¿Cómo puedo saber exactamente qué modificaciones tiene una 360 prestada?

A ver, la cosa es que tengo muchas ganas de jugar a un juego japonés, tantas que me lo pillé de Amazon Japón por cuatro yenes por si me tocaba la lotería y no tenía restricción regional. Como era de esperar, no me tocó la lotería, así que le pedí a un colega una 360 modificada que ya no usaba para poder jugarlo ahí. El problema es que el colega de marras hizo la modificación hace años y no se acuerda de cuál era exactamente, ni de cómo grababa o parcheaba los juegos, ni de nada (sí, es muy tontaco, pero es mi colega, qué le voy a hacer [facepalm]). Y yo de modificaciones de 360 en particular no entiendo ni papa, y por mucho que leo no me sirve de nada porque al no saber qué hay ya hecho, no sé si lo que estoy leyendo se le aplica a mi cacharra o no. Así que lo dicho, ¿cómo puedo saber qué tiene mi 360 en las tripas para poder empezar a meterle mano y con suerte acabar consiguiendo jugar al dichoso juego de ultramar, que es de lo que se trata? Tenedme paciencia, que soy novato...

Imagen
@Chandoraa

fácil , si tiene un chip con un led que parpadea (soldado y adentro de la consola xbox 360 ) entonces tiene rgh y puedes jugar sin problema. si sólo tiene modificada la lectora entonces no creo que se pueda. saludos
También puede ser que tenga JTAG y no haya led.
Enciende la consola con el botón de sacar el disco y si se enciende normalmente seguramente solo tenga el lector modificado, en ese caso mejor pregunta por aquí.
Si enciende y se ve una pantalla azul con unas letras será que tiene modificada la nand, en ese caso seguramente tenga instalado el freestyle.
2 respuestas