[Juego] Love Live! School Idol Festival

Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:¿Alguien ha hecho pruebas con Android 5.0? En las noticias decían que hay problemas y no se si los han solucionado. Es que puedo actualizar y se ve que los consumos de batería son bastante interesantes... Pero sin mis lolis de roburaibu, no me paso a Android LOLlipop


Yo actualizé mi Nexus 7 y si quieres mi opinión, espera un tiempo a que lo pulan, demasiados cambios para que todo vaya bien a la primera.
.

En el nexus 4 estoy leyendo buenas criticas. Pero si, supongo que me esperaré.
lovechii5 escribió:
ZeusII escribió:
lovechii5 escribió:¿Alguien ha hecho pruebas con Android 5.0? En las noticias decían que hay problemas y no se si los han solucionado. Es que puedo actualizar y se ve que los consumos de batería son bastante interesantes... Pero sin mis lolis de roburaibu, no me paso a Android LOLlipop


Yo actualizé mi Nexus 7 y si quieres mi opinión, espera un tiempo a que lo pulan, demasiados cambios para que todo vaya bien a la primera.
.

En el nexus 4 estoy leyendo buenas criticas. Pero si, supongo que me esperaré.


Si, tan buenas criticas como "se funde la bateria" [poraki]
Si vas al tema de eol, todos dicen que la bateria gana enteros.
¿Cómo funciona exactamente lo de subir el nivel de las habilidades? Tengo varias copias de raras ya idolizadas.
Auriok escribió:¿Cómo funciona exactamente lo de subir el nivel de las habilidades? Tengo varias copias de raras ya idolizadas.

Si en practice seleccionas una carta con la misma habilidad, la primera carta puede subir de nivel su habilidad.
Si estan al mismo nivel de habilidad, creo que es seguro que sube, como más diferencia haya, más fácil es fallar. Usando cartas con habilidad nivel 1 se puede llegar sin muchos problemas al 4, o al 5 con mucha suerte (y montones de intentos).
La manera "facil" es pillar dos cartas para hacer un lvl 2 y subir la lvl 2, luego pillar 4 para hacer un lvl y subir una lvl 3, y así hasta el maximo que creo que es nueve.
Ya he probado y me han subido de nivel, gracias chicos. [oki]
Hola buenas noches a todos, yo tengo el problema del este mensaje que mencionas "Illegal access detected. The game cannot start." la verdad a mi me regalaron el telefono no sabia que era root, quiero ver si me apoyan para que ya no salga el mensaje y pueda jugarlo, ya vi la solucion que dan pero la verdad e que no se como hacerlo y donde bajar el archivo que mencionan, espero puedan ayudarme y de natemano gracias.

P.D. en que carpeta se guarda los avances del juego ya que hice un respaldo de mis carpetas y quiero pasar la carpeta del juego.
¿Alguno habéis visto la serie Wake up girls? Me la han recomendado de refilón por el tema de Love Life, pero apenas veo anime y meterme con otro que sea un plufff...
Toyoki escribió:Hola buenas noches a todos, yo tengo el problema del este mensaje que mencionas "Illegal access detected. The game cannot start." la verdad a mi me regalaron el telefono no sabia que era root, quiero ver si me apoyan para que ya no salga el mensaje y pueda jugarlo, ya vi la solucion que dan pero la verdad e que no se como hacerlo y donde bajar el archivo que mencionan, espero puedan ayudarme y de natemano gracias.

P.D. en que carpeta se guarda los avances del juego ya que hice un respaldo de mis carpetas y quiero pasar la carpeta del juego.

Yo tengo versión antigua de android y el método que uso no funciona en los más modernos, así que ni idea :(

Auriok escribió:¿Alguno habéis visto la serie Wake up girls? Me la han recomendado de refilón por el tema de Love Life, pero apenas veo anime y meterme con otro que sea un plufff...

Me suena de nombre y ya, prueba a leer alguna review en MAL a ver que te parece nuse.

Qué tal os va el evento?
Hylak escribió:Qué tal os va el evento?

Creo que llegaré a la SR sin gastar corazones esta vez. Me gusta mucho más que el anterior evento, aquí cuentan para el clear y tocas más canciones por el tema de pagarlas con galletas.
Yo en un arrebato me he fundido todos los corazones que tenía con la promocion de que solo salian rares tipo smile. Lo peor de todo es que gasté 5 corazones sin fijarme que no estaba en el sitio correcto y me salió una umi rare pure. Y vamos, tantos corazones para que no me saliesen las smiles q me faltaban xD
Auriok escribió:
Hylak escribió:Qué tal os va el evento?

Creo que llegaré a la SR sin gastar corazones esta vez. Me gusta mucho más que el anterior evento, aquí cuentan para el clear y tocas más canciones por el tema de pagarlas con galletas.

Pues sí, este tipo de evento es todo ventajas, subes de nivel super rápido.

