Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

Una duda son todos los juegos disponibles para descarga en la eshop, verdad? O hay alguna lista concreta?
lguirao escribió:Una duda son todos los juegos disponibles para descarga en la eshop, verdad? O hay alguna lista concreta?

Mira la primera imagen de la entrada y encontrarás tu respuesta ^^
Para mi 3 de los 5 juegos son una broma de mal gusto de Nintendo. Que le echen los que hay que echarle y pongan el NSMB2 o el Paper Mario.
Y que espacio ocupan el SuperMario 3D Land y el Layton? Porque si hay mucha diferencia también habrá que tenerlo en cuenta no?
Yo prefiero tener en físico el juego del Layton, por hacer la colección y eso, pero si es menos pesado que el Súper Mario habrá que pensárselo.
Saludos!
ark_666 escribió:
lguirao escribió:Una duda son todos los juegos disponibles para descarga en la eshop, verdad? O hay alguna lista concreta?

Mira la primera imagen de la entrada y encontrarás tu respuesta ^^

Ouch muy cierto, pido perdon XD
Perdonad sí ya se ha preguntado. Yo registre mi consola en Septiembre. ¿Tengo derecho al juego o sólo es para las registradas ahora?
martiper escribió:Perdonad sí ya se ha preguntado. Yo registre mi consola en Septiembre. ¿Tengo derecho al juego o sólo es para las registradas ahora?

Si registrastes tu consola 3ds Xl solo tienes que ir a mi cuenta y la imgagen que sale ay una flechita a la derecha, le das y saldra otra imagen con un "boton" rojo le das y eliges el juego.
SI tu ya sabias esto pos vale, PERO SI, PUEDES CONSEGUIR TU JUEGO AUNQUE LA REGISTRARAS EN SEPTIEMBRE [oki]
Cuanto tardan en mandar el codigo mas o menos? Un saludo!
Neo_Zell escribió:Cuanto tardan en mandar el codigo mas o menos? Un saludo!

Dicen que a partir de enero.
Menos mal que he descubierto el hilo!!

Compré la XL el mismo día de salida y ni me había dado cuenta de que tenía el código de la consola sin registrar. Esta mañana me he puesto a buscar la caja y me he elegido el Profesor Layton (el Mario 3D me lo regalaron por mi cumpleaños). Podían haber dado a elegir el otro de Mario Land y no las 3 castañas que han metido en la oferta.

Por otro lado podrían mandar los códigos para Papa Noel y no Reyes, más que nada por aprovechar los días de vacaciones. Luego para registros a partir del 25 pues que los manden el 7 o el 1 de enero.
Pues nada el layton,... porque el otro seria el mario y ya lo tengo... los demas ni regalados los descargaria. veremos que tal esta!
akira2000 escribió:Menos mal que he descubierto el hilo!!

Compré la XL el mismo día de salida y ni me había dado cuenta de que tenía el código de la consola sin registrar. Esta mañana me he puesto a buscar la caja y me he elegido el Profesor Layton (el Mario 3D me lo regalaron por mi cumpleaños). Podían haber dado a elegir el otro de Mario Land y no las 3 castañas que han metido en la oferta.

Por otro lado podrían mandar los códigos para Papa Noel y no Reyes, más que nada por aprovechar los días de vacaciones. Luego para registros a partir del 25 pues que los manden el 7 o el 1 de enero.

Que rezon tienes, lo an tenido que aber puesto para papa noel ( aunque no sea una fiesta "verdadera" que eso ayan sido los americanos y de por ay, bueno, Y PODER ESTAR ENVICIADOS CON NUESTROS JUEGOS XD [666] [jaja]
Otro mas, que le ha venido este hilo de perlas xD

Al principio no sabia como hacer para solicitarlo, pero leyendo varias paginas, he dado con ello.

Saludos y gracias.
Pues vaya como se enrollan los de nintendo, no? Justamente el viernes estuve a punto de pillarme el layton y hoy van y me lo regalan [poraki] .
A que se debe esta generosidad?
Neo_Zell escribió:Pues vaya como se enrollan los de nintendo, no? Justamente el viernes estuve a punto de pillarme el layton y hoy van y me lo regalan [poraki] .
A que se debe esta generosidad?

