Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.647
Online:
1.565
Hilos:
1.473.782
Stats

Índice de foros Wii Softmods

[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

sabandellos
Adicto

[HILO OFICIAL] DiosMios/-Lite (DM/DML): Carga juegos de GameCube por USB/SD

Mensajepor sabandellos 23 Jun 2010 17:04

Dios Mios Lite (DML)

Cargador de juegos de GameCube desde tarjetas SD
Ultima edición por sabandellos el 10 Ago 2012 11:28, editado 16 veces

zantzue
MegaAdicto!!!

Mensajepor zantzue 23 Jun 2010 17:25

Es una buena noticia pero el que tenga la Wii abierta me hace pensar que es un loader por hardware. Al menos, a mí me lo parece. Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:
hace falta un WODE :P
Imagen

Pajariyo
Bataflauta

Mensajepor Pajariyo 23 Jun 2010 17:31

zantzue escribió:Es una buena noticia pero el que tenga la Wii abierta me hace pensar que es un loader por hardware. Al menos, a mí me lo parece. Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:

k flipaos son los del WODE [+risas]
Imagen
Wii 4.1E (PimpMyWii) + HBC 1.1.0 + Priiloader 0.7 + cIOS222 rev5.1 + uLoader 5.1E MOD + LaCie Mobile Disk 320GB

Imagen
PS2 FAT v9 + Free McBoot 1.8c + Open PS2 Loader 0.9 + Network Adaptor + HDD IDE 160 GB

Softmodii: La guía para modificar cualquier Wii fácil y rápidamente.

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: UsbLoader para cargar juegos de GameCube (por Crediar)

Mensajepor Mokona Modoki 23 Jun 2010 17:37

sabandellos escribió:Es raro que aun nadie lo haya posteado, con el bombazo de noticia que me parece.

Es raro que no uses la búsqueda [+risas]
hilo_starfox-assault-gc-en-modo-wii-video-demostracion_1447238
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

sabandellos
Adicto

Re:

Mensajepor sabandellos 23 Jun 2010 17:37

zantzue escribió:...Por cierto, yo uso una interfaz gráfica más bonita y puedo cargar cualquier juego de GC por USB http://www.youtube.com/watch?v=kzNsp37F6fY
más información:

Joer, que cosa mas chula!. Ojalá Crediar consiga algo similar. Hombre, con respecto a lo de verle las tripas a la wii, imagino que tendrá su "por qué", y es que, si nos obligan a tocarla internamente, esta claro que habrá que pensar en Wode. Pero ya te digo, estoy convencido de que los tiros van por el lado de hacerlo todo por software.

Crucemos los dedos X-D

A Mokona Modoki:

Si hombre, cuando quiera buscar un usbloader para gamecube pondre "starfox" a ver si suena la flauta.
Si no pone una cabecera mas clara, poca gente se va a enterar.

shin-gori
MegaAdicto!!!

Mensajepor shin-gori 23 Jun 2010 17:56

la noticia es cierta y de ser asi es mas bombazo que la ultima actualizacion 4.3 que no trae nada...

pero creo ke crediar dijo ke no lo liberaria por falta de fondos... ya que nadie quizo donarle ni un centimo...

Tmv_Josue
Let's Go To HeLL

Mensajepor Tmv_Josue 23 Jun 2010 18:10

Es un dejavu del otro hilo? Oooh jaja.

sabandellos
Adicto

Re:

Mensajepor sabandellos 23 Jun 2010 18:17

shin-gori escribió:la noticia es cierta y de ser asi es mas bombazo que la ultima actualizacion 4.3 que no trae nada...

pero creo ke crediar dijo ke no lo liberaria por falta de fondos... ya que nadie quizo donarle ni un centimo...

Digo yo, es que tampoco le ha dado mucho bombo al asunto, es decir, yo me estoy enterando hoy de todo esto, y por lo visto hace algunos dias o quizas alguna semana que esto es publico.

A los "4 amigos" que tengo con wii y se lo he contado, no sabían nada y han flipado. Personalmente estoy dispuesto a hacer algun donativo, ¿por qué no?, ya lo he hecho otras veces con otros productos homebrew para la wii. Pero como digo, no lo ha promocionado correctamente y su aburrimiento no es por nuestra dejadez, sino porque estoy convencido de que lo sabe muyyyy poca gente aun.

Mokona Modoki
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Mokona Modoki 23 Jun 2010 18:50

sabandellos escribió:A Mokona Modoki:
Si hombre, cuando quiera buscar un usbloader para gamecube pondre "starfox" a ver si suena la flauta.
Si no pone una cabecera mas clara, poca gente se va a enterar.

Hombre, lo decía en sentido figurado, no te lo tomes a pecho. :p
Lo lógico es que este post estuviera en el foro de Softmods, pues la carga de Backups jamás se le ha considerado Scene [+risas] y en estos momentos el Post de "Starfox" es uno de los más visibles XD
Pero a mi me da igual tener 1 o 2 post, la observación era a que dijiste que nadie lo había informado :)
Clave de amigo 3DS: 3566-2972-4636 (MP si me agregas)

Elbarto777
MegaAdicto!!!

Mensajepor Elbarto777 23 Jun 2010 19:18

Yo tampoco sabía de este programa (no visito mucho softmod XD), y ojalá se pueda sustituir el control del cubo por el classic por que este último no tiene cables XD (se vale soñar ¿no?)
Imagen _______________________________________________________    G T C

Siguiente

Volver a Softmods