Juego gratis de la eShop si tienes 3DS XL

kazin escribió:Espero que me llegue la promoción con el modelo Pikachu, que no tengo muy clara su fecha de lanzamiento, según donde mire veo cosas muy distintas...!

Sale el 7 de Diciembre
ark_666 escribió:
En pleno proceso de obras del Club Nintendo Europeo, la página oficial ya ha mostrado que los que hayan registrado o vayan a registrar la Nintendo 3DS XL, podrán descargarse un juego gratis del catálogo de la eShop.

Sin embargo, aún no se puede acceder y suponemos que se solucionará el problema, una vez se estrene el nuevo Club Nintendo.

Menuda sorpresa, ¿eh?


Imagen


Mil millones de gracias.
Si no fuese por tí pues no me habría enterado, así de fácil
Gracias,si no fuera por el autor de este hilo no me hubiese enterado de la promoción.
Va a ser un gran regalo de reyes. Ojala nintendo regale gada navidad un juego por comprar su nueva consola cada año.
Cuando mandan el codigo?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Esta muy bien que regalen un juego (para quien no lo tenga ya) pero hay que recalcar que eso lo hacen a consolas que cuesten 199e.... despues de esto bajaran el precio de la consola y obviamente la promoción para estas habrá desaparecido.

Personalmente creo q poco despues de Enero la 3DS bajará a unos 169e como mínimo, es decir, a los que se la compren ahora el juego que descargue le saldria por unos 30e que para ser en formato digital no lo veo tal regalo

Para mi que me la compré hace tiempo (y si consigo descargarloç) si seria un regalo. Para los que tengan pensado comprarla ahora por el tema del juego tb se pueden esperar un poco a la rebaja y con ese dinero comprar el juego que mas le guste y en formato físico
molnar escribió:Esta muy bien que regalen un juego (para quien no lo tenga ya) pero hay que recalcar que eso lo hacen a consolas que cuesten 199e.... despues de esto bajaran el precio de la consola y obviamente la promoción para estas habrá desaparecido.

Personalmente creo q poco despues de Enero la 3DS bajará a unos 169e como mínimo, es decir, a los que se la compren ahora el juego que descargue le saldria por unos 30e que para ser en formato digital no lo veo tal regalo

Para mi que me la compré hace tiempo (y si consigo descargarloç) si seria un regalo. Para los que tengan pensado comprarla ahora por el tema del juego tb se pueden esperar un poco a la rebaja y con ese dinero comprar el juego que mas le guste y en formato físico

¿Pero está confirmada esa hipotética bajada de precio? Porque si alguien se espera a comprarla por esos cálculos que comentas, y luego se encuentra que la XL sigue al mismo precio y se ha quedado sin juego gratis, se puede llevar un buen chasco.
Personalmente, yo optaría por el viejo dicho de "más vale pájaro en mano...", pero cada cual que haga lo que quiera, evidentemente.

Por cierto, para quien tenga ya el Mario y el Layton, que no piense que los otros juegos son "shovelware", como he leído en algún otro foro. Quizás no sean títulos tan esenciales como esos dos grandes, pero están bastante currados y pueden proporcionar muy buenos ratos. Por ejemplo, yo tengo el New Art Academy, y creo que merece mucho la pena si te llama la atención el dibujo y la pintura.
Pues a mi me ha venido de escandalo y me imagino que es una contraoferta con la bajada de precios de psvita.
HOLAAAA, podriais decirme en cuanto tiempo debe de llegar el codigo por que aun no me a llegado estoy preocupadisisisimo por si e echo algo mal

PD: registre la consola ayer
No llego a comprender por que solo a las XL.... cawento
Fumadikto escribió:No llego a comprender por que solo a las XL.... cawento


facil , las 3ds normales tuvieron ya su promo :)
ruben16 escribió:
Fumadikto escribió:No llego a comprender por que solo a las XL.... cawento


facil , las 3ds normales tuvieron ya su promo :)

Ya ves, no se donde está la polémica.

