Juegos Completados 2024

1 - 26/02 Final Fantasy XIII (PS3) - 7.5
2- 12/03 Dead Rising 3 (XboxOne) - 8
3 - 28/03 Baten Kaitos (Switch) - 10
4 - 11/05 Final Fantasy - Rebirth (PS5) - 8
5 - 14/05 Final Fantasy 1 (Switch) - 7
6 -24/05 Final Fantasy 2 (Switch) - 8.5
De este año:
  • Animal Well - PS5 (Plus Extra)
  • Harold Halibut - PC (Game Pass)
  • Mario vs Donkey Kong - PC (Ryujinx)
  • Prince of Persia The Lost Crown - PC (Ryujinx)
  • Silent Hill The Short Message - PS5
  • Tales of Kenzera ZAU - PS5 (Plus Extra)

De años anteriores:
  • A Plague Tale Requiem - PS5 (Plus Essential)
  • Alex Kidd in Miracle World DX - PS5 (Plus Extra)
  • Deliver Us The Moon - PS5 (Plus Extra)
  • Evil West - PS5 (Plus Essential)
  • Grand Theft Auto IV - PC (Steam)
  • Insomnis - PC (Ryujinx)
  • Journey - PS5
  • Star Wars Jedi Survivor - PC (Game Pass)
  • Uncharted El Legado Perdido - PS5

Añado Star Wars Jedi Survivor. El mejor videojuego que he jugado en estos 5 primeros meses del año. Sobresaliente en todos sus apartados.
DaniGonmoda escribió:En lo que va de año llevo:

-Kingdom Hearts 3
-Undertale
-Teenage Mutants Ninja Turtles: Shredder's Revenge
- Sekiro, Shadows Die Twice
- Jak & Daxter
- Jak 2
- Jak 3
- Tunic

Le cuesta un poco arrancar, pero al final menuda pasada.
Terminado y platinado. Saqué los dos finales, y aunque para algunos secretos del platino sí necesité guía, la mayoría de puzles los pude resolver yo, igual que conseguí entender por mi mismo cómo funciona el Holy Cross. Cuando lo descubrí fue como " [flipa] "
01. 11/01. Resident Evil 4 Remake + Separate Ways (PS5) - 8,5
02. 21/01. Resident Evil 2 (Gamecube @ Steam Deck) - 9
03. 02/02. Resident Evil 3: Némesis (Gamecube @ Steam Deck) - 7
04. 06/02. Diablo IV (XBOX Series X) - 8
05. 21/02. Final Fantasy VII Remake Integrade (PS5) - 8,5 [REJ]
06. 26/02. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion (Steam Deck / Steam) - 6
07. 03/03. The Red Strings Club (Steam Deck / itch.io) - 9
08. 08/03. If on a winter's night, four travelers (Steam Deck / Steam) - 9
09. 23/03. Famicom Detective Club: The Missing Heir (Nintendo Switch) - 7,5
10. 06/04. Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (Nintendo Switch) - 8,5
11. 12/04. Dead Island 2 (XBOX Series X / Gamepass) - 7,5
12. 28/04. The Cosmic Wheel Systerhood (PC / Steam) - 9
13. 02/05. Storyteller (Android / Netflix) - 7
14. 20/05. Hellblade: Senua's Sacrifice (XBOX Series X / Gamepass) - 9 [REJ]
15. 25/05. Senua's Saga: Hellblade II (XBOX Series X / Gamepass) - 9,5

SENUA'S SAGA: HELLBLADE II- 9,5
Lo que más me gustaba del combate de Hellblade: Senua's Sacrifice era el golpe fuerte por que, a diferencia del resto del combate, más grácil, era narrativamente muy potente por lo que transmitía: era muy pesado, muy visceral, y transmitía la desesperación y el cansancio de Senua a través del lenguaje del videojuego con una "simple" animación.
Si me preguntáis si esta segunda parte ha crecido o no con respecto a la primera, mi respuesta sería que rotundamente sí, y lo ha hecho en esa dirección: lo que entonces se conseguía con ese golpe concreto ahora impregna no sólo todo el combate (una coreografía, diréis, y diréis bien en ocasiones, pero qué coreografía tan sucia, tan física, con cuanto peso) sino en todo el juego.
Gráficamente ya se ha dicho todo. Simplemente el tope actual de la generación. A nivel sonoro vuelve a ser inmejorable, las voces de Senua son más reactivas a la situación emocional y en cuanto a historia hay un cambio de tercio obligado por el final de la primera parte, pero mantiene esa ambientación con toques sobrenaturales (ahora más anclada a un territorio físico) que tan bien sienta para que el jugador nunca esté seguro al 100% de lo que pasa en el mundo y lo que pasa sólo en la cabeza de Senua.
A nivel jugable, sí, es muy continuista. Se añaden un par de tipos de puzzles que aportan variedad, aunque a costa de desligar algunos de la protagonista, algo que sí estaba mejor medido en el primero y que tal vez sea lo que menos me gustó. También me sobran un poco los coleccionables, sobretodo las caras, que al que se obsesione con el 100% le puede llegar a cortar el ritmo de una aventura que se disfruta más fluyendo con ella (en general, creo que el juego es mejor cuando es menos gamey, cuando su estructura jugable se fusiona más con la narrativa y se aleja de la jugabilidad más tradicional). Sobre estos coleccionables, eso sí, son fácilmente obviables.

Desde luego, Hellblade II no es un "GOTY contender" por sus carencias jugables tradicionales, lo sé y hasta lo defiendo, pero será muy dificil que no sea mi GOTY personal (y ojalá no lo sea, ojalá muchos juegos que me gusten tanto y con los que alcance este grado de inmersión). He jugado los dos Senua's seguidos y sin solución de continuidad (literalmente terminé uno el 20 y empecé el otro el 21. A capítulo por noche) y menudo viaje, chaval.
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (Xbox Game Pass) - 9
- God of War (PS5) - 9
- Resident Evil 4 Remake (PS5) - 9
- Cyberpunk 2077 (PS5) - 8
- Batman Arkham City (PC Steam) - 8
23/01 Ys Origin (PC)
13/02 Dishonored 2 (PC)
16/02 Tomb Raider Remastered (PC)
22/02 Tomb Raider II Remastered (PC)
25/02 Dishonored: Death of the Outsider (PC)
07/02 Brothers: A Tale of Two Sons Remake (PC)
13/03 Doom Eternal (PC)
14/03 Pineapple on pizza (PC)
15/03 The Vanishing of Ethan Carter (PC)
17/03 Dying Light (PC)
19/03 Shadow of the Tomb Raider (PC)
20/03 The Red Strings Club (PC)
09/04 Horizon Forbidden West (PC)
18/04 God of War (PC)
20/04 Donut County (PC)
09/05 Red Dead Redemption 2 (PC)
13/05 The Cosmic Wheel Sisterhood (PC)
20/05 Project Kat (PC)
21/05 Perdidos en la lluvia (PC)
23/05 Tomb Raider III Remastered (PC)
24/05 Florence (PC)
29/05 Oxenfree (PC)
Senua's Saga: Hellblade II (Xbox Series S/X/Game Pass) 7,5

Juego corto y poco intenso.

Mucha narrativa, muchísima comida de bola de audio pero le falta bastante chicha. Los combates son bastante intrascendentales y encima de que son "narrativos", en plan, combato, un poco de diálogo y seguimos combatiendo, con lo que rompe el ritmo, pues casi que hubiese dado lo mismo que no tuviera combates. O que no tuvieras que apretar el botón de golpe normal, golpe fuerte y esquive. Porque eso también... son bastante sencillos. Pero ok, no es un juego de acción ni de rol, es "narrativo".

Ahora, los gráficos y la ambientación son sublimes. Lo mejor del juego, sin duda. Una lástima que para disfrutar del entorno haya que dejar de leer los subtítulos por la ausencia de doblaje, lo que merma la inmersión.

Otra cosa que no me gusta en esta saga es la cámara, que entiendo que también es "narrativa". Porque entre que la cámara es de medio cuerpo y el personaje se mueve más lento que un caracol, a veces parece un simulador de paseos donde vas con la palanca todo el rato hacia adelante y con el LB apretado para ir lo más rápido posible, aunque sea igualmente despacio.

En resumen, recomendado sobre todo por su corta duración. Es un juego que por su formato, no puede durar 20 horas porque te cortarías las venas.
01. 03/1 BioShock Remastered (XSS) 9
02. 04/1 Close to the Sun (XSS) 6'5
03. 08/1 Prey (XSS) 8
04. 10/1 Red Matter (PSVR) 6'5
05. 12/1 Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP @ PS Vita) 7'5
06. 15/1 The Fall (Switch) 3'5
07. 18/1 Fort Solis (PC) 5'5
08. 21/1 American Arcadia (PC) 8
09. 23/1 The Cub (PC) 4'5
10. 24/1 Bright Memory: Infinite (PC) 7
11. 29/1 Prince of Persia: The Lost Crown (Switch) 9
12. 11/2 Ratchet & Clank - Rift Apart (PC) 8'5
13. 11/2 Unravel Two (Steam Deck) 6
14. 01/3 Layers of Fear (PC) 4 [abandonado]
15. 29/3 Penny's Big Breakaway (Switch) 6
16. 11/4 One Last Breath (Switch) 2'5
17. 13/4 Blasphemous II (Switch) 8
18. 20/4 Stasis: Bone Totem (PC) 8'5
19. 28/4 Harold Halibut (Steam Deck / xCloud) 7
20. 01/5 Kona (XSS) 5'5
21. 19/5 Hellblade: Senua's Sacrifice (XSS) [rejugado] 8
22. 26/5 Senua's Saga: Hellblade 2 (XSS) 8'5

23. 29/5 Star Wars Jedi: Survivor (XSS) 8'5

La aventura de Cal Kestis continua en una secuela mucho más ambiciosa que su predecesor: un vasto "mundo abierto" por explorar, más movimientos, nuevos enemigos y una duración bastante mayor que Fallen Order. Este afán por ofrecer más le puede jugar una mala pasada a la aventura ya que considero que tiene mucho peor ritmo que el título original, además que la historia es bastante plana y no ha llegado a cautivarme tanto como el anterior episodio. De todos modos es innegable discutir que es un juegazo, bien producido y que de nuevo te hace sentirte como un auténtico Jedi.

Empezaré por lo peor del juego: la historia. No es que sea mala, ya que en ocasiones trata los eternos dilemas Jedi de abrazar el lado oscuro, pero las actuaciones de Cal Kestis, sin llegar a ser malas, carecen de carácter. Es un personaje amigable pero su abanico de emociones es demasiado plana, le falta un poquito de chicha. Además, esta nueva aventura ofrece un pseudo mundo abierto (principalmente el planeta de Koboh, donde pasaremos la mayor parte del juego) el cual creo que en ocasiones le hace perder mucho ritmo a la trama. La historia nunca termina de arrancar ni ser trepidante y el hecho de pasar tantas horas dando vueltas por Koboh te hace desvincularte de la trama principal. A veces sentía estar jugando a una versión Jedi de Breath of the Wild. Alarga considerablemente las horas que le dedicaréis al juego (yo le he dado algo más de 50h) y a los completistas les agradará saber que hay un sinfín de misiones secundarias que hacer. Volveremos a coincidir con viejas caras conocidas y obviamente se sumarán nuevos enemigos y compañeros en nuestro viaje.

