¿Juegos de DS imprescindibles?

Mi Lista de Imprencindibles para la DS:

-Final fantasy 4
-Dragon quest IV, VI y IX
-Final Fantasy Tactils A2
-Golden Sun
-Castlevania 1 y 2
-Lost Magic
-Pokemon Plata y Negro
-Sonic Rush
-Sonic colours
-Megaman ZX y advent
-Los Phoenix Wright
-Magical Starsing (me gustó bastante)
-The world end whit you
Resident Evil DS
Dementium
Dementium 2
Zelda PH
Hotel Dusk...
Tenia por ahi un juego de sonic para el niño, pero habra que buscar el Sonic Rush,
Para mí un juego obligatorio para cualquier amante del rol o de Dragon Ball, es el Dragon Ball Attack of the saiyans. Me parece una oda al rol y a Dragon Ball
IndaHouse_Lee escribió:No se si lo habreis dicho, si no, el Ghost trick es una maravilla, de los creadores de la saga Phoenix Wright.


Juegazo!!! menuda viciada hasta que me lo pase! es 100% recomendable.
para mi todos los del profesor layton,castlevania,los mario,los zelda y ff IV son los mejores
Los 4 Layton, Rhythm Heaven, los 3 Castlevania, los 2 Mario & Luigi, los 2 Advance Wars, Ghost Trick, Henry Hatsworth, New Super Mario Bros, Meteos, los 2 Zelda, Okamiden, Chrono Trigger, FF III y IV, Phoenix Wright Ace Attorney, TWEWY y Picross 3D.
A mi me molan los jRPG sobre todo así que igual soy poco objetivo, pero ahí van:

Chrono Trigger.
Daigasso Band Brothers.
Dragon Quest IV, V, VI y IX
Final Fantasy III, IV y VI.
Final Fantasy Tactics Advance 2.
Fire Emblem.
Golden Sun.
Mario Kart. (A falta de Wipeout, bueno es un Mario Kart para jugar con colegas xD)
Mario DS.
New Super Mario Bross.
Profesor Layton (Todos).
Shin Megami Tensei.
Shonen jump Superstars.
The World Ends With You.
Tetris.
Zelda los 2.
Dementium
Dementium 2
Moon
Race driver grid
Another code
Picross 3d
Geometry wars
Halo y gears of war( que noooo xD)
En este orden:

- Todos los Ace Attorney (Phoenix Wright 1, 2 y 3, Apollo Justice, Miles Edgeworth)
- Rhythm Tengoku / Rhythm Heaven / Rhythm Paradise (son el mismo)
- Osu Tatakae Ouendan / Osu Tatakae Ouendan 2 / Elite Beat Agents (preferiblemente los primeros dos)
- Pokémon, 1 de cada generación
- Todos los Layton
Dos juegos obligados en mi opinión son los Osu Tatakae Ouendan. Son los culpables de que me comprara la DS, y valieron la pena :cool:
The World Ends With You, Time Hollow y la saga de Ace Attorney (Phoenix Wright, PW Justice for All, PW Trials and tribulations, Apollo Justice, etc...) Si no juegas a esos no te puedes llamar "user" de la nds en mi opinión :) juégatelos! no te arrepentiras...
Ahora, si tengo que recomendarte mas, Gosth Trick (del creador de la saga Ace Attorney, muy bueno también), Profesor Layton y la Llamada del Espectro, Harvest Moon DS y Rune Factory 3, Wario Ware Touched! (este es muy bueno, pero no tiene una historia tan trascendental, tiene varias y es para entretenimiento), Kirby Super Star Ultra (entretenimiento a tope), Megaman Starforce Pegasus, Chrono Trigger (un clásico), los de pokémon (muy bueno el Mistery Dungeon: Explorers of Sky, para variar), etc... Si necesitas mas dime :)
Pues hay muchos pero en un principio creo que los principales que hay que jugar son ninja gaiden (juegazo dónde los haya :-) ), el henry, osu y elite, kirby mass attack, trauma center 1 y 2 además de los dragon ball origin y el attack of saiyans y minijuegos como pang o metal slug
62 respuestas
1, 2