[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
19%
6
13%
4
10%
3
 0%
0
Hay 31 votos.


Pues yo siempre voy en el limite, no se que hago xD

Seguramente en poco actualizaré a LOLIpop, espero no tener problemas con el juego.
lovechii5 escribió:Pues yo siempre voy en el limite, no se que hago xD

Seguramente en poco actualizaré a LOLIpop, espero no tener problemas con el juego.

Hasta que no salga la actualización del juego yo no lo haría [mad]

Alteisen escribió:A ver si le dan alguna utilidad mas al dinero, comprar corazones aunque sea caro o algo por estilo porque tengo mas de 4 millones y subiendo y solo me sirven cuando me toca alguna carta nueva.

Sería una pasada eso. Yo tengo ya casi 11 millones y es que no sirven para absolutamente nada. Hasta vería bien que fuera algo exagerado como 1 millón = 1 loveca. La cuestión sería que siriviera para algo.

lovechii5 escribió:Quiro mi nozomi UR T_T

Y yo mi Hanayo UR y tengo 50 lovecas y un ticket... Debo resistir la tentación...
Tienes que gastar ahora!

Antes he tocado un poco la wiki.
lovechii5 escribió:Tienes que gastar ahora!

Antes he tocado un poco la wiki.

No ! Resistiré, hay que rollear para Hanayo navideña ! Así me tocará junto a su UR azul :D

Pero si no estamos en el evento de Kotori ya :U
Imagen
Casi no prefiero ojear la web donde estan todas las cartas porque veo las de Maki, Eli o Nozomi y me pongo malo de lo bonitas que son algunas ( y del hecho de que no voy a conseguir casi ninguna de ellas XD)
Wiki rehecha, espero que @lovechii5 no me pegue, pero era tan tochaco que daba palo de leer.

Falta retocar un poco cosillas que no salían así previsualizando y poner alguna imagen pero ya otro día si eso.
Hylak escribió:Wiki rehecha, espero que @lovechii5 no me pegue, pero era tan tochaco que daba palo de leer.

Falta retocar un poco cosillas que no salían así previsualizando y poner alguna imagen pero ya otro día si eso.

Guai, a ver si así la gente lo entiende mejor. Me parece que no falta nada, pero no teniendo dudas no sé si se podría añadir algo más.
Hylak escribió:Wiki rehecha, espero que @lovechii5 no me pegue, pero era tan tochaco que daba palo de leer.

Falta retocar un poco cosillas que no salían así previsualizando y poner alguna imagen pero ya otro día si eso.

Mis pobres cambios, no se merecian ser borrados asi T_T
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:Wiki rehecha, espero que @lovechii5 no me pegue, pero era tan tochaco que daba palo de leer.

Falta retocar un poco cosillas que no salían así previsualizando y poner alguna imagen pero ya otro día si eso.

Mis pobres cambios, no se merecian ser borrados asi T_T

Han sido asimilados por una wiki más nueva y leible!

Mi tocho tenía cosas mal y era larguísimo con cosas super innecesarias [+risas]

Faltan cosillas como lo de pedir el código de recuperación, explicar friend points y loveca y
alguna pic de Hanayo.
Y de Nozomi.

De hecho podiamos un videotutorial que lo explicase nozomi :3
¿Habéis visto la noticia de hoy? Va a actualizar el juego, quizás le darán más compatibilidad a Lollypop ya que están.
[ fj ] escribió:¿Habéis visto la noticia de hoy? Va a actualizar el juego, quizás le darán más compatibilidad a Lollypop ya que están.


No lo he leido xD..Me alegro para los que tengan Lollypop.. Sony aun queda meses para que actualice , creo...
dominguti escribió:
[ fj ] escribió:¿Habéis visto la noticia de hoy? Va a actualizar el juego, quizás le darán más compatibilidad a Lollypop ya que están.


No lo he leido xD..Me alegro para los que tengan Lollypop.. Sony aun queda meses para que actualice , creo...

Ojo, no dice nada de lollypop, lo que dice es que pondrán mejoras en los live shows y algo más.
[ fj ] escribió:
dominguti escribió:
[ fj ] escribió:¿Habéis visto la noticia de hoy? Va a actualizar el juego, quizás le darán más compatibilidad a Lollypop ya que están.