El primer juego, Fallen Order, me voló la cabeza. Como fan de Star Wars me pareció un videojuego redondo, niveles metroidvania muy bien diseñados, una emocionante historia que mantenía el ritmo constantemente y los combates estilo soulslike eran todo un reto. Survivor es muy bonito de ver pero sus niveles no están tan bien diseñados en términos de gameplay. En ocasiones nos lanza oleadas de enemigos continuamente, algo que no casa bien con este tipo de juego, ya que no es un hack 'n slash y donde mejor se defiende es justamente en espacios abiertos contra pocos (y retantes) enemigos. A veces tenía combates en estrechos pasillos y jugando en dificultad alta se volvían un poco caóticos estos enfrentamientos. El combate en si es más y mejor que el primero: más posiciones de sables láser, muchos más movimientos y combos... las posibilidades de jugar a tu estilo son muy amplias. Algo que no me ha gustado de su combate es que no puedes interrumpir en mitad de un combo para defenderte, haciendo que los combates sean algo ortopédicos ocasionalmente, ya que has de esperar tu turno para poder atacar. De todos modos los final bosses y misiones secundarias de terminar con las bestias o cazarrecompensas son los momentos álgidos del juego, sin duda donde más se disfruta. Visualmente poco que objetarle (quizá algún popping que otro), pero jugado en Series S en TV de 55" con Dolby Vision es un continuo regalo para nuestras pupilas. Hay variedad de planetas y escenarios, dando así un poco de cambio de paleta de colores y su mundo abierto, Koboh, tiene un sinfín de recovecos y secretos que encontrar (quizá demasiados, alargando así artificialmente la duración del juego - pero esto ya es recurrente en la industria de ofrecer cantidad y no calidad).

Jedi Survivor es un juegazo, me ha gustado menos que el primero, pero me ha sido imposible despegarme de la pantalla en estas últimas semanas de vicio continuo. Hubiera deseado que fuera más al grano la historia y hubiera ampliado algunas de las tramas que trataba, ya que había potencial pero lo han echado a perder. Esperemos que si hay una tercera parte aprendan de los errores cometidos y no termine siendo un juego que se pase al lado oscuro.
1- 10/01 The Evil Within (PC)
2- 17/01 Deliver Us Mars (PC)
3- 16/02 Sonic Frontiers (PS5)
4- 21/02 Zelda Tears of the Kingdom (Switch)
5- 19/03 Dragon Ball Advanced Adventure (GBA)
6- 27/04 Final Fantasy VII Crisis Core (PSP)
7- 13/05 Hollow Knight (Switch)

8- 29/05 Hellblade2 (XBSX)
08/01 Ratchet & Clank: Rift Apart
13/01 RoboCop: Rogue City
13/01 Jusant
14/01 Cocoon
14/01 Gylt
21/01 The Cub
10/02 Portal 2
11/02 Portal: Revolution
25/02 Mario vs. Donkey Kong (switch)
1/04 Tomb Raider 1 Remastered + contenido adicional
16/04 The Callisto Protocol + DLC
5/05 Tomb Raider 2 Remastered + contenido adicional
30/05 Tomb Raider 3 Remastered + contenido adicional
Imagen
Imagen
12/01 - Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty (XSX)
17/01 - Valkyrie Elysium (PS5)
24/01 - The Last of Us Part II Remastered (PS5)
27/01 - Another Code Recollection (Switch)
28/01 - Cocoon (XSX/GP) • 1000G
30/01 - Resident Evil 2 (XSX) • 1000G
07/02 - Granblue Fantasy Relink (PS5)
18/02 - Persona 3 Reload (XSX/GP) • 1000G
27/02 - Resident Evil 4 + Separate Ways (PS5)
28/02 - Persona 5 Tactica (XSX/GP)
12/03 - Final Fantasy VII Rebirth (PS5)
23/03 - No More Heroes (Switch)
25/03 - Metroid Prime Remastered (Switch)
28/03 - Like a Dragon Ishin (XSX/GP)
08/04 - Odin Sphere Leifthrasir (PS5)
09/04 - Fuga Melodies of Steel 2 (XSX/GP)
18/04 - Control + The Fundation + AWE (XSX/GP)
24/04 - FFXVI + Echoes of the Fallen + The Rising Tide (PS5) • Platino
01/05 - Warhammer 40.000 Boltgun (XSX/GP)
09/05 - Stellar Blade (PS5) • Platino
20/05 - Tomb Raider Definitive Edition (XSX/GP)
23/05 - Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (XSX/GP)
25/05 - Senua’s Saga Hellblade II (XSX/GP) • 1000G
30/05 - Ghost of Tsushima Director's Cut (PS5)

lo jugué de lanzamiento en PS4 y ahora con su salida en PC y rumoreada su segunda parte he aprovechado a darle en PS5 y jugar su DLC. es un juegazo del 15
29/05 - Ni-Oh (PS4) 7.5

Juego que ha ido de más a menos hasta volverse una pequeña decepción. Al principio con todos los diferentes estilos, armas, los espiritus, la ambientación, la agilidad del combate... Realmente prometía ser un serio contendiente al monopolio de From, y hasta por momentos me tuvo encantado como no me ocurrió con Dark Souls 3 o Bloodborne. Pero pronto empiezan a notarsele demasiado sus sombras.

Los mapas cerrados se vuelven repetitivos, y muchos se reciclan constantemente, faltos de personalidad. La historia pues una fumada que no hay por donde cogerla con tanto nombre japonés que no me enteraba ni quien era quien. Acabé por saltar las cinemáticas. Los jefes son divertidos, pero bastante fáciles. Muchos se sienten sencillamente como enemigos normales con más vida y daño, y algún ataque especial instakill para mantener la tensión.

No puedo decir que no me he divertido porque la jugabilidad es muy buena. Pero sí esperaba que algunas cosas estuvieran mejor hechas.
* 01/01 - Disney Collection: Aladdin (SNES)
Disney Collection: Aladdin (MD)
*27/04 - Red Dead Redemption 2 (PS4) 9
*30/05 - Red Dead Redemption (PS3) 7

Total: 4 juegos 0 DLC


Después de terminarme la segunda parte, necesitaba recordar los eventos de la primera. Me ha resultado un juego muchísimo más fácil que el segundo, y también he notado que es inferior en casi todo, sobre todo en la profundidad narrativa. Después de exactamente 11 años de mi anterior partida (finales de mayo del 2013) apenas recordaba nada. Algo que me ha llamado la atención, es que gráficamente lo recordaba bastante más top, me ha sorprendido ponerme a jugar y casi notar como si fuera un juego de PS2. Por eso le casco un 7, porque lo recordaba como uno de los mejores juegos de mi PS3, y me ha parecido un juego “pasable”. No quita el mérito a ser un juego que para su tiempo era más que aceptable.
12/01 - Cyberpunk 2077 + Phantom Liberty (XSX)
17/01 - Valkyrie Elysium (PS5)
24/01 - The Last of Us Part II Remastered (PS5)
27/01 - Another Code Recollection (Switch)
28/01 - Cocoon (XSX/GP) • 1000G
30/01 - Resident Evil 2 (XSX) • 1000G
07/02 - Granblue Fantasy Relink (PS5)
18/02 - Persona 3 Reload (XSX/GP) • 1000G
27/02 - Resident Evil 4 + Separate Ways (PS5)
28/02 - Persona 5 Tactica (XSX/GP)
12/03 - Final Fantasy VII Rebirth (PS5)
23/03 - No More Heroes (Switch)
25/03 - Metroid Prime Remastered (Switch)
28/03 - Like a Dragon Ishin (XSX/GP)
08/04 - Odin Sphere Leifthrasir (PS5)
09/04 - Fuga Melodies of Steel 2 (XSX/GP)
18/04 - Control + The Fundation + AWE (XSX/GP)
24/04 - FFXVI + Echoes of the Fallen + The Rising Tide (PS5) • Platino
01/05 - Warhammer 40.000 Boltgun (XSX/GP)
09/05 - Stellar Blade (PS5) • Platino
20/05 - Tomb Raider Definitive Edition (XSX/GP)
23/05 - Eiyuden Chronicle Hundred Heroes (XSX/GP)
25/05 - Senua’s Saga Hellblade II (XSX/GP) • 1000G
30/05 - Ghost of Tsushima + Iki Island (PS5)

31/05 - Halo Infinite (XSX/GP)

segunda y última partida. la anterior en One. los tres últimos Halo me encantan. este año no, pero el que viene espero anuncio del siete
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (Xbox Game Pass) - 9
- God of War (PS5) - 9
- Resident Evil 4 Remake (PS5) - 9
- Cyberpunk 2077 (PS5) - 8
- Batman Arkham City (PC Steam) - 8
- The Last of Us Parte 1 (PC Steam) - Rejugado - 10
15/01 Uncharted 4: El desenlace del ladrón (PS5) - 8
20/01 The Witcher III: Wild Hunt GOTY Edition (PC) - 8,5
22/01 Box Boy (3DS) - 9
17/03 Overcooked 2 (PS5) - 7,5
23/03 Super Mario Wonder (Switch) - 8,5
26/03 Fire Emblem: Three Houses (Switch) - 9
30/05 Dredge (Switch) - 9

Que decir que no se haya dicho ya del Dredge, pedazo de juego: entretenido, adictivo y de duración perfecta. Ya me lo habían recomendado amigos cercanos y lo tenía en la estantería a la espera de tener el mood de indies. Que mejor que unos cuantos viajes en tren para sumergirte en este mundo acuático, convertirnos en un capitán de barco y pescar especies rarunas mientras y no tan raras mientras desvelamos los misterios del archipiélago lovecraftiano. Muy recomendable y buena versión para Switch.
jona_rm escribió:
08/01 - Days Gone (PS4)
14/01 - Inscryption (PS4)
13/05 - Like a Dragon: Infinite Wealth (PS4)
25/05 - Octopath Traveler II (PS4)

Total: 4


08/01 - Days Gone (PS4)
14/01 - Inscryption (PS4)
13/05 - Like a Dragon: Infinite Wealth (PS4)
25/05 - Octopath Traveler II (PS4)
30/05 - A King's Tale: Final Fantasy XV

Total: 5
@Mathias lo has jugado en PS3... Y dices que tiene gráficos de PS2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
katatsumuri escribió:@Mathias lo has jugado en PS3... Y dices que tiene gráficos de PS2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Quizá no me haya expresado bien. No he dicho que tenga gráficos de PS2. Lo que digo es que en su día me pareció un juego con buenos gráficos, de lo mejor en su tiempo, y que después de jugarlo 11 años más tarde es como si fuera un juego de una generación anterior a PS3. Es una impresión que me ha dado, no sé si me pasará con otros juegos.
04/01 - Gris (Xbox Series X)
05/01 - Cyberpunk 2077 (Steam Deck)
07/01 - Close to the Sun (Xbox Series X)
09/01 - Portal (PC)
09/01 - Lacuna - A SciFi Noir Adventure (Steam Deck)
15/01 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Steam Deck)
16/01 - Twin Mirror (PC)
27/01 - Mafia: Definitive Edition (Steam Deck)
01/02 - The Quarry (PC)
13/02 - A Fisherman's Tale (Oculus Quest 2)
18/02 - Detroit Become Human (PC)
07/03 - Brothers: A Tale of Two Sons (PC)
22/03 - Marvel's Spider-Man Remastered (Steam Deck)
21/04 - Death Stranding Director's Cut (Steam Deck)
16/04 - The Warriors (Playstation 2)
02/06 - Senua's Saga: Hellblade II (Xbox Series X)

Total: 16
1 - 26/02 Final Fantasy XIII (PS3) - 7.5
2- 12/03 Dead Rising 3 (XboxOne) - 8
3 - 28/03 Baten Kaitos (Switch) - 10
4 - 11/05 Final Fantasy - Rebirth (PS5) - 8
5 - 14/05 Final Fantasy 1 (Switch) - 7
6 -24/05 Final Fantasy 2 (Switch) - 8.5
7 - 1/06 Final Fantasy 3 (Switch) - 7
Total 15

08/01 Blossom Tales 2: Minotaur Prince --> 7
17/01 Outer Wilds --> 5
21/01 Celeste --> 9,5
24/01 Echoes of Eye (Outer Wilds) --> 5
14/02 Prince of Persia The Lost Crown --> 9,5
29/02 Portal --> 8
04/03 Mr Driller Drill Land --> 8
10/03 Balatro --> 8
13/05 Lego Harry Potter 1-4 --> 6,5
17/05 Super Mario Land --> 4
24/05 Hotline Miami --> 9
03/06 Hotline Miami 2 --> 9,5
05/06 Alleyway--> 3
09/06 Yoku's island --> 7
16/06 What the golf --> 8,5
04/02 ABZU - PS4 [PS5]
08/02 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - PS3
12/02 Metal Gear Solid 3: Snake Eater - PS3
24/02 Penny's Big Breakaway - PS5
16/03 Gynoug (doble 1cc NORMAL 1.659.250 HARD 3.312.050) - Mega Drive
16/05 Animal Well - PS5
20/05 Tunic - PS5

30/05 Rayman Legends (100% copas & diminutos) - PS4 [PS5]
01/06 Katamari Damacy REROLL - PS4 [PS5]
03/06 PaRappa the Rapper - PS1 [MiSTer]


Total: 10

PS4 3
PS5 3
PS3 2
PS1 1
Mega Drive 1

Rayman Legends. menuda viciada insana que me he pegado. Lo había jugado en Switch hace 5 años pero esta vez ha sido 20 horas para sacarlo todo. Plataformas de 10. Ubisoft RIP.
Katamari Damacy REROLL. Nunca había jugado al original y aunque se hace un poco corto y está superado por We Love y Forever este sigue siendo muy divertio y disfrutable.
PaRappa the Rapper. Jugabilidad envejecida que se sostenta por lo mucho que molan las canciones y las cut-scenes que hacen la historia. Magnífico juego.

