Juego-Pasatiempo: Imagina tu NX y ya veremos si aciertas

1, 2, 3
Por mi si tuviese logros me encantaría.
capitan_link escribió:Por mi si tuviese logros me encantaría.


Ya tienes los coleccionables como las estrellas/monedas en los juegos de mario, o el diploma en el pokemon, o cristales en el kirby. No van a copiar a la competencia, ya que cada vez se quieren alejar mas del "jugon de toda la vida" a apuntar a un publico mas ignorante y mucho menos exigente, osea dinerito facil para Nintendo.
Hide_to escribió:
Quien ha dado la culpa a nintendo de que?

El titulo dice imagina tu NX, y eso he hecho, algunos parece que si no opinamos como vosotros, ya no opinamos bien.


A ver, sin acritud, simplemente no entiendo decir que no has disfrutado mas de WiiU porque no lo han editado en Steam, tampoco puedes hacer tostadas en el ordenador y no por eso comes menos tostadas ¿no?
Como bien dices, el titulo dice "Imagina tu NX", y en lo de los juegos de WiiU en Steam no veo mucho de NX...
Aparte, esto es un foro y cuando escribes algo, alguien puede responder, opinar etc...
Knuckles79 escribió:
Hide_to escribió:
Quien ha dado la culpa a nintendo de que?

El titulo dice imagina tu NX, y eso he hecho, algunos parece que si no opinamos como vosotros, ya no opinamos bien.


A ver, sin acritud, simplemente no entiendo decir que no has disfrutado mas de WiiU porque no lo han editado en Steam, tampoco puedes hacer tostadas en el ordenador y no por eso comes menos tostadas ¿no?
Como bien dices, el titulo dice "Imagina tu NX", y en lo de los juegos de WiiU en Steam no veo mucho de NX...
Aparte, esto es un foro y cuando escribes algo, alguien puede responder, opinar etc...


Por supuesto que puedes opinar, faltaría mas, pero es que primero me decías que yo culpaba a nintendo de algo, cuando no lo hice, y ahora me dices que yo pido los juegos de nintendo para steam cuando tampoco lo he hecho, vamos que opinas de comentarios míos que te inventas xD

Lo que he dicho es, que me gustaría que saliera un hardware propietario de nintendo para integrar en el pc, y que el mismo, pudiera trabajar bajo windows. Con todos los periféricos que le quieran echar, sean mandos, tablets o lo que sea. Eso dije, y es lo que a mi me gustaría.

A continuación, y supongo que de ahí que te has vuelto a liar dije: A su vez, no creo que eso pase, y si nunca se puede jugar a los juegos de nintendo en pc, sera porque han abandonado el hardware y se dedican únicamente a software, y ahora añado que esto ultimo me seria cómodo, me seguirían teniendo como fan, pero no me alegraría ni mucho menos.
Aqui:

Hide_to escribió:Es algo muy complejo, pero tengo clasicismo que si estuvieran en mi pc, habría disfrutado y dedicado muchas mas horas mis títulos de wii u.


Aqui dices la disposicion de tus dispositivos

Hide_to escribió:
Pues eso mismo, la wii u esta en salon, y el pc en mi despacho, siempre encendido, ponerse a jugar a la wii u, es eso, buscar un día y echarle unas horas, ponerse a ello.

Echar un Hearthstone, un Overwatch, o 20 minutitos al path of exile es un click, mientras foreo, chateo, o mil cosas.

De hecho y debido a esto juego a muchos mas emuladores que a juegos de consola actuales.


A lo que te respondo con esto

Knuckles79 escribió:¿Y que culpa tiene Nintendo de como organices tu casa?


Porque me dices que no juegas tanto a Wii U porque lo tienes en otra habitacion... pero vamos, que viendo como interpretas mis palabras prefiero no seguir, disfruta de tu PC y tu WiiU
MF16 escribió:
capitan_link escribió:Por mi si tuviese logros me encantaría.


Ya tienes los coleccionables como las estrellas/monedas en los juegos de mario, o el diploma en el pokemon, o cristales en el kirby. No van a copiar a la competencia, ya que cada vez se quieren alejar mas del "jugon de toda la vida" a apuntar a un publico mas ignorante y mucho menos exigente, osea dinerito facil para Nintendo.


Pues yo creo que las actuales misiones del club nintendo ya son los logros de nintendo.
Miitomo tiene misiones, algunas que solo se pueden completar una vez (igual que los logros), si esto lo implementan en los futuros juegos de nx (y los hacen publicos, ahora mismo solo puedes ver los tuyos), cosa que deberian hacer pues creo recordar que dijeron que en el nuevo club nintendo se podrian conseguir puntos jugando, pues ya tienes los logros de nintendo.

En New Mario podrian ser misiones de 5 puntos conseguir las 3 monedas estrella de cada nivel o 30 estrellas por conseguir todas las monedas estrella de cada mundo...

Por otro lado, estan cosas incomprensibles como Pokemon Go, que puedes jugar con la cuenta de google pero no con la de nintendo, con lo cual las misiones ya quedan descartadas, aunque dentro del propio juego si que hay "logros".
NX va ser una consola al uso pero esta vez con mando tradicional y la novedad estara en la compatibilidad con aplicaciones moviles y poder jugar a los juegos de 3ds en la maquina.
No superará los 8 gb de RAM
Seguirá teniendo un cpu de bajo voltaje
Tendrá una gráfica de 2 Tflops
No tendrá disco duro rígido de alta capacidad
Consumirá menos de 100 wtts en su totalidad.
Y se evitará por completo la tablet mando.
Para nada difícil es darse cuenta de lo que será
La NX
Yo cuanto menos consumo mejor , de echo para la potencia que tienen PS4 y One consumen demasiado.
Consola sobremesa y en el futuro portátil con hardware y entorno de programación tipo Móvil/Tablet pero maqueado por Nintendo.

La sobremesa con la potencia mas o menos de Ps4, poco consumo y pequeña, con un bonito diseño y un mando basado en el juego para móvil, un par de botones botones frontales, un solo stick y la mayoría de el táctil, puede que con alguna interface simple en plan teclado para escribir e imagenes simples, pero nunca una pantalla en plan tabletomando y un gyroscopio ultrapreciso. Formato físico y nuevo de Nintendo, cartucho.

La futura portátil prácticamente un móvil o phablet con los mismos botones de la sobremesa y que podrá usarse como segundo mando. El mismo formato de cartuchos que la sobremesa y la potencia justa para mover los juegos de Nintendo al menos a 720/30.

