[Juego] Love Live! School Idol Festival

1, 2, 3, 4, 5, 677
Encuesta
¿ Cuales son tus integrantes de µ's favoritas?
13%
4
 0%
0
19%
6
10%
3
Hay 31 votos.
[ fj ] escribió:
Auriok escribió:Llevo unos días jugando a esto y hay cosas que todavía no pillo o no veo claras:
-¿Merece la pena hacer canciones que no sean en dificultad difícil?
-¿Qué son las estrellitas y libros que salen algunas veces en los círculos?

A lo primero: sí, ya que si completas la misma canción en los 3 niveles de dificultad, te dan 500 friend points. Y también te dan pasta si las haces con mayor puntuación y más combo (como en el resto de dificultades)
- A lo segundo: los libros son de este evento y consiguiendolos puedes gastarlos en la canción que sale en el B-sides (en esta es la cutie panther). La ventaja es que te dan más event points. Los event points sirven para recibir premios si llegas a dichas cantidades. (por ejemplo, puedes conseguir una carta SR si consigues 12.000 puntos)
El icono de la estrella es común pero yo tampoco veo la diferencia con el normal.

En otro orden de cosas, he conseguido mi primera carta llama. XD

Gracias xD, voy a seguir dándole aunque lo del evento ni idea. De cartas tengo poquísimas, y nada más allá de R. Es un juego de farmear al final con la tontería.
El icono de estrella tenéis que hacerlo en Great o perfecto, sino os baja la barra de la izquierda.
dominguti escribió:El icono de estrella tenéis que hacerlo en Great o perfecto, sino os baja la barra de la izquierda.

Primera noticia xdd

[ fj ] escribió:
Auriok escribió:Llevo unos días jugando a esto y hay cosas que todavía no pillo o no veo claras:
-¿Merece la pena hacer canciones que no sean en dificultad difícil?
-¿Qué son las estrellitas y libros que salen algunas veces en los círculos?

A lo primero: sí, ya que si completas la misma canción en los 3 niveles de dificultad, te dan 500 friend points. Y también te dan pasta si las haces con mayor puntuación y más combo (como en el resto de dificultades)
- A lo segundo: los libros son de este evento y consiguiendolos puedes gastarlos en la canción que sale en el B-sides (en esta es la cutie panther). La ventaja es que te dan más event points. Los event points sirven para recibir premios si llegas a dichas cantidades. (por ejemplo, puedes conseguir una carta SR si consigues 12.000 puntos)
El icono de la estrella es común pero yo tampoco veo la diferencia con el normal.

En otro orden de cosas, he conseguido mi primera carta llama. XD


Añado que si te pasas además la canción en extreme, te dan un corazón. Pero en general, te las pasas la vez que te obligan y como mucho si necesitas apurar LP antes de subir de rank. Las recompensas no merecen mucho la pena.
En hard ya encuentro que sí, los friend points que te dan y la práctica que coges es útil.

Si vas a por el evento lo mejor es mejor intentar hacer las diarias en hard o las extreme que además te dan corazones por score y combo.

PD: es una alpaca !
Hylak escribió:PD: es una alpaca !

Pensaba que eran sinónimos XD
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:PD: es una alpaca !

Pensaba que eran sinónimos XD

Me has hecho dudar y lo he buscado. Parece que sí son diferentes [+risas]
Lo de las estrellas yo me di cuenta desde el dia uno. A mi me han jodio la vida con sus quitadas de vida con los good.
Me acabo de ver la segunda temporada del anime. Impresiones en el spoiler
Al principio preveía que por mucho que las del 3r curso se graduasen, el grupo seguiría. Luego al ver los otros capítulos te lo pintaban como el último concierto y que luego muse se disolvería.
Para luego que al final te insinúen de una manera muy forzada y apresurada que el grupo sigue. Por un lado es lo que me esperaba pero por otro, tanta emoción en los capítulos finales para que luego sigan te dejan un poco cabreado XD
[ fj ] escribió:Me acabo de ver la segunda temporada del anime. Impresiones en el spoiler
Al principio preveía que por mucho que las del 3r curso se graduasen, el grupo seguiría. Luego al ver los otros capítulos te lo pintaban como el último concierto y que luego muse se disolvería.
Para luego que al final te insinúen de una manera muy forzada y apresurada que el grupo sigue. Por un lado es lo que me esperaba pero por otro, tanta emoción en los capítulos finales para que luego sigan te dejan un poco cabreado XD


Tampoco es que siga como mucho habrá la película que han enunciado vamos, así lo tengo entendido yo.
Madoka_kaname escribió:
[ fj ] escribió:Me acabo de ver la segunda temporada del anime. Impresiones en el spoiler
Al principio preveía que por mucho que las del 3r curso se graduasen, el grupo seguiría. Luego al ver los otros capítulos te lo pintaban como el último concierto y que luego muse se disolvería.
Para luego que al final te insinúen de una manera muy forzada y apresurada que el grupo sigue. Por un lado es lo que me esperaba pero por otro, tanta emoción en los capítulos finales para que luego sigan te dejan un poco cabreado XD


Tampoco es que siga como mucho habrá la película que han enunciado vamos, así lo tengo entendido yo.

