[Juego] Yu-Gi-Oh! Duel Links

1, 2, 3
Gaunt escribió:@sanray

El personaje es tristan un dios entre dioses xD.

sonyfallon escribió:La serie de este juego acabó hace bastante tiempo , no?


La serie de Duel Links sigue en activo, pero si te refieres a las "temporadas" ahora mismo irian por la 3ª serie (5D´s) de las 6 o asi que llevan.




Joe , yo seque me perdí en Yu-GI-OH pero los primera temporada o 2ª [360º] . Pero siempre me gusto el tipo juego de cartas , aunque el juego en smartphone se me hace bastante repetitivo
sonyfallon escribió:La serie de este juego acabó hace bastante tiempo , no?

¿A qué te refieres? Porque si es a la saga de anime que están dentro del juego, sí. Ahora bien, el anime actual de la franquicia usa el mismo sistema de Duel Links con algunos cambios (Yu-Gi-Oh! Vrains).

@Gaunt Ya ves XD. Es el puto amo xD

sonyfallon escribió:aunque el juego en smartphone se me hace bastante repetitivo

Bueno, es que la variedad se la dan los deck que usas. No es lo mismo usar un deck especializado en sincro y otro en fusiones. Ahí está la variedad (junto al reto de quién enfrentas), porque más allá de eso, las reglas son las que son y el sistema el que es.

HH!!!
Se puede ganar a alguien con cartas synchro con un deck sin synchro? es que no las trago o cuando quiero ponerme a entenderlas son demasiadas las explicaciones que contienen dentro de las mismas cartas de synchro que termina aburriendome y me quedo con las mecanicas antes de que llegaran.
cuervoxx escribió:Se puede ganar a alguien con cartas synchro con un deck sin synchro? es que no las trago o cuando quiero ponerme a entenderlas son demasiadas las explicaciones que contienen dentro de las mismas cartas de synchro que termina aburriendome y me quedo con las mecanicas antes de que llegaran.

Claro que se puede. Es más, hay deck bastante especializados que tienen variaciones con y sin syncho. El tema es sí te enfrentas a buen deck y el tuyo da la talla. Por ejemplo, el que estoy haciendo no tiene. Además, faltan un montón de Synchros tochos y demás cartas.

Sobre las explicaciones, pues no sé cuales leerás (hay cartas que son algo complicadas y no por ser Synchro). Puedes tirar por fusiones si quieres,

HH!!!
cuervoxx escribió:Se puede ganar a alguien con cartas synchro con un deck sin synchro? es que no las trago o cuando quiero ponerme a entenderlas son demasiadas las explicaciones que contienen dentro de las mismas cartas de synchro que termina aburriendome y me quedo con las mecanicas antes de que llegaran.


Veamos, ahora mismo los deck de synchro no estan muy para alla, el tier 1 lo tienes con Vampiros que es raro que se te brickee y que se mea a casi todo porque siempre puedes sacar mas o menos el combo si no te equivocas.

De todas formas las sincronias que hay ahora mismo son las mas basicas asi que tampoco es que tengas que leer en exceso jaja.
Gaunt escribió:
cuervoxx escribió:Se puede ganar a alguien con cartas synchro con un deck sin synchro? es que no las trago o cuando quiero ponerme a entenderlas son demasiadas las explicaciones que contienen dentro de las mismas cartas de synchro que termina aburriendome y me quedo con las mecanicas antes de que llegaran.


Veamos, ahora mismo los deck de synchro no estan muy para alla, el tier 1 lo tienes con Vampiros que es raro que se te brickee y que se mea a casi todo porque siempre puedes sacar mas o menos el combo si no te equivocas.

De todas formas las sincronias que hay ahora mismo son las mas basicas asi que tampoco es que tengas que leer en exceso jaja.

Ciertamente. Yo me estoy haciendo un deck que antes era bueno y ahora no vale un duro pero quiero hacerme un deck serio para así ahorrar y aspirar a uno más tocho.

