Juegos Completados 2014

1, 2, 3, 4, 521
09/01 - Guacamelee (PSVita)


Con este me estreno este año. Juegazo como hacía tiempo que no jugaba, aunque la primera vuelta es un poco corta.
*08/01 - El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (3DS) 8


*09/01 - The Walking Dead: Episodio 1 (X360) 7
*10/01 - The Walking Dead: Episodio 2 (X360) 7,5


Total: 3

En su día solo llegue a pasarme hasta el episodio 3 en PC, ahora voy a ver si lo acabo totalmente y disfruto del GOTY 2012.

Los dos primeros ha sido cm un resumen para mi, muy buenos, en especial el dos, me hice palomitas y todo jajaja

Un saludo!
10/01 - The Bureau: XCOM Declassified (PC) 9

Total: 2

Juegazo de los tapados de la gen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Junto a "Binary Domain" y "Spec Ops: The Line" de las mayores delicatessens que puedes degustar si, en vez de hacer caso a las revistas, webs y foros de maletín, o a los Community Managers wannabe de turno, te decides directamente a jugarlo y a disfrutarlo.

Grandísima historia, grandísimos personajes, ambientación de los 60 para enmarcar y un doblaje en castellano más que digno.

El juego es una mezcla entre "Cowboy vs Aliens", sólo que ambientado en los años 60, y jugablemente una mezcla de "Max Payne" + "Gears Of War" + "Mass Effect", con toques roleros y de estrategia en tiempo real.

¡Juegazo, gente!
Tenedlo en cuenta si lo veis, y no se os ocurra dejarlo escapar ;).
*04/01 - DmC (PlayStation 3) 7
*07/01 - Halo 4 (Xbox 360) 8,5
*07/01 - Battlefield 4 (PlayStation 4) 6,5
*10/01 - To the Moon (PC) 10

Total: 4


Increible, maravilloso, magico, unico... no tengo palabras para definir esta obra de arte. Uno de esos juegos que te marcan.
04/01 - Dishonored (PC) 10
10/01 - Gone Home (PC) 8
Total: 2


10/01 - Gone Home (PC) 8

Muy, muy bonito.
11/01 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (N3DS)

Si bien lo he encontrado mucho mas facil que otros zelda, el apartado artistico, la BSO, le 3D inmejorable, lo hacen un gran, gran juego. Estaba entre 8,5 y 9, pero le pongo un 9
*08/01 - El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (3DS) 8
*09/01 - The Walking Dead: Episodio 1 (X360) 7
*10/01 - The Walking Dead: Episodio 2 (X360) 7,5


*11/01 - The Walking Dead: Episodio 3 (X360) 7,5

Total: 4

Seguimos aumentando la familia xD. Acabado el Episodio 3, me ha gustado mucho más que sus predecesores, ya que te mete más en tensión y hay giros argumentales que no te esperas. Me queda el epi 4 y 5 que disfrutare en unos días, ya que estos son los que no jugue en su día y prefiero jugarlos con calma.

Un saludo!
9/01 - Battlefield 4 (Playstation 4) 9
11/01 Contrast (Playstation 4) 7,5
Limbo / PC
Tomb Raider: Anniversary / PC
Total: 2
11/1/14 -Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3) 8.5

Comensando el año continuando con la saga Uncharted, juegazo!!!!! me gusto los añadidos de gameplay con respecto a la primera parte la música e historia a nivel de su predecesor no muy épica pero si muy entretenido, seguiria con la tercera parte pero antes de eso voy a esperar el martes para comenzar Bioshock Infinite que van a regalar en la store [carcajad] [carcajad] .
*08/01 - El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (3DS) 8
*09/01 - The Walking Dead: Episodio 1 (X360) 7
*10/01 - The Walking Dead: Episodio 2 (X360) 7,5
*11/01 - The Walking Dead: Episodio 3 (X360) 7,5


*12/01 - Doctor Who: The Eternity Clock (PC) 6,5

Total: 5


Parece que voy a uno por día xDDD. Nada mal el Doctor Who, ya que me quede con más mono después del especial de Navidad. Una pena que no haya más continuaciones del juego, ya que dejan el final totalmente abierto y con ganas de más.

