Juegos Completados 2014

1, 2, 3, 4, 5, 621
1/01 - Far Cry 3 (PC) 8
04/01 - Castle of Illusion starring Mickey Mouse (PC) 7
20/01 - Mark of the Ninja (PC) 9
22/01 - Sniper Elite V2 (PC) 4
27/01 - RAGE (PC) 5
31/01 - Tomb Raider (2013, PC) 5

Total: 6 juegos y 0 DLC/Expansiones


Lo he intentado, pero no me ha gustado demasiado. Fallan demasiadas cosas en este título como el exceso de vídeos y QTE, ausencia casi total de puzzles, dificultad nula, personajes sin ninguna profundidad y muchas cosas más. He jugado dejando de lado los antiguos para disfrutarlo como un juego nuevo, pero no ha ayudado.
Super Robot Taisen UX - 3DS


+

Star Ocean: First Departure - PSP

Me acabo de pasar Star Ocean First Departure. No ha estado mal, poniendonos en situación, el juego fue creado en 1995-1996 en 6 meses con 20 personas y para Super Famicon, teniendo eso en mente y que el remake de PSP no deja de ser una actualización audiovisual, jugablemente, historia y contenido se mantiene igual que la versión original... no ha estado mal la experiencia. Cosas que no me han gustado han sido cosas como los combates cada 2 pasos, jugablemente pilla la jugabilidad del Tales of Phantasia de Super Famicon pero en escenarios y movimientos 3D, menos ataques simultaneos y todo más basado en habilidades pasivas y creación de items.
El juego es muy corto, unas 22 horas me ha durado, no he hecho mucha cosa extra porqué la jugabilidad no me invitaba a seguir jugando cuando tengo muchos pendientes.
Tiene algunas cosas extras como mazmorra y tal. La historia no está nada mal, pero la cuentan bastante mal, explican un trozo al principio, te pasas 15 horas sin saber nada de la historia, y las ultimas 5 horas son muy buenas argumentalmente.
Los personajes son bastante olvidables, uno de los problemas que crea esto es que la mitad del roster son personajes secretos que puedes desbloquearlos según que hagas y no da tiempo a profundizar en cada personaje pues el juego es muy corto.
La banda sonora no está mal, pero desde luego es la más floja de los 5 Star Ocean, tiene algún tema ambiental muy bueno y un par de temas de combate muy buenos pero tampoco va más allá.
Los seiyuus son casi todos de alto nivel con Mamoru Miyano como prota así que se agradece, además es full voice lo que lo hace más ameno a pesar de que hay trozos que se hacen aburridos por la inexistencia de historia y los diálogos son... raros.

Le pondría un 6.5 de nota, me ha gustado y quizás en un futuro me pongo a sacar los extras de la mazmorra y tal. Eso si, el resto de Star Ocean son mucho mejor, se nota una gran evolución en la saga.
29/01 - Catherine (Xbox 360)(11h) 9,5


Lo compré con reticencias, lo empecé con indiferencia, y lo he terminado totalmente enganchado. Un juego de puzzles pero con historia, de lo más original, muy adictivo y retador. De gráficos pasable sin más, pero en este juego son algo completamente secundario. Eché un poco en falta mejor música. De duración bien, me ha durado 11h en fácil, si, soy un paquete, pero ya bastante me han frustrado algunas partes como para ponerlo en más difícil.
Muy recomendable, algo distinto y fresco para descansar de los juegos típicos.
GTA V - 9.8
KILLZONE SHADOW FALL - 7,5
Battlefield 4 PS4 - 8
Knack 4
1/01 - Far Cry 3 (PC) 8
04/01 - Castle of Illusion starring Mickey Mouse (PC) 7
20/01 - Mark of the Ninja (PC) 9
22/01 - Sniper Elite V2 (PC) 4
27/01 - RAGE (PC) 5
31/01 - Tomb Raider (2013, PC) 5
02/02 - Call of Juarez: Gunslinger (PC) 5