HH!!!
Lo malo es conseguir los personajes de eventos antiguos,alguien sabe conseguir a espa roba con su jinzo o al ultimo de 5ds el poli? Que su ultimo monstruo tiene un buen deck para farmeo.
Dressito escribió:Lo malo es conseguir los personajes de eventos antiguos,alguien sabe conseguir a espa roba con su jinzo o al ultimo de 5ds el poli? Que su ultimo monstruo tiene un buen deck para farmeo.

Seguro que hay guías en Internet para conseguirlo. Yo hace tiempo me encontré una en steam.

HH!!!
A ver si alguno que le de por aquí puede responderme, estamos en un evento y el cambiacartas EX está habilitado, la cosa es que estoy consiguiendo Joyas EX en el evento actual y tengo la duda de si esas joyas se mantienen una vez el cambiacartas ex se vaya o por el contrario desaparecen por lo cual es recomendable gastarlas, gracias y un saludo :)
Las joyas Ex al igual que todos los recursos de evento Desaparecen.

Yo ni sabía que existía un hilo de duel links aquí
ElUrce escribió:Las joyas Ex al igual que todos los recursos de evento Desaparecen.

Yo ni sabía que existía un hilo de duel links aquí



Existe desde hace bastante tiempo. Antes era más activo la verdad el grupo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Acabo de empezxar a jugar y tengo una duda ¿solo pueden invocarse tres monstruos máximo? y para que sirven los orbes y monedas?
Jason Krueger escribió:Acabo de empezxar a jugar y tengo una duda ¿solo pueden invocarse tres monstruos máximo? y para que sirven los orbes y monedas?


En el campo máximo son tres monstruos si, pero puedes invocar los que quieras sin ser más de tres los que estén en el campo.

Y los orbes y las monedas sirven para el cambiacartas, que es el tipejo que sale en la zona de la tienda.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Plage escribió:
Jason Krueger escribió:Acabo de empezxar a jugar y tengo una duda ¿solo pueden invocarse tres monstruos máximo? y para que sirven los orbes y monedas?


En el campo máximo son tres monstruos si, pero puedes invocar los que quieras sin ser más de tres los que estén en el campo.

Y los orbes y las monedas sirven para el cambiacartas, que es el tipejo que sale en la zona de la tienda.


Ah vale, claro es que el tipejo no sale hasta un nivel determinado por eso no tenía ni idea, gracias Plague
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Chicos otra dudita, estoy como loco buscando Muro de Espejos y según el juego viene el los sobres Neo-Impact el caso es que según el juego se puede reiniciar caja, mi duda es ¿hay que hacerlo cuando me toque? (me quedan 161 sobres, la tira) ¿o el numerito que viene en la carta significa otra cosa?
Jason Krueger escribió:Chicos otra dudita, estoy como loco buscando Muro de Espejos y según el juego viene el los sobres Neo-Impact el caso es que según el juego se puede reiniciar caja, mi duda es ¿hay que hacerlo cuando me toque? (me quedan 161 sobres, la tira) ¿o el numerito que viene en la carta significa otra cosa?

Si te refieres al numerito que pone 1 encima de muro de espejos es que solo hay una carta de la misma en todos los 161 sobres que te quedan, de cualquier forma ve tirando y si en algún momento te sale la carta en cuestión puedes seguir si te interesan otras (aumentando la probabilidad de que te toquen las demás) o si quieres otro muro de espejos deberás reiniciar la caja reestableciendo todos los sobres de nuevo para volver a tener la posibilidad de obtener la carta
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Kenth escribió:
Jason Krueger escribió:Chicos otra dudita, estoy como loco buscando Muro de Espejos y según el juego viene el los sobres Neo-Impact el caso es que según el juego se puede reiniciar caja, mi duda es ¿hay que hacerlo cuando me toque? (me quedan 161 sobres, la tira) ¿o el numerito que viene en la carta significa otra cosa?

