[Juego] Yu-Gi-Oh! Duel Links

1, 2, 3
Imagen


INTRODUCCIÓN

Yu-Gi-Oh! Duel Links es un juego que nos permitirá disfrutar de una forma rápida del conocido duelo de monstruos. Existe la posibilidad de disfrutar tanto de duelos contra la IA como de duelos a tiempo real contra amigos o completos desconocidos. Todo esto adaptado al sistema móvil para hacer del juego algo más rápido y frenético que el juego normal. El juego está disponible tanto en iOS como en Android y es completamente gratuito, aunque contiene micro pagos.

FUNCIONAMIENTO
Se trata de una versión recortada del juego de monstruos, planteado así para poder realizar duelos rápidos. En este caso dispondremos del ya conocido tapete de juego, pero limitado a 3 cartas de monstruo y 3 cartas de hechizos. Todo conforme a las reglas oficiales del juego. Tendremos la posibilidad de elegir uno de los personajes de la saga, y así jugar como él. Para terminar hay que tener claro que el juego se basa en la primera temporada del anime, es decir, únicamente tendremos disponibles las cartas de la primera remesa.

El principal modo se basará en las fases. Estas son equivalentes al nivel que tenemos, el cual deberemos de ir aumentando cumpliendo los objetivos que nos marca el juego. Conforme vayan avanzando las fases iremos desbloqueando más personajes, y podremos acabar jugando como Yami Yugi o como Tea Gardner. Al igual que las fases, los personajes tendrán su propio nivel, el cual irá aumentando conforme vayamos jugando, lo que permitirá desbloquear recompensas tales como cartas, slots para nuevos decks o gemas.

Las gemas son el dinero del juego. Con ellas podremos acceder a la tienda y comprar sobres de cartas para mejorar nuestro deck. Estas se consiguen cumpliendo los ya citados objetivos de las fases, así como a través de victorias en los duelos de manera aleatoria. Así mismo, cabe la posibilidad de realizar micro pagos para obtener más gemas. Además de las gemas dispondremos de oro, que se utilizará para conseguir cartas o llaves con el cambiacartas. Y para terminar, también existen las gemas de cartas, es decir, gemas que serán de trampa, magia o de monstruos, dividiéndose las de estos en los distintos atributos que existen en el juego.

Las llaves son otro punto importante del juego. Estas serán necesarias para pelear contra los llamados "duelistas legendarios" que no son otro que los personajes principales del anime. Estas llaves las iremos encontrando tanto por el mapa del juego como ganando duelos.

Para terminar, tenemos el cambiacartas. Se trata de un NPC que cada x horas nos presentará un catalogo de cartas que no se puede obtener a través de sobre, o que es muy raro conseguirlas, las cuales deberemos de obtener a través de gemas de monstruos o el oro que vayamos consiguiendo.

Imagen


MODOS DE JUEGO

El juego contiene varios modos.

En primer lugar, nos encontramos con el mundo de duelos, en el que iremos haciendo duelos contra la IA. Esta irá aumentando su dificultad conforme vayamos aumentando en las fases.

En segundo lugar, tenemos el comentado modo de "duelistas legendarios" en el cual, como he dicho, nos enfrentaremos a los distintos personajes de la saga, desbloqueados en distintos niveles de dificultad. A mayor nivel, mayor cantidad de llaves necesarias para jugar contra ellos.

En tercer lugar, tendremos la escuela de duelos, que serán una serie de desafíos.

En cuarto lugar, encontraremos al vagabundo, el cual es un duelista que nos irá apareciendo de manera aleatoria o cuando nuestros amigos nos lo manden. A mayor cantidad de amigos, mayor posibilidad de que aparezca.

Para terminar, tenemos las modalidades online, que se dividen en partidas clasificatorias, igualadas y con amigos. Cabe decir que conforme vayamos subiendo de rango iremos obteniendo más gemas.

Imagen


ENLACES
Android: https://play.google.com/store/apps/deta ... inks&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/us/app/yu-gi-o ... 78177?mt=8

IDs Eolianos

Franik-ct: Narfassist
VicenHuelva: VicenHuelva
kinito87: 257-658-290 o kinito87
sonyfallon: 038-736-042
Ragnar199: Ragnar199
manu_sixx: 515-617-760
danimally: 202-419-696
Mi id es VicenHuelva

Parece ser que ya van los servidores correctamente.

