Juego-Pasatiempo: Imagina tu NX y ya veremos si aciertas

1, 2, 3
De ser cierto lo que decís, a mi me parece un acierto esta vez.
Lancemos un triple:
- NX la tablet con mandos de la que se anda hablando.
-Una base para conectar la tablet a la tele.
- si conectas la base a la tele sin ponerle la tablet se activa el modo 3ds en el cual la tele hace de pantalla de arriba y la tablet la pantalla de abajo.

Pack con NX + Zelda + un juego de 3ds variable + Amiibo por 300€
Yo espero lo siguiente de la NX

Que se cumplan los siguientes rumores:
- Uso de cartuchos
- Portatil con la capacidad de adherirse a una plataforma que incremente su potencia para una reproducion de mayor calidad en la televsion
- los mandos se pueden desmontar de la portatil, y se pueden unir estos mismo en un soporte mas pequeño para semejarse a un pro controller.
- La posibilidad de poner los mandos tanto en la pantalla de la portatil en horizontal o vertical.

Luego aqui va lo que me gustaria que tuviera que aun no se sabe:
- Retrocompatibilidad con 3DS (si la pantalla de la portatil es suficiente grande y se pone en vertical, podria representar las dos pantallas.
- Conexion a Internet gratuita (esto me parece muy importante, como se monten en esta burra, les dan por culo)
- Posibilidad de tener programas abiertos en segundo plano mientras jugamos (chats, microfono....) creo que ya va siendo hora, de poder mantener medios de comunicacion con tu lista de amigos de manera fluida,¿no?
- Que lo que viene a ser la plaza de Splatton, fuese el menu de inicio de la consola, para ir a tus juegos, programas, configuracion...etc. Ademas de añadir la opcion de un menu de accesos rapidos como en wiiU, para la gente que no le guste la idea.
- Que los juegos digitales de NX ahora se vinculen a tu cuenta de usuario, y no a la videoconsola.
Deedlit escribió:Yo espero lo siguiente de la NX

Que se cumplan los siguientes rumores:
- Uso de cartuchos
- Portatil con la capacidad de adherirse a una plataforma que incremente su potencia para una reproducion de mayor calidad en la televsion
- los mandos se pueden desmontar de la portatil, y se pueden unir estos mismo en un soporte mas pequeño para semejarse a un pro controller.
- La posibilidad de poner los mandos tanto en la pantalla de la portatil en horizontal o vertical.

Luego aqui va lo que me gustaria que tuviera que aun no se sabe:
- Retrocompatibilidad con 3DS (si la pantalla de la portatil es suficiente grande y se pone en vertical, podria representar las dos pantallas.
- Conexion a Internet gratuita (esto me parece muy importante, como se monten en esta burra, les dan por culo)
- Posibilidad de tener programas abiertos en segundo plano mientras jugamos (chats, microfono....) creo que ya va siendo hora, de poder mantener medios de comunicacion con tu lista de amigos de manera fluida,¿no?
- Que lo que viene a ser la plaza de Splatton, fuese el menu de inicio de la consola, para ir a tus juegos, programas, configuracion...etc. Ademas de añadir la opcion de un menu de accesos rapidos como en wiiU, para la gente que no le guste la idea.
- Que los juegos digitales de NX ahora se vinculen a tu cuenta de usuario, y no a la videoconsola.


Yo el online gratuito, si es una basura no me interesa, y si es de pago y no dan incentivos tipo la competencia, tampoco.
DarkPeTruS escribió:
viewtopic.php?p=1741870852



A día de hoy aún creo en esta predicción, con ciertos matices.

-La memoria ram podría ser de 6GB. Pero sería muy raro que pusieran 8GB. Yo no creo que pongan 8GB y me decanto más por 4GB, ya que con una buena optimización no se necesita más. Podría ser que fueran 4GB para juegos + 2GB reservado para el sistema.
-La consola llega a 1080p y 60fps, pero quizás solo en modo sobremesa. Para el modo portátil la pantalla podría ser 720p y 60fps y como dicen algunos, los 60fps serán "rocosos".


También creo que será muy ergonómica. Mucho más cómoda de jugar que la New 3DS por ejemplo.