No lo he leido xD..Me alegro para los que tengan Lollypop.. Sony aun queda meses para que actualice , creo...

Ojo, no dice nada de lollypop, lo que dice es que pondrán mejoras en los live shows y algo más.


Ahh, pero no creo que tarden ya jaja
Estaria bien, tengo el lolipop aqui esperando
Van a dar corazones por el mantenimiento. Cada día uno corazón desde el día 5 hasta no se que día. Eso me pareció leer ayer.
Loveca gratix sin jugar!
lovechii5 escribió:Loveca gratix sin jugar!


Y más aún por ir tarde espero.

Hay actualización en la store, la he bajado y tal, pero aún hay mantenimiento.

Buen momento para mencionar que si alguien no tiene código de recuperación, no haga mucho nada hasta que se normalice la cosa, ya tuve un susto con esto antes de sacar el código [snif]

Y obviamente a la que se pueda obtener un código, en la wiki hay instrucciones.
Yo cuando me cambié de móvil tuve que hacer algo con el código ese. No lo tengo guardado en ningún sitio, solo lo use esa vez y me olvidé. Espero que no pase nada.
dominguti escribió:Yo cuando me cambié de móvil tuve que hacer algo con el código ese. No lo tengo guardado en ningún sitio, solo lo use esa vez y me olvidé. Espero que no pase nada.

Es que el código es de un solo uso y caduca al año, ahi está el problema. Yo de ti me esperaría a bajar la actualización a que el juego deje de estar en mantenimiento, luego actualizas, sacas otro código y lo guardas a buen recaudo.

Hace tiempo actualizaron y en algunos móviles no iba (el mío), y claro mucha gente reinstalo y perdió la cuenta, por suerte fui paciente [+risas]

Edit: parece que ha acabado el mantenimiento.Y parece que pasa de lo que he bajado de la store y lo esta bajando de nuevo desde el juego...
Yo he actualizado de la store y el juego se está descargando más datos ahí a saco.
Vaya cambio en el diseño. xD En la pantalla de descarga si le tocas a una idol, habla XD
[ fj ] escribió:Yo he actualizado de la store y el juego se está descargando más datos ahí a saco.
Vaya cambio en el diseño. xD En la pantalla de descarga si le tocas a una idol, habla XD


Eso me lo he perdido ! }:/

Pues cambios pequeños, pero que son como lo tienen en Japón, nada mal. La pantalla de resultados de la canción mola mucho más ahora. Los efectos de la suma de puntos por nota son quitables en opciones parece, me ha sido bastante molesto.
Actualizado el juego y sin problemas. [360º]
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Yo he actualizado de la store y el juego se está descargando más datos ahí a saco.
Vaya cambio en el diseño. xD En la pantalla de descarga si le tocas a una idol, habla XD


Eso me lo he perdido ! }:/

Pues cambios pequeños, pero que son como lo tienen en Japón, nada mal. La pantalla de resultados de la canción mola mucho más ahora. Los efectos de la suma de puntos por nota son quitables en opciones parece, me ha sido bastante molesto.

Yo he flipado con los nuevos efectos cuando haces scout XD
Los efectos de la canciones tengo sentimientos encontrados: por un lado son molestos y creo que haría mejor puntuación quitándolos, pero por otro me gustan y me da palo quitarlos
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Yo he actualizado de la store y el juego se está descargando más datos ahí a saco.
Vaya cambio en el diseño. xD En la pantalla de descarga si le tocas a una idol, habla XD


Eso me lo he perdido ! }:/

Pues cambios pequeños, pero que son como lo tienen en Japón, nada mal. La pantalla de resultados de la canción mola mucho más ahora. Los efectos de la suma de puntos por nota son quitables en opciones parece, me ha sido bastante molesto.