Juegos Completados 2018 - 2023
2023

18/01 Cuphead - SWITCH
25/01 Picross S4 (100% sin ayuda) - SWITCH
12/02 Picross S (100% sin ayuda) - SWITCH
01/03 Picross S5 (100% sin ayuda) - SWITCH
28/03 Yakuza 4 - PS4 [PS5]
05/04 Resident Evil 4 - PS5
29/04 Star Wars: Squadrons - PS4 [PS5]
29/05 Star Wars Jedi: Survivor - PS5
08/07 Super Fantasy Zone (1cc normal 5.318.000) - Mega Drive
10/07 Golden Axe II (normal A) - Mega Drive
11/07 OutRun (normal a-b-c-d-e) - Mega Drive
11/07 Curse (1cc 8.068.200) - Mega Drive
13/07 Tanglewood - Mega Drive
18/07 Ape Out - SWITCH
25/07 Andro Dunos II - SWITCH
29/07 Rolling Thunder 2 (1cc 564.540) - Mega Drive
31/07 Killer Frequency - SWITCH
05/08 Celeste (hasta 1/2 Farewell) - SWITCH
11/08 We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie - SWITCH
19/08 Vampire Survivors - SWITCH
12/10 Mushihimesama (1cc original 20.041.173) - SWITCH
24/10 Spider-Man 2 - PS5
25/10 Resident Evil Village: Sombras de Rose - PS5
30/10 Gravity Rush 2 - PS4
03/11 Daymare 1998 - PS4 [PS5]
05/11 Resident Evil 4: Separate Ways - PS5
02/12 Sleeping Dogs Definitive Edition - PS4 [PS5]

Total: 27

2022

01/01 Carrion - SWITCH
03/01 Steredenn - PS4 [PS5]
23/01 Picross S Mega Drive & Master System edition - SWITCH
27/01 Sonic Colours Ultimate - PS4 [PS5]
31/01 Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - PS5
03/02 DOOM Eternal - PS5
06/02 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - PS5
07/02 Uncharted: El legado perdido - PS5
20/02 Ghost of Tsushima: Director's Cut - PS5
02/04 Picross S - SWITCH
13/05 Picross S2 - SWITCH
04/06 Resident Evil 3 - PS4 [PS5]
15/06 Picross S3 - SWITCH
24/06 Resident Evil HD Remaster (Jill & Chris) - PS4 [PS5]
03/07 Sonic Origins - PS5
05/07 Resident Evil: Director's Cut (Jill) - PS5
08/07 Crash Bandicoot 4: It's About Time - PS5
15/07 God of War (2018) - PS4 [PS5]
17/07 The House of the Dead III - PS3
18/07 Amnesia: Collection - The Dark Descent - PS4 [PS5]
20/07 Stray - PS5
22/07 Silent Hill (PSone Classic) - PS3
25/07 Dead Space - PS3
29/07 Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - PS3
31/07 Alan Wake + The Signal & The Writer - PS5
04/08 Puppeteer - PS3
10/08 Guardians of the Galaxy - PS5
10/08 Ratchet & Clank: En busca del tesoro - PS3
14/08 Dead Space 2 - PS3
14/08 TMNT: Shredder's Revenge - SWITCH
16/08 Aleste Collection - GG Aleste (normal/1cc) - SWITCH
16/08 Aleste Collection - GG Aleste II (normal/1cc) - SWITCH
18/08 Same! Same! Same! - Fire Shark (easy/1cc) - Mega Drive
19/08 Horgihugh and Friends - SWITCH
24/08 Aleste Collection - GG Aleste 3 (normal/1cc) - SWITCH
24/09 Yakuza 3 - PS4 [PS5]
06/10 Yuppie Psycho - SWITCH
09/10 Gato Roboto - SWITCH

Total: 38

2021

17/01 Star Wars Battlefront II (campaña + Resurrection) - PS4
08/03 Freedom Finger - Switch
29/03 Super Mario 3D All-Stars: Super Mario Galaxy - Switch
01/04 Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure - Mega Drive [MegaSg]
02/04 Rocket Knight - PS3
04/04 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - Switch
07/04 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4
11/04 Blasphemous - Switch
11/04 Tales from Space: About a Blob - PS3
14/04 Resogun - PSVITA
16/04 Spider-man Miles Morales - PS5
19/04 Control Ultimate Edition - PS5
22/04 Ratchet & Clank - PS4
22/04 Super Stardust Delta - PSVITA
24/04 Matterfall - PS4
25/04 Yoku's Island Express - Switch
05/05 Returnal - PS5
10/05 Resident Evil Village - PS5
13/05 Black Bird - Switch
26/05 Rogue Legacy - Switch
31/05 Monster Boy y el Reino Maldito - Switch
06/06 Golden Axe - Mega Drive [MegaSg]
18/06 Metroid II: Return of Samus - Game Boy
26/06 Super Metroid (Nintendo Switch Online) - Switch
18/07 Dark Souls III: The Fire Fades Edition - PS4 [PS5]
29/07 Shadow of the Tomb Raider - PS4 [PS5]
27/08 A Plague Tale: Innocence - PS5
31/08 Resident Evil Revelations 2 - PS4 [PS5]
30/10 Grand Theft Auto IV - PS3
01/11 Shadow of the Colossus - PS4 [PS5]
05/11 Jak and Daxter: El legado de los Precursores - PS4 [PS5]
27/11 Metroid Prime - GameCube
28/11 Mafia Definitive Edition - PS4 [PS5]
10/12 Metroid Fusion - GBA [MiSTer FPGA]
26/12 Magical Chase GB - GBC
28/12 SolarStriker - GB
30/12 Nemesis - GB
31/12 Hades - PS5

Total: 38

2020

16/02 Toejam & Earl Back in the Groove - Switch
01/03 River City Girls - Switch
15/03 Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Switch
28/03 Death Stranding - PS4
04/04 Alien Isolation - PS4
14/04 GRIS - Switch
27/04 Sekiro - PS4
01/05 Marvel's Spider-Man - PS4
03/05 Streets of Rage 4 - PS4
15/05 Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4
02/06 Bare Knuckle III - Mega Drive (Mega Sg)
06/06 What Remains of Edith Finch - PS4
08/06 Astro Bot Rescue Mission - PS4
10/06 Superhot VR - PS4
12/06 Until Dawn: Rush of Blood - PS4
12/06 Downward Spiral: Horus Station - PS4
14/06 Resident Evil 0 - PS4
17/06 Resident Evil Code: Veronica X - PS4
18/06 The American Dream - PS4
25/06 Resident Evil 4 - PS4
01/07 Resident Evil 5 - PS4
08/07 The Last of Us Part II - PS4
29/07 Superhot - PS4
05/08 Blazing Chrome - Switch
28/08 Resident Evil 6 - PS4
05/09 Horizon: Zero Dawn + The Frozen Wilds - PS4
07/09 Super Mario Bros 3 (Nintendo Switch Online) - Switch
13/09 Super Mario World (Nintendo Switch Online) - Switch
18/09 Halley Wars - Game Gear (Mega Sg)
23/09 Residen Evil 7 Gold - PS4
26/09 Super Mario Odyseey - Switch
27/09 SEGA AGES Thunder Force IV - Switch
03/10 The Invisible Hours - PS4
05/10 Trover Saves the Universe - PS4
10/10 Shadow Complex Remastered - PS4
12/10 Gravity Rush Remastered - PS4
17/10 Shenmue 3 - PS4
02/11 Dead Cells - PS4
03/11 A Way Out - PS4
07/11 Resident Evil Revelations - PS4
14/11 Resident Evil 2 (Leon & Claire) - PS4
25/11 Astro's Playroom - PS5
27/11 Demon's Souls - PS5
30/11 Titanfall 2 - PS4
05/12 Star Wars Jedi: Fallen Order - PS4
29/12 Paprium - Mega Drive

Total: 46

2019

16/02 Burnout Paradise Remastered (carnet Burnout) - PS4
14/04 Rocket Knight Adventures - Mega Drive [MegaSg]
21/04 Zero Wing - Mega Drive [MegaSg]
28/04 Dangerous Seed - Mega Drive [MegaSg]
04/05 Arrow Flash - Mega Drive [MegaSg]
06/05 Castlevania Requiem: Rondo of Blood (100%) - PS4
18/05 Travis Strikes Again +DLC - Switch
23/05 Donkey Kong Country: Tropical Freeze (100%) - Switch
13/06 Castlevania Requiem: Symphony of the Night (final bueno Dracula) - PS4
27/06 Devil May Cry V - PS4
03/07 Advanced Busterhawk GleyLancer - Mega Drive [MegaSg]
05/07 Sonic Team Racing (modo historia) - PS4
10/07 Thunder Force III - Mega Drive [MegaSg]
17/07 Judgment - PS4
24/07 Steel Empire (Koutetsu Teikoku) - Mega Drive [MegaSg]
04/08 Red Dead Redemption II - PS4
13/09 Bloodstained: Ritual of the Night (100%) - PS4
18/09 Detroit Become Human - PS4
29/09 Mega Man 11 - Switch
29/09 Wild Guns Reloaded - Switch
30/09 Dimension Drive - Switch
01/10 Untitled Goose Game - Switch
06/10 Azure Striker Gunvolt (final bueno) - Switch
08/10 The Ninja Saviors: Return of the Warriors (normal + hard) - Switch
09/10 Castlevania: Bloodlines (Castlevania Anniversary Collection) - Switch
11/10 Vampire Killer (Castlevania: Bloodlines) - Mega Drive [MegaSg]
23/10 Freedom Planet - Switch