[ fj ] escribió:Yo en un arrebato me he fundido todos los corazones que tenía con la promocion de que solo salian rares tipo smile. Lo peor de todo es que gasté 5 corazones sin fijarme que no estaba en el sitio correcto y me salió una umi rare pure. Y vamos, tantos corazones para que no me saliesen las smiles q me faltaban xD

Solo rares o cualquier tipo? Porque si es solo rare lo veo una malísima inversión, rolleando 50 ya te suelen tocar muchas :-?
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:Yo en un arrebato me he fundido todos los corazones que tenía con la promocion de que solo salian rares tipo smile. Lo peor de todo es que gasté 5 corazones sin fijarme que no estaba en el sitio correcto y me salió una umi rare pure. Y vamos, tantos corazones para que no me saliesen las smiles q me faltaban xD

Solo rares o cualquier tipo? Porque si es solo rare lo veo una malísima inversión, rolleando 50 ya te suelen tocar muchas :-?

Bueno, hay tanto SR como UR, pero tienen probabilidades bajisimas. Se diferencia del honor scout de siempre que en esta vez solo te salen de tipo smile. Luego harán lo propio con los otros tipos.
Todavía no tenía los 50 corazones, pero me quedaban pocos. Me ha podido la ansia viva. La parte buena es que he podido subir de nivel las skills de las cartas rare que ya tenía, algunas a nivel 3.
Muy duros esos arrebatos xD, yo tengo 47 y también me queman que no te haces idea. De todas formas, yo creo que da igual lo que pongan de promoción exclusiva, siempre va a merecer más la pena gastarte 50 con una SR garantizada.
Yo esoty apunto de llegar a los 50, pero no creo que llege a la SR XDU
Yo estoy acumulando puntos para el evento, tengo unos 700 o por ahi. De momento no he puesto la cancion ni una vez, cuando llegue a los 1000 o asi ya me pondre con ella.
Alteisen escribió:Yo estoy acumulando puntos para el evento, tengo unos 700 o por ahi. De momento no he puesto la cancion ni una vez, cuando llegue a los 1000 o asi ya me pondre con ella.

Solo ponte si no te quedan energia para subir de rango y así tener la energía a tope (cuando subes de rango, tu energia se llena sola) XD
En otro orden de cosas, el scout gratis (el de una vez al dia) me ha salido una de las rares que me faltaba, concretamente la honoka smile (para idolizar a la que ya tenía). Ahora me queda que me salga 2 veces la de Nozomi smile y ya las tendría todas, presuntamente.
Eso es lo que suelo hacer o si la cancion no me gusta demasiado espero a que pongan la version cara que da un monton de puntos.

De las R solo me falta la roja de Nico, tengo una pero me falta otra par idolizar.
Es un evento muy agradecido. Tocas lo que te da la gana y con las galletas sigues ganando experiencia de gratis. Tienes 3 recompensas y no parece que vaya a ser difícil llegar a la Honoka, si sigo a este ritmo la tendré incluso un día antes de que acabe el evento.
Pregunta: ¿se puede idolizar la alpaca? [ayay]
J2MRaiden escribió:Pregunta: ¿se puede idolizar la alpaca? [ayay]


No, ni la alpaca ni las profesoras se pueden idolizar.
Alteisen escribió:
J2MRaiden escribió:Pregunta: ¿se puede idolizar la alpaca? [ayay]


No, ni la alpaca ni las profesoras se pueden idolizar.


Jope... :(

Imagen
La alpaca es una carta ya idolizada y con el nivel y el bond a tope. Va bien porque en el album reward la cuenta como una carta normal, con el bond y demás a tope.
Yo he visto una carta de la alpaca ideolizada, pero creo que es una carta diferente.
Ya llegue al 50 corazones. ¿Me recomendáis usarlos ya?
dominguti escribió:Ya llegue al 50 corazones. ¿Me recomendáis usarlos ya?

No xD, yo los he usado justo ahora y me han salido 11 raras. Lo mejor es esperarte a que garanticen una SR, pero cuesta demasiado, a mí el primero. [+risas]
Auriok escribió:
dominguti escribió:Ya llegue al 50 corazones. ¿Me recomendáis usarlos ya?

No xD, yo los he usado justo ahora y me han salido 11 raras. Lo mejor es esperarte a que garanticen una SR, pero cuesta demasiado, a mí el primero. [+risas]


Que putada XD, esperaré. ¿Suele ser cada mucho tiempo? Lo de la SR segura digo.
dominguti escribió:Que putada XD, esperaré. ¿Suele ser cada mucho tiempo? Lo de la SR segura digo.

Normalmente es cuando acaba un evento, así que el lunes día 1. Suele durar unos cuantos días.

Auriok escribió:No xD, yo los he usado justo ahora y me han salido 11 raras.

