Juego japonés en lector flasheado (creo)

A ver, vengo de aquí. Resumen rápido: quiero jugar a un juego japones, cuyo disco original tengo, pero como no es de región libre, no puedo jugarlo en mi 360 virgen. Así que he pedido prestada una 360 modificada, pero no sé qué modificación tiene (aunque teniendo en cuenta que si la enciendo con el botón de sacar el disco, se enciende normalmente, que la interfaz parece la estándar y que al intentar instalarle el XexMenu me dice que está dañado, deduzco que no debe de ser JTAG ni RGH, sino que simplemente tendrá el lector flasheado). Entonces, a lo que vamos:

- ¿Tengo forma de saber si efectivamente tiene el lector flasheado?
- ¿Puedo jugar a la copia de un juego japonés con un lector flasheado, o solo podría jugar a copias de juegos europeos (ya he comprobado que el disco original japonés no lo quiere)?
- ¿Puedo hacer/quemar yo una ISO del original japonés en mi LG GTA0N, o necesito una grabadora específica?
Chandoraa escribió:A ver, vengo de aquí. Resumen rápido: quiero jugar a un juego japones, cuyo disco original tengo, pero como no es de región libre, no puedo jugarlo en mi 360 virgen. Así que he pedido prestada una 360 modificada, pero no sé qué modificación tiene (aunque teniendo en cuenta que si la enciendo con el botón de sacar el disco, se enciende normalmente, que la interfaz parece la estándar y que al intentar instalarle el XexMenu me dice que está dañado, deduzco que no debe de ser JTAG ni RGH, sino que simplemente tendrá el lector flasheado). Entonces, a lo que vamos:

- ¿Tengo forma de saber si efectivamente tiene el lector flasheado?
- ¿Puedo jugar a la copia de un juego japonés con un lector flasheado, o solo podría jugar a copias de juegos europeos (ya he comprobado que el disco original japonés no lo quiere)?
- ¿Puedo hacer/quemar yo una ISO del original japonés en mi LG GTA0N, o necesito una grabadora específica?


-Si:noi es RGH ;como mucho flasheado el lector.
Si tienes forma de saberlo,mete un backup de un juego (XGD3) y ya está...si lo lee..pues está flasheada,si dice reproducir dvd pues NO,así de simple.
-Si está flasheada puedes jugar a lo que quieras siempre y cuando valla en dvd DL(puedes incluso emuladores y mame;si lo montas bien en un dvd dl como digo)
-Para copiar y luego grabar:
Necesitas un lector de xbox360 para leer el juego original y con el firms instalado que haga eso(un firms para leer ,NO el de flashear y jugar...)
Y para grabar los backups una grabadora específica y un firms específico instalado en la grabadora...y claro: dvds de doble capa(DVD DL)....un follón si..pero que te cagas jejejeje...
Te doy un consejo:
Haz RGH a esa máquina y a correr...bueno es mi consejo:cada uno que haga lo que quiera.
salu2 y suerte!!!
1 respuesta