Total: 27

2018

00/00 - RAYMAN ORIGINS - PS3
00/00 - NIER - PS3
00/00 - SHADOW OF THE DAMNED - PS3
00/00 - ASURA'S WRATH - PS3
00/00 - BINARY DOMAIN - PS3
00/00 - DEVIL MAY CRY 3 HD - PS3
00/00 - LOLLIPOP CHAINSAW - PS3
00/00 - SUPER HANG-ON - PS3
00/00 - METAL GEAR RISING REVENGE - PS3
00/00 - CRAZY TAXI - PS3
00/00 - RANKO TSUKIGIME'S LONGEST DAY - PS3
00/00 - YAKUZA KIWAMI - PS4
00/00 - THE EVIL WITHIN - PS4
00/00 - HOTLINE MIAMI - PS4
00/00 - HOTLINE MIAMI 2 - PS4
00/00 - DEADPOOL - PS4
00/00 - GOD OF WAR - PS4
00/00 - ODIN SPHERE LEIFTHRASIR - PS4
00/00 - RIME - PS4
00/00 - OLLIOLLI2 - PS4
00/00 - DRAGON'S CROWN - PS4
00/00 - BLOODBORNE GOTY - PS4
00/00 - YAKUZA KIWAMI 2 - PS4
00/00 - DEVIL MAY CRY 4 SE - PS4
00/00 - GRAND THEFT AUTO V - PS4
00/00 - CASTLEVANIA VC NES - 3DS
00/00 - RAYMAN LEGENDS - SWITCH
00/00 - ZELDA BREATH OF THE WILD - SWITCH
00/00 - CAVE STORY + - SWITCH
00/00 - WONDER BOY THE DRAGON'S TRAP - SWITCH
00/00 - SINE MORA EX - SWITCH
00/00 - A.A. VS. SUPER MARIO BROS - SWITCH
00/00 - BLOODSTAINED CURSE OF THE MOON - SWITCH
00/00 - HOLLOW KNIGHT - SWITCH
00/00 - A.A. NG BLAZING STAR - SWITCH
00/00 - SONIC MANIA - SWITCH
00/00 - A.A. NG METAL SLUG - SWITCH
00/00 - AXIOM VERGE - SWITCH
00/00 - SEGA AGES SONIC THE HEDGEHOG - SWITCH
00/00 - NAMCO MUSEUM ARCADE - SPLATTERHOUSE - SWITCH
00/00 - THE MESSENGER - SWITCH
00/00 - ALIEN STORM - MEGA DRIVE
00/00 - SPLATTERHOUSE 2 - MEGA DRIVE
00/00 - MUSHA ALESTE - MEGA DRIVE
00/00 - SPACE HARRIER II - MEGA DRIVE
00/00 - THE REVENGE OF SHINOBI - MEGA DRIVE
00/00 - CASTLE OF ILLUSION - MEGA DRIVE
00/00 - QUACKSHOT - MEGA DRIVE
28/11 - NINTENDO SWITCH ONLINE - THE LEGEND OF ZELDA - SWITCH
06/12 - BAYONETTA 2 - SWITCH
09/12 - KILLER IS DEAD - PS3
11/12 - KETSUI DEATHTINY - PS4

Total: 52
1.Enslaved Odyssey to the west + DLC (11h)
2.The Blackwell Epiphany (6,3h)
3.Luigis Mansion 3 (16h)
4.Bastion (5h)
5. Fallout (25h)
6. Vampire Survivors (42h).

7. Sleeping Dogs Definitive Edition (36h). La verdad es que no había jugado nunca un videojuego de estas características y he de decir que me ha gustado bastante. A pesar de que ya tiene unos años, no se le ven las costuras a este título. Las peleas son divertidas, las persecuciones tienen su emoción y la trama principal es entretenida. Explorar la ciudad también es interesante y en general, resulta bastante viva. Los DLC de la edición definitiva la verdad es que están bastante por debajo y no aportan nada realmente aunque como se suele decir coloquialmente se dejan jugar. Obviando el tema de los contenidos descargables, me ha parecido un gran juego.

8. Strangeland (4h). Esta puede que sea una de las aventuras gráficas con el estilo más perturbador que he jugado. No es un juego que pretenda dar miedo pero sus creadores sí que han querido generar en el jugador una sensación de inquietud y cierto desasosiego. El estilo artístico es bastante particular, inspirado quizá en la obra de Giger, lo cual puede generar cierto rechazado. Por lo demás, la estructura de los puzles es bastante lógica y salvo una o dos ocasiones puntuales, cualquier jugador veterano podrá acabarse este título sin demasiados problemas. La trama del juego es interesante y aborda un tema que no es excesivamente popular dentro del género, lo que hace que sea un título interesante para todos aquellos que busquen algo un poco más fuera de lo convencional.
01. 03/1 BioShock Remastered (XSS) 9
02. 04/1 Close to the Sun (XSS) 6'5
03. 08/1 Prey (XSS) 8
04. 10/1 Red Matter (PSVR) 6'5
05. 12/1 Metal Gear Solid: Peace Walker (PSP @ PS Vita) 7'5
06. 15/1 The Fall (Switch) 3'5
07. 18/1 Fort Solis (PC) 5'5
08. 21/1 American Arcadia (PC) 8
09. 23/1 The Cub (PC) 4'5
10. 24/1 Bright Memory: Infinite (PC) 7
11. 29/1 Prince of Persia: The Lost Crown (Switch) 9
12. 11/2 Ratchet & Clank - Rift Apart (PC) 8'5
13. 11/2 Unravel Two (Steam Deck) 6
14. 01/3 Layers of Fear (PC) 4 [abandonado]
15. 29/3 Penny's Big Breakaway (Switch) 6
16. 11/4 One Last Breath (Switch) 2'5
17. 13/4 Blasphemous II (Switch) 8
18. 20/4 Stasis: Bone Totem (PC) 8'5
19. 28/4 Harold Halibut (Steam Deck / xCloud) 7
20. 01/5 Kona (XSS) 5'5
21. 19/5 Hellblade: Senua's Sacrifice (XSS) [rejugado] 8
22. 26/5 Senua's Saga: Hellblade 2 (XSS) 8'5
23. 29/5 Star Wars Jedi: Survivor (XSS) 8'5

24. 02/6 Animal Well (Switch) 8

Un pixelart con pinceladas a lo metroidvania que te castiga continuamente. En Animal Well no hay nadie que te guie, sólo tu curiosidad y exploración lograrán que llegues al final de este pozo que cada vez ofrece nuevas mecánicas e ingeniosos puzles. Lo mejor (y lo peor) del juego es justamente eso; que al estar desnudo ante el peligro en ocasiones puede llegar a frustrar, dado que son bastantes los momentos en los que no sabrás hacia donde dirigirte. Se le perdona porque el diseño es magnífico, todo está sumamente calculado; cada salto, cada puzle, cada nuevo item que te ayudará a proseguir... Un juego sólo recomendado a esos masoquistas old school que adoran un buen reto, tanto en el gameplay como en lo mental.

Lo reconozco; yo mismo he estado a punto de tirar la toalla con Animal Well. Habrán sido dos los momentos que me he sentido completamente atascado, sin saber donde debía ir ni que item debía usar para proseguir. Pero decidí armarme de paciencia y seguir investigando y probándolo todo, y esa es la tecla del juego: tu curiosidad. En algún momento hay algo que hace 'clic' en tu cabeza y logras avanzar, pasito a pasito, ya que son numerosos los retos en los que te meterá esta videojuego. Estás completamente indefenso ante el peligro, ya que no puedes luchar (sólo huir). Son pocos los corazones que el juego te otorga, así que es fácil morir y tener que repetir una y otra vez complicados saltos y huidas, pero de cada error aprendemos y logramos entender mejor cómo funciona Animal Well.

Sin duda no es una experiencia para jugadores casuales, ya que puede sacar lo peor de ti porque es fácil ofuscarse con él. Pero si le das una oportunidad disfrutarás como antaño de un rato lleno de vertiginosos saltos y unos puzles muy originales (brutales algunos de sus puzles usando el Slinky - muelle helicoidal). El juego está repleto de secretos y coleccionables, aunque yo me doy con un canto en los dientes tras haberle dedicado 8h para completarlo. Un consejo para aquellos intrépidos que vayáis a jugarlo: tomad notas en el mapa (cosa que yo no he hecho), ya que el juego pide memorizarse un poco su mundo para saber a qué salas dirigirse cuando obtenemos ciertos items. Por achacarle algo, quizá hubiera deseado mayor reto hacia el final de la aventura, ya que considero que su último boss es muy fácil de sobrepasar.
Blasphemous 2 (PC): 9
Baldurs Gate 3 (PC) :10
Prince of Persia: The last Crown (XBSX) : 8
Yakuza Infinite wealth (XBSX): 8
Dragon dogma 2 (PC): 8

Buen juego, tiene cosas que son impresionantes pero sobre todo lo que mas me ha gustado es la sensación de aventura que te da, para mi aunque suene a coña o tonteria, me ha recordado a cuando veia el señor de los anillos. Vas con tu grupo (teniendo conversaciones y detalles chulos) y vas enfrentandote a situaciones de lo mas variadas con un combate que es genial.

Visualmente luce muy bien, cuando quiere eso si, pero hay que tener en cuenta que el rendimiento y la optimizacion brillan por su ausencia. Con un pc pepino y tope de gama seguro que tiene que ser un escandalo jugarlo,yo tengo uno medio/alto así que tampoco puedo decir mas detalles.

Lo que no me ha molado nada de nada es el tema de ir de un lugar a otro, es demasiado pesado, tardas un mundo entre cada poblado salvo que uses una piedra (a alguna ciudad no cualquier punto del mapa) o encuentres un carruaje , para mi gusto le hubiera faltado algo, ya sea montura, mas opciones de viaje rapido, etc.

En general, otro gran titulo de Capcom, que sigue en una forma increible, ojala anuncien ya un devil may cry 6 [amor]
31/01 Prince of Persia The Lost Crown - PC (Switch)
03/02 Deliver Us The Moon - PlayStation 5 (Plus)
05/02 Silent Hill The Short Message - PlayStation 5
10/02 Uncharted El Legado Perdido - PlayStation 5
13/02 Journey - PlayStation 5
16/02 Insomnis - PC (Switch)
11/03 Mario vs Donkey Kong - PC (Switch)
16/03 A Plague Tale Requiem - PlayStation 5 (Plus)
07/04 Evil West - PlayStation 5 (Plus)
15/04 Grand Theft Auto IV - PC (Steam)
16/04 Alex Kidd in Miracle World DX - PlayStation 5 (Plus)
29/04 Harold Halibut - PC (Game Pass)
04/05 Tales of Kenzera ZAU - PlayStation 5 (Plus)
24/05 Animal Well - PlayStation 5 (Plus)
27/05 Star Wars Jedi Survivor - PC (Game Pass)
05/06 Hellblade - PC (Steam)

Añado Hellblade, recién terminado. La verdad que es un título particular, pero que a mi me ha gustado mucho en lineas generales. Me ha durado 9 horas, y la semana que viene a empezar la segunda parte, que hay ganas de ver cómo lo han hecho.
- Endling: Extinction is Forever (Series X) [oki]
- Cuphead + The Delicious Last Course (Series X) [plas]
- Close to the Sun (Series X)
- Tin Hearts (Series X) [oki]
- F.I.S.T. Forged In Shadow Torch (Series X) [plas]
- Return to Grace (Series X)
- Supraland: Six Inches Under (Series X) [oki]
- Lil Gator Game (Series X) [oki]
- The Last Case of Benedict Fox (Series X) [oki]
- Star Wars: Jedi Survivor (Series X) [plas]
- Ugly (Series X) [oki]
- Atomic Heart (Series X) [plas]

- Atomic Heart (Series X) > pues otro juegarral que saco del GP, la estética ya me había enamorado al primer vistazo, pero es que lo acompaña una jugabilidad divertidísima, buenos puzzles (que no esperaba ) y una historia loca que no aburre. Exprimido a tope junto al primer DLC, para mí roza el 10, genialidad absoluta.