Leé unas paginas atras,que esta bastante repetido
Hola de nuevo tengo una duda que hasta ahora nadie me ha sabido responder, es esta; en la caja de la 3ds xl me viene 2 pin para registrarme en el club nintendo uno de ello el que te viene en un pequeño libro con más paginas(idiomas) es el que utilize para registrarme y pedir el juego, y todo correcto. La duda es para que sirve el otro codigo? viene en otro librillo pero solo con una pagina, lo he probado y el club nintendo dice que nanai.(a no ser que sea uno de repuesto).Saludos.
kepler357 escribió:Hola de nuevo tengo una duda que hasta ahora nadie me ha sabido responder, es esta; en la caja de la 3ds xl me viene 2 pin para registrarme en el club nintendo uno de ello el que te viene en un pequeño libro con más paginas(idiomas) es el que utilize para registrarme y pedir el juego, y todo correcto. La duda es para que sirve el otro codigo? viene en otro librillo pero solo con una pagina, lo he probado y el club nintendo dice que nanai.(a no ser que sea uno de repuesto).Saludos.

¿ te bienen 2 codigos ? ¿ y eso ? Dime que es lo que ponen el 2 dos librillos y asi podre ayudar, te comprastes algun pack especial o algo parecido?

PD: el librillo de los varios idiomas es EL PIN DE TU 3DS XL PARA REGISTRARLA, en cambio en el otro tienes que decirme que pone aver si te puedo ayudar
Hasta cuando dura esto? Estaba con la duda de si hacerme con una xl,ahora aun tengo mas dudas xD
_DeMenCia_ escribió:Hasta cuando dura esto? Estaba con la duda de si hacerme con una xl,ahora aun tengo mas dudas xD

Hasta el 15 de Enero para registrarla y pedir el videojuego que quieras de los 5, Saludo maño,ya somos dos [+risas]
pablomoros escribió:
_DeMenCia_ escribió:Hasta cuando dura esto? Estaba con la duda de si hacerme con una xl,ahora aun tengo mas dudas xD

Hasta el 15 de Enero para registrarla y pedir el videojuego que quieras de los 5, Saludo maño,ya somos dos [+risas]

xDDDDD gracias pues, yo aun no me he decidido, ya tengo 3ds pero se me ha antojado, tengo que informarme sobre la trasferencia de datos. El caso es que tambien podria pillarme la vita en cuenta, pero el futuro de esta no pinta muy bien, igual el año que viene esta muerta definitivamente, y la 3ds xl me llama mas, decisiones... xD
meteorox escribió:
martiper escribió:Perdonad sí ya se ha preguntado. Yo registre mi consola en Septiembre. ¿Tengo derecho al juego o sólo es para las registradas ahora?

Si registrastes tu consola 3ds Xl solo tienes que ir a mi cuenta y la imgagen que sale ay una flechita a la derecha, le das y saldra otra imagen con un "boton" rojo le das y eliges el juego.
SI tu ya sabias esto pos vale, PERO SI, PUEDES CONSEGUIR TU JUEGO AUNQUE LA REGISTRARAS EN SEPTIEMBRE [oki]


Pues no lo encuentro por ningún sitio. Ayuda por favor.
Ea pues a esperar q me manden mi código para descargar el Profesor Layton... curiosamente estuve apunto de comprarlo cuando salió... menos mal q no lo hice [+risas] . Lástima q haya q esperar al 7 para poder descargarlo...
Me autorespondo. Ya lo he encontrado. Un profesor que se viene conmigo.
Genial el detalle que ha tenido Nintendo con esta promo para las XL, sobre todo el no dejar fuera a quienes las hayan comprado antes de estas fechas.

Así se hacen las cosas, ojalá tuvieramos más detalles de este tipo por parte de todas las compañias, que parece que como mucho "regalan" alquileres y eso siendo generosos.