Por cierto, ya se que es pronto pero se sabe si irán añadiendo generaciones ?
De momento no se sabe nada, pero supongo que irán añadiendo cosas poco a poco. Para dentro de poco ponen nuevo sobre, y hoy añadian el evento de Pegasus, por eso los servers van mal hoy.
ID 257-658-290 o kinito87
Buen wiki ! Yo en cuanto empiece la partida pongo mi iD . Por cierto , gasta mucha batería el juego? Esque el dragón ball battle of dokan gasta mucha batería [+risas]
fullhouse está baneado por "Game over"
Yo soy level 16 ya y fase 15, el juego mola un huevo y encima dan muchas gemas para sobres.
Pero vamos a ver, podéis poner vuestros IDs los que ya tengáis el juego o agregar los que ya lo pusimos porque si no este hilo es para nada.
Cartas a conseguir, para los que les guste hacer reroll ad infinitum hasta que les salga lo que les gusta, Sphere Kuribo y Enemy Controller. Una u otra son obligatorias en competitivo para parar la mayoria de amenazas.
fullhouse está baneado por "Game over"
unilordx escribió:Cartas a conseguir, para los que les guste hacer reroll ad infinitum hasta que les salga lo que les gusta, Sphere Kuribo y Enemy Controller. Una u otra son obligatorias en competitivo para parar la mayoria de amenazas.


jajaj te puedes pegar la vida para conseguirlas haciendo el reroll.....ke si instalo desinstalo ke si no se ke.........vaya coñazo
Anda que empiezan bien con el evento. Ayer no hubo manera de que empezara, y hoy que lo ponen no hay manera de entrar al juego, y cuando entras, en 0, se ha caído el server [carcajad]
franik-ct escribió:Anda que empiezan bien con el evento. Ayer no hubo manera de que empezara, y hoy que lo ponen no hay manera de entrar al juego, y cuando entras, en 0, se ha caído el server [carcajad]



Y no solo eso, han quitado el evento o a mi ya no me aparece?, por cierto franik-ct dime tu ID para agregarte o agregame tu, un saludo...
No veas con el vagabundo de las pelotas xDD
Cada vez que me coge me deja moñeco.
VicenHuelva escribió:No veas con el vagabundo de las pelotas xDD
Cada vez que me coge me deja moñeco.


Se hace jodido el mamón, cuando vayáis a mandarlo a un amigo intentad elegir la desventaja mas fácil, yo lo recibí de ti con la desventaja de empezar con solo 1000LP jejeje
Hola buenas!

quería preguntar, en mi juego no puedo hacer partidas automáticas y un colega mío si puede, alguien sabe si debo conseguir alguna misión o algo especial?

gracias!
superxaving escribió:Hola buenas!

quería preguntar, en mi juego no puedo hacer partidas automáticas y un colega mío si puede, alguien sabe si debo conseguir alguna misión o algo especial?

gracias!


Llegar a Stage 6 creo.
unilordx escribió:
superxaving escribió:Hola buenas!

quería preguntar, en mi juego no puedo hacer partidas automáticas y un colega mío si puede, alguien sabe si debo conseguir alguna misión o algo especial?

gracias!


Llegar a Stage 6 creo.



ok, a ver si luego le doy un rato y lo compruebo, muchas gracias!
kinito87 escribió:
franik-ct escribió:Anda que empiezan bien con el evento. Ayer no hubo manera de que empezara, y hoy que lo ponen no hay manera de entrar al juego, y cuando entras, en 0, se ha caído el server [carcajad]



Y no solo eso, han quitado el evento o a mi ya no me aparece?, por cierto franik-ct dime tu ID para agregarte o agregame tu, un saludo...


Narfassist [beer]
Para pasar la partida del iPad al iPhone , lo puedo hacer mediante Facebook como en el Dragón ball Battle of dokkan? Como podría pasarla ? Perdería algo al pasar la partida de un aparato a otro ?
Ya está disponible el evento !!
Dejo mi iD para que me alegren

038-736-042
Cuando el vagabundo sale con 3 monstruos ya invocados es una liada gorda gorda... Dejo mi ID :413-153-193 o Saezrf
¿Como se hace para pasar la partida de un dispositivo a otro? Porque quiero pasar la partida de un iPad a un iPhone . Pero Nose como hacerlo ... o si pierdo la partida o que
Hay una opcion en opciones (tipico simbolo de la ruedita arriba derecha) para ello.
¿Sabéis exactamente a lo que se refiere en la misión de fase 15 para 16 de realizar 1000 daño de efecto?

