Juegos de ambientación/historia nipona

Le estoy volviendo a meter caña a la switch y me gustaría pillar algún juego que represente, en la medida de lo posible, la historia de Japón, su cultura... o que esten imbuidos de folclore japonés, ya sea actual o del Japón feudal.

Tengo en mente unos cuantos pero me gustaría leer recomendaciones.

Gracias!! :)
Pues creo que tienes el Okami en la eshop. Creo que solo en inglés

Y luego hay uno de lucha con espadas a un toque, que siempre suele estar baratito.

No he probado ninguno de los dos.
Trek to Yomi . De estética es como una peli de Kurosawa.
El Okami sin duda, es una obra de arte y con mucha mitología japonesa
Gracias señores!! Tomo nota del Okami, que además está a 9,99 Me gusta tenerlos físicos pero creo que en este caso haré una excepción.

He leído sobre el Trek to Yomi y creo que me va a fascinar. Lo he reservado en físico que sale en mayo @HauryasuMifune [beer]
Jhimyx escribió:Gracias señores!! Tomo nota del Okami, que además está a 9,99 Me gusta tenerlos físicos pero creo que en este caso haré una excepción.

He leído sobre el Trek to Yomi y creo que me va a fascinar. Lo he reservado en físico que sale en mayo @HauryasuMifune [beer]

Okami no ha salido físico en Europa para Switch, así que tampoco te preocupes por ello.
Añado el Sakuna: Of Rice and Ruin . Muy buen juego, en físico y con traducción el Español latino (se entiende muy bien) en Switch
El okami está aún solo en inglés?
@Jhimyx

Intenta usar la búsqueda antes de plantear tus dudas.

Tienes aquí el hilo de recomendaciones y dudas sobre el catálogo de juegos de Nintendo Switch:

hilo_ho-recomendaciones-y-dudas-sobre-el-catalogo-de-juegos-nintendo-switch_2217886

Gracias por tu colaboración.
8 respuestas