Juegos Cortos y Buenos

@Sabio gracias chacho [oki]

pues andábame por aquí y viendo el otro hilo estaba pensando en lo bien que estaría una wiki para aglutinar juegos cortos, yo me he pasado varios que pasan de las 100h pero cada vez más, el cuerpo me pide a ratos juegos cortos. Estaba a punto de crear un hilo para el tema.

Y bendita búsqueda, ni recordaba que este hilo+wiki existiese. Veo que esta algo desactualizado, pero he añadido el The Order y si voy recordando más, los iré añadiendo, a ver si lo podemos poner al dia.
deadlight
Juego corto y para mi muy bueno
Katana Zero, juegazo y te lo puedes pasar en una tarde, 4 horas y media segun HowLongToBeat
ikoloser escribió:Katana Zero, juegazo y te lo puedes pasar en una tarde, 4 horas y media segun HowLongToBeat

Qué maravilla es ésta? [amor]
Little Nightmares 1&2

Juegazos y cortos. Más el primero que el segundo
Inside, obra maestra que dura 3 o 4 horas
Cyber Shadow, arcade retro muy chulo, unas 4 o 5 horas de juego de Ninjas con estética NES
Blazing chrome, similar al anterior, homenaje a los Contra/Probotector
Desert Child, unas dos o tres horas. Estética de megadrive, BSO de las mejores que he oído e ideas muy chulas.
A short hike para echarle unas 2 horas de paz
Sayonara Wild Hearts 2 horas si solo quieres disfrutar del viaje sin agobiarte a sacar oros en las puntuaciones, gran BSO
Los Ys I&II son ARPG si los juegas por separado duran menos de 10 horas cada uno xD

Imagen
58 respuestas
1, 2