[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
@Nestor_otaku [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues he sacado la expert y la random el FC. La cancion del evento es facil facil.
Aviso que mañana ponen la 2º parte de la caja de Arabia. La UR es de Rin
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:Lo de la recreativa es solo en japón y sale el 6 de diciembre, aqui teneis mas información.

https://www.koi-nya.net/2016/11/13/love ... es-arcade/

Al menos esta mejor hecho el 3D que el juego de la PSVita:

https://www.youtube.com/watch?v=hxDM4ke3zjw

Ojala lo de las vacaciones de Aqours pongan las cajas individuales de Muse pero de la fe vivo desde principios de este año (?)

dios, es que el de la Vita da cancer de sida... hablo porque lo tengo comprado XDu Jugué nada y menos de lo malo que era el juego.

A mi de las recreativas lo que me mola es eso de imprimir cartas que tengas en el SIF, pero supongo que solo vale para cuentas japas XD es una mierda. Estoy para empezar a jugar en jap y poder imprimir XD

[ fj ] escribió:Tirada de printemps
Imagen


La hanayo SR no tiene los puntos cool suficientes, pero he podido idolizar una hanayo rare que tenia. Lo bueno es la UR, como todas las UR XD
Hombre, una UR, aunque es una shittori xDDDD

No teneis visión lo que necesitamos es que los videos incluyan niveles inusuales de lesbianismo es los dúos que todos sabemos XD (y coreografías nuevas para los que no tenían en el anime que por ejemplo el solo de Umi de we are flowers of the future en Vita es horrible y eso que la canción da para mucho).

Ahora imaginaros Garasu no Hanozo con el baile del live (Y beso, necesito beso de esas dos XD). Y ya de paso podían incluir una canción Rinpana que es ofensivo que tengan todas las parejas obvias (y otras no tanto como EliUmi) menos ellas.

Ya de paso comentar que hice sin ningún motivo aparente una tirada de 50 de aquors y me toco solo una SR de Kanan cool, supongo que solo tendrá una XD.
zelos92 escribió:
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:Lo de la recreativa es solo en japón y sale el 6 de diciembre, aqui teneis mas información.

https://www.koi-nya.net/2016/11/13/love ... es-arcade/

Al menos esta mejor hecho el 3D que el juego de la PSVita:

https://www.youtube.com/watch?v=hxDM4ke3zjw

Ojala lo de las vacaciones de Aqours pongan las cajas individuales de Muse pero de la fe vivo desde principios de este año (?)

dios, es que el de la Vita da cancer de sida... hablo porque lo tengo comprado XDu Jugué nada y menos de lo malo que era el juego.

A mi de las recreativas lo que me mola es eso de imprimir cartas que tengas en el SIF, pero supongo que solo vale para cuentas japas XD es una mierda. Estoy para empezar a jugar en jap y poder imprimir XD

[ fj ] escribió:Tirada de printemps
Imagen


La hanayo SR no tiene los puntos cool suficientes, pero he podido idolizar una hanayo rare que tenia. Lo bueno es la UR, como todas las UR XD
Hombre, una UR, aunque es una shittori xDDDD

No teneis visión lo que necesitamos es que los videos incluyan niveles inusuales de lesbianismo es los dúos que todos sabemos XD (y coreografías nuevas para los que no tenían en el anime que por ejemplo el solo de Umi de we are flowers of the future en Vita es horrible y eso que la canción da para mucho).

Ahora imaginaros Garasu no Hanozo con el baile del live (Y beso, necesito beso de esas dos XD). Y ya de paso podían incluir una canción Rinpana que es ofensivo que tengan todas las parejas obvias (y otras no tanto como EliUmi) menos ellas.

Ya de paso comentar que hice sin ningún motivo aparente una tirada de 50 de aquors y me toco solo una SR de Kanan cool, supongo que solo tendrá una XD.