No sé, es de lo típico que puedes explotar todo lo que quieras y más sin mucha complicación. Para mí sería desaprovechar el tirón si hacen un parón definitivo.
Técnicamente muse no sigue, pero siguen las de 1º y 2, con las nuevas lolis que entran.
lovechii5 escribió:
Técnicamente muse no sigue, pero siguen las de 1º y 2, con las nuevas lolis que entran.

Oh, vaya. Pobre Eli, Nozomi y en menor medida, Nico [hallow]
Parece que va a haber rolls separados por años estos días de evento. Al fin van llegando más novedades. Que pena haber malgastado 50 hace nada [buuuaaaa]
Hylak escribió:Parece que va a haber rolls separados por años estos días de evento. Al fin van llegando más novedades. Que pena haber malgastado 50 hace nada [buuuaaaa]

Yo también los he gastado hace poco. Ahora tengo 30...
[ fj ] escribió:
Hylak escribió:Parece que va a haber rolls separados por años estos días de evento. Al fin van llegando más novedades. Que pena haber malgastado 50 hace nada [buuuaaaa]

Yo también los he gastado hace poco. Ahora tengo 30...

Leyendo un poco es arriesgado ya que no hay lo de 10+1, así que te podrían (y sabes que lo hará) tocar 11 rares. A ver si implementan las Blue Boxes que hay en Japón, creo que con esas son grupos de 3 chicas y si cuela lo del 10+1. Igual @ZeusII que juega la versión japonesa nos ilumina de lo que vendrá en un futuro :)
Espero q nos ilumine porque yo apenas me he enterado de nada leyéndolo XD
Es imposible ganar en el nuevo evento, hago full combo y quedo cuarto con diferencias abismales en el score :( .
Tampoco he entendido a hylak O.o
Auriok escribió:Es imposible ganar en el nuevo evento, hago full combo y quedo cuarto con diferencias abismales en el score :( .

Eso es porque es más importante tener unos mejores stats que hacer fullcombo. Alguien que tenga la carta central SR o UR (el círculo con la carta que sale al lado del nick) seguro que gana la partida XD
lovechii5 escribió:Tampoco he entendido a hylak O.o

Queriamos saber cómo va esta ronda de rares por curso.
Ayer al fijarme en la página de scout, la han dividido en 2: la de siempre, para reclutar cartas normales con friend points + el honor student scout y la otra solo con el scout de las 3 estudiantes de primer curso. Ahora tanto en un honor scout como en el otro ya no te garantiza que una carta sea SR.
Pues no me habia entero que habia la nueva seccion con las de primero XD A mi no me conviene, porque la unica que me falta de Rare es la Umi, que es de segundo.
lovechii5 escribió:Pues no me habia entero que habia la nueva seccion con las de primero XD A mi no me conviene, porque la unica que me falta de Rare es la Umi, que es de segundo.

A mí me falta la rare smile de nozomi e idolizar a la rare smile de Honoka. Si llego a los 50 corazones, quizás me los gaste en la tercera ronda. Si me dan una SR o UR de las del tercer curso, bienvenidas sean. XD
¿Entonces van a cambiar de curso inmediatamente cuando acaben con las de ahora?

Si es asi vaya puñeta, ayer me gaste 50 corazones que tenia guardados pensando que era algo especial. Me salieron 2 SR (una de Maki con yukata y otra de Hanayo) y el resto todo R que ya tenia.

Hubiera preferido esperar a que pusieran algo de Eli o Nozomi.
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Pues no me habia entero que habia la nueva seccion con las de primero XD A mi no me conviene, porque la unica que me falta de Rare es la Umi, que es de segundo.

A mí me falta la rare smile de nozomi e idolizar a la rare smile de Honoka. Si llego a los 50 corazones, quizás me los gaste en la tercera ronda. Si me dan una SR o UR de las del tercer curso, bienvenidas sean. XD


Las rares scouteando con friend points o en rolls normales de 50 te acabaran saliendo, es tontería rollear 50 sin tener una SR segura. Que sí, que puede tocarte de todo, pero lo más probable es acabar con 11 rares y encima seguro que ya las tienes. Yo es que soy bastante gafe, paso de arriesgarme [+risas]

Alteisen escribió:¿Entonces van a cambiar de curso inmediatamente cuando acaben con las de ahora?