Un saludo.
Yo la registré el viernes y en ningún lado me aparece lo de elegir el juego de regalo, si se me agregaron las 750 estrellas... les mande un mail y no me han contestado... grrrr
meteorox escribió:
kepler357 escribió:Hola de nuevo tengo una duda que hasta ahora nadie me ha sabido responder, es esta; en la caja de la 3ds xl me viene 2 pin para registrarme en el club nintendo uno de ello el que te viene en un pequeño libro con más paginas(idiomas) es el que utilize para registrarme y pedir el juego, y todo correcto. La duda es para que sirve el otro codigo? viene en otro librillo pero solo con una pagina, lo he probado y el club nintendo dice que nanai.(a no ser que sea uno de repuesto).Saludos.

¿ te bienen 2 codigos ? ¿ y eso ? Dime que es lo que ponen el 2 dos librillos y asi podre ayudar, te comprastes algun pack especial o algo parecido?

PD: el librillo de los varios idiomas es EL PIN DE TU 3DS XL PARA REGISTRARLA, en cambio en el otro tienes que decirme que pone aver si te puedo ayudar


El pack es la N3DS blanca con mario kart 7 y el otro librillo de solo do paginas la protada es roja mientras que la otra es blanca
kepler357 escribió:Hola de nuevo tengo una duda que hasta ahora nadie me ha sabido responder, es esta; en la caja de la 3ds xl me viene 2 pin para registrarme en el club nintendo uno de ello el que te viene en un pequeño libro con más paginas(idiomas) es el que utilize para registrarme y pedir el juego, y todo correcto. La duda es para que sirve el otro codigo? viene en otro librillo pero solo con una pagina, lo he probado y el club nintendo dice que nanai.(a no ser que sea uno de repuesto).Saludos.


Son dos códigos para registrar porque uno es por la consola y otro por el juego, en tu caso el Mario Kart 7.
Key_sora escribió:
kepler357 escribió:Hola de nuevo tengo una duda que hasta ahora nadie me ha sabido responder, es esta; en la caja de la 3ds xl me viene 2 pin para registrarme en el club nintendo uno de ello el que te viene en un pequeño libro con más paginas(idiomas) es el que utilize para registrarme y pedir el juego, y todo correcto. La duda es para que sirve el otro codigo? viene en otro librillo pero solo con una pagina, lo he probado y el club nintendo dice que nanai.(a no ser que sea uno de repuesto).Saludos.


Son dos códigos para registrar porque uno es por la consola y otro por el juego, en tu caso el Mario Kart 7.

aaaaaa, Claro aver especificado un codigo es de la 3ds xl y otro del juego, el del juego solo dan estrellas pero con el del pin de la 3ds xl en la que puedes registrar el juego [sonrisa]
algo me suponía pero de primeras el codigo me decía que nanai pero hoy si me ha dejado canjearlo. gracias por vuestras respuestas.saludos
kepler357 escribió:algo me suponía pero de primeras el codigo me decía que nanai pero hoy si me ha dejado canjearlo. gracias por vuestras respuestas.saludos

nada hombre Por algo estan los foros XD [boing]
Gracias por el aviso, sino, ni me entero [carcajad]

A ver lo que tarda en llegar mi new art academy [chulito]
Javiero escribió:Gracias por el aviso, sino, ni me entero [carcajad]

A ver lo que tarda en llegar mi new art academy [chulito]


¿Por qué te has decidido por ese? Pregunto, no es por nada en especial. xD
Kur0i escribió:
Javiero escribió:Gracias por el aviso, sino, ni me entero [carcajad]

A ver lo que tarda en llegar mi new art academy [chulito]


¿Por qué te has decidido por ese? Pregunto, no es por nada en especial. xD


Porque el resto (de los buenos) ya los tengo. ;)
Tantos meses deseando ese Style Boutique y ahora se viene gratis para casa!!

Gracias Nintendo!!
Javiero escribió:
Kur0i escribió:
Javiero escribió:Gracias por el aviso, sino, ni me entero [carcajad]

A ver lo que tarda en llegar mi new art academy [chulito]


¿Por qué te has decidido por ese? Pregunto, no es por nada en especial. xD


Porque el resto (de los buenos) ya los tengo. ;)


Yo tiraré por el NSM3DL. :)
(mensaje borrado)
Yo compré una 3DSXL en agosto pero no la he registrado aún.