Habrá una shop muy intuitiva en la que se dará cabida a una gran cantida de juegos chorra de nintendo, o no tan chorra de los que tiene previsto sacar para android, clásicos y los típicos free to play de android.

Los juegos de Nintendo los compartirán ambas, con el downgrade normal para la portatil, los de thirds exclusivos también los compartirán. Se diferenciarán en que la mayoría de los chorrijuegos de móvil solo los correrá la portatil y los multis solo correrán en la sobremesa y quizás algún juego puntual.
consola NX: entre 150 y 200 euros. Para que se venda bien desde el principio. Para que llegue a todos los públicos.

potencia: nVidia Tegra X1 (o quizás X2)

el Dock simplemente es una base de carga, nada más. La consola/tableta tendrá una salida mini HDMI.

Se podría usar en modo sobremesa con mandos actuales de Nintendo, como el Wii remote o el Pro Controller Wii U.

El Sistema Online pasará a ser de pago.


mi pronóstico de cómo podría ser:

Imagen
Imagen


aunque los rumores apuntan a una tablet + controles "desmontables" y que pueden usarse independientemente y para dos jugadores.
Imagen



[sati]
superfenix2020 escribió:La NX será una consola portátil con una sóla pantalla cuyos juegos irían a un máximo de 720p, no retrocompatible con las actuales consolas de Nintendo (al menos por hard), con una potencia ligeramente inferior a la actual Wii U, y podrá conectar a la tele.


consola portátil NX: entre 150 y 200 euros. Para que se venda bien desde el principio. Para que llegue a todos los públicos.

DOC para poder usarla en modo sobremesa y que aumentaría su potencia para sacar hasta 4K: entre 100 y 150 euros.

a parte que se podría usar en modo sobremesa con mandos actuales de Nintendo, como el Wii remote o el Pro Controller Wii U.


El Sistema Online pasará a ser de pago.

[sati]


Yo creo que el DOCK solo va a ser una base de carga con conexión hdmi y un ventiladorcillo para que la nx se pueda overclockear un poco. Lo justo para pasar de 720p en modo portatil a 1080p en modo sobremesa.

Y vendrá de serie con la consola.
Si empiezan con el 64DD por separado ya se lo pueden meter por el culo, y si vale más de 299 tb. Una consola con una potencia similar a la de wiiu con el único aliciente q es portátil... Que al que le interese bien pero al q busca una consola de sobremesa y no llega ni a la ps4 pos como q no voy a pasar por caja
El tema es ese, que Nintendo ya no tiene sobremesa, ahora tiene la portátil más potente del mercado, ya nadie podrá decir que Nintendo no apueste por la potencia, yo al menos entiendo así la jugada.

Y si también entiendo que los esfuerzos de la sobremesa y la portátil se van a juntar en una misma consola pues parece que tendremos la consola portátil con mejor catálogo de la historia y al que le gusten, pues mil chorrijuegos baratos de móvil.

Potencia + catálogo, solo falta que el precio sea asequible.

Pero si lo que te mola son las sobremesas, pues eso, Game Over. A mi tampoco me gusta el asunto, sobretodo el rollo ese de los mandos de quita y pon, suena a trasto.

Como sueño y lo que molaría mil, y que es imposible...que si Sony no saca otra portátil, que no creo, le sacara algun juego de uncharted, last of us remaster y cosas así, a mi es lo que siempre me ha faltado en nintenfo más que los multis, los exclusivos de sony que me parecen una pasada.
sahaquielz escribió:
superfenix2020 escribió:La NX será una consola portátil con una sóla pantalla cuyos juegos irían a un máximo de 720p, no retrocompatible con las actuales consolas de Nintendo (al menos por hard), con una potencia ligeramente inferior a la actual Wii U, y podrá conectar a la tele.


consola portátil NX: entre 150 y 200 euros. Para que se venda bien desde el principio. Para que llegue a todos los públicos.

DOC para poder usarla en modo sobremesa y que aumentaría su potencia para sacar hasta 4K: entre 100 y 150 euros.

a parte que se podría usar en modo sobremesa con mandos actuales de Nintendo, como el Wii remote o el Pro Controller Wii U.


El Sistema Online pasará a ser de pago.

[sati]


Yo creo que el DOCK solo va a ser una base de carga con conexión hdmi y un ventiladorcillo para que la nx se pueda overclockear un poco. Lo justo para pasar de 720p en modo portatil a 1080p en modo sobremesa.

Y vendrá de serie con la consola.

Como vas hacer overclok a una supuesta consola portátil? Un poco de overclok, sólo para pasar de 720p a 1080p ? Sólo falta especular que el dock tenga una GPU de 3 Tflops y un coprocesador de 8 núcleos , para pasar a 4k supongo [boing]
Del concepto que describe Eurogamer en su artículo lo único que no acaba de convencerme es lo de los controles acoplables/desacoplables. Ahora mismo no le veo mucho el sentido y me parece más un engorro que otra cosa. Podrían diferenciarse del resto de tablets del mercado si incluyeran controles físicos integrados. Para mí lo ideal sería que emplearan la patente del freeform display con los botones sobre la pantalla.
Yo sinceramente espero que mandos y demás, todo lo relacionado con la marca Wii desaparezca, pienso que sería un lastre de cara a vender una nueva consola con un nuevo concepto. Por lo tanto, nueva consola, nuevos mandos, nuevo todo, nada de Wii, Wii control, wimote y demás...
Yo espero que se puedan usar los mandos wii u pro son de lo mejorcito de varias generaciones [fumando]
-Una portátil con Tegra Pascal que se podrá conectar la tele.
-Sera una consola con una batería generosa
- GPS para jugar a juegos con geolocalizacion.
-El sistema de cartuchos será exactamente igual al de ahora, es decir, si que habrá retrocompatibilidad con DS y 3DS, pero no con Wii U.

-Habrá ports de juegos de Wii U.

-La consola vendrá con su mando extraíble sencillo, pero habrá un mando Pro disponible para comprar por separado.

-La retrocompatibilidad de N3DS esta asegurada y utilizarán los mismos cartuchos de juegos.

La consola tendrá una tienda para descargar aplicaciones y juegos, que además, será más flexible y permitirá juegos independientes, además de soportar juegos en Unity y la mayoría de juegos de Android, por lo que yo ya estoy viendo Modern Combat 6 y Dungeon Hunter 5 en Nintendo NX por parte de Gameloft. Además de otros muchísimos juegos, claro está.

