Juego Ghost in the Shell Online

Imagen


Habra dentro de poco el juego basado en la serie anime de GitS Stand Alone Complex, el cual sera un FPS para jugar Online. Se tendran un nivel de personalizacion del Cyborg que elijamos, teniedno hasta 5000 actualizaciones disponibles entre todos los personajes. La forma de distribucion sera free-to-play y en algunos meses saldran los servidores estadounidenses, para despues aparecer los asiaticos.

Trailer
[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=UYucNjpnXHg[/video]

http://www.siliconera.com/tag/ghost-in- ... ll-online/

Imagen
¿F2P? Ya me lo imagino lleno de hombres sonrientes.
Nexon, se avecina violación...
Ya podían haber elegido otro genero para plasmar SAC y no un cyber call of duty. [facepalm]

Imagen
davixola escribió:¿F2P? Ya me lo imgaino lleno de hombres sonrientes.

Por aqui hay uno a la espera :o
klausus escribió:
davixola escribió:¿F2P? Ya me lo imgaino lleno de hombres sonrientes.

Por aqui hay uno a la espera :o


Onces apuntaré tu Steam pa no estar en el mismo servidor, viendo que vas a ser un hacker... ;) ;)
davixola escribió:
klausus escribió:
davixola escribió:¿F2P? Ya me lo imgaino lleno de hombres sonrientes.

Por aqui hay uno a la espera :o


Onces apuntaré tu Steam pa no estar en el mismo servidor, viendo que vas a ser un hacker... ;) ;)



Hahaha :p :p :p

Yo con ver las boobies de Motoko mientras derribas enemigos sere feliz :cool:

PD: He decubierto viendo videos de este juego, de pura casualida este otro "Gunslinger Stratos Reloaded Online" ¿Alguien lo conoce? Tiene buena pinta. (Sorry por el offtopic)
Pues no lo he visto [Gunslinger Stratos Reloaded Online], aunque si he oido de el, y yo creo que debe estar bueno, ya que la serie si que tenia armas muy diversas.
Hace algún tiempo vi un reportaje sobre este juego y tenia una pintaza tremenda. Y eso lo digo siendo el FPS un género que aborrezco bastante. Lo cierto es que me llamo la atención pero el hecho de que anunciasen que era un juego solo para Corea me dejo bastante frió. Si sale en occidente lo probare a aunque solo sea para ver ese despelote de caretos del hombre que ríe, que salia en el vídeo que vi.
davixola escribió:¿F2P? Ya me lo imagino lleno de hombres sonrientes.


Teniendo en cuenta que
Kusanagi no quiere usar un modelo masculino que potencie sus habilidades porque esta comoda con el modelo femenino
creo que el genero en GITS sera lo que menos importe :-P
Na, sabía que me faltaba poner foto, era una alusión a estar lleno de chetos, "hombres sonrientes" como el de la serie, no gente con la Tachikoma en alto.
95% de probabilidades que sea un truño y/o pay-2-win. Pero lo tendré en el radar por si resulta ser del 5%
davixola escribió:¿F2P? Ya me lo imagino lleno de hombres sonrientes.


En la serie hay varias mujeres que aparecen, que igual en los juegos FPS tambien ya estan empezando a entrar mujeres a jugarlos.

Imagen
TRASTARO escribió:
davixola escribió:¿F2P? Ya me lo imagino lleno de hombres sonrientes.


En la serie hay varias mujeres que aparecen, que igual en los juegos FPS tambien ya estan empezando a entrar mujeres a jugarlos.