Yo he flipado con los nuevos efectos cuando haces scout XD
Los efectos de la canciones tengo sentimientos encontrados: por un lado son molestos y creo que haría mejor puntuación quitándolos, pero por otro me gustan y me da palo quitarlos

Probaré hoy con el scout diario a ver pues :)

Y mañana evento de Hanayo !! [toctoc]
Que bonito ha quedado el juego despues de la actualizacion, eso si, ha tardado un monton en bajarme todo. Menos mal que las chicas hablaban si las tocabas para pasar el rato XD
Alteisen escribió:Que bonito ha quedado el juego despues de la actualizacion, eso si, ha tardado un monton en bajarme todo. Menos mal que las chicas hablaban si las tocabas para pasar el rato XD

Empiezo a pensar que soy el único que no se ha dado cuenta [buuuaaaa]

Y nada, ya he dejado la exp a punto para subir gastando todos mis LP mañana al empezar el evento :)
Y yo sin datos en el móvil para actualizar . Encima me falta un capítulo intermedio del manga que me bajé para leer en el tren...
Hylak escribió:
Alteisen escribió:Que bonito ha quedado el juego despues de la actualizacion, eso si, ha tardado un monton en bajarme todo. Menos mal que las chicas hablaban si las tocabas para pasar el rato XD

Empiezo a pensar que soy el único que no se ha dado cuenta [buuuaaaa]

Y nada, ya he dejado la exp a punto para subir gastando todos mis LP mañana al empezar el evento :)

Yo es que antes de actualizar me leí las novedades y en una de ellas decian que la pantalla de descarga tenía doblaje, así que... XD
Lo mio ha sido casualidad, estaba esperando la descarga y como se iba a apagar la pantalla sola la he tocado y de repente he oido la voz de Honoka. Despues ya me he puesto a trastear con las demas XD
Pues ahora he visto que en los eventos puedes ver el ranking de los que estan en tu lista de amigos, un buen detalle.
Muy bonita la actualización, no he jugado nada esta semana y ha sido una grata sorpresa. El evento de Hanayo pufff la peor chica de todas XD . Me lo haré por seguir acumulando SR, pero si no llego a ella no va a pasar nada de nada.
Auriok escribió:Muy bonita la actualización, no he jugado nada esta semana y ha sido una grata sorpresa. El evento de Hanayo pufff la peor chica de todas XD . Me lo haré por seguir acumulando SR, pero si no llego a ella no va a pasar nada de nada.

Uy lo que ha dichooo!

Bueno, voy apilando leña para la hoguera. Habrase visto! Llamar a best girl "la peor" D:

Si es la más monosa de largo :3
Hylak escribió:
Auriok escribió:Muy bonita la actualización, no he jugado nada esta semana y ha sido una grata sorpresa. El evento de Hanayo pufff la peor chica de todas XD . Me lo haré por seguir acumulando SR, pero si no llego a ella no va a pasar nada de nada.

Uy lo que ha dichooo!

Bueno, voy apilando leña para la hoguera. Habrase visto! Llamar a best girl "la peor" D:

Si es la más monosa de largo :3

No es la peor pero... XD

[ fj ] escribió:
Hylak escribió:
Alteisen escribió:Que bonito ha quedado el juego despues de la actualizacion, eso si, ha tardado un monton en bajarme todo. Menos mal que las chicas hablaban si las tocabas para pasar el rato XD

Empiezo a pensar que soy el único que no se ha dado cuenta [buuuaaaa]

Y nada, ya he dejado la exp a punto para subir gastando todos mis LP mañana al empezar el evento :)

Yo es que antes de actualizar me leí las novedades y en una de ellas decian que la pantalla de descarga tenía doblaje, así que... XD
+1

Voy a ver que hay XD

EDIT: Loveca gratis durante 7 dias solo por hacer update.
Hylak escribió:
Auriok escribió:Muy bonita la actualización, no he jugado nada esta semana y ha sido una grata sorpresa. El evento de Hanayo pufff la peor chica de todas XD . Me lo haré por seguir acumulando SR, pero si no llego a ella no va a pasar nada de nada.

Uy lo que ha dichooo!

Bueno, voy apilando leña para la hoguera. Habrase visto! Llamar a best girl "la peor" D:

Si es la más monosa de largo :3

Si la chica es mona pero...es...tan...sosa :( . Le falta ese puntillo de carisma de las demás. Aunque su carta azul es preciosa:
Imagen
lovechii5 escribió:
Hylak escribió:
Auriok escribió:Muy bonita la actualización, no he jugado nada esta semana y ha sido una grata sorpresa. El evento de Hanayo pufff la peor chica de todas XD . Me lo haré por seguir acumulando SR, pero si no llego a ella no va a pasar nada de nada.

Uy lo que ha dichooo!

