[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
Teneis hasta el 21 de enero para pillar la UR de You (son 5 dias para obtenerla, 4 de ellos regalan gemas).

Imagen
@Nestor_otaku Esa maki es vieja que te cagas, no xD?

MiaKaCiD escribió:Teneis hasta el 21 de enero para pillar la UR de You (son 5 dias para obtenerla, 4 de ellos regalan gemas).

Imagen
Esa You es <3 Aunque eso de ir a esquiar en bañador aun no lo veo, no [qmparto] [qmparto]
Me suena de las primeras SR del juego [tomaaa] [tomaaa]
lovechii5 escribió:Me suena de las primeras SR del juego [tomaaa] [tomaaa]

Yo diría que sí, q son de las primeras.
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... ikino_Maki

Pues sí, es la primera XD
La primera concretamente, toma capullada xDu
No os parece que Bokura wa ima en master es demasiado dificil xD?
lovechii5 escribió:No os parece que Bokura wa ima en master es demasiado dificil xD?


No has intentando hacer la master de Natsuiro Egao de 1,2, Jump! verdad? xD

https://www.youtube.com/watch?v=9H5q4WbDvII

No sé cómo logré hacer FC a la primera y mis dedos estaban sufriendo de dolor no, lo siguiente. No quiero volver a hacer esa canción en master en mi vida.
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:No os parece que Bokura wa ima en master es demasiado dificil xD?


No has intentando hacer la master de Natsuiro Egao de 1,2, Jump! verdad? xD

https://www.youtube.com/watch?v=9H5q4WbDvII

No sé cómo logré hacer FC a la primera y mis dedos estaban sufriendo de dolor no, lo siguiente. No quiero volver a hacer esa canción en master en mi vida.

Esta cancion me resulto mas facil que la de bokura.

Hablo simpre de pasarmela XD Hacer FC en master a mi me parece muy imposible por ahora.
Un poco slowpoke pero bueno:
Felices fiestas a todos!

Y cómo no, cantemos esto para celebrarlo XD
Cantemos Snow Halation, siempre Snow Halation.
Mañana empieza el evento de Kanan y Mari SM:

Imagen

Ya que no me salio la UR de Kanan al menos me llevo la SR (?)
Seguramente el evento con menos interés posible hasta ahora por mi parte.

Vaya dos personajes...
Hylak escribió:Seguramente el evento con menos interés posible hasta ahora por mi parte.

Vaya dos personajes...


[idea]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hylak escribió:Seguramente el evento con menos interés posible hasta ahora por mi parte.

Vaya dos personajes...
Yo como en cualquier evento, iré para la carta N y ya
Imagen
De los anteriores capítulos de Klab cuando la ha liado con las cajas de Lily White y Printemps llega: Klab se les ha olvidado una SR de Nozomi en la caja Pure de hoy y han tenido que quitar la caja y devolverles las gemas a los usuarios que han sacado durante en x tiempo. [360º]
A tomar por culo, se me eliminaron los Servicios de Google Play de mi teléfono. Y encima este no enciende si no tiene el cargador puesto (creo que es cosa de la batería). Menuda última semana de año me está dando el cabrón.
Hecho scout solo Cool para ver si podia idolizar rares pero he podido idolizar la SR de Rin
Imagen
¿Qué hago con la SSR de Eli? Ya la tengo idolizada y no sé si volverla a idolizar (en teoria solo desbloquea un slot para la skill), usarla de Exp en si misma para subir el nivel de la habilidad o sacrifcarla para que otra carta tenga Exp
Al final la he usado para subir el nivel de la skill y tengo un sticker SSR. La iba a usar de experiencia para otra carta pero tampoco subia mucho, así que decidí lo otro

Y por cierto, en la pantalla principal del juego, si pasáis las "noticias" del banner de la esquina inferior derecha, hay un minicomic de cartas N. Me acabo de dar cuenta ahora
Estoy pensado en dejar el juego :(

