Juego que más exprime gráficamente la consola y luce mejor

Minecraft [sonrisa] nahhhh.... gears of war 4
Rise of Tomb Raider sin duda
Forza Horizon 3 , Rise of tomb Raider
Horizon 3 tiene mejores gráficos que Forza Motorsport 6?
forza 6 es un campo abierto ?
Si fuera por ver cual exprime mas la consola entre el forza 6 y el horizon 3 la verdad le veo mas en el horizon
Pues yo tengo el Horizon 3 y no lo veo para tanto, lo juego en ips led ufullhd, asi que no es que lo haga en una tele de tubo vamos.

Hay modelados de coches que para mi dejan mucho que desear, no me mateis pero me gustan mas los modelados del driveclub junto con la lluvia y eso que ni tengo ni quiero la PS4

Me esperaba encontrar otros juegos en el hilo
El hecho de que sea mundo abierto le da mucho merito a FH3 es mucho mas facil crear un mundo detallado y poder forzar mas dentro de un circuito que es un espacio limitado, salir de un festival y ver todo un mundo inmenso por donde correr lo hace muy impresionante la verdad.
GIF dentro del spoiler, para la gente que esta con movil
Imagen
Rise of the Tomb Raider
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ryse es muy de gráficos, no tiene mucho más jajaja.

Tb quedé prendado de quantum break, a veces en cinemáticas te crees que es una película. Pero in game también es muy fotorealista, pero algunas texturas dejan que desear.

Halo 5 en el nivel espadas de sangueilios es muy muy bueno.

Gears 4 es espectacular.
De los que he probado el Ryse.
DaNieL ESP escribió:Pues yo tengo el Horizon 3 y no lo veo para tanto, lo juego en ips led ufullhd, asi que no es que lo haga en una tele de tubo vamos.

Hay modelados de coches que para mi dejan mucho que desear, no me mateis pero me gustan mas los modelados del driveclub junto con la lluvia y eso que ni tengo ni quiero la PS4

Me esperaba encontrar otros juegos en el hilo


El problema es que el Drive club en ONE se ve así [carcajad] Imagen

@tursey
SI.
A mi me sorprende mucho el world of tanks y lo mejor que tiene un online finisimo.
Rise of the Tomb Raider y Forza Horizon 3
Los que más me han sorprendido a mí: Ryse son of Rome y Rise of Tomb Raider
Forza Horizon 3 luce tremendo
Pues entre Horizon 3 y Ryse esta la cosa
De los que he jugado: Forza Horizon 3, Ryse y Sunset Overdrive
Pues de lo que he jugado, Ryse se ve de cine, pero me gusta más como se ve Rise of the TR. Se ve de CINE. Creo que es el más impresionante.
Forza 6 se ve de Puta madre y HALO 5 tiene unos verdaderos graficazos.
No obstante, me quedo con GOW 4.
The Division, me impresionó muchísimo ese juego a nivel gráfico.
Por supuesto el I-DARB......

Ahora en serio. No he jugado ni Forzas ni Horizon, así que diría que Ryse: Son of Rome, por encima de Rise of the Tomb Raider. Eso sí, si hablamos del apartado gráfico.
Forza horizon 3,Gears of war 4,The witcher 3...
Rise salio el dia de lanzamiento y a dia de hoy hay muchos que no le llegan a la suela de la sandalia romana [carcajad], the witcher 3 tambien seria un buen ejemplo de graficos buenos en open world, y en carreras opino que Forza Horizon 3, en mi tv uhd y con el Hdr me deja flipado y eso que tambien tengo la version Windows 10.
A nivel de efectos, Quantum Break también exprime la consola
Halo 5..... que nadie tiene en cuenta que va la campaña a 60fps y lo que mueve aun así es alucinante.

Imagen

Mas imágenes en el spoiler, todas son mías.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He adquirido la consola hace menos de una semana y me gustaría saber si hay algún juego de coches que tenga el realismo que he visto, por ejemplo, en Driveclub con lluvia.

Imagino que nuestra One podrá mover gráficos con esa calidad ¿no? Y más teniendo en cuenta que Driveclub salió casi de lanzamiento de la PS4...
driverclub salio casi de lanzamineto ?
Estas seguro ?.

Prueba forza horizon 3 que es el ultimo por ejemplo. O el forza 6 ( creo tambien tenia efecto climatico aunque no estoy seguro)
La verdad es que no sé exactamente cuando salió, se que se retrasó porque iba a ser de lanzamiento. Pero es que he visto el efecto lluvia gráficamente y he babeado... Me voy a cambiar de TV y gozaría sobremanera con un juego de coches con gráficos similares.
Para mi sin duda Ryse, así a bote pronto no puedo recordar a ninguno que ni siquiera se le acerque, eso hace sonrojar a los que han desarrollado juegos años después en One y sin el mismo resultado.
El Ryse es una bestia parda, pero el juego es un pasillo, que se resume a resolver combates haciendo "quick time events" todo el rato (ojo, me lo pasé muy bien con el) pero creo que juegos como The Witcher 3, Rise of The Tomb Raider o incluso Horizon 3 le pasan por encima.
Gears of war 4 me parece el que mejor se ve y el más espectacular.
Escenarios destruibles en parte,vegetación móvil,virntos y físicas varables,tormentas y efectos especatulares....
Vamos,lo tengo claro.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Gears 4 es muy bestia pero Ryse creo que es lo mas cañero de xbo sin entrar en jugabilidad.
Ryse tiene momentos épicos visualmente.
Dice mucho de la generación actual cuando para tanta gente el juego que más exprime gráficamente la consola lleva a la venta desde el día 1. Y no lo digo por la gente, sino porque ya se podrían poner las pilas los desarrolladores.