En su día la 3DS normal tuvo su oferta y ahora le toca a la XL, así de simple. [risita]
kochambra escribió:¿Pero está confirmada esa hipotética bajada de precio? Porque si alguien se espera a comprarla por esos cálculos que comentas, y luego se encuentra que la XL sigue al mismo precio y se ha quedado sin juego gratis, se puede llevar un buen chasco.
Personalmente, yo optaría por el viejo dicho de "más vale pájaro en mano...", pero cada cual que haga lo que quiera, evidentemente.

Por cierto, para quien tenga ya el Mario y el Layton, que no piense que los otros juegos son "shovelware", como he leído en algún otro foro. Quizás no sean títulos tan esenciales como esos dos grandes, pero están bastante currados y pueden proporcionar muy buenos ratos. Por ejemplo, yo tengo el New Art Academy, y creo que merece mucho la pena si te llama la atención el dibujo y la pintura.


No hay nada confirmado y lo único que hay es un rumor de rebaja pero de la 3DS normal, no del modelo XL.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Confirmado es imposible que lo hagan pero es algo muy obvio que habrá una rebaja para la XL, es mas viniendo de Nintendo no me extrañaria nada que dentro de poco hagan una rebaja de la XL y a los pocos meses un remake de la consola. Con la XL recuerdo que nos pillo de sorpresa a todos.... como un ejemplo miren esta noticia, un rumor de un remake de la 3DS fechado en Junio del 12....... a tan solo un mes de que saliera finalmente la XL [carcajad]

http://atomix.vg/2012/06/01/rumor-ninte ... 3ds-en-e3/

Por cierto a ver si alguien me saca de la duda, Si registras las consola en Agosto y no conservas el codigo de registro. ¿Como pides el juego?

He intentado ponerme en contacto con Nintendo pero el numero es un 902 y preferi mandarles un correo, lo que pasa que la pantalla se queda en blanco.

Gracias
meteorox escribió:HOLAAAA, podriais decirme en cuanto tiempo debe de llegar el codigo por que aun no me a llegado estoy preocupadisisisimo por si e echo algo mal

PD: registre la consola ayer


Supongo que hasta el dia 7 tienen tiempo de enviarte el codigo, que es cuando puedes empezar a cambiarlo.
CR7joss escribió:
ruben16 escribió:
Fumadikto escribió:No llego a comprender por que solo a las XL.... cawento


facil , las 3ds normales tuvieron ya su promo :)

Ya ves, no se donde está la polémica.

En su día la 3DS normal tuvo su oferta y ahora le toca a la XL, así de simple. [risita]


Eso no es del todo cierto. Yo mismo, me compré la 3ds después de la rebaja, por lo que no pille la promo "embajadores", y ahora me quedo fuera de ésta porque no es XL. Vamos que me he quedado fuera de todos los regalos que ha hecho nintendo hasta ahora, y todo porque prefiero la 3ds normal para poder llevarla todos los días en el metro.
Ya la he registrado y a la espera del codigo, supongo que en el fin de semana no recibire nada, pero ya es mio!!

PD: Juego solicitado el del profesor layton, QUE ESTUVE A PUNTO DE DEJARME 45 EUROS AYER EN EL FNAC POR EL :D :D :D
gcaperan escribió:
Eso no es del todo cierto. Yo mismo, me compré la 3ds después de la rebaja, por lo que no pille la promo "embajadores", y ahora me quedo fuera de ésta porque no es XL. Vamos que me he quedado fuera de todos los regalos que ha hecho nintendo hasta ahora, y todo porque prefiero la 3ds normal para poder llevarla todos los días en el metro.



y cuando las personas compren la 3ds xl despues de la promo se quedaran sin ella y vuelta a empezar....

Nintendo no tiene obligacion alguna de regalar nada y lo hace , que algunos parece que se les olvida
Si registro dos 3DS XL distintas, ¿puedo usar los dos códigos en la misma consola?
¿O sabéis alguna forma de pasar el juego descargado a la otra 3DS XL?
ruben16 escribió:
gcaperan escribió:
Eso no es del todo cierto. Yo mismo, me compré la 3ds después de la rebaja, por lo que no pille la promo "embajadores", y ahora me quedo fuera de ésta porque no es XL. Vamos que me he quedado fuera de todos los regalos que ha hecho nintendo hasta ahora, y todo porque prefiero la 3ds normal para poder llevarla todos los días en el metro.



y cuando las personas compren la 3ds xl despues de la promo se quedaran sin ella y vuelta a empezar....