Total: 7 juegos y 0 DLC/Expansiones

Tiene partes bastante disfrutables pero adolece de puntos bastante negativos como la excesiva linealidad, movimientos muy ortopédicos y limitados y la continua sensación de no ser más que un "tiro al pato" con los enemigos. El primero y Bound in Blood me gustaron más, pero al menos hay que reconocerle que da lo que promete.
*08/01 - El Profesor Layton y el legado de los Ashalanti (3DS) 8
*09/01 - The Walking Dead: Episodio 1 (X360) 7
*10/01 - The Walking Dead: Episodio 2 (X360) 7,5
*11/01 - The Walking Dead: Episodio 3 (X360) 7,5
*12/01 - Doctor Who: The Eternity Clock (PC) 6,5
*14/01 - The Walking Dead: Episodio 4 (X360) 8
*16/01 - The Walking Dead: Episodio 5 (X360) 7,5
*16/01 - The Walking Dead: 400 days (PC) 5
*26/01 - Metal Gear Rising (X360) 7,5


*02/02 - Gears Of War: Judgement (X360) 6

Total: 10


Divertido, pero muy mejorable, por lo menos ya me va quedando poco para acabar los juegos de 360 y centrarme en One.
9/01 - Battlefield 4 (Playstation 4) 9
11/01 - Contrast (Playstation 4) 7,5
18/01 - Super Mario 3D World (Wii U) 10
21/01 - Lego El Señor de los anillos (PsVita) 7
27/01 - Assasin Creed 3 (Playstation 3) 8



02/02 - Ys: The Ark of Napishtim (Psp) 9'5
1/01 - Far Cry 3 (PC) 8
04/01 - Castle of Illusion starring Mickey Mouse (PC) 7
20/01 - Mark of the Ninja (PC) 9
22/01 - Sniper Elite V2 (PC) 4
27/01 - RAGE (PC) 5
31/01 - Tomb Raider (2013, PC) 5
02/02 - Call of Juarez: Gunslinger (PC) 5
03/02 - Far Cry 3: Blood Dragon (PC) 6

Total: 8 juegos y 0 DLC/Expansiones


Entretenido juego, pero Far Cry 3 me gustó bastante más. Éste juego pedía un tipo de jugabilidad más arcade y clásica, y reutilizar la fórmula del juego original pero simplificada no ha salido todo lo bien que podría. Aun así merece la pena jugarlo.
En 2014 me pasado aun ningún, estoy a punto de max payne 3
2/02...RESIDENT EVIL ZERO (WII)

Hacía muchos años que no tocaba un Resident Evil clásico y éste, además, es el único que no había jugado; el remake tampoco, pero en su día si me pasé varias veces el 1.

La verdad es que, si bien no le pongo puntuación, debido a que es una odisea jugar a estos juegos actualmente (Me he tenido que subir del trastero y montar la TV de tubo de 28” para poder jugarlo en condiciones similares a los juegos de la generación ps360) me ha gustado/entretenido más que bastante, de similar manera a aquellos juegos que puntúo con 7, que sabéis que no son muchos, pese a sus limitaciones obvias (que nada tienen que ver con gráficos, siempre y cuando uno se ponga a jugarlo con TV de tubo, sino con incongruencias de inventario y paseos).

Pensaba darle de tirón al remake, pero, al final, he acabado un poco cansado de paseos innecesarios y síndrome de diógenes, por lo que alternaré algún otro juego, antes de meterle a aquel.
01/01 - Bravely Default (Nintendo 3DS)
01/01 - Need for Speed Rivals (Playstation 4)
03/01 - The Walking Dead (PC)
03/01 - The Walking Dead: 400 Days (PC)
03/01 - The Wonderful 101 (WiiU)
04/01 - The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith (PC)
06/01 - Bastion (PC)
14/01 - Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
16/01 - Rayman Jungle Run (iOS)
25/01 - Contrast (Playstation 4)
26/01 - Shin Megami Tensei IV (Nintendo 3DS)
28/01 - Angry Birds Star Wars II (iOS)
31/01 - LEGO Marvel Super Heroes (Playstation 4)

Total: 13
Vamos a por otro perrito piloto...