Imagen



Imagen
Un par de videos

Habilidades de cada uno de los personajes (hay otro femenino aparte de Mokoto)

https://www.youtube.com/watch?v=8_ffZB-1JhM

Modos de juego

https://www.youtube.com/watch?v=MCLbiFcWrwE
Gracis por compartir los links. Me gusto lo de los aumentos y otros detalles que se ven en la demo.
Todo lo que sea con esta saga es bien recibido, eso si personalmente hubiese preferido un juego single player,
los ultimos que salieron (ps2/psp) los disfrute mucho
Viendo los videos esto es un COD en toda regla....
El trailer me parece una mezcla entre Crysis, Cod y Blacklight retribution, a ver en que queda el juego, el anime me encantó en su dia
Al tío que editó el vídeo deberían darle un jalón de orejas, es Motoko no Mokoto :o
Ja, ja...

Es cierto, jalon y coscorron por miope :-)
Cody_Travers escribió:Todo lo que sea con esta saga es bien recibido, eso si personalmente hubiese preferido un juego single player,
los ultimos que salieron (ps2/psp) los disfrute mucho


Si tambien serias bueno uan version offline del juego


jodumaje escribió:El trailer me parece una mezcla entre Crysis, Cod y Blacklight retribution, a ver en que queda el juego, el anime me encantó en su dia


Yo creo que no decepcionara.



.
Aquí otro fan de GitS. Gracias por el hilo, había leído hace tiempo que estaban preparando un F2P pero no sabia mucho al respeto.

La verdad es que como se a comentado ya aquí parece un shooter muy a lo CoD pero la verdad es que pinta bastante bien. Le voy a echar el guante cuando se pueda sin duda.

Saludos.
A los interesados ya esta abierta la inscripción para la beta cerrada que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de Octubre!

http://firstassault.nexon.net/en

Saludos.
Aquí otro seguidor del genial anime apuntado por si toca la breva y cata la demo.

He leído alguna queja por ahí sobre que el juego se parece a CoD ¿Y? Si te dan gratis lo que todos los años te venden por 60€, 100€ con season pass, como para quejarse. Otra cosa es que GitS merezca algo más que aspirar a parecerse a CoD, pero menos da una piedra.
Por cierto, y perdonad el cambio de tercio, hay un juegazo de Bungie llamado Oni, con sus buenos años a las espaldas, que fue todo lo que GitS debería ser en un videojuego. Buscadlo porque merece la pena.
Torru85 escribió:A los interesados ya esta abierta la inscripción para la beta cerrada que tendrá lugar entre el 1 y el 4 de Octubre!

http://firstassault.nexon.net/en

Saludos.


Gracias por avisar.
Me han mandado la clave y mañana (osea hoy día 1) empieza la closed beta, así que suerte a los que estáis detrás para probarlo!
kiras escribió:Me han mandado la clave y mañana (osea hoy día 1) empieza la closed beta, así que suerte a los que estáis detrás para probarlo!


A mi también, pero no sé dónde tengo que canjearlo. Según el email recibido, me descargo el launcher ¿y?. Si una vez en el cliente pincho en el juego me lleva a la web del mismo donde no puedo validar la clave, me pide los datos de registro y vuelta a empezar.


PD. Resuelto. Hay que reiniciar el launcher hasta que desaparezca la publicidad, cargue normalmente la pantalla de First Assault y pida el código de validación.
kiras escribió:Me han mandado la clave y mañana (osea hoy día 1) empieza la closed beta, así que suerte a los que estáis detrás para probarlo!


A mi me han mandado hoy la clave pero el enlace para descargar el cliente parece esta roto. :o

We're Sorry...
You have probably arrived at this page because:

You have clicked on, or copied an incomplete URL (link) in an email. Please be sure to copy the entire URL from the body of your email and paste it into your browser.

For example: If your email contains a "broken" link, like the example below, you will need to copy both lines into your browser so the link appears as one "unbroken" string of characters.

"Broken Link" caused by text "wrapping". Note: Often the "broken" portion of the link loses it's blue underlined style. Both halves need to be pasted into the browser.
http:///ct/ct.php?t=sample111111&c=1111
11111&m=m&type=3
"Unbroken Link" This is an example the correct format. Please go back to the body of your email and copy and paste the original link into your browser.
http:///ct/ct.php?t=sample111111&c=111111111&m=m&type=3
Vuelve a inetntar, parece que es error del servidor que estaria o saturado o fuera de linea.
Y los que pudieron estar en la beta ¿que tal va el juego?