[plas] > Juegos que recomiendo 100%, por ser juegazos en su género o por su originalidad.
[oki] > Juegos entretenidos y disfrutables.
Resto: Juegos mediocres o repetitivos/tediosos, totalmente prescindibles.
DaniGonmoda escribió:En lo que va de año llevo:

-Kingdom Hearts 3
-Undertale
-Teenage Mutants Ninja Turtles: Shredder's Revenge
- Sekiro, Shadows Die Twice
- Jak & Daxter
- Jak 2
- Jak 3
- Tunic
- Animal Well


Me ha encantado. Cortito, interesante y satosfactorio.
Empecé el juego sin saber nada sobre él. No sabía ni de qué iba, ni qué tenías que hacer, ni cómo funcionaba. Simplemente empecé a explorar y poco a poco fui entendiendo cómo funcionaba, qué me pedía, y qué se puede hacer. Buenísimos los puzles.
Cada descubrimiento que haces en este juego es más satisfactorio que el anterior.
* 01/01 - Disney Collection (PS4): Aladdin (SNES) Aladdin (MD)
*27/04 - Red Dead Redemption 2 (PS4) 9
*30/05 - Red Dead Redemption [Rejugado] (PS3) 7
*08/06 - Red Dead Redemption: Undead Nightmare [Rejugado] DLC (PS3) 8
Total: 4 juegos 1 DLC


Como me paso la otra vez que me pase el juego original y DLC, me ha gustado más este DLC que el juego base. Mucho más entretenido y adictivo, aunque obviamente la trama no es seria (ni canon)
Hellblade: Senua's Sacrifice 7,5 (Xbox Series S/X/Game Pass)
Otro juego terminado...

21/01 - Life is Strange: True Colors (PS5) (Plus Extra)
23/01 - SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech (Switch)
25/01 - Into the Breach (Switch)
01/02 - Golf Peaks (Switch)
05/02 - Another Code: Two Memories (Switch)
16/02 - A Juggler's Tale (Switch)
22/02 - Inmost (Switch)
15/03 - Ghostwire: Tokyo (PS5) (Plus Extra)
05/04 - Mario + Rabbids Kingdom Battle (Switch)
09/04 - Open Roads (XSS) (Game Pass)
14/04 - Jusant (XSS) (Game Pass)
30/04 - Railbound (Switch)
02/05 - Ryse: Son of Rome (XSS) (Game Pass)
05/05 - Mario + Rabbids Kingdom Battle: Donkey Kong Adventure (DLC) (Switch)
13/05 - Mario vs. Donkey Kong (Switch)


21/05 - Ori and the Blind Forest (XSS) (Game Pass)

Total: 16

Un juego con alma, cautivador, apasionante y con una gran capacidad de sorprender a pesar de los años que ya tiene a sus espaldas. Un imprescindible. [oki]

SaluDOS.
gwallace escribió:16/01: Yakuza 3 Remastered (PS5)
20/01: Bluey el Videojuego (Switch)
12/02: Sea of Stars (Steam Deck)
08/06: Final Fantasy VII Rebirth (PS5)

01/08: Final Fantasy IX (Steam Deck)
Pues igual de bueno que siempre, el moguri mod es una maravilla
04/02 ABZU - PS4 [PS5]
08/02 Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - PS3
12/02 Metal Gear Solid 3: Snake Eater - PS3
24/02 Penny's Big Breakaway - PS5
16/03 Gynoug (doble 1cc NORMAL 1.659.250 HARD 3.312.050) - Mega Drive
16/05 Animal Well - PS5
20/05 Tunic - PS5
30/05 Rayman Legends (100% copas & diminutos) - PS4 [PS5]
01/06 Katamari Damacy REROLL - PS4 [PS5]
03/06 PaRappa the Rapper - PS1 [MiSTer]

09/06 Tearaway Unfolded - PS4 [PS5]

Total: 11

PS4 4
PS5 3
PS3 2
PS1 1
Mega Drive 1

Me ha parecido tan sumamente bueno que me ha dejado una sensación de melancolía al ser cada vez más difícil ver títulos de este calibre, completamente distintos y exquisitamente bien hechos, con un presupuesto tan alto como el de Tearaway.
Grandes Media Molecule. Esperemos que en el futuro no se les recuerde por Dreams.

Juegos Completados 2018 - 2023
2023

18/01 Cuphead - SWITCH
25/01 Picross S4 (100% sin ayuda) - SWITCH
12/02 Picross S (100% sin ayuda) - SWITCH
01/03 Picross S5 (100% sin ayuda) - SWITCH
28/03 Yakuza 4 - PS4 [PS5]
05/04 Resident Evil 4 - PS5
29/04 Star Wars: Squadrons - PS4 [PS5]
29/05 Star Wars Jedi: Survivor - PS5
08/07 Super Fantasy Zone (1cc normal 5.318.000) - Mega Drive
10/07 Golden Axe II (normal A) - Mega Drive
11/07 OutRun (normal a-b-c-d-e) - Mega Drive
11/07 Curse (1cc 8.068.200) - Mega Drive
13/07 Tanglewood - Mega Drive
18/07 Ape Out - SWITCH
25/07 Andro Dunos II - SWITCH
29/07 Rolling Thunder 2 (1cc 564.540) - Mega Drive
31/07 Killer Frequency - SWITCH
05/08 Celeste (hasta 1/2 Farewell) - SWITCH
11/08 We Love Katamari Reroll+ Royal Reverie - SWITCH
19/08 Vampire Survivors - SWITCH
12/10 Mushihimesama (1cc original 20.041.173) - SWITCH
24/10 Spider-Man 2 - PS5
25/10 Resident Evil Village: Sombras de Rose - PS5
30/10 Gravity Rush 2 - PS4
03/11 Daymare 1998 - PS4 [PS5]
05/11 Resident Evil 4: Separate Ways - PS5
02/12 Sleeping Dogs Definitive Edition - PS4 [PS5]

Total: 27

2022

01/01 Carrion - SWITCH
03/01 Steredenn - PS4 [PS5]
23/01 Picross S Mega Drive & Master System edition - SWITCH
27/01 Sonic Colours Ultimate - PS4 [PS5]
31/01 Ratchet & Clank: Una dimensión aparte - PS5
03/02 DOOM Eternal - PS5
06/02 Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - PS5
07/02 Uncharted: El legado perdido - PS5
20/02 Ghost of Tsushima: Director's Cut - PS5
02/04 Picross S - SWITCH
13/05 Picross S2 - SWITCH
04/06 Resident Evil 3 - PS4 [PS5]
15/06 Picross S3 - SWITCH
24/06 Resident Evil HD Remaster (Jill & Chris) - PS4 [PS5]
03/07 Sonic Origins - PS5
05/07 Resident Evil: Director's Cut (Jill) - PS5
08/07 Crash Bandicoot 4: It's About Time - PS5
15/07 God of War (2018) - PS4 [PS5]
17/07 The House of the Dead III - PS3
18/07 Amnesia: Collection - The Dark Descent - PS4 [PS5]
20/07 Stray - PS5
22/07 Silent Hill (PSone Classic) - PS3
25/07 Dead Space - PS3
29/07 Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes - PS3
31/07 Alan Wake + The Signal & The Writer - PS5
04/08 Puppeteer - PS3
10/08 Guardians of the Galaxy - PS5
10/08 Ratchet & Clank: En busca del tesoro - PS3
14/08 Dead Space 2 - PS3
14/08 TMNT: Shredder's Revenge - SWITCH
16/08 Aleste Collection - GG Aleste (normal/1cc) - SWITCH
16/08 Aleste Collection - GG Aleste II (normal/1cc) - SWITCH
18/08 Same! Same! Same! - Fire Shark (easy/1cc) - Mega Drive
19/08 Horgihugh and Friends - SWITCH
24/08 Aleste Collection - GG Aleste 3 (normal/1cc) - SWITCH
24/09 Yakuza 3 - PS4 [PS5]
06/10 Yuppie Psycho - SWITCH
09/10 Gato Roboto - SWITCH

Total: 38

2021

17/01 Star Wars Battlefront II (campaña + Resurrection) - PS4
08/03 Freedom Finger - Switch
29/03 Super Mario 3D All-Stars: Super Mario Galaxy - Switch
01/04 Tiny Toon Adventures: Buster's Hidden Treasure - Mega Drive [MegaSg]
02/04 Rocket Knight - PS3
04/04 Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - Switch
07/04 Crash Bandicoot N. Sane Trilogy - PS4
11/04 Blasphemous - Switch
11/04 Tales from Space: About a Blob - PS3
14/04 Resogun - PSVITA
16/04 Spider-man Miles Morales - PS5
19/04 Control Ultimate Edition - PS5
22/04 Ratchet & Clank - PS4
22/04 Super Stardust Delta - PSVITA
24/04 Matterfall - PS4
25/04 Yoku's Island Express - Switch
05/05 Returnal - PS5
10/05 Resident Evil Village - PS5
13/05 Black Bird - Switch
26/05 Rogue Legacy - Switch
31/05 Monster Boy y el Reino Maldito - Switch
06/06 Golden Axe - Mega Drive [MegaSg]
18/06 Metroid II: Return of Samus - Game Boy
26/06 Super Metroid (Nintendo Switch Online) - Switch
18/07 Dark Souls III: The Fire Fades Edition - PS4 [PS5]
29/07 Shadow of the Tomb Raider - PS4 [PS5]
27/08 A Plague Tale: Innocence - PS5
31/08 Resident Evil Revelations 2 - PS4 [PS5]
30/10 Grand Theft Auto IV - PS3
01/11 Shadow of the Colossus - PS4 [PS5]
05/11 Jak and Daxter: El legado de los Precursores - PS4 [PS5]
27/11 Metroid Prime - GameCube
28/11 Mafia Definitive Edition - PS4 [PS5]
10/12 Metroid Fusion - GBA [MiSTer FPGA]
26/12 Magical Chase GB - GBC
28/12 SolarStriker - GB
30/12 Nemesis - GB
31/12 Hades - PS5

Total: 38

2020

16/02 Toejam & Earl Back in the Groove - Switch
01/03 River City Girls - Switch
15/03 Super Monkey Ball: Banana Blitz HD - Switch
28/03 Death Stranding - PS4
04/04 Alien Isolation - PS4
14/04 GRIS - Switch
27/04 Sekiro - PS4
01/05 Marvel's Spider-Man - PS4
03/05 Streets of Rage 4 - PS4
15/05 Dark Souls II: Scholar of the First Sin - PS4
02/06 Bare Knuckle III - Mega Drive (Mega Sg)
06/06 What Remains of Edith Finch - PS4
08/06 Astro Bot Rescue Mission - PS4
10/06 Superhot VR - PS4
12/06 Until Dawn: Rush of Blood - PS4
12/06 Downward Spiral: Horus Station - PS4
14/06 Resident Evil 0 - PS4
17/06 Resident Evil Code: Veronica X - PS4
18/06 The American Dream - PS4
25/06 Resident Evil 4 - PS4
01/07 Resident Evil 5 - PS4
08/07 The Last of Us Part II - PS4
29/07 Superhot - PS4
05/08 Blazing Chrome - Switch
28/08 Resident Evil 6 - PS4
05/09 Horizon: Zero Dawn + The Frozen Wilds - PS4
07/09 Super Mario Bros 3 (Nintendo Switch Online) - Switch
13/09 Super Mario World (Nintendo Switch Online) - Switch
18/09 Halley Wars - Game Gear (Mega Sg)
23/09 Residen Evil 7 Gold - PS4
26/09 Super Mario Odyseey - Switch
27/09 SEGA AGES Thunder Force IV - Switch
03/10 The Invisible Hours - PS4
05/10 Trover Saves the Universe - PS4
10/10 Shadow Complex Remastered - PS4
12/10 Gravity Rush Remastered - PS4
17/10 Shenmue 3 - PS4
02/11 Dead Cells - PS4
03/11 A Way Out - PS4
07/11 Resident Evil Revelations - PS4
14/11 Resident Evil 2 (Leon & Claire) - PS4
25/11 Astro's Playroom - PS5
27/11 Demon's Souls - PS5
30/11 Titanfall 2 - PS4
05/12 Star Wars Jedi: Fallen Order - PS4
29/12 Paprium - Mega Drive