Aunque para mí es Forza Horizon 3 en conjunto general.
jluisjim escribió:Dice mucho de la generación actual cuando para tanta gente el juego que más exprime gráficamente la consola lleva a la venta desde el día 1. Y no lo digo por la gente, sino porque ya se podrían poner las pilas los desarrolladores.

Aunque para mí es Forza Horizon 3 en conjunto general.


Puede que ryse sea el que luce mejor pero hay que tener en cuenta que es un juego pasillero y con mucho script y eso "facilita" las cosas como con uncharted.
armablanca escribió:He adquirido la consola hace menos de una semana y me gustaría saber si hay algún juego de coches que tenga el realismo que he visto, por ejemplo, en Driveclub con lluvia.

Imagino que nuestra One podrá mover gráficos con esa calidad ¿no? Y más teniendo en cuenta que Driveclub salió casi de lanzamiento de la PS4...

Driveclub salió un año después de PS4 a 30 fps. Los Forza están a 60 fps, así que ya te haces una idea si los mueve XD En cuanto a gráficos son todos tochos, el Horizon 3 el que más
metalacran escribió:
armablanca escribió:He adquirido la consola hace menos de una semana y me gustaría saber si hay algún juego de coches que tenga el realismo que he visto, por ejemplo, en Driveclub con lluvia.

Imagino que nuestra One podrá mover gráficos con esa calidad ¿no? Y más teniendo en cuenta que Driveclub salió casi de lanzamiento de la PS4...

Driveclub salió un año después de PS4 a 30 fps. Los Forza están a 60 fps, así que ya te haces una idea si los mueve XD En cuanto a gráficos son todos tochos, el Horizon 3 el que más



los horizon son a 30fps
castillo12 escribió:
metalacran escribió:
armablanca escribió:He adquirido la consola hace menos de una semana y me gustaría saber si hay algún juego de coches que tenga el realismo que he visto, por ejemplo, en Driveclub con lluvia.

Imagino que nuestra One podrá mover gráficos con esa calidad ¿no? Y más teniendo en cuenta que Driveclub salió casi de lanzamiento de la PS4...

Driveclub salió un año después de PS4 a 30 fps. Los Forza están a 60 fps, así que ya te haces una idea si los mueve XD En cuanto a gráficos son todos tochos, el Horizon 3 el que más



los horizon son a 30fps

Hablo de los Motorsport
Pues yo, qué queréis que os diga, prefiero que sea un juego a 30 FPS y tenga unos gráficos alucinantes.
minecraft, me voy a comprar la scorpio para ver como luce este juego
jluisjim escribió:Dice mucho de la generación actual cuando para tanta gente el juego que más exprime gráficamente la consola lleva a la venta desde el día 1. Y no lo digo por la gente, sino porque ya se podrían poner las pilas los desarrolladores.

Aunque para mí es Forza Horizon 3 en conjunto general.

Mira que he jugao el Ryse en PC y sigo sin dónde luce mejor que Gears 4.Es que ni de coña.
castillo12 escribió:
metalacran escribió:Driveclub salió un año después de PS4 a 30 fps. Los Forza están a 60 fps, así que ya te haces una idea si los mueve XD En cuanto a gráficos son todos tochos, el Horizon 3 el que más



los horizon son a 30fps

Hablo de los Motorsport[/quote]

como no habias nombrado los motorsport por eso el matiz, aclarado...
castillo12 escribió:
castillo12 escribió:
metalacran escribió:Driveclub salió un año después de PS4 a 30 fps. Los Forza están a 60 fps, así que ya te haces una idea si los mueve XD En cuanto a gráficos son todos tochos, el Horizon 3 el que más



los horizon son a 30fps

Hablo de los Motorsport


como no habias nombrado los motorsport por eso el matiz, aclarado...[/quote]
Yo le he entendido, le decimos forzas a los Motorsport.

Para mi el mejor gráficamente es el Horizon 3 es espectacular
Le has entendido porque los has visto o jugado el chico que lo ha preguntado no creo...
FH3 no sólo es un portento gráfico si no que es tremendamente divertido y adictivo.

El apartado técnico es brutal así como la iluminación, el cambio de día-tarde-noche, la lluvia, el efecto del agua...
57 respuestas
1, 2