09/01 - Skylanders Spyro's Adventure (PS3)
13/01 - Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1 (PSV)
18/01 - Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)

03/02 - Contrast (PS3)

Total: 04

Entretenido, original, fresco y lleno de buenas intenciones. ;)

SaluDOS.
*01/01 - Metroid: Zero Mission (GBA)
*05/01 - Batman Arkham Origins Blackgate (3DS)
*06/01 - The Legend of Zelda (NES)
*08/01 - Zelda II: The Adventure of Link (NES)
*23/01 - Bravely Default (3DS)
*31/01 - The Bureau: XCOM Declassified (Xbox 360)
*03/02 - Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden (NDS)

Total: 7
03/02 - Unepic (eShop Nintendo Wii U) 8

Los 10€ mejor aprovechados en mucho tiempo. Más de 20 horas de dar vueltas por un castillo con variedad de escenarios, enfrentandose a jefes de todo tipo y haciendo misiones para mejorar al personaje. Con una jugabilidad tirando a los primeros castlevanias (esos saltos son inolvidables) y con infinidad de formas de combatir a los enemigos. Me ha sorprendido para bien la parte final del juego.

Único punto negativo, sería la música. Repetitiva y facilmente olvidable. Algunas conversaciones también cortan el flujo de la partida.
Luigi19 escribió:*03/01 - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PS3) 6
*15/01 - Remember Me (PS3) 7,5
*22/01 - Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3) [Rejugado] 9
*25/01 - Dead or Alive 5 (PS3) 7
*27/01 - Los Cazafantasmas (PS3) 4,5
*27/01 - Terminator Salvation (PS3) 3
*30/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PS3) [Rejugado] 9,5
*04/02 - Prince of Persia 2008 (PS3) 3,5

Total: 7


Lo único que se puede salvar es la BSO. El juego es más repetitivo que el primer Assassin's Creed, la historia me parece pésima, el control falla más que una escopeta de feria,... Graficamente tampoco me llama el estilo. En definitiva yo no lo recomendaria. De lo más flojito que he probado del catálogo
Terminado Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (Consola Virtual), sabia a lo que jugaba y es un agradable recuerdo, no suelo gastar pasta en juegos digitales pero un recuerdo a la infancia siempre viene bien, uno de los mejores marios en 2D en gusto personal
01/01 - Bravely Default (Nintendo 3DS)
01/01 - Need for Speed Rivals (Playstation 4)
03/01 - The Walking Dead (PC)
03/01 - The Walking Dead: 400 Days (PC)
03/01 - The Wonderful 101 (WiiU)
04/01 - The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith (PC)
06/01 - Bastion (PC)
14/01 - Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
16/01 - Rayman Jungle Run (iOS)
25/01 - Contrast (Playstation 4)
26/01 - Shin Megami Tensei IV (Nintendo 3DS)
28/01 - Angry Birds Star Wars II (iOS)
31/01 - LEGO Marvel Super Heroes (Playstation 4)
03/02 - The Walking Dead Season Two: All that remains (PC)

Total: 14
.

29/01 - Splinter Cell Blacklist (PS3)
04/02 - Metro Last Light (PS3)
30/01: Serious Sam 3: BFE.
03/02: Duke Nukem Forever.
04/02: Duke Nukem Forever DLC - The Doctor Who Cloned Me.
*01/01 - Metroid: Zero Mission (GBA)
*05/01 - Batman Arkham Origins Blackgate (3DS)
*06/01 - The Legend of Zelda (NES)
*08/01 - Zelda II: The Adventure of Link (NES)
*23/01 - Bravely Default (3DS)
*31/01 - The Bureau: XCOM Declassified (Xbox 360)
*03/02 - Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden (NDS)
*04/02 - Crash Bandicoot (PSX) [Rejugado]

Total: 8
Vamos a por otro perrito piloto...