Total: 46

2019

16/02 Burnout Paradise Remastered (carnet Burnout) - PS4
14/04 Rocket Knight Adventures - Mega Drive [MegaSg]
21/04 Zero Wing - Mega Drive [MegaSg]
28/04 Dangerous Seed - Mega Drive [MegaSg]
04/05 Arrow Flash - Mega Drive [MegaSg]
06/05 Castlevania Requiem: Rondo of Blood (100%) - PS4
18/05 Travis Strikes Again +DLC - Switch
23/05 Donkey Kong Country: Tropical Freeze (100%) - Switch
13/06 Castlevania Requiem: Symphony of the Night (final bueno Dracula) - PS4
27/06 Devil May Cry V - PS4
03/07 Advanced Busterhawk GleyLancer - Mega Drive [MegaSg]
05/07 Sonic Team Racing (modo historia) - PS4
10/07 Thunder Force III - Mega Drive [MegaSg]
17/07 Judgment - PS4
24/07 Steel Empire (Koutetsu Teikoku) - Mega Drive [MegaSg]
04/08 Red Dead Redemption II - PS4
13/09 Bloodstained: Ritual of the Night (100%) - PS4
18/09 Detroit Become Human - PS4
29/09 Mega Man 11 - Switch
29/09 Wild Guns Reloaded - Switch
30/09 Dimension Drive - Switch
01/10 Untitled Goose Game - Switch
06/10 Azure Striker Gunvolt (final bueno) - Switch
08/10 The Ninja Saviors: Return of the Warriors (normal + hard) - Switch
09/10 Castlevania: Bloodlines (Castlevania Anniversary Collection) - Switch
11/10 Vampire Killer (Castlevania: Bloodlines) - Mega Drive [MegaSg]
23/10 Freedom Planet - Switch

Total: 27

2018

00/00 - RAYMAN ORIGINS - PS3
00/00 - NIER - PS3
00/00 - SHADOW OF THE DAMNED - PS3
00/00 - ASURA'S WRATH - PS3
00/00 - BINARY DOMAIN - PS3
00/00 - DEVIL MAY CRY 3 HD - PS3
00/00 - LOLLIPOP CHAINSAW - PS3
00/00 - SUPER HANG-ON - PS3
00/00 - METAL GEAR RISING REVENGE - PS3
00/00 - CRAZY TAXI - PS3
00/00 - RANKO TSUKIGIME'S LONGEST DAY - PS3
00/00 - YAKUZA KIWAMI - PS4
00/00 - THE EVIL WITHIN - PS4
00/00 - HOTLINE MIAMI - PS4
00/00 - HOTLINE MIAMI 2 - PS4
00/00 - DEADPOOL - PS4
00/00 - GOD OF WAR - PS4
00/00 - ODIN SPHERE LEIFTHRASIR - PS4
00/00 - RIME - PS4
00/00 - OLLIOLLI2 - PS4
00/00 - DRAGON'S CROWN - PS4
00/00 - BLOODBORNE GOTY - PS4
00/00 - YAKUZA KIWAMI 2 - PS4
00/00 - DEVIL MAY CRY 4 SE - PS4
00/00 - GRAND THEFT AUTO V - PS4
00/00 - CASTLEVANIA VC NES - 3DS
00/00 - RAYMAN LEGENDS - SWITCH
00/00 - ZELDA BREATH OF THE WILD - SWITCH
00/00 - CAVE STORY + - SWITCH
00/00 - WONDER BOY THE DRAGON'S TRAP - SWITCH
00/00 - SINE MORA EX - SWITCH
00/00 - A.A. VS. SUPER MARIO BROS - SWITCH
00/00 - BLOODSTAINED CURSE OF THE MOON - SWITCH
00/00 - HOLLOW KNIGHT - SWITCH
00/00 - A.A. NG BLAZING STAR - SWITCH
00/00 - SONIC MANIA - SWITCH
00/00 - A.A. NG METAL SLUG - SWITCH
00/00 - AXIOM VERGE - SWITCH
00/00 - SEGA AGES SONIC THE HEDGEHOG - SWITCH
00/00 - NAMCO MUSEUM ARCADE - SPLATTERHOUSE - SWITCH
00/00 - THE MESSENGER - SWITCH
00/00 - ALIEN STORM - MEGA DRIVE
00/00 - SPLATTERHOUSE 2 - MEGA DRIVE
00/00 - MUSHA ALESTE - MEGA DRIVE
00/00 - SPACE HARRIER II - MEGA DRIVE
00/00 - THE REVENGE OF SHINOBI - MEGA DRIVE
00/00 - CASTLE OF ILLUSION - MEGA DRIVE
00/00 - QUACKSHOT - MEGA DRIVE
28/11 - NINTENDO SWITCH ONLINE - THE LEGEND OF ZELDA - SWITCH
06/12 - BAYONETTA 2 - SWITCH
09/12 - KILLER IS DEAD - PS3
11/12 - KETSUI DEATHTINY - PS4

Total: 52
Antes de 2009
Super Mario bros (snes): 10
Super Mario bros 3 (snes): 9
Super Mario World (snes): 10
Pokemon rojo (game boy pocket): 9
Street fighter alpha 2 (snes): 7
Donkey Kong country (SNES): 9
Donkey Kong country 2 (SNES): 9
Donkey Kong country 3 (SNES): 9

Broken Sword (pc): 8
Broken Sword 2 (pc): 9
Age of empires 2 (PC): 10
Los Sims (PC): 8
Populous (PC): 7
Civilization III (PC): 9
Sid Meir’s Alpha Centauri (PC): 8
Hollywood Monster (PC): 8
Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico (PC): 4

Spectrobes (NDS): 6
New super Mario bros (NDS): 7.
Animal crossing wild World (NDS): 7.
Castlevania Dawn of Sorrow (NDS): 6.

Súper Mario 64 (n64): 10
Extreme G2 (n64): 8
Diddy Kong racing (n64): 9
Banjo kazooie (n64): 9
1080 grados (n64): 8
Rayman 2 (n64): 8
Mario kart 64 (n64): 9
Pokemon snap (n64): 7
Clay Fighter 63 y 1/3: 5

Sonic Adventure (DC): 9
Sonic Adventure 2 (DC): 9
Shenmue (DC): 10
Shenmue 2 (DC): 10
Power Stone 2 (DC): 7
Virtua tennis (DC): 10
Soul Calibur (DC): 10
Sonic shuffle (DC): 5
Crazy taxi (DC): 8
ChuChu Rocket (DC): 7
Grandia II (DC): 7
Dead or alive 2 (DC): 7
Zombie Revenge (DC):7
Jet Set Radio (DC): 8
Spider-Man (DC):8

Dragon Ball final bout (psx): 7.
Ssx tricky (ps2): 8
GTA San Andreas (ps2): 10
GTA Vice City (ps2): 9
Rayman 3 (ps2): 7
Metal Gear Solid 2 (ps2): 7
Final fantasy X (ps2): 8
Final fantasy VII (psx en ps2): 10
Soul Calibur 2(ps2): 7
Jack and daxter (ps2): 8
Broken Sword 3 (ps2): 3.
britneys dance beat rom (ps2): 6.
Medal of honor frontline (ps2): 8.
Singstar (ps2): 7.
Eye toy play (ps2): 7.
Devil May Cry (ps2): 8.

2008
NBA Live 07 (psp): 8.

2009
Resident evil 5(ps3): 8
Uncharted (ps3): 7
GTA IV (ps3): 7

2010
Heavy rain (ps3): 8
Sonic & sega all star racing (ps3): 8
Uncharted 2 (ps3): 10
Red Dead redemption (ps3): 8
Vanquish (ps3): 9
Batman Arkham Asylum (ps3): 8
Sonic 4 (ps3): 8

2011
Sonic 1 (ps3): 9
Sonic 2 (ps3): 9
Sonic 3 (ps3): 9
Uncharted 3 (ps3): 8
Mafia 2 (ps3): 7
Risk facciones (ps3): 6
Dead to rihts retribution (ps3): 6
Mass effect 2(ps3): 10
Assasins creed 2 (ps3): 8
Sonic generations (ps3): 9
Sonic CD (ps3): 7
LA Noire (ps3): 5
PAC man Champions edition DX(ps3): 8
ICO (ps3): 6
Fall Out 3 (ps3): 7
Terminator salvation (ps3): 4
Just cause 2 (ps3) : 8
Duke nukem forever (ps3): 5
Sonic Adventure DX (ps3): 9

2012
Journey (ps3): 7
Catherine (ps3): 8
Lollipop Chainsow (ps3): 8
House of The dead overkill (ps3): 8
Sonic & All star racing transformed (psvita): 9
New little king’s story (psvita): 8
Rayman origins (psvita): 9
Uncharted el abismo de oro (psvita): 8
Saints Raw The third (ps3): 8
House of The dead 4(ps3): 7
House of The dead 3 (ps3): 7

2013
The walking dead season 1(ps3): 6

2014
South Park: la vara de la verdad (ps3): 8
Killzone mercenary (psvita): 8
Minecraft (psvita): 7
Rayman legends (psvita): 8
Daytona USA (ps3): 7
Hotline Miami (psvita): 9

2015
Fez (psvita): 8
Resistance: burning skies (psvita): 7
Fat princess: piece of cake (psvita): 8
Guacamelee! (Psvita): 8
Jet Pack joyrider deluxe (psvita): 6
Metal gear Solíd V (ps4): 9
Metal gear solid V ground zeroes (ps4): 7
Geometry wars 3 (Ps Vita): 8
Counter Spy (PS Vita): 6
ranko tsukigime's longest day (ps3): 5
Retro City Rampage DX (PS Vita): 8
Metal Slug 3 (PS Vita): 8
The order 1886 (ps4): 7
Virtua tennis 4 (ps Vita): 9
Run Sackboy! Run! (Ps Vita): 7
Beyond two souls (ps3): 8
The walking dead season 1(psvita): 6
Hotline Miami 2 (psvita): 8
Rocket League (ps3): 8

2016
Uncharted 4 (ps4): 7
Resogun (psvita): 6
Civilization Revolution 2 plus (ps Vita): 8
Hitman go: DE (psvita): 6
Murasaki baby (ps Vita): 6
Playstation All start battle royale (psvita): 7
Shovel knight (psvita): 9

2017
Zelda BoTW (switch): 9 (DLC Las pruebas legendarias: 8)
Super Mario odissey (switch): 10.
Uncharted el legado perdido (ps4): 8
South park retaguardia en peligro (ps4):6
Sonic forces (ps4): 5
Steam World heist (psvita): 8
Steam World heist: el extraño DLC (psvita): 8
Steam World Dig (ps Vita): 8
The Amazing spiderman (ps Vita): 8
Until dawn (ps4): 7
Windjammers (psvita): 7
South Park Phone destroyer (IPhone): 8.
Sonic mania (switch): 8
Mario kart 8 deluxe (switch): 9

2018
Super Mario Party (switch): 7
Mario tennis Aces (switch): 8
Just Cause 3 (ps4): 8
Yokus Island express (ps4): 8
InkSplosion (ps Vita): 4
SteamWorld Dig 2 (ps Vita): 8.
Aqua kitty (ps Vita): 6
Minit (ps4): 7
Midnight deluxe (psvita y ps4): 5
Metal slug (ps4): 9
Metal slug 6 (ps4): 8
Criminal Girls 2(psvita): 8
Yooka laylee (ps4): 6.
Risk (ps4): 7
Captain Toad treasure tracker (switch): 7
Monopoly plus (ps4): 6.
Fall guys (ps4): 6

2019
Súper Mario Marker 2 (switch): 8.
Jack N’ Jill dx (ps Vita): 5
Gunhouse (ps Vita): 8
Another World (psvita): 6
Súper smash brosh ultimate (switch): 8
Súper Mario bros. U deluxe (switch): 9