Si te refieres al numerito que pone 1 encima de muro de espejos es que solo hay una carta de la misma en todos los 161 sobres que te quedan, de cualquier forma ve tirando y si en algún momento te sale la carta en cuestión puedes seguir si te interesan otras (aumentando la probabilidad de que te toquen las demás) o si quieres otro muro de espejos deberás reiniciar la caja reestableciendo todos los sobres de nuevo para volver a tener la posibilidad de obtener la carta


Ok acabo de reiniciar entonces, gracias por la ayuda

EDITO: Acaba de salirme otra dudita, he buscado otra carta (Luchadora Amazonas) y viene que sale como recompensa de duelo contra mai valentine, y mi duda es ¿en que combate sale como recompensa? ¿en el portal, o cuando sale aleatoriamente en el escenario?
Pues comprobar las cartas que te pueden salir como recompensa en el portal si te enfrentas a un personaje.

HH!!!
Jason Krueger escribió:
Kenth escribió:
Jason Krueger escribió:Chicos otra dudita, estoy como loco buscando Muro de Espejos y según el juego viene el los sobres Neo-Impact el caso es que según el juego se puede reiniciar caja, mi duda es ¿hay que hacerlo cuando me toque? (me quedan 161 sobres, la tira) ¿o el numerito que viene en la carta significa otra cosa?

Si te refieres al numerito que pone 1 encima de muro de espejos es que solo hay una carta de la misma en todos los 161 sobres que te quedan, de cualquier forma ve tirando y si en algún momento te sale la carta en cuestión puedes seguir si te interesan otras (aumentando la probabilidad de que te toquen las demás) o si quieres otro muro de espejos deberás reiniciar la caja reestableciendo todos los sobres de nuevo para volver a tener la posibilidad de obtener la carta


Ok acabo de reiniciar entonces, gracias por la ayuda

EDITO: Acaba de salirme otra dudita, he buscado otra carta (Luchadora Amazonas) y viene que sale como recompensa de duelo contra mai valentine, y mi duda es ¿en que combate sale como recompensa? ¿en el portal, o cuando sale aleatoriamente en el escenario?


Puede ser o cuando te sale en el campo o en el portal, pero en el portal mejor porque en el campo te puede salir desde el nivel 10 al 40 y en el portal puedes elegir la de nivel 40 que es en el único nivel que la cantidad de morralla que tiene es bajo
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
Plage escribió:
Jason Krueger escribió:
Kenth escribió:Si te refieres al numerito que pone 1 encima de muro de espejos es que solo hay una carta de la misma en todos los 161 sobres que te quedan, de cualquier forma ve tirando y si en algún momento te sale la carta en cuestión puedes seguir si te interesan otras (aumentando la probabilidad de que te toquen las demás) o si quieres otro muro de espejos deberás reiniciar la caja reestableciendo todos los sobres de nuevo para volver a tener la posibilidad de obtener la carta


Ok acabo de reiniciar entonces, gracias por la ayuda

EDITO: Acaba de salirme otra dudita, he buscado otra carta (Luchadora Amazonas) y viene que sale como recompensa de duelo contra mai valentine, y mi duda es ¿en que combate sale como recompensa? ¿en el portal, o cuando sale aleatoriamente en el escenario?


Puede ser o cuando te sale en el campo o en el portal, pero en el portal mejor porque en el campo te puede salir desde el nivel 10 al 40 y en el portal puedes elegir la de nivel 40 que es en el único nivel que la cantidad de morralla que tiene es bajo


Vale muchas gracias es que me resultaba raro que no me saliese ni en el portal (ni en 10, 20 o 30) ni en el campo, imagino que debo subir de nivel para que aparezcan de nivel 40 ¿no? un colega me ha dicho que en duelos igualados tambien se podía, por el hecho de que apareciese junto al cartelito de que se puede conseguir venciendo a Mai Valentine pero claro allí no puede elegirse rival.
@[erick] Gracias

He vuelto a retomar el juego (lo dejo y lo retomo cada X tiempo xD). Han llegado a Zexal y creo que ahí se van a quedar porque el formato del juego no se presta para más al menos que cambien prácticamente todo el juego y lo dudo.

HH!!!
122 respuestas
1, 2, 3