Nah [+risas]
Tirada con las de 2º curso
Imagen

Esa SR de Honoka me ha servido para idolizarla y luego las 2 Umis para engrosar el equipo de Cool
Yo estoy en Japón y no estoy pudiendo jugar y me jode porque mari kanan me molan mucho como pareja :C

Y ahora han metido a nozomi maestra <3 esta tarde hago tirada.
Yo estaba tentado en tirar, pero he decido esperar a que pongan la de 3r curso (solo cambia a Maki por Nozomi y ya; no es tan perdida xD). Así me dará para ganar más corazones (tengo 120 y pico)
[ fj ] escribió:Yo estaba tentado en tirar, pero he decido esperar a que pongan la de 3r curso (solo cambia a Maki por Nozomi y ya; no es tan perdida xD). Así me dará para ganar más corazones (tengo 120 y pico)


Creo que en el siguiente evento toca las de 3º, porque toca Lily White.
Pues no están mal las tiradas. La UR de @[ fj ] es la malabarista?

Nunca acaba este evento, se me hace eterno y con 0 ganas por la cartas y por la música nefasta de las >aquors [snif]

Por otro lado, ya casi tengo 150 lovecas [fies]
Hylak escribió:Pues no están mal las tiradas. La UR de @[ fj ] es la malabarista?

Nunca acaba este evento, se me hace eterno y con 0 ganas por la cartas y por la música nefasta de las >aquors [snif]

Por otro lado, ya casi tengo 150 lovecas [fies]

Nop, es la que tiene el plato de sandía
http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.ph ... _ur643.jpg
Por cierto, la versión idolizada de la SSR de Umi es monísima
Imagen


A mí el evento beh, todos me los tomo con la calma y aparte la mayor parte del tiempo juego sin audio. Estoy cerca de conseguir la carta de la profe. XD
Umi es monísima siempre, aunque nadie supera a Kotori claro.
A mi esas SSR me dan algo de cancer. Idolizadas ganan algo pero no me gustan nada los diseños.

Yo he tirado este evento a la basura total xDDDD He jugado nada y menos con el viaje.

Y bueno, como algunos sabéis he estado estos dias en Japon de nuevo XD No se si seguis mi twitter, pero sino os pongo lo que he traido de LL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tambien tuve la suerte de ir al Cafe de Love Live Sunshine dos veces <3

Imagen
¿Cuántos sueldos te has gastado ahí, @lovechii5? XD

Por cierto, al fin han puesto Storm in Lover en los live shows. Desde que lo anunciaran en verano ha pasado mucho tiempo XD
Y otra cosa, ¿qué haceis con las SR que os sobran (si os pasa que teneis cartas ahi que por stats no podeis meter en vuestro equipo)? Yo es que las tengo ahi que me da cosas gastarlas y siempre las dejo "por si me sale otra igual para idolizarla". A las malas si me quedo sin espacio, gasto corazones.
[ fj ] escribió:¿Cuántos sueldos te has gastado ahí, @lovechii5? XD

Por cierto, al fin han puesto Storm in Lover en los live shows. Desde que lo anunciaran en verano ha pasado mucho tiempo XD
Y otra cosa, ¿qué haceis con las SR que os sobran (si os pasa que teneis cartas ahi que por stats no podeis meter en vuestro equipo)? Yo es que las tengo ahi que me da cosas gastarlas y siempre las dejo "por si me sale otra igual para idolizarla". A las malas si me quedo sin espacio, gasto corazones.

Me he gastado bastante dinero esta vez [qmparto]
Las nuevas cartas del set de pijamas en la versión japonesa del juego

Imagen

Por cierto si entrais hoy al LLSIF os regalan una carta R de Uchicchi [carcajad]
No recuerdo a Uchichi de la serie. [+risas]

Por cierto, cuantos N stickers tenéis? Yo tengo más de 300, así que he empezado a gastarmelos en idolizar cartas R de Aqours. Ya tengo las 3 primeras (smile, pure y cool) al 100% XD
Para idolizar una carta Rare sigue siendo un sticker N, así que no te gastas mucho.