Si es asi vaya puñeta, ayer me gaste 50 corazones que tenia guardados pensando que era algo especial. Me salieron 2 SR (una de Maki con yukata y otra de Hanayo) y el resto todo R que ya tenia.

Hubiera preferido esperar a que pusieran algo de Eli o Nozomi.


En la noticia ya ponía que cambiarían de curso a lo largo del evento, no recuerdo las fechas. Al menos te ha tocado Hanayo, yo aún espero la mía [buuuaaaa]
Me ha hecho mas ilusion la de Maki a decir verdad XD
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:
lovechii5 escribió:Pues no me habia entero que habia la nueva seccion con las de primero XD A mi no me conviene, porque la unica que me falta de Rare es la Umi, que es de segundo.

A mí me falta la rare smile de nozomi e idolizar a la rare smile de Honoka. Si llego a los 50 corazones, quizás me los gaste en la tercera ronda. Si me dan una SR o UR de las del tercer curso, bienvenidas sean. XD


Las rares scouteando con friend points o en rolls normales de 50 te acabaran saliendo, es tontería rollear 50 sin tener una SR segura. Que sí, que puede tocarte de todo, pero lo más probable es acabar con 11 rares y encima seguro que ya las tienes. Yo es que soy bastante gafe, paso de arriesgarme [+risas]

Visto así es arriesgado, sí. XD
Es que estoy un poco cansado que los scouts normales o no salgan rares o salgan de las que ya tengo. Pero ahora que lo dices, me estoy planteando esperar a que salga una ronda con SR garantizada...
Alteisen escribió:Me ha hecho mas ilusion la de Maki a decir verdad XD

}:/

[ fj ] escribió:Visto así es arriesgado, sí. XD
Es que estoy un poco cansado que los scouts normales o no salgan rares o salgan de las que ya tengo. Pero ahora que lo dices, me estoy planteando esperar a que salga una ronda con SR garantizada...

Supongo que como siempre, al terminar este evento habrá cartas nuevas y SR garantizada. Lo suyo sería que te esperaras a que sacaran alguna carta que te guste ya que cuando las añaden es más posible que toque. Aunque a mi no me tocó la Hanayo UR del otro día [snif]

Dejo un listado (?) de las cartas y cuando las añaden. La imagen es muy grande así que mejor no la pongo directamente. Va con un año de retraso ya que es de la versión japonesa:
http://i.imgur.com/FuX3LQD.jpg
La imagen es muy grande así que mejor no la pongo directamente.
Hylak escribió:
Alteisen escribió:Me ha hecho mas ilusion la de Maki a decir verdad XD

}:/


Es de las que menos me gustan pero se salen cartas suyas cada dos por tres XD.

Yo quiero de Maki, Eli o Nozomi aunque las de Umi tambien son bienvenidas.
Alteisen escribió:
Hylak escribió:
Alteisen escribió:Me ha hecho mas ilusion la de Maki a decir verdad XD

}:/


Es de las que menos me gustan pero se salen cartas suyas cada dos por tres XD.

Yo quiero de Maki, Eli o Nozomi aunque las de Umi tambien son bienvenidas.

Hombre, si miras la imagen que puse en el post de antes, se ve que más o menos salen las mismas de todas.
A mi es que me encanta Hanayo, Nozomi si no la tengo que oir aún (asumo que será por desgaste de tenerla de carta principal). El resto, quitando quizás a Nico, a Kotori y a Rin que no me molan nada, me son bastante indiferentes.
El cambiazo de la Umi roja cuando la idolizas...hace que me plantee cosas. Yo de principal tengo a Nico de todas formas, es la que más me mola.
Auriok escribió:El cambiazo de la Umi roja cuando la idolizas...hace que me plantee cosas. Yo de principal tengo a Nico de todas formas, es la que más me mola.

Las cartas rojas idolizadas son las que tienen mejor traje en mi opinión (comparando con las otras rare).
Hylak escribió:Hombre, si miras la imagen que puse en el post de antes, se ve que más o menos salen las mismas de todas.
A mi es que me encanta Hanayo, Nozomi si no la tengo que oir aún (asumo que será por desgaste de tenerla de carta principal). El resto, quitando quizás a Nico, a Kotori y a Rin que no me molan nada, me son bastante indiferentes.