2020
Shovel knight: king of cards (Vita) 9
Shovel knight: specter of torment (Vita) 8
Shovel knight: Plague of Shadows (Vita) 7
Riddled Corpses EX (Vita) 6
Broken Age (Vita) 6
Súper Weekend Mode (Vita) 5
Red Bow (Vita) 6
Foxyland (Vita) 5
Foxyland 2 (Vita) 6
Mekabolt (Vita) 5
Súper box land demake (Vita y ps4) 5
Bloodstained curse of The moon (Vita) 5
Ticked to ride (ps4) 8
Banjo tooie (Xbox one) 8
Banjo kazooie baches y cachivaches (Xbox one) 7
Gears of war Ultimate (Xbox one) 7
Tetris effect (Xbox one) 8
New super Lucky’s Tale (Xbox one) 8
Ori (Xbox one) 9

2021
1. Ori and the will of the wisps (Xbox one): 9.
2. Fractured Minds (Xbox one): 1.
3. Gears Tactics (Xbox one): 8.
4. Monster Train (Xbox one): 7.
5. Hollow knight (Xbox one): 10.
6. Pilgrims (Iphone): 5.
7. Guacamelee 2 (Xbox one): 7.
8. Twelve minutes (Xbox one): 8.
9. Doki Doki Literature Club (Switch): 6.
10. Inmost (IPhone ): 5.
11. Súper Mario 3d World (switch): 8.
12. Sayonara Wild Hearts (IPhone): 8.
13. The forgotten city (Xbox one): 8.
14. Samorost (IPhone): 6.
15. Kids (IPhone): 3.
16. What Remains of Edith Finch (Xbox one): 7.
17. Gris (PS4): 8.
18. Sigi a far for Melusina (PS Vita): 4.
19. Florence (Switch): 4.
20. Wavetale (Stadia): 8.
21. The artfull escape (Xbox one): 8.
22. Ord (IPhone): 6.
23. Inside (switch): 6.

2022
1. Gorogoa (Xbox one): 7.
2. Spyro The dragon remaster (switch): 7.
3. Astro,s playroom (ps5): 8.
4. Nobody saves the World (Xbox one): 8.
5. Oddmar (IPhone): 8.
6. Gears of War Judgment (Xbox one): 7.
7. Creaks (IPhone): 6
8. Gears 5: machacacolmenas dlc (Xbox one): 8.
9. Hue (Xbox one): 7
10. Last Stop (Xbox one): 7
11. Alto’s Adventure (IPhone): 7.
12. Road 96 (Xbox one): 8.
13. As dusk falls (Xbox one): 8
14. Disc Room (Xbox one): 9.
15. Reigns (IPhone): 6.
16. Uno (Stadia): 6.
17. inscryption (ps5): 8.
18. Tinykin (Xbox series S): 9.
19. The Procession to Calvary (XsS): 8
20. Rabbids Party of Legends (Stadia): 5.
21. Hoa (switch): 6.
22. House of The Dead Remake (Stadia): 7.
23. Monster Monpiece (PS Vita): 7.
24. Metropolis lux obscura (PS Vita): 7.
25. Call of Duty: black ops declassified (PS Vita): 6.
26. Deathloop (XsS): 9
27. Zero zero zero zero (PSVita): 5
28. Súper Mario Galaxy (switch): 8.
29. Súper destronaut DX (ps5): 6
30. Firewatch (XsS): 8.

2023
1. Vampire Survivors (XsS): 9.
2. Telling Lies (XsS): 7.
3. The Quarry (PS4 en PS5): 7.
4. Sonic Frontiers (switch):8.
5. Titanfall 2 (XsS): 8
6. Majotori (IPhone): 5.
7. New Super luigi U(switch): 7.
8. Psychonauts 2 (XsS): 9.
9. A memoir blue (XsS): 4.
10. The Longing (switch): 6.
11. Pineapple on pizza (PC): 6.
12. Little Adventure on The Prairie (PSVita): 2.
13. My name is Mayo (PSVita): 2.
14. Bowser’s Fury (switch): 8.
15. Lifeline+ (IPhone Apple Arcade): 6.
16. Disney Castle of Illusion Starring Mickey Mouse (XsS): 7.
17. Súper Mario 3d Land (N3DS): 8.
18. Limbo+ (IPhone Apple Arcade): 7.
19. Gone Home (switch): 6.
20. Super Mario Land 2 (Game Boy en Switch): 8.
21. Kirby’s Dream Land (Game Boy en Switch): 6.
22. KuruKuru Kururin (GBA en Switch): 7.
23. Toem (XsS): 7.
24. Music x Puzzle Gunpey DS (NDS en 3DS): 5.
25. Reventure (switch): 7.
26. Suika game (switch): 7.
27. Super Mario Wonder (switch): 8.
28. Cocoon (XsS): 8.
29. Framed (IPhone): 6.

2024
1. A short hike (XsS): 7.
2. Knightin ‘ + (PSVita): 6.
3. Zelda Tears of The Kingdom (Switch): 9.
4. Reed Remastered (PSVita): 5.
5. 10 Seconds Ninja X (PSVita): 7.
6. Awesome Pea (PSVita): 6.
7. 36 Fragments of Midnight (PSVita): 5.
8. Sonic superstars (Switch): 8.
9. Marvel Midnight Suns (PS5): 8.
10. Mario kart 8 Booster Course Pass DLC (Switch): 9.
11. Cadillacs and Dinosaurs (Arcade emulado en Powkiddy A12): 7.
12. Lil Gator Game (XsS): 7.
13. Spinmaster (Arcade emulado en Powkiddy A12): 7.
14. The Simpsons 1991 (Arcade emulado en Powkiddy A12): 8.
15. Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 (Arcade emulado en Powkiddy A12): 7.
16. The Punisher (Arcade emulado en Powkiddy A12): 8.
17. Sly Spy (Arcade emulado en Powkiddy A12): 7.
18. Marvel Midnight Suns DLC Season Pass (PS5): 8.
19. Dordogne (XsS): 7.
20. Banjo-Kazooie: Grunty's Revenge (GBA emulado en R36S): 7.
21. Asterix (1992) (Arcade emulado en R36S): 8.
22. Final Fight (XsS): 7.
23. Super Mario Land (GB emulado en R36S): 7.
24. Sakobolien (XsS): 5.
25. Mochi Mochi boy (PSVita):4.
26. Super Wiloo Demake (PSVita): 5.
27. Milo’s Quest (PSVita): 5.
28. Gravity Duck (PSVita): 5.
29. Spiderman The videogame (1991)(Arcade emulado en R36S): 7.
30. Card Crawl (IPhone): 6.

31. Metal Slug Advance (GBA emulado en R36S): 6. Es divertido como los otros Metal Slug pero solo tiene 5 niveles (6 si cuentas el secreto), te quedas con ganas de un par de niveles más.
32. Sonic Advance (GBA emulado en R36S): 7. Notable Sonic 2d que no defrauda si eres fan del erizo, le falta algún nivel más y algo de guión para ser más redondo.
- Endling: Extinction is Forever (Series X) [oki]
- Cuphead + The Delicious Last Course (Series X) [plas]
- Close to the Sun (Series X)
- Tin Hearts (Series X) [oki]
- F.I.S.T. Forged In Shadow Torch (Series X) [plas]
- Return to Grace (Series X)
- Supraland: Six Inches Under (Series X) [oki]
- Lil Gator Game (Series X) [oki]
- The Last Case of Benedict Fox (Series X) [oki]
- Star Wars: Jedi Survivor (Series X) [plas]
- Ugly (Series X) [oki]
- Atomic Heart (Series X) [plas]
- Chants of Sennaar (Series X) [oki]

- Chants of Sennaar (Series X) > seguimos tachando de 2023 y del GP con este juego de puzzles tan original como exigente. Durillo de avanzar, reconozco que en alguna ocasión he buscado el camino a seguir para acabarlo [angelito]

Recomendable si te gustan juegos tipo Cocoon.

[plas] > Juegos que recomiendo 100%, por ser juegazos en su género o por su originalidad.
[oki] > Juegos entretenidos y disfrutables.
Resto: Juegos mediocres o repetitivos/tediosos, totalmente prescindibles.
31/01 Prince of Persia The Lost Crown - PC (Switch)
03/02 Deliver Us The Moon - PlayStation 5 (Plus Extra)
05/02 Silent Hill The Short Message - PlayStation 5
10/02 Uncharted El Legado Perdido - PlayStation 5
13/02 Journey - PlayStation 5
16/02 Insomnis - PC (Switch)
11/03 Mario vs Donkey Kong - PC (Switch)
16/03 A Plague Tale Requiem - PlayStation 5 (Plus Essential)
07/04 Evil West - PlayStation 5 (Plus Essential)
15/04 Grand Theft Auto IV - PC (Steam)
16/04 Alex Kidd in Miracle World DX - PlayStation 5 (Plus Extra)
29/04 Harold Halibut - PC (Game Pass)
04/05 Tales of Kenzera ZAU - PlayStation 5 (Plus Extra)
24/05 Animal Well - PlayStation 5 (Plus Extra)
27/05 Star Wars Jedi Survivor - PC (Game Pass)
05/06 Hellblade - PC (Steam)
12/06 ICO - PlayStation 5 & PC (Plus Premium)

Añado ICO. Menuda joyita de juego. La primera vez que me lo paso, con 37 años, nunca es tarde. A quien no lo haya jugado, recomendadísimo. Ya sólo me queda Shadows of the Colossus.
Luzbel_bcn escribió:
1. Inside (2016)
Steam Deck
Imagen
2. A Little To The Left (2022)
Steam Deck
Imagen
3. A Short Hike (2020)
Steam Deck
Imagen
4. Assassin’s Creed: Valhalla (2020)
PC
Imagen
5. Assassin's Creed: Valhalla
-Wrath of the Druids-
(2021)
PC
Imagen
6. Assassin's Creed: Valhalla
-The Siege of Paris-
(2021)
PC
Imagen
7. Assassin's Creed: Valhalla
-Dawn of Ragnarok-
(2022)
PC
Imagen


8. Lost Judgment (2021)
PS5
Imagen
04/01 - Gris (Xbox Series X)
05/01 - Cyberpunk 2077 (Steam Deck)
07/01 - Close to the Sun (Xbox Series X)
09/01 - Portal (PC)
09/01 - Lacuna - A SciFi Noir Adventure (Steam Deck)
15/01 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (Steam Deck)
16/01 - Twin Mirror (PC)
27/01 - Mafia: Definitive Edition (Steam Deck)
01/02 - The Quarry (PC)
13/02 - A Fisherman's Tale (Oculus Quest 2)
18/02 - Detroit Become Human (PC)
07/03 - Brothers: A Tale of Two Sons (PC)
22/03 - Marvel's Spider-Man Remastered (Steam Deck)
21/04 - Death Stranding Director's Cut (Steam Deck)
16/04 - The Warriors (Playstation 2)
02/06 - Senua's Saga: Hellblade II (Xbox Series X)
14/06 - Chants of Sennaar (Xbox Series X)

Total: 17
1 - 26/02 Final Fantasy XIII (PS3) - 7.5
2- 12/03 Dead Rising 3 (XboxOne) - 8
3 - 28/03 Baten Kaitos (Switch) - 10
4 - 11/05 Final Fantasy - Rebirth (PS5) - 8
5 - 14/05 Final Fantasy 1 (Switch) - 7
6 -24/05 Final Fantasy 2 (Switch) - 8.5
7 - 1/06 Final Fantasy 3 (Switch) - 7
8 - 13/06 Final Fantasy 4 (Switch) - 8
29/02 - Mario Vs. Donkey Kong (Nintendo Switch)
14/04 - Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
24/04 - Mario + Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)
02/06 - Dragon Ball Z: Kakarot (PS5)
14/06 - Senua's Saga: Hellblade II (Xbox Series X)