Para esto ya esta:
Imagen
Locurón Printemps: Road to Hanayo.
Imagen

Buen inicio objetivamente

Imagen

Kotori hell?

Imagen

Pues si aún así salen URs de Hanayo también me vale, menudo roll !

Imagen

La Hanayo de la primera navidad que siempre quise, 10/10. Aparte 2 rares nuevas!

Imagen

Uo! La rare de Kira Kira de Hanayo!

Imagen

Kotori, just stop.

Imagen

...

Imagen

Oh, esta Hanayo ya la tengo y la idolizo a:

Imagen

A ver los tickets azules...

Imagen

Me mola aunque sea mazo vieja!

Imagen

Moh, de la indignación me olvidé de la captura y aún sigue en el buzón.
...
...
Pues que no sé, quedan muchos eventos para cuando hicieron las individuales en Japón, Klab será vaga y lo respetará confío... He tenido mucha suerte, vamos a probar otra vez...
Imagen

Bueh, ya la tenía que decepción, he subido skill una miseria algo es algo...

Resumiendo me he sacado 5 URs, 1 SSR y muchas SRs. Hanayo ninja y la navideña son muy win, pero sabe a poco así que sacrifico una UR de Kotori de las primeras que no usaré con skill megamoh para conseguir:
Imagen

Ueeeee! La Hanayo ninja la idolizaré un día de estos, no sé si comiendome a Nozomi o por sellos, ya veremos. De paso idolizaré vía sellos alguna de las SR Hanayo viejunas que tengo, así de paso saco lovecas que de fcs por hacer me quedan solo las imposibles.

Supongo que Klab me timará y sacará individuales antes de llegar a 150, pero bueno, me ha molado el locurón.
A mi la ninja me salio de un ticket verde XD

@lovechii5 Si ese live lo veo en bucle, tengo entendido que las actrices tienen mucha química también, pero lo que yo quiero es a los personajes, eso animado tiene que ser un win.
@MiaKaCiD me informa que Klab la ha liado con las Printemps y devolveran las lovecas usadas. El juego en Issues lo confirma. Como me salgan los 9 rolls gratis va a ser demasiado 10/10 [qmparto] [qmparto]

A ver si hay suerte.
zelos92 escribió:A mi la ninja me salio de un ticket verde XD

@lovechii5 Si ese live lo veo en bucle, tengo entendido que las actrices tienen mucha química también, pero lo que yo quiero es a los personajes, eso animado tiene que ser un win.

Tenían antes un programa de radio creo XD

También hay el drama CD ese que nozomi se declara XD

Y lo de klab XD Es la primera vez que la cagan y dan cosas a los users, no?
Alguna vez por mantenimiento extendido dieron lovecas
lovechii5 escribió:
zelos92 escribió:A mi la ninja me salio de un ticket verde XD

@lovechii5 Si ese live lo veo en bucle, tengo entendido que las actrices tienen mucha química también, pero lo que yo quiero es a los personajes, eso animado tiene que ser un win.

Tenían antes un programa de radio creo XD

También hay el drama CD ese que nozomi se declara XD

Y lo de klab XD Es la primera vez que la cagan y dan cosas a los users, no?

Tengo entendido que devolvieron lo gastado una vez por lily white por que no salía una carta de Rin.
En reddit https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... temps_box/ se olían la compensación. Parece que en un set anterior ocurrió eso.

Lo de lovecas por mantenimiento de emergencia ya lo suelen hacer.

@[ fj ] Te compensarán las 50 lovecas que gastaste con las Printemps también (se supone).
Pero devolver lovecas de tiradas, es muy bestia xD

@zelos92 Pues no lo sabia, ya podria haber tirado entonces en ese lily XD
En casos así lo normal es que no te afecte, pero como se dé el caso de que buscaras una de las cartas que faltan sería muy lamentable. Como no pueden saberlo pues entiendo que se devuelvan. Además si te ponen un listado de cartas y faltan algunas, veo lógico que se "cancele" ya que rolleas sobre una falsa impresión.