Torru85 escribió:
A mi me han mandado hoy la clave pero el enlace para descargar el cliente parece esta roto. :o


kiras escribió:Me han mandado la clave y mañana (osea hoy día 1) empieza la closed beta, así que suerte a los que estáis detrás para probarlo!


Serafire escribió:


PD. Resuelto. Hay que reiniciar el launcher hasta que desaparezca la publicidad, cargue normalmente la pantalla de First Assault y pida el código de validación.
@TRASTARO Pues no es nada del otro mundo, personajes con distintas habilidades (lo típico ultimamente), algo como el blacklight retribution en cuanto a forma de juego, no sé, a mi la forma de disparar se me hacia pesada y fea (las balas iban literalmente a donde les salían de los huevos) no te perdiste nada.
No sé, alguno de estos juegos era aceptable, pese al F2P. Recuerdo uno que te cubrías en las paredes, contenedores y tal... se podría probar, aunque en los videos no he visto nada similar.

Espero que sea personalizable y no acabe siendo un Kusanagi vs Kusanagi... aunque siendo GitS tampoco es que eso nos extrañara tanto, no?

Por cierto, Maven?

Un saludo.
TRASTARO escribió:Y los que pudieron estar en la beta ¿que tal va el juego?


No está mal para ser FTP; en mi opinión, mejor que los Blacklight y cía si tenemos en cuenta que Dirty Bomb no es exactamente lo mismo. El movimiento pesado, los mapas poco inspirados y el gunplay 'raro', necesitado de un periodo previo de adaptación. En lo técnico, de lo mejorcito del género FTP; las clases bien diferenciadas y el universo GitS recreado con bastante fidelidad.

Lo que no me pareció, y es un punto a su favor, es que fuese un pay to win, pero igual los que le dedicasen más tiempo que yo -coincidió con la beta del R6 Siege y a éste sí que le dediqué bastante tiempo- opinan de manera distinta con razón.
Serafire escribió:
TRASTARO escribió:Y los que pudieron estar en la beta ¿que tal va el juego?


..En lo técnico, de lo mejorcito del género FTP; las clases bien diferenciadas y el universo GitS recreado con bastante fidelidad.



Gracias por opinra, y con esta parte que deje en al cita, supongo que ya nos ganaria a todos los fans de este universo, ¿o no?

Algo que se mn ocurre pregunt5ar: ¿que tal las voces y efectos sonoros en si?
TRASTARO escribió:
Serafire escribió:
TRASTARO escribió:Y los que pudieron estar en la beta ¿que tal va el juego?


..En lo técnico, de lo mejorcito del género FTP; las clases bien diferenciadas y el universo GitS recreado con bastante fidelidad.



Gracias por opinra, y con esta parte que deje en al cita, supongo que ya nos ganaria a todos los fans de este universo, ¿o no?

Algo que se mn ocurre pregunt5ar: ¿que tal las voces y efectos sonoros en si?


El aspecto sonoro está bien sin ser sobresaliente. Hace mucho que no veo las películas ni las series, pero las voces, si no son las mismas, si se parecen bastante a las originales.

Yo diría que lo que más falta le hace a este juego es un buen diseño de niveles, porque los dos mapas que pude jugar eran bastante simples, con pocas vías de flanqueo y colorido y ambientación monótonas, sin chicha.
Hhhmmm, creo que en es parte de los mapas no ha variado mucho en los juegos GitS que he visto. Y el audio pues entonces al menos cumple.

¿Aún hay beta corriendo?

Gracias @Serafire por tomarte tiempo para compartir opiniones.
TRASTARO escribió:Hhhmmm, creo que en es parte de los mapas no ha variado mucho en los juegos GitS que he visto. Y el audio pues entonces al menos cumple.

