Juego parecido a Zero Escape: The Nonary Games

Hace poco que me he comprado la switch y estaba buscando juegos parecidos a Zero Escape pero no he encontrado ninguno parecido.

He visto que el creador de Zero Escape presentó su nuevo juego (AI: The Somnium Files) pero no estoy seguro de si será del mismo rollo o no... así que por el momento, ¿Alguna recomendación de juego parecido?

Muchas gracias!
Juego similares a Zero Scape yo creo que no existen xD Me he pasado los 2 primeros y me encantaron, me han parecido juegos muy únicos, aunque no aptos para todos los publicos.

En resumen, no se en el resto de plataformas, pero en Switch no creo que existan juegos similares. Tienes los juegos de telltale, pero son solo de decisiones, sin casi puzzles, y con una historia ni por asomo tan enrrevesada.
ricardilloo14 escribió:Juego similares a Zero Scape yo creo que no existen xD Me he pasado los 2 primeros y me encantaron, me han parecido juegos muy únicos, aunque no aptos para todos los publicos.

En resumen, no se en el resto de plataformas, pero en Switch no creo que existan juegos similares. Tienes los juegos de telltale, pero son solo de decisiones, sin casi puzzles, y con una historia ni por asomo tan enrrevesada.


argh me cuesta creer que este tipo de juegos no existan en la Switch... Si son perfectos para ella!!

Estuve mirando los de Telltale pero no es exactamente lo que busco... pero bueno gracias por responder! :)
@J-StYLe ya... se que no se parecen mucho pero es que no se me han ocurrido ninguno más parecido xD En plan que tenga decisiones, puzzles, varias historias...
J-StYLe escribió:argh me cuesta creer que este tipo de juegos no existan en la Switch... Si son perfectos para ella!!

Estuve mirando los de Telltale pero no es exactamente lo que busco... pero bueno gracias por responder! :)


Es que ni para ella, ni para ninguna. El estilo Escape Room + VN no se prodiga demasiado, no creo que haya ni una decena en total.

Por proponerte propuestas diferentes pero que te puedan gustar quizá, echa un vistazo a Death Mark y The Coma: Recut, ambos disponibles en Switch.
Ayax escribió:
J-StYLe escribió:argh me cuesta creer que este tipo de juegos no existan en la Switch... Si son perfectos para ella!!

Estuve mirando los de Telltale pero no es exactamente lo que busco... pero bueno gracias por responder! :)


Es que ni para ella, ni para ninguna. El estilo Escape Room + VN no se prodiga demasiado, no creo que haya ni una decena en total.

Por proponerte propuestas diferentes pero que te puedan gustar quizá, echa un vistazo a Death Mark y The Coma: Recut, ambos disponibles en Switch.


Oh, el The Coma lo tenia under the radar pero el Death Mark este no tenía ni idea de su existencia. Tiene una pinta muy interesante, me lo apunto!!! ¿Por cierto, lo has llegado a jugar?
@J-StYLe No, lo siento, lo tengo todavía en mi lista de futuros pero viendo que ambos somos fans de Zero Escape pensé que también te llamaría la atención.
No están en Switch, pero si puedes prueba los Danganronpa. En el estudio que está haciendo ahora AI se han juntado los creadores de ambas sagas,
@Sheenmue

Hombre, Danganronpa es más bien un Phoenix Wright macabro (con juicios incluidos) mezclado con vida estudiantil y social links como si fuese un Persona.

Una gran saga, pero muy diferente a Zero Escape ya que no se toma en serio a sí misma (muy humorística a pesar de macabra) el sistema de progresión es muy diferente y no incluye puzzles.
@Sheenmue sis, de hecho me he pasado el 1 y 2 y estoy ahora pasando el 3 para la vita. Gracias por la recomendación :)
10 respuestas