Believe in the 9 free rolls!
Hylak escribió:En reddit https://www.reddit.com/r/SchoolIdolFest ... temps_box/ se olían la compensación. Parece que en un set anterior ocurrió eso.

Lo de lovecas por mantenimiento de emergencia ya lo suelen hacer.

@[ fj ] Te compensarán las 50 lovecas que gastaste con las Printemps también (se supone).

Sip, decian q contaba desde el sabado. Si lo hubiese sabido, habría hecho otra tirada XD
No es la primera vez que Klab la lia con las cajas, con Lily White pasó el año pasado.

Ya toca que sea en una caja de BiBi (?)
Tengo 100 lovelacas para gastar pero no hay nada interesante [enfa]
Nestor_otaku escribió:Tengo 100 lovelacas para gastar pero no hay nada interesante [enfa]

Haber rolleado para las printemps (con la posible recuperación de lovecas) o en la promo anterior de UR Kotori arábiga!
Hylak escribió:
Nestor_otaku escribió:Tengo 100 lovelacas para gastar pero no hay nada interesante [enfa]

Haber rolleado para las printemps (con la posible recuperación de lovecas) o en la promo anterior de UR Kotori arábiga!


Pero aun hay posibilidad que le salga la de arabia y la Victoriana. Han quitado ya las de Animales 2
Con 100 yo guardaria para las cajas individuales.
Imagen
Fallo en matrix?
(sip, son las cartas que te dan al completar un live show)
@[ fj ] A mi me ha pasado 2 veces que me han salido 2 Rs al terminar una canción. Desde la versión 4.0 te dan mas regalos que antes.
Ale, 450 lovecas en el buzón, así da gusto :333
[ fj ] escribió:Imagen
Fallo en matrix?
(sip, son las cartas que te dan al completar un live show)

A mi eso no me ha pasado nunca [qmparto]
Si fuera nozomis si seria un buen milagro [hallow]
Eso sería asfixiamiento con tanto pecho XD.
Aprovechando los lovecas ganados, tirada en las de primer curso
Imagen

He tenido suerte, con esa Maki SSR que la he usado para idolizarla.

Y lo que he verificado es que subirle el bond a las cartas sube stats aunque no esté idolizarla. Pero algo bestia, tenia una Eli smile que a nivel 60 tenia 4685 de smile y subiendole el bond ahora tiene más de 4800, y eso que no tiene el bond a tope.

Vamos, lo más seguro que podéis hacer si teneis SR de sobras es ir al album y comparar los stats (te salen a nivel 1) y ya las subís de nivel si es necesario.
Gente, error en el juego, no jugueis. Al acabar las canciones da error de conexion y perdeis los LP o tokens.
lovechii5 escribió:Gente, error en el juego, no jugueis. Al acabar las canciones da error de conexion y perdeis los LP o tokens.

Vale, veo que no soy el único. Pensaba que era mi movil q no pillaba bien la wifi, pero después de 2 live shows fallando siempre en lo mismo y q por lo demás iba bien la wifi, pues ya lo dejé
También pensaba que era cosa mía XD.
Pues no... esta la gente que hecha humo por twitter xD
Y llevamos mas de 4 horas con este fallo. Al menos que lo pongan en mantenimiento de mientras. Malditos Klab [+furioso]
Al final estuvieron luego 4 horas de mantenimiento [qmparto]

Pues parece que solo dan 4 lovecas y retornan los tokens a la gente que los gasto...

A y ponen un dia extra al evento.
lovechii5 escribió:Al final estuvieron luego 4 horas de mantenimiento [qmparto]

Pues parece que solo dan 4 lovecas y retornan los tokens a la gente que los gasto...

A y ponen un dia extra al evento.