Se me ha colado una letra ahi, queria decir que a mi me salen cartas de Hanayo cada dos por tres, es de la que mas cartas UR o SR tengo.
[ fj ] escribió:
Auriok escribió:El cambiazo de la Umi roja cuando la idolizas...hace que me plantee cosas. Yo de principal tengo a Nico de todas formas, es la que más me mola.

Las cartas rojas idolizadas son las que tienen mejor traje en mi opinión (comparando con las otras rare).

En general sí, pero hay algunas verdes molonas también.

Alteisen escribió:
Hylak escribió:Hombre, si miras la imagen que puse en el post de antes, se ve que más o menos salen las mismas de todas.
A mi es que me encanta Hanayo, Nozomi si no la tengo que oir aún (asumo que será por desgaste de tenerla de carta principal). El resto, quitando quizás a Nico, a Kotori y a Rin que no me molan nada, me son bastante indiferentes.


Se me ha colado una letra ahi, queria decir que a mi me salen cartas de Hanayo cada dos por tres, es de la que mas cartas UR o SR tengo.

Ah, ahora tiene más sentido [+risas] Pues no me extraña nada, el juego sabe cuales te gustan y no te las da, le pasa a mucha gente y empiezo a pensar que no es casualidad xdd Yo es que a Hanayo apenas la he llevado de principal ni nada pero ni así, la SR del evento de hace tiempo y ya.
Yo tambien creo que sabe quien nos gusta y se lo guarda XD

Pues mirando la imagen de Hylak, en 8 dias sale una UR de maki roja :3
Yo creo que tiene que ver con la carta que eliges al principio, asi saben cual te gusta y te joden a gusto XD.

Yo elegi a Nozomi y no me sale una suya UR o SR ni de coña
Alteisen escribió:Yo creo que tiene que ver con la carta que eliges al principio, asi saben cual te gusta y te joden a gusto XD.

Yo elegi a Nozomi y no me sale una suya UR o SR ni de coña

Yo empecé con Maki y no me ha tocado ninguna SR suya, aunque solo tengo SRs de 5/9 chicas (sin contar las de evento).
He conseguido la carta N del evento. Lo curioso es que ese personaje está repetido (hay otra carta que se llama igual pero cambia el tipo).
Ah, y en el rango 56 (sobre el capitulo 9 parte 4) consigues una canción que era de un evento de hace mucho (la recuerdo del primer evento que jugué, love algo se llama la canción)
[ fj ] escribió:He conseguido la carta N del evento. Lo curioso es que ese personaje está repetido (hay otra carta que se llama igual pero cambia el tipo).
Ah, y en el rango 56 (sobre el capitulo 9 parte 4) consigues una canción que era de un evento de hace mucho (la recuerdo del primer evento que jugué, love algo se llama la canción)

Sí, hay muchos personajes random que tienen 2 cartas, supongo que se cansarían de crear personajes. Y lo mismo con las canciones, hay 3 o 4 que las han reciclado. Las cartas me da igual, ya que son más bonitas que las primeras, pero lo de las canciones no me acaba de convencer que las reutilicen.

A todo esto, podrían poner al menos las primeras canciones con extreme ya, que solo las tengas un tiempo limitado lo veo bien para las nuevas, pero si no estan las primeras cuesta aprender.
Hylak escribió:
[ fj ] escribió:He conseguido la carta N del evento. Lo curioso es que ese personaje está repetido (hay otra carta que se llama igual pero cambia el tipo).
Ah, y en el rango 56 (sobre el capitulo 9 parte 4) consigues una canción que era de un evento de hace mucho (la recuerdo del primer evento que jugué, love algo se llama la canción)

Sí, hay muchos personajes random que tienen 2 cartas, supongo que se cansarían de crear personajes. Y lo mismo con las canciones, hay 3 o 4 que las han reciclado. Las cartas me da igual, ya que son más bonitas que las primeras, pero lo de las canciones no me acaba de convencer que las reutilicen.

A todo esto, podrían poner al menos las primeras canciones con extreme ya, que solo las tengas un tiempo limitado lo veo bien para las nuevas, pero si no estan las primeras cuesta aprender.

De las canciones que reutilizan no me ha sorprendido porque siempre que hay un evento con canción nueva, te dicen que la añadirán en algún momento la canción en los shows normales.
Lo de la carta N "repetida" sí que me ha flipado un poco XD
Estoy tan enganchado que me he tragado la primera temporada, parte de la segunda y me estoy bajando un tocho torrent con un porrón de canciones. Me ha gustado mucho el anime, aunque la segunda temporada sí que se me está haciendo algo rollete.
Auriok escribió:Estoy tan enganchado que me he tragado la primera temporada, parte de la segunda y me estoy bajando un tocho torrent con un porrón de canciones. Me ha gustado mucho el anime, aunque la segunda temporada sí que se me está haciendo algo rollete.