Es un plataforma resulton con tres tipos de puzles bastante facilillos, no esta nada mal, pero en menos de cinco horas te lo ventilas si no eres de los que se lian con los puzles. También tiene coleccionables, pero estos los puedes ir pillando facilmente en la primera partida xD

Un saludo!
11/01 - Muramasa Rebirth (PSN PlayStation Vita) 9

Espectacular juego de acción con preciosos escenarios guiandonos por la historia de la mitología japonesa. Poco más puedo decir, salvo que sigo jugando a videojuegos por encontrame con juegos como este.
*04/01 Graffiti Kingdom (PS2)
*06/01 Clank Agente Secreto (PS2)
*12/01 Contra (NES)


¡Por fin!
12/01 - Sine Mora (PS+ PlayStation Vita) 5

Entretenido scroll shooter y poco más. La presentación que tiene no le pega a este tipo de juegos. Algunos momentos con jefes son buenos y es bastante rejugable.
opuskiller escribió:


08/01 - Max Payne (PC/Steam) 9
12/01 - McPixel (PC/Steam) 6

Total: 2




McPixel: no está mal, sobretodo para los 50-60 centimos que me costó.
12/01 Bioshock Infinite (Xbox360) 8

Primer juego del año y primero que acabo en una larga temporada.

Me lo he pasado directamente en modo difícil, así que faltaría todavía el modo "muy difícil".
El juego mantiene la mecánica básica de los anteriores pero para mi gusto está un peldaño por debajo sobretodo de la primera parte. Pese a ello es un juego notable, soy bastante duro a la hora de puntuar...

PD: Intentaré actualizar la wiki en el momento que según las normas del foro deje de ser un "novato" ¬_¬
12/01 Pokemon Y (Nintendo 3DS) 9

Juegaco como la copa de un pino, lo he disfrutado como hace tiempo que no lo hago con un juego de pokemon.

Salu2
12/01 Killzone Shadow Fall (PS4) 8.

Muy bonito el juego y entretenido, no me gustan los shooters demasiado, pero la saga killzone siempre tiene algo que engancha.

Ayer probé también el multijugador (que tampoco soy de multijugadores, online e historias) y esta divertido la verdad.
*01/01 - Bravely Default (Nintendo 3DS)
*01/01 - Need for Speed Rivals (Playstation 4)
*03/01 - The Walking Dead (PC)
*03/01 - The Walking Dead: 400 Days (PC)
*03/01 - The Wonderful 101 (WiiU)
*04/01 - The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith (PC)
*06/01 - Bastion (PC)

Total: 7
Menudo ritmo lleváis algunos, mamones xD. Yo estoy de lleno con Black Flag que me absorbe horas y horas, a ver si para esta semana acabo la historia.
01/01 - Metal Gear Solid (PSX)
02/01 - Metal Gear Solid 2 HD (PSVita)
04/01 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
06/01 - Metal Gear Solid 4 (PS3)
09/01 - Grand Theft Auto V (PS3)
12/01 - Resident Evil 4 (PC)
13/01 - Kid Icarus Uprising (3DS)


Juegos turnados entre estos días, el Resident Evil 4, aun que se me hace corto, es un juegazo (de los últimos, este y el Revelations son los únicos que se salvan), y el Kid Icarus, muy bonito y lo que queráis, pero después de dejarlo colgado y empezarlo de nuevo, no me parece nada del otro mundo.

Saludos.
Pues estrenamos otro año de juegos con estos 2:

12/01 Sleeping Dogs (PS3) 8
13/01 Ys Seven (PSP) 7



Total: 2


Me han gustado bastante los 2, aunque curiosamente creo que en ambos falla las partes finales , que son un tanto meh. Pero buenos juegos y recomendables.
Vamos a por el segundo perrito piloto del año...

09/01 - Skylanders Spyro's Adventure (PS3)
13/01 - Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1 (PSV)

Total: 02

Este juego le sienta a la portátil de Sony como anillo al dedo, me ha entretenido bastante y me ha dejado con ganas de ver como continua el segundo episodio, el cual espero que no tarde en llegar. ;)

SaluDOS.
5/01 - Papers, please (PC)
13/01 - 999 (DS)

Total: 2


Gran juego que me ha tenido enganchada de principio a fin. Ahora a sacar el resto de finales :)
07/01 - Little inferno (eShop WiiU) 8
14/01 - El profesor Layton y el legado de los ashalanti (3DS) 7

Total: 2


'El profesor Layton y el legado de los ashalanti' -> En la línea de lo que cabía esperar, pero no sé por qué, esta entrega se me ha hecho más pesada que las anteriores


Ho!
11/01: Battlefield 4 XBO --> 6,5

Campaña regulinchi. Algunos niveles muy atractivos visualmente, pero se me ha hecho bastante corta, y en terminos generales poco divertida. Esperaba mucho más.
Luigi19 escribió:*03/01 - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PlayStation 3) 6
*15/01 - Remember Me (PlayStation 3) 7,5


Esperaba un juego del montón por los comentarios que habia leido por varias webs y me he encontrado con un sorprendente juegazo. Le faltan algunas cosillas para tener una mejor puntuacion pero a mi me ha encantado :)
*04/01 Graffiti Kingdom (PS2)
*06/01 Clank Agente Secreto (PS2)
*12/01 Contra (NES)
*14/01 Toy Story 2 (PSX)


Total: 4
8/01 - To the Moon (PC)
16/01 - Pokemon X (3DS)

Total: 2

Llevaba sin jugar desde la 2º generación (Oro/Plata) y no sabía si a estas alturas con todo lo que me he saltado me iba a enganchar...pero al final he acabado hasta completando la Pokedex [carcajad]
Ya tocaba estrenarse...