[mad]
Ya, la he liado pardísima. El problema es que vengo de Magic, Weiss y toda la mierda coleccionable donde tienes el puto tick de pensar 'si antes no me ha salido nada bueno es que AHORA sí me saldrá'. En la primera tanda de 50 solo la SR garantizada...blanco y en botella. Así que faaaail.
Yo tengo 53, estoy esperando a la SR garantizada despues del evento xD
Yo creo que llego a 60 hoy. Yo también esperaré a la SR asegurada.
Yo solo 37 por el momento :( Aunque esperaré a rollear al 15 de diciembre que sale carta nueva de Hanayo [amor] , así que tampoco pasa nada.
Entra las nuevas Extreme y tal, la cosa va subiendo.
Ya tengo la Honka SR, muuucho más sencillo que en el anterior evento. Voy a seguir dándole a ver cómo quedo en el ranking, estoy en el puesto 2500 más o menos, con eso me llevaría un scouting ticket.
Uf, yo hace poco que he conseguido la carta N, que la chica es también repetida.
Este tipo de eventos son lo mejor, cartas asequibles y rankeas para ticket sin problemas.

A ver ahora cuando pongan las extreme, que empezaran a jugar los buenos con sus miles de pasteles y a ver si no bajamos mucho [snif]
[ fj ] escribió:Uf, yo hace poco que he conseguido la carta N, que la chica es también repetida.

Estoy igual xD
Yo me conseguire hoy la SR, estaba esperando a que pusieran las versiones caras de la cancion.
Alteisen escribió:Yo me conseguire hoy la SR, estaba esperando a que pusieran las versiones caras de la cancion.

Yo luego me pondré a acumular puntos que estoy a punto de subir de rango. XD
He invertido 50 corazones. Menos mal que estaba la SR asegurada porque me hubiese comido los moquetes.

SR de Eli (Cool).
Imagen


Ahora a llegar otra vez a 50 , tengo 16 xD
dominguti escribió:He invertido 50 corazones. Menos mal que estaba la SR asegurada porque me hubiese comido los moquetes.

SR de Eli (Cool).
Imagen


Ahora a llegar otra vez a 50 , tengo 16 xD

No está mal, esa la tengo, aunque idolizada no me gusta nada.

En mi caso he sacado ticket del evento y ya he llegado a 50 lovecas, pero creo que resistiré y lo guardaré todo hasta el día 15, que ponen la navideña de Hanayo.

He visto uno en 4chan rolleando 45 veces hasta que le ha tocado la UR Eli nueva, la gente está muy mal...
¿Qué significa lo de ticket del evento? Yo es que como mucho tengo la alpaca de este último evento.
Hablando del último evento, la carta N que te daban (si subías a determinado event points) idolizada es diox
[ fj ] escribió:¿Qué significa lo de ticket del evento? Yo es que como mucho tengo la alpaca de este último evento.
Hablando del último evento, la carta N que te daban (si subías a determinado event points) idolizada es diox

Sep las nuevas versiones de las normales son muy molonas en general.

Pues un ticket es como si hicieras un roll de 5 lovecas.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:¿Qué significa lo de ticket del evento? Yo es que como mucho tengo la alpaca de este último evento.
Hablando del último evento, la carta N que te daban (si subías a determinado event points) idolizada es diox

Sep las nuevas versiones de las normales son muy molonas en general.

Pues un ticket es como si hicieras un roll de 5 lovecas.

Gracias por la info. Hablando de cartas normales hoy me ha salido otra haciendo un regular scout, aunque no me ha salido por duplicado para idolizarla :(
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:¿Qué significa lo de ticket del evento? Yo es que como mucho tengo la alpaca de este último evento.
Hablando del último evento, la carta N que te daban (si subías a determinado event points) idolizada es diox

Sep las nuevas versiones de las normales son muy molonas en general.

Pues un ticket es como si hicieras un roll de 5 lovecas.

Gracias por la info. Hablando de cartas normales hoy me ha salido otra haciendo un regular scout, aunque no me ha salido por duplicado para idolizarla :(

Ya saldrán, a mí me han tocado algunas en el scout diario :)

Por ahora solo me falta la nueva que han puesto hoy de normal, bueno, que me toque otra vez para idolizarla. Podría scoutear mucho, pero prefiero ahorrar FP si no necesito las lovecas de los bonds urgentemente. En unos meses pondran rares nuevas y quiero pillarlas rápido.
@Hylak: tienes donde consultar todo lo que dices? Es decir, la carta N que han puesto hoy pero sobre todo lo de las rare nuevas XD
[ fj ] escribió:@Hylak: tienes donde consultar todo lo que dices? Es decir, la carta N que han puesto hoy pero sobre todo lo de las rare nuevas XD

Pues en general la wiki http://decaf.kouhi.me/lovelive/index.php?title=FAQ ahi salen todas las cartas que hay y funcionamiento en general de todo.

Una galeria más visual con filtros http://www.kotorichan.moe/cardlibrary/

Imagen con la fecha y cartas que salen aunque no está actualizada del todo, vamos justo un año por detrás de las fechas de aquí http://i.imgur.com/vftM4bD.jpg
Quiro mi nozomi UR T_T
A ver si le dan alguna utilidad mas al dinero, comprar corazones aunque sea caro o algo por estilo porque tengo mas de 4 millones y subiendo y solo me sirven cuando me toca alguna carta nueva.
3835 respuestas
14, 5, 6, 7, 877