EDIT: http://schoolido.lu/activities/4780633/
+1. Me ha pasado eso unas cuantas veces en canciones hard, que son las unicas que el FC es posible XD
Los N stickers siempre los guardo para tener los ticket azules, tambien al principio los gastaba para idolizar SRs que me gustan. Como estoy esperando para las cajas individuales aun no he seguido idolizando SRs por si o me salen de Nico y tenga stickers para la ocasion.

Ya se ha anunciado el nuevo evento que empieza mañana hasta el día 20: Evento de Tokens de Rin con la canción que ya nos la han dado hace varias semanas

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 4690089984

EDITO: Confirmo que vamos a tener las cajas de cumpleaños que cada miembro de Muse como en la version japonesa (que es parecido a las cajas individuales pero en vez 3 tiradas scout de 50, tendremos 5). La primera que tiene esta caja es Hanayo:

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 9099643904

@Hylak esto te interesa demasiado [beer]
@MiaKaCiD Pues sí, pero solo tengo 168 lovecas. Me veo capaz de llegar a 200 en 6 días idolizando cosas con stickers + evento pero va muy muy justo, me jode que sean 5 y no tener :( :(

PD: mirando un poco tengo 300 y poco stickers, me da para comprar e idolizar 20 rares (188) + 5 del cumple (193) + un par que tengo para bondear (195) + evento y diarias (~199). Me veo quedandome a una :/
Hylak escribió:@MiaKaCiD Pues sí, pero solo tengo 168 lovecas. Me veo capaz de llegar a 200 en 6 días idolizando cosas con stickers + evento pero va muy muy justo, me jode que sean 5 y no tener :( :(

PD: mirando un poco tengo 300 y poco stickers, me da para comprar e idolizar 20 rares (188) + 5 del cumple (193) + un par que tengo para bondear (195) + evento y diarias (~199). Me veo quedandome a una :/

Para idolizar rares, no tienes por qué comprar otra carta igual. Puedes gastarte un sticker y ya.
No sé si eso lo tenías en cuenta [+risas]
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:@MiaKaCiD Pues sí, pero solo tengo 168 lovecas. Me veo capaz de llegar a 200 en 6 días idolizando cosas con stickers + evento pero va muy muy justo, me jode que sean 5 y no tener :( :(

PD: mirando un poco tengo 300 y poco stickers, me da para comprar e idolizar 20 rares (188) + 5 del cumple (193) + un par que tengo para bondear (195) + evento y diarias (~199). Me veo quedandome a una :/

Para idolizar rares, no tienes por qué comprar otra carta igual. Puedes gastarte un sticker y ya.
No sé si eso lo tenías en cuenta [+risas]

Me quedan 2 rares y no me salen nunca. Las de la tienda vienen preidolizadas, así que bien. Creo que puedo llegar a 200, pero me jode no tener 250 =(

Gracias aún así [+risas]
En la tienda creo que también están las de A-Rise y diria q estas tb las tienes que idolizar.

Curioso lo de este evento, q la cancion del evento sea una que ya tenga en los live shows. Supongo que volverá a pasar más veces esto XD
Al final han hecho como pensaba. Sudan de las tiradas individuales y pasan directo a lo de los cumpleaños, que es mas sencillo.

Yo guardando los lovecas y ahora hasta junio, nada XDDDD
Cuando es el cumple de Umi?
zelos92 escribió:Cuando es el cumple de Umi?

http://es.love-live.wikia.com/wiki/Umi_Sonoda

15 de marzo XD
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:Cuando es el cumple de Umi?

http://es.love-live.wikia.com/wiki/Umi_Sonoda

15 de marzo XD

Aún tengo tiempo de ahorrar entonces.
http://love-live.wikia.com/wiki/Ayase_Eli

21 de octubre. A ver si soy fuerte y ahorro, que tiempo hay XD
3835 respuestas