Juegos de eBay PS4

Hola gente! Queria pediros ayuda porque he visto un anuncio en eBay, de un juego de PS4 en formato descargable y MUY economico y no entiendo por qué solo se puede descargar una vez el juego (según el vendedor), y dice que si se borra ya no se puede descargar mas veces. ¿No debería quedarse en descargas y poder descargarlo todas las veces que me de la gana? Vosotros habeis comprado algún juego así? ¿Es cierto que no se pueden descargar más veces? Gracias a todos de antemano!
Simple,

Te pasan un perfil de usuario X que ha comprado ese juego. pones ese perfil de usuario en tu play, y pulsas "descargar de nuevo" a tu ps4.
El vendedor cambia el password de ese perfil y tu ya no puedes acceder a ese perfil de nuevo.
Mientras nu no borres ese perfil de tu play ni borres el juego, podras jugar con el. Pero no podras volver a descargarlo.
Si tienes algun problema con tu play o disco duro, te quedas sin juego.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo he pillado asi el Fifa 14 y muy contento la verdad sobretodo con el precio!! :) mi consejo es que revises los votos, y es tal y como te ha comentado el compañero te pasan un perfil descargas y ya ese perfil no puedes ni tocarlo en caso de meterte se jode el invento yo por ejemplo le tengo puesta contraseña al perfil ese para no meterme ni por equivocacion XD

por curiosidad que juego es? y por cuanto te sale XD
Abismo escribió:Simple,

Te pasan un perfil de usuario X que ha comprado ese juego. pones ese perfil de usuario en tu play, y pulsas "descargar de nuevo" a tu ps4.
El vendedor cambia el password de ese perfil y tu ya no puedes acceder a ese perfil de nuevo.
Mientras nu no borres ese perfil de tu play ni borres el juego, podras jugar con el. Pero no podras volver a descargarlo.
Si tienes algun problema con tu play o disco duro, te quedas sin juego.

Efectivamente es tal y como comenta el compañero, es así como consiguen esos precios tan bajos en los juegos descargables. Se ha puesto muy de moda últimamente, pero tiene ese inconveniente... Yo personalmente prefiero gastar un poco más y tener el juego mío en propiedad y descargarlo las veces que quiera, porque no me parece muy legítima esta forma de adquirir los juegos. Ahora si lo que preguntas es si se tratará de un timo no lo es, tu consigues una descarga del juego tal y como acaba de explicar el compañero y con las condiciones que tú mismo mencionas, una sola descarga en una sola consola.
Abismo escribió:Simple,

Te pasan un perfil de usuario X que ha comprado ese juego. pones ese perfil de usuario en tu play, y pulsas "descargar de nuevo" a tu ps4.
El vendedor cambia el password de ese perfil y tu ya no puedes acceder a ese perfil de nuevo.
Mientras nu no borres ese perfil de tu play ni borres el juego, podras jugar con el. Pero no podras volver a descargarlo.
Si tienes algun problema con tu play o disco duro, te quedas sin juego.

Entonces, la gente que hace eso puede venderlo "infinitas veces"? Porque si es así lo veo bastante mal xD
Yo lo que no entiendo de esto es que te ponen el precio arriba y luego los gastos de envío aparte... pero que me estás contando? envío de que? si es digital xDD
El unico problema es que con ese sistema olvidate de juego remoto con la Vita.
zatu_21 escribió:Yo lo que no entiendo de esto es que te ponen el precio arriba y luego los gastos de envío aparte... pero que me estás contando? envío de que? si es digital xDD


Si fueras vendedor en Ebay, sabrias que te cobran un porcentaje por el precio de venta. Pero ningun porcentaje por los gastos de envio. He ahi la trampa para que el vendedor gane mas. No hay que decir que los gastos de envio considerados abusivos son denunciables a Ebay. ;)
makeusmile escribió:
Abismo escribió:Simple,

Te pasan un perfil de usuario X que ha comprado ese juego. pones ese perfil de usuario en tu play, y pulsas "descargar de nuevo" a tu ps4.
El vendedor cambia el password de ese perfil y tu ya no puedes acceder a ese perfil de nuevo.
Mientras nu no borres ese perfil de tu play ni borres el juego, podras jugar con el. Pero no podras volver a descargarlo.
Si tienes algun problema con tu play o disco duro, te quedas sin juego.

Entonces, la gente que hace eso puede venderlo "infinitas veces"? Porque si es así lo veo bastante mal xD


creo que solo se puede hacer una vez, o sea el tio que lo vende y la persona que los compra no puede volver a repetirlo, solo en 2 consolas
Abismo escribió:
zatu_21 escribió:Yo lo que no entiendo de esto es que te ponen el precio arriba y luego los gastos de envío aparte... pero que me estás contando? envío de que? si es digital xDD


Si fueras vendedor en Ebay, sabrias que te cobran un porcentaje por el precio de venta. Pero ningun porcentaje por los gastos de envio. He ahi la trampa para que el vendedor gane mas. No hay que decir que los gastos de envio considerados abusivos son denunciables a Ebay. ;)



Pero hay otros que te ponen el precio directamente sin los gastos de envío.

Yo no compraría ningún juego de estos principalmente por que sólo tienes una descarga y ya está, de todas formas lo que compréis tened en cuenta que hay varios que lo venden como cuenta secundaría y ni si quiera puedes jugar con tu cuenta principal, no sé hasta que punto es legal hacer esto... supongo que cuando no les meten mano a esta gente no pasará nada, por que hay chorrocientos haciendo lo mismo.

Dicho esto, se han cerrado varios hilos con el mismo tema por aquí a si que este no creo que dure mucho.
Otro problema, es que esos usuarios acaban tb vendiendo la cuenta original que hacen exclusivamente para coprar el juego (de la que ya te dicen que solo puedes jugar desde dicha cuenta y por eso es mas barata), pero diría que alguien con la cuenta principal no tendría problema en deshabilitar el resto de sistemas donde se ha compartido su contenido si le viniera en gana desde la web de sony.
11 respuestas