Total: 5

Dragon Ball Z: Kakarot ha sido toda una oda a la infancia, inevitable emocionarse en determinados momentos de la historia. En cuanto al Hellblade 2, lo he disfrutado muchísimo, tiene una ambientación genial y la narrativa me ha gustado bastante.
23/01 Ys Origin (PC)
13/02 Dishonored 2 (PC)
16/02 Tomb Raider Remastered (PC)
22/02 Tomb Raider II Remastered (PC)
25/02 Dishonored: Death of the Outsider (PC)
07/02 Brothers: A Tale of Two Sons Remake (PC)
13/03 Doom Eternal (PC)
14/03 Pineapple on pizza (PC)
15/03 The Vanishing of Ethan Carter (PC)
17/03 Dying Light (PC)
19/03 Shadow of the Tomb Raider (PC)
20/03 The Red Strings Club (PC)
09/04 Horizon Forbidden West (PC)
18/04 God of War (PC)
20/04 Donut County (PC)
09/05 Red Dead Redemption 2 (PC)
13/05 The Cosmic Wheel Sisterhood (PC)
20/05 Project Kat (PC)
21/05 Perdidos en la lluvia (PC)
23/05 Tomb Raider III Remastered (PC)
24/05 Florence (PC)
29/05 Oxenfree (PC)
15/06 Abzû (PC)
JUEGOS

08/01 Ratchet & Clank: Rift Apart
13/01 RoboCop: Rogue City
13/01 Jusant
14/01 Cocoon
14/01 Gylt
21/01 The Cub
10/02 Portal 2
11/02 Portal: Revolution
25/02 Mario vs. Donkey Kong (switch)
1/04 Tomb Raider 1 Remastered + contenido adicional
16/04 The Callisto Protocol + DLC
5/05 Tomb Raider 2 Remastered + contenido adicional
30/05 Tomb Raider 3 Remastered + contenido adicional

DLC
La cara del orden (Splatoon 3)
- Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name (Xbox Series X) - 9
- God of War (PS5) - 9
- Resident Evil 4 Remake (PS5) - 9
- Cyberpunk 2077 (PS5) - 8
- Batman Arkham City (PC Steam) - 8
- The Last of Us Parte 1 (PC Steam) - Rejugado - 10
- Gears of War Ultimate Edition (Xbox Series X) - 9
29/02 - Mario Vs. Donkey Kong (Nintendo Switch)
14/04 - Super Smash Bros. Ultimate (Nintendo Switch)
24/04 - Mario + Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)
02/06 - Dragon Ball Z: Kakarot (PS5)
14/06 - Senua's Saga: Hellblade II (Xbox Series X)
16/06 - A Short Hike (Xbox Series S)

Total: 6

Sin más. Un control impreciso y una traducción bastante regulera (con faltas de ortografía incluso) han empañado una experiencia que podría haber sido más agradable.
*05/05 - XIII (Xbox Series X / PC)(5h 13min) 5
*17/05 - Call of duty Modern Warfare II (Xbox Series X)(9h) 8,5
*14/06 - Immortals of Aveum (Xbox Series X)(17h 51min) 8


El remake/remaster o lo que sea de XIII lo jugué porque juego cualquier FPS que cae en mis manos, pero por dios que malo es.

COD MW2 debo decir que la campaña me ha gustado, gráficamente muy resultón, divertido, palomitero...

Immortals of Aveum, lo acabo de jugar porque lo he dejado reposar bien y darles tiempo a arreglarlo. En XSX con frame generation se juega bien pero cuando se llena todo de partículas se nota que rasca, ni me quiero imaginar como iría este juego al ppio, me imagino que de ahí lo duro que le dieron al ppio. La verdad que el juego me ha gustado, el combate es fluido y satisfactorio, muchas combinaciones, no sé, está logrado. Le ha faltado un puntito de calidad artística para mi gusto, se veía un punto deslavazado. Y lo que más me ha sacado de la ambientación ha sido la música, esos ritmillos modernillos en algo con ambientación medieval-fantástica no me pegan nada. Es lineal pero recompensa la exploración para conseguir cofres, templos, items etc, eso también está muy bien logrado. La verdad que me ha gustado, un par de detallitos más y sería muy muy buen juego.
emuhell escribió:06/01/24 - Bramble. XsX - 7
18/02/24 - CoD Vanguard. XsX - 8.5
09/03/24 - Dordogne - XsX. 6.5
24/03/24 - F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch - XsX. 9
06/04/24 - Unpacking - XsX. 5
07/04/24 - Resident Evil 4 Remake - XsX. 9.5
30/04/24 - Ravenlock - XsX. 6
05/05/24 - Turnip Boy Robs a Bank - XsX. 6,5
13/06/24 - High on Life - XsX. 8


Ultimamente solo me da tiempo a jugar a juegos que están quitando del GP...estaba entre este y el bookwalker, y al final muy contento con la elección.
Duración justa (11 horas me duró) con un humor curioso y jugabilidad bastante buena. El unico pero es que a pesar de ser en ingles, el hecho de que las pistolas se pasen todo el rato hablando hace que pierdas un poco el hilo. Por lo demás, si lo encontrais baratito, probadlo.

Saludos!
01. 11/01. Resident Evil 4 Remake + Separate Ways (PS5) - 8,5
02. 21/01. Resident Evil 2 (Gamecube @ Steam Deck) - 9
03. 02/02. Resident Evil 3: Némesis (Gamecube @ Steam Deck) - 7
04. 06/02. Diablo IV (XBOX Series X) - 8
05. 21/02. Final Fantasy VII Remake Integrade (PS5) - 8,5 [REJ]
06. 26/02. Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion (Steam Deck / Steam) - 6
07. 03/03. The Red Strings Club (Steam Deck / itch.io) - 9
08. 08/03. If on a winter's night, four travelers (Steam Deck / Steam) - 9
09. 23/03. Famicom Detective Club: The Missing Heir (Nintendo Switch) - 7,5
10. 06/04. Famicom Detective Club: The Girl Who Stands Behind (Nintendo Switch) - 8,5
11. 12/04. Dead Island 2 (XBOX Series X / Gamepass) - 7,5
12. 28/04. The Cosmic Wheel Systerhood (PC / Steam) - 9
13. 02/05. Storyteller (Android / Netflix) - 7
14. 20/05. Hellblade: Senua's Sacrifice (XBOX Series X / Gamepass) - 9 [REJ]
15. 25/05. Senua's Saga: Hellblade II (XBOX Series X / Gamepass) - 9,5
16. 16/06. Final Fantasy VII Rebirth (PlayStation 5) - 7,5

FINAL FANTASY VII REBIRTH - 7,5
Me jode no haber sido capaz de disfrutar de esta segunda parte de la trilogía de FF7R tanto como lo hizo la mayoría, por que el juego original es importante para mí y la primera parte me gustó mucho más. De hecho, pocos juegos compro yo de salida (a lo tonto, llevo más de tres meses jugando a este juego), y este fue uno de ellos. El problema que he tenido con este Rebirth fue que me resultó... demasiado. Empezó entusiasmándome, pero llegado el cañón cosmo la sensación era de agotamiento: demasiadas zonas semiabiertas que no me terminan de funcionar, demasiadas misiones de las que muy pocas sirven para lo que en mi opinión debería servir una misión secundaria en un juego como este, dar profundidad al lore y mostrar cómo es la vida diaria en las diferentes zonas y demasiados minijuegos (algunos obligatorios) de un juego que parece tener pánico de que el jugador se aburra si deja de ser "jóven, dinámico y alocado" durante más de 6 minutos seguidos.
Es por ello que desde Cañón Cosmo decidí ir full historia (tiene un modo de dificultad equilibrado que se adapta a tu nivel y mantiene el desafío fijo sin castigarte por no hacer encargos y no subir de nivel al ritmo que exigirían los bosses, un acierto enorme en juegos así si me preguntáis) y lo volví a disfrutar mucho, pese a algunas secciones que me resultaron un poco largas y pesadas (te estoy mirando a tí, minijuego de las cajas). Por que en ese eje central lo bueno gana ampliamente a lo malo y hasta roza la brillantez en muchos momentos y elementos: la historia es tan sublime como siempre y su relación con la del original es cada vez más fascinante, valiente y profunda. Los personajes están bien trabajados, consigues que te importen y que se sientan reales (aprovecha que en esta parte de la trama ya es donde personajes como Barret y Red XIII ya crecían mucho en el original, pero a lo bestia) y todos tienen interés, tanto narrativo/humano como por sus características propias en el combate (que varía poco con respecto al remake, pero es que era muy bueno ya). Y cuando hablo de lo que se hacen querer los personajes, hablo de todos los personajes menos el puto gato, claro XD
Hangla Mangla escribió:FINAL FANTASY VII REBIRTH - 7,5
Me jode no haber sido capaz de disfrutar de esta segunda parte de la trilogía de FF7R tanto como lo hizo la mayoría, por que el juego original es importante para mí y la primera parte me gustó mucho más. De hecho, pocos juegos compro yo de salida (a lo tonto, llevo más de tres meses jugando a este juego), y este fue uno de ellos. El problema que he tenido con este Rebirth fue que me resultó... demasiado. Empezó entusiasmándome, pero llegado el cañón cosmo la sensación era de agotamiento: demasiadas zonas semiabiertas que no me terminan de funcionar, demasiadas misiones de las que muy pocas sirven para lo que en mi opinión debería servir una misión secundaria en un juego como este, dar profundidad al lore y mostrar cómo es la vida diaria en las diferentes zonas y demasiados minijuegos (algunos obligatorios) de un juego que parece tener pánico de que el jugador se aburra si deja de ser "jóven, dinámico y alocado" durante más de 6 minutos seguidos.
Es por ello que desde Cañón Cosmo decidí ir full historia (tiene un modo de dificultad equilibrado que se adapta a tu nivel y mantiene el desafío fijo sin castigarte por no hacer encargos y no subir de nivel al ritmo que exigirían los bosses, un acierto enorme en juegos así si me preguntáis) y lo volví a disfrutar mucho, pese a algunas secciones que me resultaron un poco largas y pesadas (te estoy mirando a tí, minijuego de las cajas). Por que en ese eje central lo bueno gana ampliamente a lo malo y hasta roza la brillantez en muchos momentos y elementos: la historia es tan sublime como siempre y su relación con la del original es cada vez más fascinante, valiente y profunda. Los personajes están bien trabajados, consigues que te importen y que se sientan reales (aprovecha que en esta parte de la trama ya es donde personajes como Barret y Red XIII ya crecían mucho en el original, pero a lo bestia) y todos tienen interés, tanto narrativo/humano como por sus características propias en el combate (que varía poco con respecto al remake, pero es que era muy bueno ya). Y cuando hablo de lo que se hacen querer los personajes, hablo de todos los personajes menos el puto gato, claro XD

Coincido bastante con tu análisis compañero, el juego tiene demasiadas florituras, es mucho mejor jugarlo directo, haciendo alguna cosilla si quieres pero sin agobiarte. Yo no aguanté hasta Cañón Cosmo, ya desde Costa del Sol viendo el ENORME relleno que tenía en esa parte dije "al cuerno" y fui derecho a todo, y de hecho al final para ir más rápido en ciertos combates le bajé la dificultad para ir sobradísisisimo y no tardar más de la cuenta. La extensión de la historia del original (fumadas aparte) es muy buena, más teniendo en cuenta que parecía que tras el final de Remake se iba a desviar totalmente y no, sigue a pie juntillas el original.
B.E.S.T (PC/Steam) 5,0
Cats (PC/Steam) 1,0
[b]Bud Spencer & Terence Hill Slaps and Beans 2 (Xbox Series S/X) 7,0[/b]
720 respuestas