Nintendo no tiene obligacion alguna de regalar nada y lo hace , que algunos parece que se les olvida

ya pero en la XL te lo dan si las compras ahora, el programa de embajadores lo daban a los que ya la habían comprado y solo esos podían tenerlo
molnar escribió:Por cierto a ver si alguien me saca de la duda, Si registras las consola en Agosto y no conservas el codigo de registro. ¿Como pides el juego?

Si ya la registraste en su momento, ahora no deberías necesitar el código de registro. Teóricamente deberías tener el banner ese (el que aparece en el primer mensaje de este hilo) en tu página del Club Nintendo, y supongo que bastará con entrar ahí y escoger el juego que quieres.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Lo tengo y cuando le doi me salen los pasos a seguir siendo el 1º
-Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en www.club-nintendo.com

No se, imagino que no sere el unico que no tiene el codigo de registro porque una vez registrada no le veo utilidad
OIDDDDD, ay alguien que ya aya recibido su codigo????? XD
meteorox escribió:OIDDDDD, ay alguien que ya aya recibido su codigo????? XD


Te he contestado un poco mas arriba.
molnar escribió:Lo tengo y cuando le doi me salen los pasos a seguir siendo el 1º
-Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com

No se, imagino que no sere el unico que no tiene el codigo de registro porque una vez registrada no le veo utilidad



Hola, yo tambien la registre hace tiempo, pero si que tengo el codigo.... da igual, dice que ya esta registrado ese numero... asi que ni idea que hacer... :-?
Lord_Gouki escribió:
meteorox escribió:OIDDDDD, ay alguien que ya aya recibido su codigo????? XD


Te he contestado un poco mas arriba.
ya, pero me gustaria saber que gente lo ha conseguido ya, pero ¿ Y SI NO ME LLEGA EL CODIGO ANTES DEL 7 ?
meteorox escribió:
Lord_Gouki escribió:
meteorox escribió:OIDDDDD, ay alguien que ya aya recibido su codigo????? XD


Te he contestado un poco mas arriba.
ya, pero me gustaria saber que gente lo ha conseguido ya, pero ¿ Y SI NO ME LLEGA EL CODIGO ANTES DEL 7 ?

No te preocupes,el código no lo ha recibido nadie todavía.

Se ha indicado que el código se mandará a partir del día 1 de enero, ¿no es así?

Yo el día 7 de Diciembre me compraré la versión Pikachu y estoy dudando si descargarme o el mario o el profesor layton.

Porque quiero tener los dos,pero si me regalan uno pues mejor,pero no se cual elegir.

El Mario está más barato en las tiendas ¿verdad?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Miguel_6 escribió:
molnar escribió:Lo tengo y cuando le doi me salen los pasos a seguir siendo el 1º
-Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com

No se, imagino que no sere el unico que no tiene el codigo de registro porque una vez registrada no le veo utilidad



Hola, yo tambien la registre hace tiempo, pero si que tengo el codigo.... da igual, dice que ya esta registrado ese numero... asi que ni idea que hacer... :-?


Pues a ver si conseguimos que alguien nos de una solucion :(
LayoGames escribió:Si registro dos 3DS XL distintas, ¿puedo usar los dos códigos en la misma consola?
¿O sabéis alguna forma de pasar el juego descargado a la otra 3DS XL?


Bienvenido al foro. Yo estoy igual que tu. Esperando a ver cuando se sabe algo de esto para saber como registrar las consolas en el club. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.
También me acabo de pedir el del Profesor Layton (estuve a punto de comprarlo en Alcampo por 34€).
Por cierto, no veía la flechita, pero la encontré al fin!!! XD

Si no es por este hilo, ni me entero de la promo! :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Miguel_6 escribió:
molnar escribió:Lo tengo y cuando le doi me salen los pasos a seguir siendo el 1º
-Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com

No se, imagino que no sere el unico que no tiene el codigo de registro porque una vez registrada no le veo utilidad



Hola, yo tambien la registre hace tiempo, pero si que tengo el codigo.... da igual, dice que ya esta registrado ese numero... asi que ni idea que hacer... :-?