Porque daño de efecto de cartas de monstruos si que realizo pero no se me cumple...
unilordx escribió:Hay una opcion en opciones (tipico simbolo de la ruedita arriba derecha) para ello.



vsle , ahora me pongo con ellos . Que me interesa continuar las partidas , no tener una partida en cada aparato .

Por cierto , joe con el vagabundo ese ... será tipo bonus diario algo así . Porque es imposible ganarlo !!




PD : ya hecho la transferencia , por lo visto lo que hace es subir la partida a los servidores de Konami y luego con la cuenta que tengo de Konami , lo descargaría en el iPhone en este caso . Espero no perder nada . Ya que en el dragón ball battle of dokkan si pasas la partida de iOS a Android o viceversa pierdes las piedras ( como la saga gemas en el Yugi
Squallete escribió:¿Sabéis exactamente a lo que se refiere en la misión de fase 15 para 16 de realizar 1000 daño de efecto?

Porque daño de efecto de cartas de monstruos si que realizo pero no se me cumple...


Tienes que quitarle a tu adversario 1000 life points con daño directo de cartas mágicas. Por ejemplo, alguna que diga: "está carta quita 300 lp".

Saludos.
Samu07 escribió:
Squallete escribió:¿Sabéis exactamente a lo que se refiere en la misión de fase 15 para 16 de realizar 1000 daño de efecto?

Porque daño de efecto de cartas de monstruos si que realizo pero no se me cumple...


Tienes que quitarle a tu adversario 1000 life points con daño directo de cartas mágicas. Por ejemplo, alguna que diga: "está carta quita 300 lp".

Saludos.



El LP que es la vida de cada usuario ?
sonyfallon escribió:
Samu07 escribió:
Squallete escribió:¿Sabéis exactamente a lo que se refiere en la misión de fase 15 para 16 de realizar 1000 daño de efecto?

Porque daño de efecto de cartas de monstruos si que realizo pero no se me cumple...


Tienes que quitarle a tu adversario 1000 life points con daño directo de cartas mágicas. Por ejemplo, alguna que diga: "está carta quita 300 lp".

Saludos.



El LP que es la vida de cada usuario ?


Eso es. Cuando uno de los dos jugadores se queda con 0 life points, pierde la partida
@Samu07

Perfecto , Esque empecé hace poco y me voy enterando de todo poco a poco X-D

Por cierto , Pegasus que jodido es en nivel 30 ... no consigo pasármelo
Twister o De-spell (el candadito) a toon world y ya has ganado.
Para que sirven las monedas de oro en este juego? Porque tengo muchas y veo que no leído gastarlas en ningún lado ...
sonyfallon escribió:Para que sirven las monedas de oro en este juego? Porque tengo muchas y veo que no leído gastarlas en ningún lado ...

Para el Cambia cartas.
Mandylion escribió:
sonyfallon escribió:Para que sirven las monedas de oro en este juego? Porque tengo muchas y veo que no leído gastarlas en ningún lado ...

Para el Cambia cartas.




Como se puede hacer el cambia cartas ? No lo encuentro
sonyfallon escribió:
Mandylion escribió:
sonyfallon escribió:Para que sirven las monedas de oro en este juego? Porque tengo muchas y veo que no leído gastarlas en ningún lado ...

Para el Cambia cartas.




Como se puede hacer el cambia cartas ? No lo encuentro

Es un personaje que aparece al frente de la tienda en no se que fase, la 7 creo. El juego te avisa.
unilordx escribió:Twister o De-spell (el candadito) a toon world y ya has ganado.

No es del todo cierto... Yo no he conseguido ganar ni un solo duelo contra Pegasus lvl 40.

Contra el nivel 30 me lo fundo sin problemas con mi baraja normal, no necesito reventarle toonworld siquiera.
Pero contra el lvl 40 me es imposible.

Asi que probe a cambiar mi baraja y intente crear una similar a las mas recomendadas pero no tengo todas las cartas que pidnen para hacer ninguno de esos decks, asi que estoy bien jodido.

Cree un deck basado en destruir cartas magicas y devolver monstruos a las manos (muy recomendado) y ni con esas, me viola enseguida, es mas, destruyo mundo toon y el hijoputa sigue sacando cartas toon sin tener el mundo toon.