09/01 - Skylanders Spyro's Adventure (PS3)
13/01 - Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1 (PSV)
18/01 - Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)
03/02 - Contrast (PS3)

04/02 - Guacamelee! (PSV)

Total: 05

Lo digo sin ningún tipo de duda: GRANDISIMO JUEGO. Lo he disfrutado mucho. ;)

SaluDOS.
Actualizo lista :) :

01/01 - Limbo (PS3) 8
04/01 - PixelJunk SideScroller (PS3) 8
26/01 - Alien Breed Impact (PS3) 7
04/02 - Beyond (PS3) 8

Total: 04
01/01 - Metal Gear Solid (PSX)
02/01 - Metal Gear Solid 2 HD (PSVita)
04/01 - Metal Gear Solid 3: Snake Eater (PS2)
06/01 - Metal Gear Solid 4 (PS3)
09/01 - Grand Theft Auto V (PS3)
12/01 - Resident Evil 4 (PC)
13/01 - Kid Icarus Uprising (3DS)
21/01 - Resogun (PS4)
5/02 - Killzone Shadow Fall


Bufff... La verdad, voy a ser rápido. No me ha gustado para nada.

Lo primero de todo, que no tiene una historia con garra, solo el final tiene su punto y acaba como el culo, y el Online, es una mierda con tanto campero. Le doy un 6, por los gráficos y la BSO, pero poco mas...
*11/1/14 -Uncharted 2: El Reino de los ladrones(PS3) 8.5
*26/1/14 -Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix(PSP) 8.5


Bioshock Infinite (PS3) 8

Total: 3

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Casi tan bueno como el la primera entrega su ambientación, jugabilidad sigue siendo buena.
10/1/14 Assasins Creed 4 (360) 7
4/2/14 Dark Souls todo un logro XD(360) 9
Dakumaru escribió:30/01: Serious Sam 3: BFE.
03/02: Duke Nukem Forever.
04/02: Duke Nukem Forever DLC - The Doctor Who Cloned Me.

05/02: Hydrophobia - Prophecy
Luigi19 escribió:*03/01 - Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (PS3) 6
*15/01 - Remember Me (PS3) 7,5
*22/01 - Uncharted: El Tesoro de Drake (PS3) [Rejugado] 9
*25/01 - Dead or Alive 5 (PS3) 7
*27/01 - Los Cazafantasmas (PS3) 4,5
*27/01 - Terminator Salvation (PS3) 3
*30/01 - Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (PS3) [Rejugado] 9,5
*04/02 - Prince of Persia 2008 (PS3) 3,5
*06/02 - DmC: Devil May Cry (PS3) 6,5

Total: 8


Buen juego. No había jugado nunca a esta saga y me ha gustado bastante. No esta nada mal pero le falta algo a la historia. Además a nivel gráfico es bastante normalito y hay ciertos problemillas con el sonido en algún momento determinado. Pese a todo jugablemente resulta muy entretenido y tiene algún toquecillo de humor. No es comparable con un God of War pero esta bien :)
opuskiller escribió:


08/01 - Max Payne (PC/Steam) 9
12/01 - McPixel (PC/Steam) 6
21/01 - Star Wars: KOTOR 1 (Xbox)
06/02 - The Secret of Monkey Island (PC/SvummVM) 9

Total: 4




Como siempre llego tarde a los clásicos, y las aventuras gráficas casi no las he tocado, de hecho soy un negado, pero quiero pasarme todos los que pueda, y los viejunos de Lucasarts son muy grandes.
*06/02 - Resident Evil Revelations HD (PC) 8
*06/02 - Leisure Suit Larry Reloaded (PC) 9

Total: 11
Acabo de terminar el directors cut del deus ex: human revolution y... que juegazo macho... pedazo de historia, bso, ambientacion... Solo le pondria pegas al sistema de coberturas, un poco farragoso para moverse con agilidad y algunoa fallos en la ia, pero por lo demas es una obra maestra absoluta. De lo mejor que he jugado en mi vida.
kotepikabea escribió:1 - 03/01 - Borderlands 2 (PS3)
02 - 20/01 - DmC (Devil May Cry) (PS3)
03 - 07/02 - Bioshock Infinite (PS3)
*07/02 - Kickbeat Steam Edition (PC) 8

Total: 13

Chavales... ¡Divertidísmo!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Un juego musical que es jodidamente DIOS, pero a lo indie, eso sí xDDDDDDDDDD. Es una especie de "Guitar Hero", pero de lucha, en el que vas repartiendo somantas de hostias al rítmo de la música que va sonando.
Os dejo un trailer para los que no lo conozcáis ;).