Tienes que seguir estar instrucciones al pie de la letra jeje

Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.
Madafack escribió:
LayoGames escribió:Si registro dos 3DS XL distintas, ¿puedo usar los dos códigos en la misma consola?
¿O sabéis alguna forma de pasar el juego descargado a la otra 3DS XL?


Bienvenido al foro. Yo estoy igual que tu. Esperando a ver cuando se sabe algo de esto para saber como registrar las consolas en el club. A ver si alguien puede arrojar algo de luz.


Pues si no me equivoco, lo único que hay que hacer es crear dos cuentas del club nintendo. Se registra una 3DS XL en cada cuenta y, cuando os lleguen los dos códigos, los usáis en una misma 3DS XL.

Saludos :)
¿Sabéis si sigue estando activo? Me acabo de enterar y tengo la 3ds XL desde hace un mes pero sin registrar y no me sale lo de la foto. Espero que no haya llegado tarde. ¿Tengo que registrar la consola para que me salga el banner? Es que si la voy a registrar y luego resulta que ya no está me jodería porque estoy guardando los puntos para cuando haya algo chachi en el catalogo de estrellas.
velvet_tears escribió:¿Sabéis si sigue estando activo? Me acabo de enterar y tengo la 3ds XL desde hace un mes pero sin registrar y no me sale lo de la foto. Espero que no haya llegado tarde. ¿Tengo que registrar la consola para que me salga el banner? Es que si la voy a registrar y luego resulta que ya no está me jodería porque estoy guardando los puntos para cuando haya algo chachi en el catalogo de estrellas.


Hasta que no registres el código no sale lo de la promoción.
molnar escribió:
Miguel_6 escribió:
molnar escribió:Lo tengo y cuando le doi me salen los pasos a seguir siendo el 1º
-Utiliza la tarjeta para registrarse en el Club Nintendo que viene con tu consola Nintendo 3DS XL en http://www.club-nintendo.com

No se, imagino que no sere el unico que no tiene el codigo de registro porque una vez registrada no le veo utilidad



Hola, yo tambien la registre hace tiempo, pero si que tengo el codigo.... da igual, dice que ya esta registrado ese numero... asi que ni idea que hacer... :-?


Tienes que seguir estar instrucciones al pie de la letra jeje

Para acceder a esta promoción, además de tener un código de registro de Nintendo 3DS XL, hay que tener cuenta en el Club Nintendo, registrarse en la web de Nintendo.es, acceder a la sección Club Nintendo y ahí hacer clic en Mi Cuenta. Una vez ahí hay que hacer clic en las barras de desplazamiento lateral del destacado de la parte superior de la web.


Yo tambien tenia registrada la consola desde agosto y a mi no me ha vuelto a pedir el codigo, si te lo pide será porque no la tienes registrada o bien porque no te has logueado, porque si no me parece muy raro...
gracias @PuKaS. lo intentaré esta noche.:)
¿Os ha llegado ya algún mail?
Kwon escribió:¿Os ha llegado ya algún mail?


No. (pedido desde el sábado)

Me aseguro que después de elegir juego y tal me dijeran que en mi email me llegaría y tal, así que supongo que lo habré hecho bien.
Creo que empiezan a llegar a partir de enero, asi que a esperar un mes
[/quote] ya, pero me gustaria saber que gente lo ha conseguido ya, pero ¿ Y SI NO ME LLEGA EL CODIGO ANTES DEL 7 ?[/quote]
[/quote]No te preocupes,el código no lo ha recibido nadie todavía.

Se ha indicado que el código se mandará a partir del día 1 de enero, ¿no es así?

Yo el día 7 de Diciembre me compraré la versión Pikachu y estoy dudando si descargarme o el mario o el profesor layton.