-Ademas de gps, la consola tendrá WiFi, puerto mini hdmi, bluetooth y la conexión patentada de Nintendo.
-La consola vendrá con cámara de 8 Mpx en la parte trasera y de 5mpx en la parte delantera.
-La memoria RAM de la consola será de unos 4Gb
-La memoria interna será de 16Gb ampliable hasta 256Gb extra mediante micro sd
-El stylus será algo entre el S pen del Samsung Galaxy Note y el stylus de Microsoft Surface
-La pantalla será de 6'3 pulgadas.
-Los juegos podrán alcanzar hasta 1080p y 60fps de forma nativa y además sin un sobreesfuerzo en la optimización.
-Algunos juegos requerirán parches day one
-Con el tiempo, sacaran cartuchos de 64Gb para los juegos, pero eso será más adelante, aunque lo anunciarán en septiembre.
-Pokemon Sol y Luna estarán disponibles en NX con funciones extra.
-El sistema de cuentas de NX será muy similar a las demás consolas, con la incorporación de logros que otorgarán Puntos Nintendo, que podrán canjearse en la store por fondos de pantalla, minijuegos y otros artículos.
-Fifa estará disponible en Nintendo NX al poco de lanzarse la consola, pero será una versión mejorada de lo que actualmente hay en dispositivos móviles, es decir, fifa ultimate. Probablemente será gratuito.

-El sistema operativo de la consola es propio de Nintendo. No esta basado en android ni es Android. Esto quiere decir que el sistema operativo estará instalado en metal y conseguirá muchísima más potencia y mejora en la gestión de los recursos, con lo que el rendimiento esta asegurado.


Nintendo tiene en mente algo que ya se ha intentado otras veces con compañías flojas, pero la realidad es que solo Nintendo tiene la capacidad para hacerlo, ninguna otra.

Nintendo va a estandarizar los dispositivos móviles. Básicamente lo que intentaron con Ouya, NVIDIA Shield, etc...

Con el renombre de Nintendo, los seguidores que mueve y la cantidad de exclusivos que puede sacar.... Vamos, el que no vea que es una jugada maestra es que no se ha fijado en el mercado actual....

Una consola más barata que un móvil potente, donde tienes exclusivos de Nintendo, los mejores juegos de móvil y además puedes conectarla a la televisión con facilidad para jugar desde el sofá a Pokemon..... Sólo con esto último, jugar a pokemon desde el sofá, ya me han comprado pero vamos.... Que me compro 2. Para mi y la parienta.


El precio de la consola no lo he dicho. Rondara los 250€ en su versión básica, pero habrá varios packs. Seguramente habrá una versión que traerá más accesorios, como la tarjeta micro sd de 64 Gb, el mando Pro...
Creo que el formato DS volverá tanto por retrocompatibilidad como por comodidad de poder dejar la consola plegada mientras está conectada a la tele.

Aquí un poco de especulación semi-realista (soñar es gratis), me la imagino de forma parecida a la idea de @xDarkPeTruSx:

Hardware:
SoC: Nvidia Tegra X2 "Parker" personalizado, 16nm FinFET
CPU: 2x Denver + 4x ARM Cortex A57
RAM: 8GB LPDDR4 unificada
GPU: 4 SMP, Pascal, 512 CUDA Cores (básicamente una GTX 750 "pascalizada")
Flash: 16/32 GB + MicroSD hasta 128GB
Cartuchos: MaskROM Macronix (hasta 32 GB), también admite cartuchos DS y 3DS
Pantalla superior: 5.5" OLED 1920x1080
Pantalla inferior: 4" LCD 800x600 táctil y por fin capacitiva
Cámara: 5Mpx (trasera, portátil), 2Mpx (frontal, portátil), 2Mpx (mando)
Conectividad: WiFi AC, Bluetooth, 2x USB-C (también sirve para cargar), GPS (para AR)
Conexión TV: Cable MHL a HDMI + alimentación por USB-C (en su defecto cable MHL estándar USB/HDMI y cargador aparte)
Mandos: Inalámbricos con mini pantalla táctil (equivalente a la pantalla inferior) + mando clásico en opción tipo gamepad
Batería: Suficiente para >5 horas de juego en modo portátil

Software:
SO: Propietario de Nintendo
Retrocompatibilidad: DS y 3DS por emulación en software (recordemos ambas son ARM), podría llegar después del lanzamiento en forma de parche. Podría incluso llegar con escalado a resolución superior.
Shop: Enfocado principalmente a juegos no triple A, estos últimos se venderán en cartucho
Juegos: Soporta juegos multiplataforma en Unreal Engine, Frostbite, Snowdrop... además de exclusivas por supuesto
Resolución objetivo: 1080p/60
"Wishful thinking" del bueno: Posibilidad de usar parte del hardware de la consola para apps caseras (limitadas), al estilo Xbox One. También puede haber concursos para creadores de juegos caseros.

Precio:
249€ 16GB, 299€ 32GB, ambas disponibles en blanco, negro y rojo de salida. En la caja solo entra la portátil, los mandos se venden por separado.
Imagen



Os dejo por aquí algo de diarreilla mental [fumando]

Sobre la plataforma y el SO no se que pensar, a mi me da la sensación de que están desarrollando ellos algo que les sirva para varios dispositivos NX. Más que una consola veo una plataforma rollo steam y lo que querían hacer con SteamOS, solo que en vez de funcionar en PCs, solo funcionará en dispositivos de nintendo.

Me huelo una colaboración total entre Nvidia y Nintendo. NXN xdd

En cuanto a la retrocompatibilidad, seguro que no tienen problema en emular consolas hasta la Wii incluso en la NX portátil en modo batería.

