Juegos arcade que se tangan que da gusto

pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZIDEVS escribió:
pradogalder escribió:
Clarke escribió:Lo que dices del Street Fighter 2 sí que me había dado cuenta. Pasas de que una patada fuerte le quite al rival cerca de un 20% a que cuando está cerca del KO tengas que darle tres para poder acabar con él. Eso sobre todo en la versión Champion Edition. En la World Warrior creo que no pasa tan descarado.

Y encima se una dificultad muy alta tu juegas al Champion Edition arcade y al World Warrior es mucho mas complica el World Warrior que el Champion Edition



Yo recuerdo fijarme en los 90 en eso que dices de que cuando le queda poco para morir, le quitas menos vida, pero tambien recuerdo que nadie se quejaba, porque quien mas y quien menos se pasaba el juego con 1 credito, asi que en el fondo agradeciamos que hicieran durar las partidas un poco mas.

En the World Warrior no se que es peor si que te toque Dhalsim antes de Balrog o Blanka los dos igual de cabrones porque Dhalsim con un cabecazo quita mas que un shoriuken.
en las maquinas chetas la unica manera de ganar es siendo cheto tambien. (o tener creditos, paciencia y tiempo infinitos)

yo recuerdo una vez, no recuerdo exactamente el juego... era un 2D fighter, pero lo pille en emulador hace años y no recuerdo ni siquiera si era de SNK, capcom o que.

el caso es que llegue hasta el boss rival con 1 credito, y ese boss me masacro como 30 veces... lectura de comandos, ataques suyos que causan conmocion muchas mas veces y quitan mucha mas vida, ataques rastreros que quitan casi toda la barra y que son indefendibles... etc.

pues al final lo pase... espameando puño debil agachado de mierda. saltaba hacia el para atraerlo, me defendia unos cuantos ataques suyos y cuando estaba cerca le pegaba 3 o 4 puños debiles al higado... y repetir, y repetir, y repetir.

yo las maquinas que se comportaban de este modo, en los salones, las evitaba. ya iba muy tieso de pasta como para encima frustrarme asi con una maquina cheta.
51 respuestas
1, 2