Y habiendo casi visto la serie cual es tu preferida ?
[ fj ] escribió:He conseguido la carta N del evento. Lo curioso es que ese personaje está repetido (hay otra carta que se llama igual pero cambia el tipo).
Ah, y en el rango 56 (sobre el capitulo 9 parte 4) consigues una canción que era de un evento de hace mucho (la recuerdo del primer evento que jugué, love algo se llama la canción)


Yo soy rango 81 y casi todas las canciones que te dan en la historia son de eventos pasados.

Lo bueno de que haya eventos es que cuando acaban ponen siempre algun trozo nuevo de historia y una o dos canciones.

Ayer me salieron algunos contrincantes que creo que eran bots para rellenar los huecos no ocupados por personas, se llamaban red, blue y yellow student. Al aparecer marcaba que tenian 0 puntos de evento (aunque tenian cartas UR de avatar) pero al acabar marcaban mas de 200000 puntos de evento. Lo peor es que puntuaban altisimo, mas que cualquier jugador. Una guarrada.
Alteisen escribió:
[ fj ] escribió:He conseguido la carta N del evento. Lo curioso es que ese personaje está repetido (hay otra carta que se llama igual pero cambia el tipo).
Ah, y en el rango 56 (sobre el capitulo 9 parte 4) consigues una canción que era de un evento de hace mucho (la recuerdo del primer evento que jugué, love algo se llama la canción)


Yo soy rango 81 y casi todas las canciones que te dan en la historia son de eventos pasados.

Lo bueno de que haya eventos es que cuando acaban ponen siempre algun trozo nuevo de historia y una o dos canciones.

Ayer me salieron algunos contrincantes que creo que eran bots para rellenar los huecos no ocupados por personas, se llamaban red, blue y yellow student. Al aparecer marcaba que tenian 0 puntos de evento (aunque tenian cartas UR de avatar) pero al acabar marcaban mas de 200000 puntos de evento. Lo peor es que puntuaban altisimo, mas que cualquier jugador. Una guarrada.

Lo de los bots esta super mal hecho, o los ganas de calle o te humillan sacandote 50k puntos. Se suelen distinguir por lo de xxxxx student y mucha gente cierra el juego antes de la canción si los ve (aunque parezca que te los quitan, los LP desaparecen al ir a empezar la canción).
Pues no sabia eso, para otra vez ya lo tendre en cuenta.
Hylak escribió:
Auriok escribió:Estoy tan enganchado que me he tragado la primera temporada, parte de la segunda y me estoy bajando un tocho torrent con un porrón de canciones. Me ha gustado mucho el anime, aunque la segunda temporada sí que se me está haciendo algo rollete.

Y habiendo casi visto la serie cual es tu preferida ?

Imagen
Auriok escribió:
Hylak escribió:
Auriok escribió:Estoy tan enganchado que me he tragado la primera temporada, parte de la segunda y me estoy bajando un tocho torrent con un porrón de canciones. Me ha gustado mucho el anime, aunque la segunda temporada sí que se me está haciendo algo rollete.

Y habiendo casi visto la serie cual es tu preferida ?

Imagen

fail-chan :-?
Hylak escribió:fail-chan :-?

Si copias el link y lo abres en una nueva pestaña, lo puedes ver. A mí también me dio fail XD
Joer xD, es Nico :( . A mí se me ve, pero imagino que eso no significa nada.
Otr@ nico-fan, supongo que madoka estara contenta. La más mejor es Nozomi y todo el mundo lo sabe.
lovechii5 escribió:Otr@ nico-fan, supongo que madoka estara contenta. La más mejor es Nozomi y todo el mundo lo sabe.

Nozomi no está mal, pero su voz (en el juego) es horrible. Hanayo es la más mejor de larguísimo [ayay]

PD: odio start:dash!
Hylak escribió:
lovechii5 escribió:Otr@ nico-fan, supongo que madoka estara contenta. La más mejor es Nozomi y todo el mundo lo sabe.

Nozomi no está mal, pero su voz (en el juego) es horrible. Hanayo es la más mejor de larguísimo [ayay]

PD: odio start:dash!

A mi Star:dash, la cancion me encanta. Pero en el juego la han hecho bastante mal, para mi gusto.
A mi Start:dash me gusta un monton, es una de mis 3 favoritas junto a Snow Halation y Love Marginal
3835 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 677