11/01 RAYMAN ORIGINS PS3….6,5/10.
Bonito, entretenido y muy recomendable plataformas de corte clásico, k se me ha hecho más como un juego para rellenar ratos k para pasárselo de tirón.

12/01 FUSE 360….4/10.
Especie de clon de Gears of war sin gracia/chispa/inmersión (Más orientado al coop de 4 k otros cubre y matas).
Si bien aporta ciertas novedades jugables (armas marca de la casa Insomniac k hacen bastante diferente el juego según cual de los 4 personajes eliges, así como mejoras de habilidades, potenciadores, y sigilo básico), adolece de falta gracia y chispa.
Sus gráficos son tan malos como los de Gears of war 1, usease, de principios de generación y ahora desfasados.
Aburrido inicialmente, luego mejora algo…y es susceptible de entretener, como lo suelen ser los cubre y matas en general.
¿Argumento?...es una simple excusa para k Insomniac meta esas armas peculiares k tanto le gustan (Resistances)
Carece de doblaje, lo k junto con la insulsedad de la hª muy muy poca inmersiva hace k, a veces, ni leas los subs.
A favor…a veces se montan verdaderos pifostios de enemigos (hordas), donde esas armas marca de la casa salen a relucir.
Salvo se buske expresamente un cubre y mata para hacer coops de 4…hay bastantes cubre y mata similares de nivel "medio" mejores tales como Binary domain, Dead to rights, Inversion, Spec Ops, Darkvoid, RE: ORC, etc…quizas no con tantos tiros a mansalva pero con otras virtudes + interesantes.
*01/01 - Bravely Default (Nintendo 3DS)
*01/01 - Need for Speed Rivals (Playstation 4)
*03/01 - The Walking Dead (PC)
*03/01 - The Walking Dead: 400 Days (PC)
*03/01 - The Wonderful 101 (WiiU)
*04/01 - The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith (PC)
*06/01 - Bastion (PC)
*14/01 - Sonic Lost World (Nintendo 3DS)

Total: 8
Primer juego del año:

15/01 - Wii: Kirby’s Adventure Wii = 7

Total = 01
*08/01 - El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (3DS) 8
*09/01 - The Walking Dead: Episodio 1 (X360) 7
*10/01 - The Walking Dead: Episodio 2 (X360) 7,5
*11/01 - The Walking Dead: Episodio 3 (X360) 7,5
*12/01 - Doctor Who: The Eternity Clock (PC) 6,5


*14/01 - The Walking Dead: Episodio 4 (X360) 8
*16/01 - The Walking Dead: Episodio 5 (X360) 7,5
*16/01 - The Walking Dead: 400 days (PC) 5

Total: 8

Añado tres más y con esto finiquito la primera temporada de The Walking Dead y su DLC, que por cierto... el DLC no me ha gustado nada, todo demasiado deprisa.
*16/01 - Outlast (PC) 8

Total: 6

"Jodidamente infartante" sería la descripción ideal.

Hacía tiempo que un juego no hacía que me cagara por las patas abajo, y este hijoputa, no sólo ha conseguido eso sino también mantenerme la puta patata trabajando al 200%, a punto de petar.

Tensión en estado pura lo de este juego [mad] .
*01/01 - Bravely Default (Nintendo 3DS)
*01/01 - Need for Speed Rivals (Playstation 4)
*03/01 - The Walking Dead (PC)
*03/01 - The Walking Dead: 400 Days (PC)
*03/01 - The Wonderful 101 (WiiU)
*04/01 - The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith (PC)
*06/01 - Bastion (PC)
*14/01 - Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
*16/01 - Rayman Jungle Run (iOS)

Total: 9
15/01 - Super Mario Bros. (Virtual Console Nintendo) 9

Nunca es mal momento para completar el clásico entre los clásicos de los plataformas.

17/01 - Lone Survivor: The Director's Cut (PSN PlayStation Vita) 7

Interesante propuesta survival horror en 2D pero que me rompe la ambientación un poco el estilo visual que tiene. A lo mejor algo más del estilo de Clock Tower de SNES le hubiera venido mejor.
* 11/01 - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (N3DS) - 9
* 17/01 - Super Mario 3D Land (N3DS) - 9,5


Que juegazo de plataformas, boh. Con la BSO que muchas me han recordado a los antiguos Super Marios. Muy, muy divertido.