El Tracklist es muy variado, va desde rap o Hip-Hop hasta Heavy-Metal o Hard Rock, pasando por techno, Dubster y demás movidas...

Lo mejor de todo es que, llegados a un punto, te permite cargar tu propia música que tengas en el PC para poder usarla en el juego. Lo dicho: ¡DIOS!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Vamos, es el típico juego que una vez instalas, se queda ahí para siempre XD.
07/01 - Little inferno (eShop WiiU) 8
14/01 - El profesor Layton y el legado de los ashalanti (3DS) 7
07/02 - Rayman legends (WiiU) 7,5

Total: 3


'Rayman legends' -> Completado con los 700 diminutos. Empieza genial, las fases musicales son una delicia, los retos diarios y semanales muy adictivos, y las fases táctiles todo un acierto. El pero que tiene es que parece dejado a medias y con popurrí de niveles del 'Rayman origins' metidos para rellenar.


Ho!
07/02 - Killzone: Mercenary (PSN PlayStation Vita) 5

Me lo he pasado más por compromiso que por ganas ya que me venía en el pack de la consola y no lo había tocado. Otro del estilo de Uncharted, juego casí clonico de los de PS3 pero capado, menos clases de enemigos, situaciones, escenarios, etc y de lo que hay, la mayoría es reciclado. Si ya el 3 me pareció regular y tenía mechas, este le va a la zaga.
Un ataque melee demasiado poderoso, lo puede entender si vas por la espalda, pero de frente también mata a la primera.
Y uno de los peores sistemas de cambios de armas que he visto en un fps, irte a un baul, tiempo de carga incluido, para cambiar de arma con un coste de precio. Tocate las pelotas.

Me tenía que haber quedado en el 2. :P (Solo juego al modo campaña)
*06/02 Metal Slug 7 (NDS)

Total: 07
*01/01 - Metroid: Zero Mission (GBA)
*05/01 - Batman Arkham Origins Blackgate (3DS)
*06/01 - The Legend of Zelda (NES)
*08/01 - Zelda II: The Adventure of Link (NES)
*23/01 - Bravely Default (3DS)
*31/01 - The Bureau: XCOM Declassified (Xbox 360)
*03/02 - Dragon Ball Kai: Ultimate Butouden (NDS)
*04/02 - Crash Bandicoot (PSX) [''Rejugado'']
*09/02 - Theatrhythm Final Fantasy (3DS)

Total: 9


No es que sea un juego que se pueda terminar (lo voy a seguir jugando durante siglos, vaya temazos [amor] ) pero como ya he superado todas las canciones "normales" en todas las dificultades, lo doy por completado.

Un saludo
01/01 - Bravely Default (Nintendo 3DS)
01/01 - Need for Speed Rivals (Playstation 4)
03/01 - The Walking Dead (PC)
03/01 - The Walking Dead: 400 Days (PC)
03/01 - The Wonderful 101 (WiiU)
04/01 - The Wolf Among Us: Episode 1 - Faith (PC)
06/01 - Bastion (PC)
14/01 - Sonic Lost World (Nintendo 3DS)
16/01 - Rayman Jungle Run (iOS)
25/01 - Contrast (Playstation 4)
26/01 - Shin Megami Tensei IV (Nintendo 3DS)
28/01 - Angry Birds Star Wars II (iOS)
31/01 - LEGO Marvel Super Heroes (Playstation 4)
03/02 - The Walking Dead Season Two: All that remains (PC)
09/02 - Hotline Miami (PS Vita)

Total: 15
(01/01) Guacamelee, 8.5
(03/01) Limbo, 8
(23/01) Killzone - Shadow Fall, 9
(23/01) Contrast, 7
(24/01) The Playroom, 6
(09/02) Just Cause 2, 8

Total: 6
Añado mi ficha. Empiezo tarde este año pero de manera inmejorable, con una obra maestra.