¿Aún hay beta corriendo?

Gracias @Serafire por tomarte tiempo para compartir opiniones.


De nada, hombre. Para eso sirven los foros, para compartir, aprender y enseñar ¿No?

La beta duró poco, un fin de semana largo si no recuerdo mal, y terminada esta recibimos un e-mail exhortándonos a compartir impresiones con el estudio desarrollador y a partir de ahí, nada nuevo que rascar.
Serafire escribió:
La beta duró poco, un fin de semana largo si no recuerdo mal, y terminada esta recibimos un e-mail exhortándonos a compartir impresiones con el estudio desarrollador y a partir de ahí, nada nuevo que rascar.


¡Solo un fin de semana!, ¿como esperan una retroalimentacion significativa en tan poco tiempo?

Lastima entonces que no haya nada por ahora.
Acaban de lanzar el juego en Steam y supuestamente iba a ser F2P y ahora me encuentro con que para acceder al juego hay que pasar por caja con 5€ ¿esto como se traga? ¿El Early Acces es de pago y la open beta va a ser gratuita y ya despues pasará a ser F2P?


http://store.steampowered.com/app/369200/

Que chasco si es así...
Cantones escribió:Acaban de lanzar el juego en Steam y supuestamente iba a ser F2P y ahora me encuentro con que para acceder al juego hay que pasar por caja con 5€ ¿esto como se traga? ¿El Early Acces es de pago y la open beta va a ser gratuita y ya despues pasará a ser F2P?


http://store.steampowered.com/app/369200/

Que chasco si es así...



Pues como el H1Z1
Cantones escribió:Acaban de lanzar el juego en Steam y supuestamente iba a ser F2P y ahora me encuentro con que para acceder al juego hay que pasar por caja con 5€ ¿esto como se traga? ¿El Early Acces es de pago y la open beta va a ser gratuita y ya despues pasará a ser F2P?


http://store.steampowered.com/app/369200/

Que chasco si es así...


El juego es F2P pero aun no ha salido.
Si quieres jugar puedes pagar por el early access o haber sido elegible para jugar a la closed beta.

Yo personalmente he podido probarlo y tengo acceso al juego.
Bueno, pero en este caso, no estaba avisado ¿no? Quiero decir, en H1Z1 se sabia desde que se anunció pero en este al menos yo no habia visto nada y por aquí tampoco se ha comentado.

En fin... imagino que si quiero probarlo tendré que pasar por caja y si no me convence lo devolveré...
Efectivamente, me ha llegado el correo de que tengo acceso.
YOU'VE BEEN GRANTED ACCESS!

Así que hay dos opciones, o pagas esos 5€ o te esperas a la salida que será f2p, btw supongo que los que compren el early tendrán algún bonus de cara a la salida del juego que los que tenemos acceso por la beta, no tendremos
Pues que mal, creo que voy a pasar de el... con todo lo que me llama como seguidor de la franquicia.
kiras escribió:Efectivamente, me ha llegado el correo de que tengo acceso.
YOU'VE BEEN GRANTED ACCESS!

Así que hay dos opciones, o pagas esos 5€ o te esperas a la salida que será f2p, btw supongo que los que compren el early tendrán algún bonus de cara a la salida del juego que los que tenemos acceso por la beta, no tendremos


Yo tambien tengo acceso por haber jugado en la Beta anterior, pero la pregunta es...

Como cojones juego a esta CBT??? Porque me han mandado el mail y toda la mandanga pero no veo ningun link para bajar el juego ni nada...

EDIT: He tenido que bajarme el launcher de nexon y bajar el juego desde ahi, ya estoy jugando...
DJSyNcRo escribió:
He tenido que bajarme el launcher de nexon y bajar el juego desde ahi, ya estoy jugando...


¿Y que tal?
84 respuestas
1, 2