Porque quiero tener los dos,pero si me regalan uno pues mejor,pero no se cual elegir.

El Mario está más barato en las tiendas ¿verdad?[/quote]

PUFFFFF menoss mallll gracias a todoss los de este hilo de verdad GRACIAS, porque estaba muy preocupado... AHORA LO QUE FALTA ES QUE LO TENGA TODO BIEN xD [oki] [toctoc] [tadoramo] [beer] [bye]
me registré a la promoción el jueves pasado y eso que la consola la compré a finales de julio pero no la habia registrado, a ver ahora lo que tardan en enviar los codigos, porque ha sido registrar la 3DSXL en el club nintendo y bombardearme diariamente a emails de propaganda :-? :-? :-? :(
Luego el código que dan, ¿se lo podrás regalar a alguien? ¿Tiene que ser obligatoriamente una 3DS XL para poder canjearlo? Sé que está enlazado a la cuenta usada, pero en esa cuenta hay un limite de dos registros maximo por juego/consola, si canjeas otra XL ¿te dan un nuevo codigo para otro juego? Todas estas preguntas son xq me he pedido el Mario :\, xq el layton me lo van a regalar físico. Además tengo una 3ds y una 3ds xl, pero quizá me regalen un codigo de otra xl.

Kai

PDT dicen que empiezan a mandar email con código a partir del día 1 de enero y sólo se puede canjear a partir del 7 de enero. Paciencia. (Por norma general siempre tardan un huevo)

Por calidad he descartado el Freakyforms. Por su temática he descartado el New Style Boutique. Por tenerlo ya físico, el Art Academy. El Layton lo tendré físico, pero en digital nunca lo podré vender. El mario me lo pasé, pero mola tenerlo xq siempre puede apetecer. Lo que dudo es si pillar de segundo el Layton o el Art Academy, xq los tengo/tendré físicos estas navidades ¿algun consejo? Sé que el Art Academy mola xq se pueden mandar dibujos entre las 3ds, pero no lo veo muy útil...
Por aquí otro layton.
Pero tengo una duda me he registrado y todo bien pero en la caja me venia 2 codigos (supongo como a todo el mundo, pack mario kart 7)y he introducido el que viene en el librito mas gordete que es lo mismo que l otro pero con idiomas, y todo bien registrado y esperando el codigo, la cosa es ¿para que vale el otro codigo? es para con la wii eso de las estrellas y demás?. Saludos
kepler357 escribió:Por aquí otro layton.
Pero tengo una duda me he registrado y todo bien pero en la caja me venia 2 codigos (supongo como a todo el mundo, pack mario kart 7)y he introducido el que viene en el librito mas gordete que es lo mismo que l otro pero con idiomas, y todo bien registrado y esperando el codigo, la cosa es ¿para que vale el otro codigo? es para con la wii eso de las estrellas y demás?. Saludos

ESO simplemente es para acumular mas puntos de estrellas, para conseguir obejetos de nintendo
como peluches y cosas asi
Pues la oferta está muy bien no?? :O
Por aquí otro layton. La registré el jueves creo y no me ha llegado el mail de nintendo con el código. Os ha llegado a vosotros?
Canovash escribió:Por aquí otro layton. La registré el jueves creo y no me ha llegado el mail de nintendo con el código. Os ha llegado a vosotros?

nu aun nada... me imagino hasta finales de mes o primero de Enero nada
Otro mas que a solicitado el juego, a la espera del correo e pedido el mario pues el layton ya lo tengo fisico
Yuluga escribió:
Canovash escribió:Por aquí otro layton. La registré el jueves creo y no me ha llegado el mail de nintendo con el código. Os ha llegado a vosotros?

nu aun nada... me imagino hasta finales de mes o primero de Enero nada

yo pregunte eso ya en este mismo hilo, respondo para todos lo vuelvan a preguntar EL CODIGO NO LLEGA ASTA ENERO, POR LO QUE ME RESPONDIERON LLEGA A PARTIR DEL 1 DE ENERO
1810 respuestas
14, 5, 6, 7, 837