juegos de Game Cube en wii

Hola he leído comentarios buenísimos sobre el juego Zelda Wind Waker. También he leído que es un juego de Game Cube.
Mi consola es una wii, pero según dice la documentación que viene con mi consola, se puede jugar con ella juegos de Game Cube.
Yo tengo todos los juegos de mi wii en un disco duro, pasando las ISOS a formato wfs.
Mi pregunta es, ¿se puede jugar el Wind Waker en mi consola wii, pasando el ISO a wfs, o de algún otro modo?

Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
Este hilo no iría aquí, te reporto para que te lo muevan al sitio adecuado
Ah! Ok, muchas gracias.
No sabía donde postearlo, y de todos los temas que vi, este me pareció el más adecuado.
Gracias y un saludo.
No se puede jugar desde usb en gamecube a no ser que poseas WODE o que esperar a que se hagan realidad las promesas de Devolution.
¿Y qué es WODE? Yo no tengo gamecube, tengo wii, pero la documentación que vino con ella dice que puedo jugar con esta wii a juegos de la gamecube.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Kimberly_J escribió:¿Y qué es WODE? Yo no tengo gamecube, tengo wii, pero la documentación que vino con ella dice que puedo jugar con esta wii a juegos de la gamecube.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

WODE es un chip.

Puedes jugar a cualquier juego de GC ORIGINAL. Con copias tendrás que jugar desde DVD (Neogamma lo permite, por ejemplo) o SD (busca por DIOS MIOS), hoy por hoy no hay otras opciones. Para más información, utiliza la búsqueda y postea en los hilos oficiales relacionados.
la mejor forma de cargar juegos de Gamecube hoy en dia (sin disco me refiero) es como DML.. estos se cargan desde la tarjeta SD frontal de la Wii.. te dejo el enlace a la wiki donde esta todo muy ordenado y facil de leer.. si tienes alguna duda pregunta en ese hilo .. :) :)

http://www.elotrolado.net/hilo_dios-mios-lite-dml-carga-juegos-de-gamecube-por-sd-por-crediar_1448009
Kimberly_J escribió:¿Y qué es WODE? Yo no tengo gamecube, tengo wii, pero la documentación que vino con ella dice que puedo jugar con esta wii a juegos de la gamecube.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.

El manual indica que puedes poner juegos de gamecube, en discos originales, dato importante. Lo del disco duro es un maravilloso invento de la scene.

Imagen


Y el Wode es un aparato para Wii que permite cargar isos de Wii y GC desde USB.

Imagen
Yo de ti me compraba el zelda wind waker
8 respuestas