Ahora estoy con el Heroes of Ruin, a ver que tal.
9/01 - Battlefield 4 (Playstation 4) 9
11/01 Contrast (Playstation 4) 7,5


18/01 Super Mario 3D World (Wii U) 10
*12/01 Sleeping Dogs (PS3) 8
*13/01 Ys Seven (PSP) 7
*13/01 Soul Sacrifice (PSVita) 8
*18/01 Chrono Trigger (DS) 10



Total: 4
Actualizo lista...

01/01 - [DLC] Assassin's Creed IV: Grito de libertad (PC)
02/01 - [DLC] Assassin's Creed IV: Aveline (PC)

19/01 - The Legend of Zelda Majora's Mask (N64) 9

Total Juegos: 1
Total DLC: 2

Obra maestra.

Un saludo.
*05/01 - Bastion (PC) 8
*19/01 - Metal gear rising (PC) 8,5

Total: 2
*04/01 Graffiti Kingdom (PS2)
*06/01 Clank Agente Secreto (PS2)
*12/01 Contra (NES)
*14/01 Toy Story 2 (PSX)
*19/01 Starfox 64 (N64)


Total: 05
19.01...SPLINTER CELL BLACK LIST (360)….7,5/10.
Otro juego TOP de final de generación: Graficos, doblaje, jugabilidad.

Este SC es estilo el Conviction (de los mejores exclusivos de 360, criticado por algunos por convertir un simulador de infiltración en un cubre y mata con tokes de sigilo) pero, por lo que recuerdo aquel, mejorado, y mejorado sobre todo en cuanto a opciones y uso del sigilo con respecto aquel.

Para el que no haya jugado al Conviction, haceros una idea de que es una especie de reboot como el de Tomb Raider de 2013. Es decir, poco tiene que ver con los origenes de la saga, no existiendo ese control tosko y exigencia de sofisticaciones característica, amado por unos y odiado por otros.

En Blacklist se puede combinar acción y sigilo a discreción (No, por ejemplo, como Hitman Absolution, que, muchas veces, condena al sigilo para ser bueno), siendo, en lo jugable, un producto parecido a lo que es TLOU.
Es decir, k lo bueno o malo k sea dependerá en gran medida del jugador concreto, pudiendo optar por sigilo y acción, y comprando/desblokeando gadchets y mejoras apropiados a diferentes estilos de juego. De hecho, tras finalizar cada fase te la puntuan en funcion de 3 parametros/estilos ejecutados, lo k será del agrado de muchos k busken la perfección (Estilo fantasma: sigilo al maximo y sin matar a nadie. A mi me va + el estilo Pantera: Mezcla de sigilo y ejecuciones. Y un tercero, asalto, acción a tope, reventando puertas y bien armado y a lo bestia)

Argumentalmente, nos encontramos con la típica conspiración y terroristas, etc…

Junto a la campaña principal, ofrece secundarias, que se pueden realizar tanto durante el juego como tras acabarlo, pues pasas de fase a fase desde un centro de operaciones, pudiendo seguir la campaña principal o hacer secundarias k, a fin de cuentas nos daran dinero para comprar mejor armamento, equipo y habilidades. Estas secundarias, sin contar con modalidades online a las k se accede desde el mismo mapa, son de 4 tipos (sigilo, sigilo y accion, hordas, y coop) y 3 por cada uno de ellos y en escenarios diferentes. Las de sigilo y sigilo y accion, k son las k he jugado, son de calidad similar a las de la campaña principal. Las de los otros 2 tipos, no me interesan.

Lo peor: Que se me ha hecho bastante corto, aunke depende del nivel de dificultad uno puede tener juego para rato.
19/01 X-enemy Unknow de 360

Me ha dado muchas horas de vicio, aunque al final llevaba unos Pjs tan petaos que era un paseo. En dificultad normal, claro XD
1/01 - Far Cry 3 (PC) 8
04/01 - Castle of Illusion starring Mickey Mouse (PC) 7
20/01 - Mark of the Ninja (PC) 9

Total: 3 juegos y 0 DLC/Expansiones

Hacía muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de sigilo. Tiene una jugabilidad medida al milímetro, donde todo funciona a la perfección.
El primero del año:
20/01 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (3DS)
Vamos a por otro perrito piloto...

09/01 - Skylanders Spyro's Adventure (PS3)
13/01 - Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1 (PSV)

18/01 - Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)

Total: 03

Una pequeña maravilla que derrocha clase por los cuatro costados. Es puro amor. ;)

SaluDOS.
1018 respuestas
1, 2, 3, 4, 521