Bueno, voy apilando leña para la hoguera. Habrase visto! Llamar a best girl "la peor" D:

Si es la más monosa de largo :3

No es la peor pero... XD

+1. Para mí está a la misma altura que Rin y Nico. No puedo decir que una sea peor que otra XD
@Auriok: la carta rare smile idolizada de Hanayo también es bastante mona.
Pues a Rin la han fichado para la publicidad de Sega:
Imagen

A mí me ha ido gustando más con el tiempo.
Yo es que prefiero el pelo largo, pero rin es muy mona si.

Ui, la imagen de la discordia...
Sonic tiene cara de querer hacerle un "sonic boom" a Rin XD
lovechii5 escribió:Ui, la imagen de la discordia...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues la azul de Hanayo me parece la más fea de las 3 rares [+risas]

La del evento por suerte no me llama demasiado tampoco, así que sera un evento tranquilo.

Y nuse, a mi Hanayo me masmola, pero muchísimo más que Rin, Eli, Nico o Kotori que me caen fatal.
lovechii5 escribió:Yo es que prefiero el pelo largo, pero rin es muy mona si.

Ui, la imagen de la discordia...

¿Cuál y por qué es la imagen de la discordia? XD
Auriok escribió:
lovechii5 escribió:Yo es que prefiero el pelo largo, pero rin es muy mona si.

Ui, la imagen de la discordia...

¿Cuál y por qué es la imagen de la discordia? XD

nada nada XDDDDDD

Ya han salido las nuevas rares?
Han traducido el Nico Nico Ni por Nico Nico SMILE ¬_¬ . Entiendo que es un juego de palabras, pero joder, que es la expresión más mítica de la serie, yo la hubiese dejado en su forma original.
Auriok escribió:Han traducido el Nico Nico Ni por Nico Nico SMILE ¬_¬ . Entiendo que es un juego de palabras, pero joder, que es la expresión más mítica de la serie, yo la hubiese dejado en su forma original.

Pero sin embargo, el harasho de Eli lo han dejado tal cual XD
[ fj ] escribió:
Auriok escribió:Han traducido el Nico Nico Ni por Nico Nico SMILE ¬_¬ . Entiendo que es un juego de palabras, pero joder, que es la expresión más mítica de la serie, yo la hubiese dejado en su forma original.

Pero sin embargo, el harasho de Eli lo han dejado tal cual XD

Nico nico smile me duele mucho XD

Entiendo que el harasho ya es en ruso, por eso lo dejan xD
No sabía que el Harasho era ruso, pero es obvio que es una clara discriminación hacía la mejor idol del juego con diferencia. }:/

¡Por cierto! Justo ahora me acaban de dar una rara entre las 3 chicas que te dan de premio al terminar un live show. Es la primera vez que me pasa, ¿lo han metido como novedad? Yo encantado, claro.
Auriok escribió:No sabía que el Harasho era ruso, pero es obvio que es una clara discriminación hacía la mejor idol del juego con diferencia. }:/

¡Por cierto! Justo ahora me acaban de dar una rara entre las 3 chicas que te dan de premio al terminar un live show. Es la primera vez que me pasa, ¿lo han metido como novedad? Yo encantado, claro.

La abuela de Eli es rusa y es la única palabra rusa que dice Eli, mejorando lo presente
A mí solo me ha pasado una vez el obtener una Rare en una live show en todo lo que llevo jugado. Será que la probabilidad es bajísima.
[ fj ] escribió:
Auriok escribió:No sabía que el Harasho era ruso, pero es obvio que es una clara discriminación hacía la mejor idol del juego con diferencia. }:/

¡Por cierto! Justo ahora me acaban de dar una rara entre las 3 chicas que te dan de premio al terminar un live show. Es la primera vez que me pasa, ¿lo han metido como novedad? Yo encantado, claro.

La abuela de Eli es rusa y es la única palabra rusa que dice Eli, mejorando lo presente
A mí solo me ha pasado una vez el obtener una Rare en una live show en todo lo que llevo jugado. Será que la probabilidad es bajísima.

Me acaba de volver a pasar xDD, me ha salido dos veces la Maki azul. Encima he encontrado los amiibos a 10 euros, ¿debería echar la lotería?
3835 respuestas
15, 6, 7, 8, 977