Los juegos tendrían 3 o 4 configuraciones gráficas que dependerían de si el juego esta funcionando en una NX portatil o sobremesa y si esta conectada a la electricidad o no

Imagen

La NX portátil, lanzada en Abril de 2017 a un PVR de 239,95e

- Nvidia Tegra X2:Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 dual-core hasta 1,2GHz
- 4GB de RAM LDDR4 + 384MB de RAM LDDR4**
- GPU basada en Pascal, compatible con tecnologías propietarias de Nvidia, 1,6Tflops en modo dock
- En modo batería los juegos se ejecutarían a un framerate o nivel de detalle inferior
- Ranura de cartuchos compatible con DS/3DS y cartuchos propios de NX basados en SDXC, 16GB~128GB
- Batería de 7~9 horas de duración, se comparte entre el mando y la pantalla
- Pantalla de 6,8 pulgadas LED IPS 720p
capacitiva de 10 puntos, detección de palma
con lápiz táctil de serie con detección de presión y orientación
Algún tipo de sistema para que los mandos se coloquen encima de la pantalla y la podamos transportar sin mucho peligro
- El soporte de la consola vendría incluido en forma de peana desplegable
- En la parte inferior: Jack 3'5, USB-C para carga y periféricos
- Bluetooth 4, NFC y WiFi AC




Imagen

El dock para NX portátil, disponible en el lanzamiento por 59,95e

- Puertos traseros: un USB-C, dos USB 3.0 barra de sensores y un HDMI 2.0
- Puerto inferior USB-C
- Conector superior USB-C y sistema de anclaje para la NX portátil
- Refrigeración activa rollo base de portátil silenciosa
- Consumo total menor a 35w



Imagen

La NX sobremesa, lanzada en noviembre de 2017 a un PVR de 349,95e

- Nvidia Tegra X2: Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 quad-core, a 2,4GHz
- 5GB de RAM DDR4 + 1GB de RAM LDDR4**
- GPU con tecnología Pascal, ¿4 Tflops?, 4GB de VRAM HBM2
- Conector trasero ethernet gigabit, HDMI 2.0, barra de sensores, 2xUSB 3.0, 1x USB-C
- Conector delantero 2x USB 3.0, ranura cartuchos NX
- Incluye un mando proompatible con el GamePad de Wii U
- Bluetooth 4 y WiFi AC 5GHz
- Ranura en la parte superior para el dock de NX portátil con conector USB-C
La refrigeración del dock funciona extendiendo la de NX sobremesa
- Para emular cartuchos de 3DS*** se necesitaría un par de sistemas NX funcionando en modo inalámbrico o GamePad
Para la consola virtual de Wii U*** se necesitaría un par de sistemas NX en modo dock, y una NX portátil o GamePad
- Cuando NX portátil está conectada en modo dock a la NX sobremesa mostraría información importante y estadísticas en tiempo real sobre las partida
- Consumo total inferior a 150w


La NX realidad virtual, lanzada en marzo de 2018 a un PVR de 399,95e
- Procesador diseñado por NVidia
- Pantalla estilo realidad aumentada (transparente) con modo realidad virtual
- 8GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Ranura tarjetas NX
- Emula hasta Wii en modo salón
- 5 horas de batería
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX




Imagen




El accesorio para Realidad Virtual de NX portatil, lanzada en noviembre de 2018 a un PVR de 149,95e
- Procesador adicional
- La parte central de NX portátil es la pantalla
- 1GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Batería adicional
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX


Imagen

Los mandos
- Los principales de NX portátil se podrán conectar a sus laterales o unos a otros con accesorios como "el imán"
- Vuelven los gatillos analógicos/progresivos, con bajo recorrido

Pareja de mandos NX - 59,95
-Botones progresivos L/R/ZL/ZR, YXBA, cruceta
-Joysticks planos stilo 3DS en los dos mandos
-Batería de larga duración

Mando clásico "elite" - 59'95
-Misma botonera que en la pareja de mandos
-Gatillos progresivos
-Batería de larga duración
-Buenos materiales

El GamePad de Wii U es compatible, se puede utilizar un segundo dispositivo NX portátil como GamePad también
Los WiiMotes son enteramente compatibles y se añade soporte para 2 wiimotes/1 jugador. Se limita a mandos con Motion Plus
El adaptador de mandos de gamecube, micrófonos, adaptador lan, etc, funcionaría en NX sobremesa y en el dock




*personalizado para tener un núcleo extra de bajo consumo, básicamente ejecutaría el SO
**para el SO, nuevamente
***disponible en 2018


Podrían, a lo mejor, usar unos conectores de dock propietarios, tendría bastante sentido

Os gusta la mía? Xdd
Bua no había caído en que nintendo luego sacará una de sobremesa pos lo más seguro q me espere un año a ver como va, para mi sería una putada q me comprará la nx portatil y al año saliera una nx de sobremesa más,
Hombre, si Nintendo lo peta con la portátil, podrían sacar versiones sobremesa 4K y RV, mientras no toquen los juegos y solo cambie la resolución, bien por ellos.
Yo el tema mando lo veo más rollo N64, es decir, con más botones que los actuales.

Es decir, yo lo veo con cruzeta izquierda, 2 joysticks, 2 L, 2 R y 6 botones en vez de 4 en la "cruceta" derecha (rollo N64) y en la parte de atras de los mandos, otro boton que serán los gatillos.

Además de los botones de las cruzetas al pulsar hacia dentro.

Además el select y el start.

Es decir, subirle 4 botones más, que junto con la pantalla táctil.... Dios, puede ser épico para algunos juegos el hecho de tener varios botones más.


Si son extraibles, yo creo que venderán la consola con la barra de Wii para hacer algún tejemaneje extra con el Just Dance y cosas asi...
Yo en parte echo de menos tener 6 botones en el frontal del mando estilo N64 o Sega Saturn.
ethyrie escribió:
Os dejo por aquí algo de diarreilla mental [fumando]

Sobre la plataforma y el SO no se que pensar, a mi me da la sensación de que están desarrollando ellos algo que les sirva para varios dispositivos NX. Más que una consola veo una plataforma rollo steam y lo que querían hacer con SteamOS, solo que en vez de funcionar en PCs, solo funcionará en dispositivos de nintendo.

Me huelo una colaboración total entre Nvidia y Nintendo. NXN xdd

En cuanto a la retrocompatibilidad, seguro que no tienen problema en emular consolas hasta la Wii incluso en la NX portátil en modo batería.

Los juegos tendrían 3 o 4 configuraciones gráficas que dependerían de si el juego esta funcionando en una NX portatil o sobremesa y si esta conectada a la electricidad o no



La NX portátil, lanzada en Abril de 2017 a un PVR de 239,95e

- Nvidia Tegra X2:Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 dual-core hasta 1,2GHz
- 4GB de RAM LDDR4 + 384MB de RAM LDDR4**
- GPU basada en Pascal, compatible con tecnologías propietarias de Nvidia, 1,6Tflops en modo dock
- En modo batería los juegos se ejecutarían a un framerate o nivel de detalle inferior
- Ranura de cartuchos compatible con DS/3DS y cartuchos propios de NX basados en SDXC, 16GB~128GB
- Batería de 7~9 horas de duración, se comparte entre el mando y la pantalla
- Pantalla de 6,8 pulgadas LED IPS 720p
capacitiva de 10 puntos, detección de palma
con lápiz táctil de serie con detección de presión y orientación
Algún tipo de sistema para que los mandos se coloquen encima de la pantalla y la podamos transportar sin mucho peligro
- El soporte de la consola vendría incluido en forma de peana desplegable
- En la parte inferior: Jack 3'5, USB-C para carga y periféricos
- Bluetooth 4, NFC y WiFi AC