Y no se te olvide la gema extra si has jugado con el bug [sonrisa]

Por cierto, el ticket verde que me han dado del evento:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 76/photo/1
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:Al final estuvieron luego 4 horas de mantenimiento [qmparto]

Pues parece que solo dan 4 lovecas y retornan los tokens a la gente que los gasto...

A y ponen un dia extra al evento.


Y no se te olvide la gema extra si has jugado con el bug [sonrisa]

Por cierto, el ticket verde que me han dado del evento:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 76/photo/1

Te han dado un ticket verde XD?
lovechii5 escribió:
MiaKaCiD escribió:
lovechii5 escribió:Al final estuvieron luego 4 horas de mantenimiento [qmparto]

Pues parece que solo dan 4 lovecas y retornan los tokens a la gente que los gasto...

A y ponen un dia extra al evento.


Y no se te olvide la gema extra si has jugado con el bug [sonrisa]

Por cierto, el ticket verde que me han dado del evento:

https://twitter.com/StarxCamelia/status ... 76/photo/1

Te han dado un ticket verde XD?


Si, de premio de evento por llegar a los 36K [burla2]

Por cierto, mañana mantenimiento de 5 horas desde las 9:00 hasta las 14:00
5 horas XD? Algo debieron liar parda [qmparto]

Si, ya he visto que estas entre los 2000 mejores, es mucho vicio eso [qmparto]
Not bad. Estas SSR no estan nada mal realmente, como cartas. De imagen son algo feas xD
Ojoas en la historia de Aqours han cambiado los modelos, ahora no son los mismos que las rare de tipo pure que dan tanta grima XD
Para R prue que dan grima, las de la mu's [qmparto]
Mañana empieza el evento de Nozomi SM, creo que van a dejar de hacer eventos dobles de las muse XD

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 8082805760
MiaKaCiD escribió:Mañana empieza el evento de Nozomi SM, creo que van a dejar de hacer eventos dobles de las muse XD

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 8082805760

Sigo pensando que hasta que no nos pongamos al día de eventos de las Muse no habrá individuales. Vamos, al punto en que lo hicieron en Japón me refiero, así Klab se ahorra de cambiar cosa.

Así que, según supongo, va para largo aún me da, si viene Hanayo Navidad y/o Printemps seré bastante derrochador de nuevo creo yo. En un mes te haces 50 o 60 lovecas fáciles.
Hylak escribió:
MiaKaCiD escribió:Mañana empieza el evento de Nozomi SM, creo que van a dejar de hacer eventos dobles de las muse XD

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 8082805760

Sigo pensando que hasta que no nos pongamos al día de eventos de las Muse no habrá individuales. Vamos, al punto en que lo hicieron en Japón me refiero, así Klab se ahorra de cambiar cosa.

Así que, según supongo, va para largo aún me da, si viene Hanayo Navidad y/o Printemps seré bastante derrochador de nuevo creo yo. En un mes te haces 50 o 60 lovecas fáciles.


Pues si, de hecho estoy pensando en tirar otra vez en la caja de BiBi que va a ser en estre evento junto con las de 2º y set de Pure/Smile/Cool. Ya tengo casi 300 gemas,
Yo me esperaré a tirar cuando hagan alguna de segundo año. Salvo las que son smile/pure/cool only es la unica que me queda por tirar.
EDIT:
Nuevo evento, vamos a celebrarlo
https://twitter.com/chiri_nyan/status/8 ... 1045884928
MiaKaCiD escribió:Mañana empieza el evento de Nozomi SM, creo que van a dejar de hacer eventos dobles de las muse XD

https://twitter.com/schoolidolu/status/ ... 8082805760

Encima sola *-*
Evento de score con nozomi y en los mensajes predefinidos siguen saliendo frases de Aqours. Adios al Harasho (y al nico nico nii) :(
[ fj ] escribió:Evento de score con nozomi y en los mensajes predefinidos siguen saliendo frases de Aqours. Adios al Harasho (y al nico nico nii) :(

ya... eso me ha dolido mucho u.u
3835 respuestas