*09/02 - Final Fantasy VII (PSX) 10
Vamos a por otro perrito piloto...

09/01 - Skylanders Spyro's Adventure (PS3)
13/01 - Broken Sword 5: La maldición de la serpiente - Episodio 1 (PSV)
18/01 - Brothers: A Tale of Two Sons (PS3)
03/02 - Contrast (PS3)
04/02 - Guacamelee! (PSV)

09/02 - Disney Castle of Illusion starring Mickey Mouse (PS3)

Total: 06

Un clásico que nunca pasara de moda. Lo he disfrutado mucho. ;)

SaluDOS.
10/02...BIOSHOK INFINITE PS3….4/10. Flojo, muy flojo [maszz] .

El 1 fue una grata sorpresa, aunque, al final se me hizo pesado, pero tenía + sorpresa, + sorpresa en cuanto a tipo de FPS (hª, pirateo, poderes, locura), además de un ambiente opresivo/oscuro que me gustaba.

El 2 me pareció un modo horda del 1, sin la originalidad/sorpresa del anterior y muy prescindible.

En este 3, entre que el ambiente es pleno en iluminación y soleado y simplemente avanzas hasta la siguiente horda....teniendo en cuenta lo cutre que es en ejecución como FPS... no me ha convencido.

Avanzas, avanzas, avanzas, unas veces sin disgusto y otras haciéndose pesado, según cómo te pille, registrando, registrando y registrando, y poco más...a la espera de que esa historia tan supuestamente original se ponga cañón, pero...sin que llegue a consumarse, y no llega porque todo se desarrolla... en un ambiente de ACCION REPETITIVA (porque el juego es un 99% ACCION y debe ser por eso k, al final, se te desbloquea el modo 1999…ejem)…y ese es fundamentalmente su problema, que su fuerza, gracia marca de la casa, se le va por la boca a tiro limpio porque hay tanta acción y tan repetitiva que la historia no es que pase a un 2º plano es que…hasta casi te olvidas de la misma y, cada vez que se pone interesante, rápidamente se disipa con unas cuantas hordas.

Me ha parecido un juego bastante mediocre dentro del catalogo......y más mediocre si cabe dentro de los FPS, adornado por un final muy cool…..pero coñe…que sólo es un final, después de 15 horas poco variadas de pegar tiros cutres a diestro y siniestro.

Quiero decir, que por mucho que al final un The End de varios videos y resumen de la hª te haga pensar o, simplemente, saber definitivamente el secreto de algunas adivinanzas anteriores, no deja de ser un final, un final de un juego en el que, por el camino, me he aburrido y mucho y, lo que es peor, me he aburrido por su exceso de acción cuando me gustan los juegos de acción.

Jugablemente, es, con diferencia, el + flojo de la saga, tanto por cosas k hacer (pirateo???), como por los soso-flojo-cutre enfrentamientos en plan modo horda, como por la menor gracia de los poderes.

Además, como decía la hª y lo que te vas encontrando, después del 1, no sorprende NADA (pues si, si has jugado a los anteriores sabes que vas a encontrarte algo del palo), y su ambientación tampoco (en este caso a peor, porque el 1, al menos durante ½ juego sorprendía mucho y para muy bien), lo k le resta ese plus k tenía el 1.

Tiene de plus, con respecto al 2, que, por lo menos, son distintos escenarios e historia, lo que hace avanzar sin esa sensación de hastío que aquel dejaba, que bien podía haber sido un DLC del 1 denominado Rapture´s horda, pero, por lo demás, un modo horda como aquel, pero sin los momentos de las litlle chungas y sin sus pluses jugables, y con envoltorio "cool".