La cantidad de juegos de lanzamiento será bastante contundente.
Tu prediccion tiene buena pinta, pero siendo nintendo seguro que la cagan en algo XD
Ellacopter escribió:
Deedlit escribió:Yo espero lo siguiente de la NX

Que se cumplan los siguientes rumores:
- Uso de cartuchos
- Portatil con la capacidad de adherirse a una plataforma que incremente su potencia para una reproducion de mayor calidad en la televsion
- los mandos se pueden desmontar de la portatil, y se pueden unir estos mismo en un soporte mas pequeño para semejarse a un pro controller.
- La posibilidad de poner los mandos tanto en la pantalla de la portatil en horizontal o vertical.

Luego aqui va lo que me gustaria que tuviera que aun no se sabe:
- Retrocompatibilidad con 3DS (si la pantalla de la portatil es suficiente grande y se pone en vertical, podria representar las dos pantallas.
- Conexion a Internet gratuita (esto me parece muy importante, como se monten en esta burra, les dan por culo)
- Posibilidad de tener programas abiertos en segundo plano mientras jugamos (chats, microfono....) creo que ya va siendo hora, de poder mantener medios de comunicacion con tu lista de amigos de manera fluida,¿no?
- Que lo que viene a ser la plaza de Splatton, fuese el menu de inicio de la consola, para ir a tus juegos, programas, configuracion...etc. Ademas de añadir la opcion de un menu de accesos rapidos como en wiiU, para la gente que no le guste la idea.
- Que los juegos digitales de NX ahora se vinculen a tu cuenta de usuario, y no a la videoconsola.


Yo el online gratuito, si es una basura no me interesa, y si es de pago y no dan incentivos tipo la competencia, tampoco.


El online de la competencia es de pago y no es sustancialmente mejor que el de Wii U o el de PC en infraestructuras o calidad de partida...

Otra cosa es como están diseñadas las características online de cada título. A ver si de una maldita vez tenemos chat de texto y voz en la consola, la posibilidad de hacer grupos y etc integrado en el dash de la consola

Y ojalá que nintendo se abra algo más y permita usar NX como kit de desarrollo, como ya hace Microsoft con XOne
Pues a mi lo que me gustaría es que todos los rumores fueran falsos, y que NX fuese una consola normal, como se suele decir una consola clónica de ps4 y xone, eso es lo que me gustaría.
Y que saliera con un metroid de salida. La compraría el primer día encantado.

Cuando anuncien el smartphone con mandos acoplables nintendo estará muerta para mi. En realidad ya lo está desde wiii.
oldplayer escribió:Pues a mi lo que me gustaría es que todos los rumores fueran falsos, y que NX fuese una consola normal, como se suele decir una consola clónica de ps4 y xone, eso es lo que me gustaría.
Y que saliera con un metroid de salida. La compraría el primer día encantado.

Cuando anuncien el smartphone con mandos acoplables nintendo estará muerta para mi. En realidad ya lo está desde wiii.

Entonces pa que entras si ya sabes que no te la vas a comprar [risita]

Nintendo ya ha confirmado de muchas formas que no van a tirar hacia una consola demasiado tradicional

Puede que se juegue como a una consola tradicional, pero no lo va a ser como tal
ethyrie escribió:
oldplayer escribió:Pues a mi lo que me gustaría es que todos los rumores fueran falsos, y que NX fuese una consola normal, como se suele decir una consola clónica de ps4 y xone, eso es lo que me gustaría.
Y que saliera con un metroid de salida. La compraría el primer día encantado.

Cuando anuncien el smartphone con mandos acoplables nintendo estará muerta para mi. En realidad ya lo está desde wiii.