El dock para NX portátil, disponible en el lanzamiento por 59,95e

- Puertos traseros: un USB-C, dos USB 3.0 barra de sensores y un HDMI 2.0
- Puerto inferior USB-C
- Conector superior USB-C y sistema de anclaje para la NX portátil
- Refrigeración activa rollo base de portátil silenciosa
- Consumo total menor a 35w



La NX sobremesa, lanzada en noviembre de 2017 a un PVR de 349,95e

- Nvidia Tegra X2: Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 quad-core, a 2,4GHz
- 5GB de RAM DDR4 + 1GB de RAM LDDR4**
- GPU con tecnología Pascal, ¿4 Tflops?, 4GB de VRAM HBM2
- Conector trasero ethernet gigabit, HDMI 2.0, barra de sensores, 2xUSB 3.0, 1x USB-C
- Conector delantero 2x USB 3.0, ranura cartuchos NX
- Incluye un mando proompatible con el GamePad de Wii U
- Bluetooth 4 y WiFi AC 5GHz
- Ranura en la parte superior para el dock de NX portátil con conector USB-C
La refrigeración del dock funciona extendiendo la de NX sobremesa
- Para emular cartuchos de 3DS*** se necesitaría un par de sistemas NX funcionando en modo inalámbrico o GamePad
Para la consola virtual de Wii U*** se necesitaría un par de sistemas NX en modo dock, y una NX portátil o GamePad
- Cuando NX portátil está conectada en modo dock a la NX sobremesa mostraría información importante y estadísticas en tiempo real sobre las partida
- Consumo total inferior a 150w


La NX realidad virtual, lanzada en marzo de 2018 a un PVR de 399,95e
- Procesador diseñado por NVidia
- Pantalla estilo realidad aumentada (transparente) con modo realidad virtual
- 8GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Ranura tarjetas NX
- Emula hasta Wii en modo salón
- 5 horas de batería
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX




El accesorio para Realidad Virtual de NX portatil, lanzada en noviembre de 2018 a un PVR de 149,95e
- Procesador adicional
- La parte central de NX portátil es la pantalla
- 1GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Batería adicional
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX



Los mandos
- Los principales de NX portátil se podrán conectar a sus laterales o unos a otros con accesorios como "el imán"
- Vuelven los gatillos analógicos/progresivos, con bajo recorrido

Pareja de mandos NX - 59,95
-Botones progresivos L/R/ZL/ZR, YXBA, cruceta
-Joysticks planos stilo 3DS en los dos mandos
-Batería de larga duración

Mando clásico "elite" - 59'95
-Misma botonera que en la pareja de mandos
-Gatillos progresivos
-Batería de larga duración
-Buenos materiales

El GamePad de Wii U es compatible, se puede utilizar un segundo dispositivo NX portátil como GamePad también
Los WiiMotes son enteramente compatibles y se añade soporte para 2 wiimotes/1 jugador. Se limita a mandos con Motion Plus
El adaptador de mandos de gamecube, micrófonos, adaptador lan, etc, funcionaría en NX sobremesa y en el dock




*personalizado para tener un núcleo extra de bajo consumo, básicamente ejecutaría el SO
**para el SO, nuevamente
***disponible en 2018


Podrían, a lo mejor, usar unos conectores de dock propietarios, tendría bastante sentido

Os gusta la mía? Xdd

os estáis flipando demasiado. XD
yo esperaré a navidades de 2017 y así voy a tiro fijo.
Ellacopter escribió:yo esperaré a navidades de 2017 y así voy a tiro fijo.


Es lo ideal, pero yo que consola que sigo tema rumores, consola que compro de salida y que en Marzo es mi cumpleaños, pues Nintendo me tiene cogido por los "·$"·$$"· [+risas] y tampoco quiero comprar algo que realmente no me llame, porque las acabo vendiendo a los pocos meses.
marx666 escribió:
Ellacopter escribió:yo esperaré a navidades de 2017 y así voy a tiro fijo.


Es lo ideal, pero yo que consola que sigo tema rumores, consola que compro de salida y que en Marzo es mi cumpleaños, pues Nintendo me tiene cogido por los "·$"·$$"· [+risas] y tampoco quiero comprar algo que realmente no me llame, porque las acabo vendiendo a los pocos meses.


Hombre, yo tengo una one y estoy muy contento, la portátil de nintendo me va a venir como anillo al dedo, pero de salida no, no vuelvo a comprar nada de salida. XD XD
En navidades con el zelda y me lo voy a pasar teta.
NX puede ser una sobremesa qué uno de los mandos sea una mezcla entre Visual Menory de Dreamcast + Game Boy Advance cuando se usaba cable link con Gamecube.
Viendo las ideas que se han ido publicando y los diferentes rumores, me parece que como sea algo así hay algo seguro, y es que va a salir cara que te cagas. El precio de la consola estará en la media, quizá algo menos, pero como lleve que si estos mandos, que si aquellos, que si dock y demás accesorios... Creo que voy a ir encargando un par de riñones.
Yo si llega a ser como lo expuesto por el compañero @ethyrie me la compro del tirón, pero me da que en cuestión de rendimiento va a estar muy por debajo de su idea, pero como digo sería lo ideal.

La RV también la sacarán si o si, pero vamos, creo que se acercará más al Daydream de Google, que a lo que propondrán Sony o Oculus.
ethyrie escribió:Imagen



Os dejo por aquí algo de diarreilla mental [fumando]

Sobre la plataforma y el SO no se que pensar, a mi me da la sensación de que están desarrollando ellos algo que les sirva para varios dispositivos NX. Más que una consola veo una plataforma rollo steam y lo que querían hacer con SteamOS, solo que en vez de funcionar en PCs, solo funcionará en dispositivos de nintendo.

Me huelo una colaboración total entre Nvidia y Nintendo. NXN xdd

En cuanto a la retrocompatibilidad, seguro que no tienen problema en emular consolas hasta la Wii incluso en la NX portátil en modo batería.