Tiene algún tramo al final + oscuro que me gustó más y que ojalá hubiese durado más, pero, en seguida se olvidan del mismo para continuar con las interminables hordas, mención especial al tramo final que son bombazos, bombazos, bombazos y + bombazos. Al menos, con los poderes, muchas veces haces que los enemigos se maten entre ellos pero uffff.

Conclusión: Tiene algunas cosas buenas y, si le hubiesen quitado casi toda la acción y hubiese durado el juego solo 2 horas hasta no estaría mal [rtfm] ………peero me ha parecido, con diferencia, el juego cool del año [barret] .

Muy flojo y un tordazo en toda regla. [decaio] Además, por mucho de que tenga critica y tal y pascual, estoy seguro de que, al menos al 50% que se pongan con el, no les dirá nada y eso si es que no lo abandonan antes :-| .
8/01 - Contrast (Playstation 4) 6
23/01 - Assassin's Creed IV: Black Flag (Playstation 4) 10
27/01 - Remember Me (Playstation 3) 7
07/02 - Dragon's Crown (Playstation Vita) 9

Total: 04
Casi me da pena pasar tan pocos juegos, pero entre que no tengo mucho tiempo para jugar y que ¡¡¡no puedo dejar Gears3!!!!

02/01/2014. Deadlight(xBOX360)
05/01/2014. Plantas vs Zombies(XBOX 360)
26/01/2014. Duke Nukem Forever(XBOX 360)
01/02/2014. Sleeping Dogs(XBOX 360)
09/02/2014. Brothers a tale of two son(XBOX 360)
*04/01 - DmC (PlayStation 3) 7
*07/01 - Halo 4 (Xbox 360) 8,5
*07/01 - Battlefield 4 (PlayStation 4) 6,5
*10/01 - To the Moon (PC) 10

*08/02 - Brothers: A Tale of Two Sons (PlayStation 3) 8,5
*10/02 - Need for Speed Most Wanted (PlayStation 3) 8,5


Total: 6
*10/02 Mega Man X7 (PS2)
Total: 08
9/01 - Battlefield 4 (Playstation 4) 9
11/01 - Contrast (Playstation 4) 7,5
18/01 - Super Mario 3D World (Wii U) 10
21/01 - Lego El Señor de los anillos (PsVita) 7
27/01 - Assasin Creed 3 (Playstation 3) 8
02/02 - Ys: The Ark of Napishtim (Psp) 9'5


10/02 - Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (Nintendo 3DS) 7
08/02 - Bike Rider DX (eShop Nintendo 3DS) 5

Juego tipico de flash antiguo de plataformas running, que si al menos tuviera más dificultad me lo hubiera pasado mejor. Para ratos muertos, está bien.
8/01 - Contrast (Playstation 4) 6
23/01 - Assassin's Creed IV: Black Flag (Playstation 4) 10
27/01 - Remember Me (Playstation 3) 7
07/02 - Dragon's Crown (Playstation Vita) 9
10/02 - Uncharted 3: La Traición de Drake (Playstation 3) 8

Total: 05

Me ha parecido más flojo que los anteriores, aunque el tramo final es ESPECTACULAR.
1/01 - Far Cry 3 (PC) 8
04/01 - Castle of Illusion starring Mickey Mouse (PC) 7
20/01 - Mark of the Ninja (PC) 9
22/01 - Sniper Elite V2 (PC) 4
27/01 - RAGE (PC) 5
31/01 - Tomb Raider (2013, PC) 5
02/02 - Call of Juarez: Gunslinger (PC) 5
03/02 - Far Cry 3: Blood Dragon (PC) 6
10/02 - Hitman: Absolution (PC) 6

Total: 9 juegos y 0 DLC/Expansiones


Éste Hitman me ha dejado un sabor agridulce. Por un lado tiene misiones geniales como la de Lenny o el Hotel Terminus, pero por otro lado tiene misiones que sobran totalmente y fallos absolutamente incomprensibles, sobretodo en la IA, además de un argumento algo pobre.

¿A qué lumbreras se le ocurrió que era buena idea poder matar a un juez en mitad de un proceso, disfrazarte con su ropa y terminar el juicio sin que nadie te reconozca?
1018 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621