Entonces pa que entras si ya sabes que no te la vas a comprar [risita]

Nintendo ya ha confirmado de muchas formas que no van a tirar hacia una consola demasiado tradicional

Puede que se juegue como a una consola tradicional, pero no lo va a ser como tal

No puedo evitar tener ilusión ante un nuevo lanzamiento de nintendo, pero visto lo visto llevas razón, si ya han confirmado que no es una consola tradicional pues mejor me olvido ya.
seria tan dificil hacer una consola normal e incluso valiendo el mando pro de wiiu,la consola iria con discos y con un mando especial como portatil que se conecte a internet para poder jugar sin disco fuera de casa,quiero decir que lo compras fisico y lo tendrias en por ejemplo la nuve,o que le cojan un par de juegos que te quieras llevar ese dia,no se si me e explicado bien [facepalm]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
roknin escribió:seria tan dificil hacer una consola normal e incluso valiendo el mando pro de wiiu,la consola iria con discos y con un mando especial como portatil que se conecte a internet para poder jugar sin disco fuera de casa,quiero decir que lo compras fisico y lo tendrias en por ejemplo la nuve,o que le cojan un par de juegos que te quieras llevar ese dia,no se si me e explicado bien [facepalm]


como el puto culo, pero si, yo tambien quiero nuves
Yo creo que nintendo se va a asociar con apple y a sacar un telefono iphone NX con todos los exclusivos de nintendo, conectable a la television, con acesorios para jugar en plan joystick y botones . y que tenga todas las funciones de un smartphone de gama alta. Es la nueva tendencia, cada 2 años (con suerte) modelo superior, juegos compatibles entre ambas plataformas pero con rendimientos diferentes... Nintendo suple su falta de store y venta de contenido adicional, se rinde contra sony y microsoft (que ambos ya estaban implicados antes en el mercado smartphone y han sacado provecho de ello) que estan comiendole en sobremesa y los ataca aliados con apple, que estaba fuera del mercado de los videojuegos, y ganarian fuerza estrategica y unificacion entre plataformas. Ademas, omo empresa se parecen bastante, aislados y con su politica estricta.

Espero equivocarme pero seria un movimiento bastante inteligente.
Superinteligente, de manera que para vender la consola al padre de turno para el chiquillo se tenga que gastar 700 euros y encima compartir ganancias con Apple [+risas]

Nx tiene que ser barata, pero es bueno que se relacione con Apple, de alguna manera Nintendo parece que le guste la manzanita en cuanto a los diseños y forma de ver las cosas, pero en versión barata y videojuegos.
Ese es el problema que tiene nintendo ahora, que los niños no les piden a sus padres una wiiU, nintendo necesita recuperar usuarios, que el precio sea alto nunca ha sido un problema para Apple, y lo de compartir beneficios con ellos... no solo nintendo ganaria en este acuerdo, asi que el acuerdo de exclusividad con ellos imagino que les reportaria suficientes beneficios como para que no les fuera mas rentable sacar su propio smartphone android, con la consecuente perdida de control en el market, la pirateria de juegos y el SO en general.
Al Hard le pido:
- Pantalla IPS 720p en la portátil, y capaz de ejecutar todo a 1080p.
- Calidad gráfica igual o superior a WiiU.
- Versión con conexión 4G a través de una SIM y GPS (como la PSVita 3G) para tener conexión en la calle.
- Conexión microUSB para recarga.

Al Soft le pido:
- Funciones online básicas como las consolas de la competencia: chaz de voz, mensajería, etc.
- Compras digitales asociadas al usuario sin que esté este atado a una única consola.
- Darle más importancia al multijugador online.
- Una consola virtual más sólida, y poder traspasar de forma gratuita tus juegos de la CV de WiiU/3DS.
- Notificaciones.
- Sistema de logros unificados.

Catálogo de salida:
- El ya conocido Zelda BotW
- Super Mario 3D World/Land 2 o un port del World con modo coop online
- Algún bombazo third, algo como Overwatch NX Edition, con "trajecitos" de personajes Nintendo, y Amiibos, creo que si sale esto tienen las ventas aseguradas
Cuantas cosas pide la gente para poder jugar [+risas]

Yo pido una sola cosa, que esté nutrida de buenos juegos en cantidad y calidad, eso es todo lo que necesito.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@jomjom
yo espero que tambien tenga 4g, pero que a diferencia de vita, sirva para algo
Si seguís la siguiente fórmula acertaréis seguro:

Vuestras especificaciones (cpu, ram, resolución) / 3,5 = NX

Vuestros precios de consola virtual o eShop * 3,5 = NX


Esta última no es muy difícil ya que es lo que está sucediendo. Mucho me gustaría que NX pudiese captar clientela de otras consolas pero no lo veo fácil..
DiGiL escribió:Yo creo que nintendo se va a asociar con apple y a sacar un telefono iphone NX con todos los exclusivos de nintendo, conectable a la television, con acesorios para jugar en plan joystick y botones . y que tenga todas las funciones de un smartphone de gama alta. Es la nueva tendencia, cada 2 años (con suerte) modelo superior, juegos compatibles entre ambas plataformas pero con rendimientos diferentes... Nintendo suple su falta de store y venta de contenido adicional, se rinde contra sony y microsoft (que ambos ya estaban implicados antes en el mercado smartphone y han sacado provecho de ello) que estan comiendole en sobremesa y los ataca aliados con apple, que estaba fuera del mercado de los videojuegos, y ganarian fuerza estrategica y unificacion entre plataformas. Ademas, omo empresa se parecen bastante, aislados y con su politica estricta.

Espero equivocarme pero seria un movimiento bastante inteligente.

Buena apreciación lo de la asociación con apple.
Creo que después de todas las declaraciones ya resulta demasiado evidente la obsesión de Nintendo con los smartphones.
Y yo también espero que al final no presenten el smartphone, ante la mas mínima duda conservo algo de fe. Pero por otra parte ya estoy imaginando a miyamoto con el teléfono en la mano sonriendo en la portada.
Cuesta creerlo con lo que ha sido Nintendo,por dios!
roknin escribió:seria tan dificil hacer una consola normal e incluso valiendo el mando pro de wiiu,la consola iria con discos y con un mando especial como portatil que se conecte a internet para poder jugar sin disco fuera de casa,quiero decir que lo compras fisico y lo tendrias en por ejemplo la nuve,o que le cojan un par de juegos que te quieras llevar ese dia,no se si me e explicado bien [facepalm]


Te has explicado como el culo porque no sabes escribir.
A mi me gustaria que fuese un smartphone ( no de Apple) convertible a consola portátil, pero convertible, no como un N-gage por ejemplo que es un quiero y no puedo ( lo tube y estaba bien pero no era una consola). Lo de los mandos acoplables lo hace possible ya que seria un smartphone hasta acoplarle esos pads.
A ver si nos enseñan algo ya...
Saludos
No me había planteado la posibilidad de que NX pudiera ser un móvil, es el primer motivo que encuentro para no comprármela.
Calculinho escribió:No me había planteado la posibilidad de que NX pudiera ser un móvil, es el primer motivo que encuentro para no comprármela.


Yo tambien, un smartphone me llama cero. Esperemos que no vayan por ahi los tiros, por que sin un OS mayoritario se van a comer una mierda. Vease blackberry o winpho (ambos los he probado y son grandisimos OS, pero sin apps y demas.....) y seamos sensatos, no veo a la gente pillandose un smartphone de salida que sea un enigma en tema de apps y apoyos. Para mi sería ya la muerte de Nintendo.
Yo querría que fuese un servicio al estilo Steam compatible con PC (al cual es compatible con todo periférico que pueda sacar nintendo) y a parte un hardware propio que sea una portatil/tablet con controles desacoplables. Si, ya se que no será lo primero.
Yo solo espero que sea Region Libre y venga con un slot para meter cartuchos de Nintendo3DS, así parte con un buen catálogo.

Pero que no sea un "movil inteligente".
yo me la imagino como tiene que ser una consola con botones estilo n64 con el mando pro de wiiu de serie y el de pantalla optativo, con mucha mas potencia conexion a internet y tal lo tipico y todo tipo de ranuras, al levanatr una tapa asi como escondidas en los laterales,no quiero una tostadora, luego los juegos pues en formato fisico,igual un cartucho con sd incorporada donde va el juego, molaria... volver al cartucho y sin complicaciones de espacio para los que los hacen, tipo retro y a la vez moderna volviendo a los titulos clasicos de nes y otros modernos no saliendose de su estilo pero pensando mas en titulos adultos.

lo que no quiero nada que tenga que ver con moviles y que siga en su linea de no ser saca cuartos.
127 respuestas
1, 2, 3