Los juegos tendrían 3 o 4 configuraciones gráficas que dependerían de si el juego esta funcionando en una NX portatil o sobremesa y si esta conectada a la electricidad o no

Imagen

La NX portátil, lanzada en Abril de 2017 a un PVR de 239,95e

- Nvidia Tegra X2:Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 dual-core hasta 1,2GHz
- 4GB de RAM LDDR4 + 384MB de RAM LDDR4**
- GPU basada en Pascal, compatible con tecnologías propietarias de Nvidia, 1,6Tflops en modo dock
- En modo batería los juegos se ejecutarían a un framerate o nivel de detalle inferior
- Ranura de cartuchos compatible con DS/3DS y cartuchos propios de NX basados en SDXC, 16GB~128GB
- Batería de 7~9 horas de duración, se comparte entre el mando y la pantalla
- Pantalla de 6,8 pulgadas LED IPS 720p
capacitiva de 10 puntos, detección de palma
con lápiz táctil de serie con detección de presión y orientación
Algún tipo de sistema para que los mandos se coloquen encima de la pantalla y la podamos transportar sin mucho peligro
- El soporte de la consola vendría incluido en forma de peana desplegable
- En la parte inferior: Jack 3'5, USB-C para carga y periféricos
- Bluetooth 4, NFC y WiFi AC




Imagen

El dock para NX portátil, disponible en el lanzamiento por 59,95e

- Puertos traseros: un USB-C, dos USB 3.0 barra de sensores y un HDMI 2.0
- Puerto inferior USB-C
- Conector superior USB-C y sistema de anclaje para la NX portátil
- Refrigeración activa rollo base de portátil silenciosa
- Consumo total menor a 35w



Imagen

La NX sobremesa, lanzada en noviembre de 2017 a un PVR de 349,95e

- Nvidia Tegra X2: Nvidia Denver2 + ARM Cortex-A57 quad-core, a 2,4GHz
- 5GB de RAM DDR4 + 1GB de RAM LDDR4**
- GPU con tecnología Pascal, ¿4 Tflops?, 4GB de VRAM HBM2
- Conector trasero ethernet gigabit, HDMI 2.0, barra de sensores, 2xUSB 3.0, 1x USB-C
- Conector delantero 2x USB 3.0, ranura cartuchos NX
- Incluye un mando proompatible con el GamePad de Wii U
- Bluetooth 4 y WiFi AC 5GHz
- Ranura en la parte superior para el dock de NX portátil con conector USB-C
La refrigeración del dock funciona extendiendo la de NX sobremesa
- Para emular cartuchos de 3DS*** se necesitaría un par de sistemas NX funcionando en modo inalámbrico o GamePad
Para la consola virtual de Wii U*** se necesitaría un par de sistemas NX en modo dock, y una NX portátil o GamePad
- Cuando NX portátil está conectada en modo dock a la NX sobremesa mostraría información importante y estadísticas en tiempo real sobre las partida
- Consumo total inferior a 150w


La NX realidad virtual, lanzada en marzo de 2018 a un PVR de 399,95e
- Procesador diseñado por NVidia
- Pantalla estilo realidad aumentada (transparente) con modo realidad virtual
- 8GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Ranura tarjetas NX
- Emula hasta Wii en modo salón
- 5 horas de batería
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX




Imagen




El accesorio para Realidad Virtual de NX portatil, lanzada en noviembre de 2018 a un PVR de 149,95e
- Procesador adicional
- La parte central de NX portátil es la pantalla
- 1GB de RAM LDDR4
- Conector magnético de carga
- BT 4 y WiFi
- Batería adicional
- Modo inalámbrico con otros dispositivos NX


Imagen

Los mandos
- Los principales de NX portátil se podrán conectar a sus laterales o unos a otros con accesorios como "el imán"
- Vuelven los gatillos analógicos/progresivos, con bajo recorrido

Pareja de mandos NX - 59,95
-Botones progresivos L/R/ZL/ZR, YXBA, cruceta
-Joysticks planos stilo 3DS en los dos mandos
-Batería de larga duración

Mando clásico "elite" - 59'95
-Misma botonera que en la pareja de mandos
-Gatillos progresivos
-Batería de larga duración
-Buenos materiales

El GamePad de Wii U es compatible, se puede utilizar un segundo dispositivo NX portátil como GamePad también
Los WiiMotes son enteramente compatibles y se añade soporte para 2 wiimotes/1 jugador. Se limita a mandos con Motion Plus
El adaptador de mandos de gamecube, micrófonos, adaptador lan, etc, funcionaría en NX sobremesa y en el dock




*personalizado para tener un núcleo extra de bajo consumo, básicamente ejecutaría el SO
**para el SO, nuevamente
***disponible en 2018


Podrían, a lo mejor, usar unos conectores de dock propietarios, tendría bastante sentido

Os gusta la mía? Xdd


Me ha encantado tu idea, lo que no me gusta, es que si te quieres subir a la ola de todo son 800 pavos, Nintendo te termina sableando de lo lindo y sin piedad. Me refiero si se sube la moda del VR y para esas fechas ya la de Sony se podra conseguir por 700 euros o menos (ps4 + psvr y seguro tendra mas calidad que Nintendo)
lo ideal seria como la neo geo gold,protegiendo la tablet dentro de una carcasa con la forma de consola, en una base como en las que se ponen es un puto peligro y aparte asi da la sensacion mas de consola
Imagen
El que gana de seguro hizo un viaje astral y espio a nintendo
Va a ser la mía y lo sabéis XD
VENGO DEL FUTURO

Es un exito de ventas ( gracias a pokemon ) y es una wiiU 1.5 , portátil ,usa cartuchos , los juegos se verán mejor en modo sobremesa , no se tiene que ser un genio, para imaginar que la "portátil" usa una pantalla tatil cuya resolución es de 720P ,,mas que suficiente para ese tamaño de portátil (y ahorrar coste de friccionan y cuidado si menos resolución, pero nex gen low cost ) que quieres jugar a full , pues la salida wireless en la base modo sobre mesa mejor agarre gatillos batería y esta salida y en el tv un dispositivo hdmi wireless como receptor en el tv .


Modo portátil : dispositivo y los mandos acoplable a los lados , tamaño reducido pero comodos como una potatil con pantalla de menor resolución que la calidad enviada por el equipo .

modo sobremesa : quitas los mandos del modo portatil y la entras en un equipo que envia la eñal hdmi de manera inalambrica a la tv , tiene su propia batería recargable que alarga la de la portatil o en este caso una especie de mini tablet (compatible con juegos de movil de la marca y terceros licenciados por nintendo ) es mas ergonómica y comoda ,puños y gatillos mejor , puedes jugar a juegos de 3ds y wiiu descargable de la ehop en este modo ,en este en la tv todo va a 60fps constantes y resoluciones que van de lo 900p a loa 1080p .

