Juego que más exprime gráficamente la consola y luce mejor

Concuerdo con los Horizon, pero el otro día mismamente rejugué Ryse Son of Rome, y siento decirlo, pero con diferencia es el que más exprime la generación actual, pero con mucha diferencia, más allá de Halo, Uncharted y compañía, sobre todo tratándose de un juego de casi 4 años. Os muestro una serie de capturas sacadas directamente de la partida:
Imagen
Imagen
Imagen
Ryse es un juego que. Para mi es malo, y lo jugue hasta el final, pero técnicamente, ningún juego me ha imprecionado más, es ese juego que entra por los ojos y te quedas pensando como han echo eso a la primera, pues nada ojala sacaran una continuidad mejorando los puntos negativos del otro.
Ryse, The Witcher 3, Rise of the Tomb Raider y Horizon 3 diría yo.

El GeoW 4 esta muy bien, pero creo que no ha dado el do de pecho graficamente. Lo mismo le pasa emo al Halo 5. Les tienen que dar una vuelta más al engine en las siguientes secuelas.

P.D Ojos como platos por ver hasta donde llega Anthem
Yo, cuando compré ps4, instale corriendo el Drive Club para flipar con los gráficos. Venía de echarle unas 80 horas al horizon 3 y la verdad, DC me decepcionó un poco. Si que es cierto que en lo climatológico es increíble, pero al juego le falta "limpieza", no se como explicarlo. También vi algunos dientes de sierra y tal..

Creo que Horizon 3 está tan bien hecho y se ve tan limpio, que DC desluce un poco a su lado. Pero eso no quita que, como digo, DC tenga los mejores efectos de lluvia que he cito en un videojuego.
Para mi Forza Horizon 3,sin duda
No entiendo lo de ryse, yo lo deje aparcado por las animaciones que eran bastante penosas, tampoco sali de roma la verdad. Tendre que darle otra oportunidad...

A mi aunque sea un juego de la anterior generacion adaptada a esta, me impresiono mucho el gta 5, es increible la recreacion de la ciudad.
Forza Horizon 3, Tomb Raider y Battlefield 1.
Ryse Son of Rome es un portento gráfico, luce de lujo. Pero no tiene un mundo explorable, y sus mecánicas y demás son básicas. Aún así, disfruté mucho del juego. Me impresinó al ver esa calidad gráfica. Pero si nos fijamos en todo el conjunto, Forza Horizon 3 sale mejor parado. Mundo abierto con un mapeado muy amplio, coches muy bien diseñados, se mueve muy suave... Es una gozada recorrer Australia. Una pasada de luego, de lo mejor en ONE (y competencia) en su género.
57 respuestas
1, 2