¿Me podéis explicar cómo funciona esta promoción?

Podría registrarla esta tarde, pero no sé si ya podré optar a la descarga gratuita del juego...


Gracias
turboparada escribió:Yo compré una 3DSXL en agosto pero no la he registrado aún.

¿Me podéis explicar cómo funciona esta promoción?

Podría registrarla esta tarde, pero no sé si ya podré optar a la descarga gratuita del juego...

Gracias


Si que puedes, yo también la compré en agosto y ya he pedido el Profesor Layton.
PuKaS escribió:
turboparada escribió:Yo compré una 3DSXL en agosto pero no la he registrado aún.

¿Me podéis explicar cómo funciona esta promoción?

Podría registrarla esta tarde, pero no sé si ya podré optar a la descarga gratuita del juego...

Gracias


Si que puedes, yo también la compré en agosto y ya he pedido el Profesor Layton.


Muchas gracias PuKaS, esta tarde registraré la consola. :)
Nadie ha recibido el código todavía no?
Riky_Xerez escribió:Nadie ha recibido el código todavía no?

Empiezan a darlos a partir del 7 de Enero

Creo que lo mejor va a ser ponerlo en el título del hilo, porque la pregunta es cíclica XD
Cranky_kong escribió:
Riky_Xerez escribió:Nadie ha recibido el código todavía no?

Empiezan a darlos a partir del 7 de Enero

Creo que lo mejor va a ser ponerlo en el título del hilo, porque la pregunta es cíclica XD

Es que según leí en Nintendo lo siguiente "Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.", lo que me da a entender que el código lo dan antes, y tienes que canjearlo entre el 7 y el 31 de enero, ya sabía que el juego se tenía que pedir el 7 de enero, pero al leer eso me han entrado dudas respecto a cuando dan el código XD
Riky_Xerez escribió:
Cranky_kong escribió:
Riky_Xerez escribió:Nadie ha recibido el código todavía no?

Empiezan a darlos a partir del 7 de Enero

Creo que lo mejor va a ser ponerlo en el título del hilo, porque la pregunta es cíclica XD

Es que según leí en Nintendo lo siguiente "Una vez que obtengas tu código de descarga único por correo electrónico, ve a Nintendo eShop en tu consola Nintendo 3DS XL entre el 7 de enero de 2013 y el 31 de enero de 2013.", lo que me da a entender que el código lo dan antes, y tienes que canjearlo entre el 7 y el 31 de enero, ya sabía que el juego se tenía que pedir el 7 de enero, pero al leer eso me han entrado dudas respecto a cuando dan el código XD

Parece ser que soy el único que le pareció leer que se podría descargar a partir del día 1, no del 7 ^^U
Por cierto, viendo publicidad de tiendas, parece que te venden la consola como si fuesen ellas las que te regalan el juego, y no Nintendo jajaja XD
a ver si me podeis hechar un cable.. el 29/10/2012, me compre la nintendo 3dsxl saque el codigo y la registre correctamente en la pagina de nintendo... mire las bases y el primer punto es registrar la consola hasta el 15 de enero, no he recibido el codigo de descarga del juego famoso.. y claro les envie un correo atencion al cliente donde esta la señorita de los dientes perfectos,con esta incidencia... al cabo de unos dias me respondieron en la primera linea.. y flipad " ESTIMADO USUARIO, RESPONDIENDO A SU E-MAIL, COMENTARLE QUE PARA PODER AYUDARLE CON EL PROBLEMA QUE NOS HA PLANTEADO ES NECESARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL NUMERO DE TELEFONO 902117045" <--- tienen verguenza..? que me gaste un pastizal sin saber si lo solucionaran..? en fin..