PD: pokemon Go pre instalado con un pokemon legendario.
saludos .
@colome2 esperas que voy a creer eso pero puede que se acerque a la futura consola nx
Yo en 2014 en Eol, he estado buscando y me hizo gracia, por los rumores no me voy tanto jaja

Yo creo que le futuro será una especie de mando Nintenduno lleno de magia el cual podrás jugar en un televisor, en un movil o en el aparato que sea siempre pasando por el y que será "la consola oficial de nintendo" pero que no dejará de ser algo parecido al mando que tiene ahora la Wii u, con o sin pantalla y de tamaño quizás mas contenido, pero a modo consola.

En verdad estaría guai, vas en el tren, te sacas el movil y a jugar, o si tiene pantalla en el mismo, llegas a casa a jugar en tu pantallón en casa por wireless como si fuera una sobremesa, te vas de vacaciones y lo conectas por cable a tu cutre tele o sigues con el movil, o incluso al casco virtual de moda que haya por entonces y a viciarse y tienes todo el potencial de Nintendo detrás de una sola plataforma, lo que a nivel de juegos sería irresistible.

Habría juegos que solo tendría sentido via movil o en la posible pantalla de la consola, y otros que no se deberían jugar fuera de una pantalla decente gráficamente hablando, pero lo que cuenta es que hubieran muchos juegos para elegir y muchas superproducciones juntando recursos de sobremesa y de portatil.
marx666 escribió:Yo en 2014 en Eol, he estado buscando y me hizo gracia, por los rumores no me voy tanto jaja

Yo creo que le futuro será una especie de mando Nintenduno lleno de magia el cual podrás jugar en un televisor, en un movil o en el aparato que sea siempre pasando por el y que será "la consola oficial de nintendo" pero que no dejará de ser algo parecido al mando que tiene ahora la Wii u, con o sin pantalla y de tamaño quizás mas contenido, pero a modo consola.

En verdad estaría guai, vas en el tren, te sacas el movil y a jugar, o si tiene pantalla en el mismo, llegas a casa a jugar en tu pantallón en casa por wireless como si fuera una sobremesa, te vas de vacaciones y lo conectas por cable a tu cutre tele o sigues con el movil, o incluso al casco virtual de moda que haya por entonces y a viciarse y tienes todo el potencial de Nintendo detrás de una sola plataforma, lo que a nivel de juegos sería irresistible.

Habría juegos que solo tendría sentido via movil o en la posible pantalla de la consola, y otros que no se deberían jugar fuera de una pantalla decente gráficamente hablando, pero lo que cuenta es que hubieran muchos juegos para elegir y muchas superproducciones juntando recursos de sobremesa y de portatil.


¡Una profecía en toda regla!
Omega_Portable escribió:@colome2 esperas que voy a creer eso pero puede que se acerque a la futura consola nx




tu espera y veras ,esta nx es lo que debió ser wiiu pero no fue , lo principal es que el nombre WII por fin va a desaparecer del mapa .
colome2 escribió:
Omega_Portable escribió:@colome2 esperas que voy a creer eso pero puede que se acerque a la futura consola nx




tu espera y veras ,esta nx es lo que debió ser wiiu pero no fue , lo principal es que el nombre WII por fin va a desaparecer del mapa .

que hicistes ¿un viaje astral para espiar a nintendo?
Venga, ahí va mi pronóstico:

Marzo 2017

NX portátil
*Chip Tegra X1 customizado para Nintendo.
*Pantalla de 6 pulgadas táctil capacitiva
*Resolución 720p
*16gb de memoria interna
*Puerto tarjetas formato propio para los juegos
*Puerto expansión memoria microsd
*Mando acoplable
*El mando se acopla en la parte inferior de la pantalla (queda como un 3DS sin pantalla inferior, toda la parte inferior es el mando)
*El mando puede colocarse sobre la pantalla cuando la consola no se usa (forma de concha, para proteger pantalla y mando
*Sistema operativo NintendOS, desarrollado por la propia Nintendo
*La consola tiene 3 modos de funcionamiento:
-Modo autónomo sin mando: como un teléfono, para juegos táctiles, aplicaciones propias (Miitomo, Nintendo Account, etc.). Duración de la batería: 3-5 horas.
-Modo con mando: para juegos tradicionales. El mando incorpora una batería suplementaria, lo que puede doblar la duración de la batería.
-Modo TV: en un dock con ventilación, toma de corriente y salida HDMI. Este modo hace que el procesador corra a más velocidad, lo que permite ejecutar los juegos en la televisión a 1080p. El mando desacoplado funciona como un mando convencional de consola. Tanto la consola como el mando se cargan cuando están conectados al dock.
Para multijugador, compatible con mando mando clásico de WiiU
*Aplicación Nvidia Grid renombrada para juego en streaming en modo sobremesa. Ahí estarán los AAA multiplataforma.

Precio pack básico (solo consola, mando y un cargador de corriente): 200 euros
Precio pack premium (que añade el dock y un juego): 250 euros
Precio suelto del dock: 50 euros

Octubre-Noviembre 2017

NX Sobremesa
*Chip Tegra X2 customizado para Nintendo.
*Pequeño tamaño.
*Memoria interna de 16 gb
*Sin lector de discos, y con entrada de tarjetas formato propio para los juegos (las mismas que en la portátil)
*Totalmente compatible con los juegos de la portátil (algunos juegos pueden hacer uso de la potencia adicional para mayor framerate, resolución o efectos)
*Puerto expansión memoria microsd
*Mando muy parecido al mando clásico de WiiU
*Sistema operativo NintendOS, desarrollado por la propia Nintendo
*Aplicación Nvidia Grid renombrada para juego en streaming en modo sobremesa. Ahí estarán los AAA multiplataforma.

Precio: 200 euros

NX Phone

Características idénticas a las de NX portátil excepto en el tamaño de la pantalla, de 5 pulgadas, y en que puede usarse como teléfono. Orientado a teléfono de entrada para críos.