Yo pensaba que si en el mundo toon no podria invocar, y puede invocar todo el mamon cawento cawento cawento

¿Un poquito de ayuda gente?

Para que lo añadais al post principal:
En el juego soy [EOL]Klausus ( ID: 731-924-371 )
Hilo en Reddit: https://www.reddit.com/r/DuelLinks/
Pagina Dedicada a Duel Links (Recomendada): http://duellinks.gamea.co/
En cuanto le petes mundo toon y tengas un bicho de 1600 o mas te lo invoca todo tapado. Para ayudar aun mas las Skills de Bandit Keith ayudan un huevo porque una te cambia una carta y otra te cambia la mano entera, ideal para tener el maximo de oportunidades de que te salga algo que petar mundo toon antes de que le de por colocar juicio de Anubis XD.
@Mandylion
Pues aún no me apareció qué raro ...
Buenas! Dejo mi ID (Ragnar199) para quien quiera una partidita o algo, la verdad que está a muy bien el juego, voy por la fase 31 creo y me está gustando! Que personaje utilizáis? Yo utilizo a yugi con yami y va bastante bien la verdad..
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por fin soy libre de la uni asi que me pondré a tope, que lo dejé en la fase 16 y me voy quedando atrás.

Yo suelo jugar con Kaiba y de vez en cuando cojo a Yami Yugi.
Yo estoy jugando un poco, en el juego hay clanes o algo así tipo Clash Royale?
En este canal subo todas las novedades, guias, posibles filtraciones, decks, consejos y demás. Soy fase 50 y rey de duelos, ingame soy kamikaz por si quereis añadirme
No consigo gastar las monedas .... Nose en que las pueda gastar a donde tengo que ir
sonyfallon escribió:No consigo gastar las monedas .... Nose en que las pueda gastar a donde tengo que ir


Te lo dijeron antes, las monedas son para tratos con el Cambiacarta, que es un personaje que sale en la fase 7 u 8 (no lo recuerdo exactamente), y siempre está delante de la tienda de cartas.

Imagen Imagen
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:No consigo gastar las monedas .... Nose en que las pueda gastar a donde tengo que ir


Te lo dijeron antes, las monedas son para tratos con el Cambiacarta, que es un personaje que sale en la fase 7 u 8 (no lo recuerdo exactamente), y siempre está delante de la tienda de cartas.

Imagen Imagen




Nunca me ha salido ese personaje . Estoy en el nivel 16
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:No consigo gastar las monedas .... Nose en que las pueda gastar a donde tengo que ir


Te lo dijeron antes, las monedas son para tratos con el Cambiacarta, que es un personaje que sale en la fase 7 u 8 (no lo recuerdo exactamente), y siempre está delante de la tienda de cartas.

Imagen Imagen




Nunca me ha salido ese personaje . Estoy en el nivel 16


Fase, no nivel de personaje.
@KrlosDki

Vaya , pues soy nivel 16 y aún no me lo encontrado ni una sola vez ... Cuando me lo encuentre espero poder fundir monedas por cartas interesantes , porque tengo muchas [+risas] [360º]
sonyfallon escribió:@KrlosDki

Vaya , pues soy nivel 16 y aún no me lo encontrado ni una sola vez ... Cuando me lo encuentre espero poder fundir monedas por cartas interesantes , porque tengo muchas [+risas] [360º]


Te digo que no tiene nada que ver con el nivel de personaje si dices eso, sino con la fase (arriba a la izquierda donde ves las misiones). Y con respecto a las monedas, no te hagas ilusiones porque una simple carta decente te vale una cantidad enorme de monedas, y probablemente también orbes.
KrlosDki escribió:
sonyfallon escribió:@KrlosDki

Vaya , pues soy nivel 16 y aún no me lo encontrado ni una sola vez ... Cuando me lo encuentre espero poder fundir monedas por cartas interesantes , porque tengo muchas [+risas] [360º]


Te digo que no tiene nada que ver con el nivel de personaje si dices eso, sino con la fase (arriba a la izquierda donde ves las misiones). Y con respecto a las monedas, no te hagas ilusiones porque una simple carta decente te vale una cantidad enorme de monedas, y probablemente también orbes.




Vamos , pues entonces las monedas me dan igual X-D
122 respuestas
1, 2, 3