Alguno vosotros os ha pasado.. de registrarla un pelin antes del anuncio de la promocion esta..? y saber si estamos acojidos.. los que registramos la 3dxl antes de dicho anuncio..?
Sk3L3t0R escribió:a ver si me podeis hechar un cable.. el 29/10/2012, me compre la nintendo 3dsxl saque el codigo y la registre correctamente en la pagina de nintendo... mire las bases y el primer punto es registrar la consola hasta el 15 de enero, no he recibido el codigo de descarga del juego famoso.. y claro les envie un correo atencion al cliente donde esta la señorita de los dientes perfectos,con esta incidencia... al cabo de unos dias me respondieron en la primera linea.. y flipad " ESTIMADO USUARIO, RESPONDIENDO A SU E-MAIL, COMENTARLE QUE PARA PODER AYUDARLE CON EL PROBLEMA QUE NOS HA PLANTEADO ES NECESARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL NUMERO DE TELEFONO 902117045" <--- tienen verguenza..? que me gaste un pastizal sin saber si lo solucionaran..? en fin..

Alguno vosotros os ha pasado.. de registrarla un pelin antes del anuncio de la promocion esta..? y saber si estamos acojidos.. los que registramos la 3dxl antes de dicho anuncio..?
No es por nada pero parece que no as leido paginas atras del hilo, lo pone todo lo que tienes que acer.El codigo te lo envian a tu correo a partir de enero, NADIE A RECIBIDO YA SU CODIGO. ( No es por nada ni te estoy faltando al respeto). Bueno. ¡¡¡¡¡¡ Como es que te han respondido !!!!!! a mi nunca me respondieron con la ds lite ( xD ) Parece QUE-ERES-EL-¡¡¡¡ELEJIDO!!!!
Sk3L3t0R escribió:a ver si me podeis hechar un cable.. el 29/10/2012, me compre la nintendo 3dsxl saque el código y la registre correctamente en la pagina de nintendo... mire las bases y el primer punto es registrar la consola hasta el 15 de enero, no he recibido el código de descarga del juego famoso.. y claro les envíe un correo atención al cliente donde esta la señorita de los dientes perfectos,con esta incidencia... al cabo de unos días me respondieron en la primera linea.. y flipad " ESTIMADO USUARIO, RESPONDIENDO A SU E-MAIL, COMENTARLE QUE PARA PODER AYUDARLE CON EL PROBLEMA QUE NOS HA PLANTEADO ES NECESARIO QUE SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL NUMERO DE TELÉFONO 902117045" <--- tienen vergüenza..? que me gaste un pastizal sin saber si lo solucionaran..? en fin..

Alguno vosotros os ha pasado.. de registrarla un pelín antes del anuncio de la promoción esta..? y saber si estamos acogidos.. los que registramos la 3dxl antes de dicho anuncio..?

Yo la registré en julio de 2012 (cuando la compré) y como al resto de la humanidad, no me ha llegado el código. ¿Para qué quieres que te llegue ya si hasta el 7 de enero no lo puedes activar? Un poco de paciencia por Dios XD
Que un moderador edite el primer post porque ya las mismas cosas se han dicho durante 40 páginas. Además yo ya puse el peso del mario y el layton y que era 512MB el primero y 1GB el segundo, lo que eran creo que unos 7400 bloques el giga.
ark_666 escribió:
Sk3L3t0R escribió:Yo la registré en julio de 2012 (cuando la compré) y como al resto de la humanidad, no me ha llegado el código. ¿Para qué quieres que te llegue ya si hasta el 7 de enero no lo puedes activar? Un poco de paciencia por Dios XD


oir estas palabras me da mas tranquilidad.. me jodio cuando les pregunte a la atencion de cliente de nintendo y me dijeron que llamara a un 902... fui con la mosca detras de la oreja que tenia que haberse registrado este mes... entonces pues a esperar toca! gracias amigo :)
Acabo de comprar una XL en USA y vivo en Latinoamerica, mi pregunta es si registro la maquina en la pagina de nintendo Europa podré recibir el código del juego??, a parte otra pregunta, si me registro en la eshop de América después puedo registrarme en la de Europa o como va eso?? muchas gracias si me pueden ayudar
Hola:

Os dejo una imagen de la sección a la que se accede una vez registras la Nintendo 3DS XL para aclarar vuestras posibles dudas:

Imagen


Un saludo.
1810 respuestas