Precio (sin dock ni mando): 200 euros.
Scharlach escribió:Venga, ahí va mi pronóstico:

Marzo 2017

NX portátil
*Chip Tegra X1 customizado para Nintendo.
*Pantalla de 6 pulgadas táctil capacitiva
*Resolución 720p
*16gb de memoria interna
*Puerto tarjetas formato propio para los juegos
*Puerto expansión memoria microsd
*Mando acoplable
*El mando se acopla en la parte inferior de la pantalla (queda como un 3DS sin pantalla inferior, toda la parte inferior es el mando)
*El mando puede colocarse sobre la pantalla cuando la consola no se usa (forma de concha, para proteger pantalla y mando
*Sistema operativo NintendOS, desarrollado por la propia Nintendo
*La consola tiene 3 modos de funcionamiento:
-Modo autónomo sin mando: como un teléfono, para juegos táctiles, aplicaciones propias (Miitomo, Nintendo Account, etc.). Duración de la batería: 3-5 horas.
-Modo con mando: para juegos tradicionales. El mando incorpora una batería suplementaria, lo que puede doblar la duración de la batería.
-Modo TV: en un dock con ventilación, toma de corriente y salida HDMI. Este modo hace que el procesador corra a más velocidad, lo que permite ejecutar los juegos en la televisión a 1080p. El mando desacoplado funciona como un mando convencional de consola. Tanto la consola como el mando se cargan cuando están conectados al dock.
Para multijugador, compatible con mando mando clásico de WiiU
*Aplicación Nvidia Grid renombrada para juego en streaming en modo sobremesa. Ahí estarán los AAA multiplataforma.

Precio pack básico (solo consola, mando y un cargador de corriente): 200 euros
Precio pack premium (que añade el dock y un juego): 250 euros
Precio suelto del dock: 50 euros

Octubre-Noviembre 2017

NX Sobremesa
*Chip Tegra X2 customizado para Nintendo.
*Pequeño tamaño.
*Memoria interna de 16 gb
*Sin lector de discos, y con entrada de tarjetas formato propio para los juegos (las mismas que en la portátil)
*Totalmente compatible con los juegos de la portátil (algunos juegos pueden hacer uso de la potencia adicional para mayor framerate, resolución o efectos)
*Puerto expansión memoria microsd
*Mando muy parecido al mando clásico de WiiU
*Sistema operativo NintendOS, desarrollado por la propia Nintendo
*Aplicación Nvidia Grid renombrada para juego en streaming en modo sobremesa. Ahí estarán los AAA multiplataforma.

Precio: 200 euros

NX Phone

Características idénticas a las de NX portátil excepto en el tamaño de la pantalla, de 5 pulgadas, y en que puede usarse como teléfono. Orientado a teléfono de entrada para críos.

Precio (sin dock ni mando): 200 euros.


Lo del NX Phone no lo veo, todo lo demás me parece muy interesante (aunque el precio del dock por separado sería más de 50 euros, para motivar a la gente a pillarse el pack directamente).
y no podria ser que la consola se base en la realidad aumentada ?
ya nintendo estuvo coqueteando con la 3ds y el nuevo pokemon go se basa en eso y ha sido un exito .
que el dock o como se llame lo que haga sea projectar las imagenes en el salon de tu casa y toda la familia juegue junta .
para mi que por ahi van a ir los tiros
titorino escribió:y no podria ser que la consola se base en la realidad aumentada ?
ya nintendo estuvo coqueteando con la 3ds y el nuevo pokemon go se basa en eso y ha sido un exito .
que el dock o como se llame lo que haga sea projectar las imagenes en el salon de tu casa y toda la familia juegue junta .
para mi que por ahi van a ir los tiros


mmmm sin gafas te refieres? Si es asi no lo veo, y si fuera con gafas no serian baratas. Creo que eso se aleja mucho de lo que va todo esto.
Sigo pensando mas bien en el dock con mas musculo para jugar a los juegos actuales y la pantalla para usar de portatil con menor resolucion y detalle, tipo pc.
una pregunta ¿alguno de ustedes han hecho un viaje astral para espiar a nintendo? no sean timido declaren
Lo he puesto en el hilo de NX, pero esto pega más aquí [Ooooo]

Venga, voy a soltar mi ida de olla. [fumando]

NX es un sistema que representa el futuro de Nintendo. La idea es que los equipos de Nintendo que ahora están divididos en portátil y sobremesa, a partir de esta gen se fusionen: Nintendo va a sacar una nueva consola portátil y más adelante una nueva "sobremesa", con la novedad que compartirán software ya que tendrán CPU/GPU compatibles entre sí.

-En Marzo de 2017 saldrá el hardware portátil "NX portable" que traerá un Tegra K1 (potencia similar a una Wii U pero en portátil) lo cual supondría un salto brutal en la historia del hardware portátil en Nintendo (x76 3DS).

Dicha consola funciona como un smartwatch: se conecta por bluetooth a tu móvil y a través de este te conectas a internet y tal. Estás jugando y si te llaman al móvil se te pausa la partida y puedes coger la llamada desde la consola, o puedes escribir un whatsapp desde la misma sin necesidad de sacarte el móvil del bolsillo. Puedes utilizar cualquier aplicación que tengas en el móvil desde la consola (juegos, etc) con lo cual tienes acceso a todos los videojuegos android. La consola en modo táctil parece un móvil, pero además se le pueden poner mandos conectables para jugar a juegos más "serios".

Cuando llegas a casa, si quieres puedes jugar en la tele del salón: en la entrada HDMI de tu tele lleva conectado un cacharro que te permite enviar los datos por Wi-Fi entre tu tele y tu consola. Es como Wii U pero en cualquier momento te puedes pirar con tu consola portátil (sin los problemas de distancia de Wii U).

-En Noviembre de 2017 saldrá al mercado "NX Home", que será un stand para la "NX portable" con un procesador Tegra X2 para los que no les es suficiente con la potencia de la portátil y quieren lo máximo cuando están en la tele del salón. La potencia extra sirve para jugar los mismo juegos de la portátil pero en calidad ULTRA (más resolución, más AA, mejores texturas, más fps...).

Resumen: ¿Te gustaría jugar a TODOS los juegos de Nintendo en cualquier sitio? Y de forma esporádica Compra "NX Portable" por 199€.
¿Te gustaría jugar a TODOS los juegos de Nintendo pero los quieres jugar en pantalla gigante y al máximo de calidad posible? Compra "NX Portable" por 199€ + "NX Home" por 199€ = 398€
ME LA JUEGO.

NINTENDO NX

Consola Portátil con Controles Extraibles (Son de movimiento también).
La Pantalla se conecta a Un Dock y se convierte en sobremesa.
La Pantalla se incrusta en un casco y junto a los controles de movimiento juegas en modo REALIDAD VIRTUAL Y/O AUMENTADA.

Nintendo NX MEGA VERSATIL

PORTATIL
SOBREMESA
Y REALIDAD VIRTUAL.

A Q MOLA ?????
Básicamente los rumores XD
127 respuestas
1, 2, 3