Juego Ghost in the Shell Online

TRASTARO escribió:
DJSyNcRo escribió:
He tenido que bajarme el launcher de nexon y bajar el juego desde ahi, ya estoy jugando...


¿Y que tal?


Bien, bastante guapo, aunque no no ha cambiado mucho de la primera CBT... Noto que ha mejorado la estabilidad del juego aunque sigue pegando algun tiron que otro... Pero en general bien.

Los hitboxes pues son algo random y las balas igual... Van para donde quieren, pero bueno, supongo que eso lo corregiran..
DJSyNcRo escribió: Pero en general bien.

Los hitboxes pues son algo random y las balas igual... Van para donde quieren, pero bueno, supongo que eso lo corregiran..


Pues exito asegurado entonces, ¿no?
Yo le tenía ganas así que al final he pasado por caja y de momento no me arrepiento en absoluto. Ya le he echado diez horas y me gusta bastante la jugabilidad, no es nada nuevo pero está muy chulo. Si meten más mapas y modos de juego les puede quedar algo muy interesante.
LonK escribió:Yo le tenía ganas así que al final he pasado por caja y de momento no me arrepiento en absoluto. Ya le he echado diez horas y me gusta bastante la jugabilidad, no es nada nuevo pero está muy chulo. Si meten más mapas y modos de juego les puede quedar algo muy interesante.



Entonces otro que lo recomienda, ¿no?

Gracias por el comentario.
Yo llevo un par de días jugando (no tengo demasiado tiempo para viciarme [buuuaaaa] ) y la verdad es que no está mal, hacía mil años que no jugaba a ningún shooter y me parece bastante entretenido y curioso.

Si alguien sigue jugando y quiere que me avise y nos colamos [sonrisa]

EDIT: ¿Alguien sabe qué va a pasar con la cuenta cuando se acabe la beta? ¿Me refiero, supongo que se perderá todo y habrá que empezar de cero no?
Me he comprado el juego en Steam por 3,49€ sigue la oferta hasta el día 18. Estoy intentando crearme una cuenta de nexon desde el launcher que arranca del juego en steam y me muestra el siguiente error:

Error!

A system error has occurred. Please try again later. (1903)

Please close the application and try again

Que puedo hacer? También lo he intentado registrandome desde la página web usando tanto cuenta de outlook como de gmail en diferentes navegadores (firefox, chrome, internet explorer, Opera) y quitando el adblock y continúo sin poder registrarme... [mad]
Grondoval escribió:.. Estoy intentando crearme una cuenta de nexon desde el launcher que arranca del juego en steam y me muestra el siguiente error:

Error!

A system error has occurred. Please try again later. (1903)

Please close the application and try again

Que puedo hacer? También lo he intentado registrandome desde la página web usando tanto cuenta de outlook como de gmail en diferentes navegadores (firefox, chrome, internet explorer, Opera) y quitando el adblock y continúo sin poder registrarme... [mad]



Ve a la pagina de steam y visita sus foros, seguro otros han tenido el mismo problema y han posteado soluciones, o contacta al servicio al cluiente de valve/steam.


.
Ojalá fracase un juego de esta empresa. Deplorable el trato a sus usuarios es poco.
¿pero en este juego pagas por el early acces o aparte te dan algo más (armás y eso) y luego cuando sea f2p se resetea todo? Es que no me queda muy claro...lo de que se conserven los items
TRASTARO escribió:
Ve a la pagina de steam y visita sus foros, seguro otros han tenido el mismo problema y han posteado soluciones, o contacta al servicio al cluiente de valve/steam.



Ya pude crearme cuenta de usuario, fue entrando a la página web desde otro ordenador. Le he hechado unas 8-9 horas y puedo hacer un breve análisis

- Es una especie de counter strike, cada miembro de la escuadra tiene una habilidad propia
una se camufla, otro tiene superblindaje, otro pone una torreta, otra tiene supervelocidad, otra pone una pantalla digital para que las balas hagan menos daño, otro activa un sensor que puede detectar a los enemigos a través de las paredes y mostrandose en el radar...
-Las armas se van comprando con dinero que se consigue en las partidas, la cantidad de armas para elegir es algo escasa aunque son todas personalizables, mirilla, culata, percutor, aspecto del arma...
-La ambientación, escenarios variados y musica muy fieles a la serie y parecido al juego coded arms de la psp o al deus ex
-La habilidad propia cuando tienes los maximos puntos por matar los demás de tu equipo pueden usar tu habilidad también si están en tu rango de distancia

Ahora mismo tal cual está el juego no hubiera pagado por el hubiera preferido que estuviera gratis
Espero que con lo que se está pagando mejoren y añadan mas contenido. [oki]
Grondoval escribió:-La habilidad propia cuando tienes los maximos puntos por matar los demás de tu equipo pueden usar tu habilidad también si están en tu rango de distancia


Eso se escucha interesante.


.
Grondoval escribió:
TRASTARO escribió:
Ve a la pagina de steam y visita sus foros, seguro otros han tenido el mismo problema y han posteado soluciones, o contacta al servicio al cluiente de valve/steam.



Ya pude crearme cuenta de usuario, fue entrando a la página web desde otro ordenador. Le he hechado unas 8-9 horas y puedo hacer un breve análisis

- Es una especie de counter strike, cada miembro de la escuadra tiene una habilidad propia
una se camufla, otro tiene superblindaje, otro pone una torreta, otra tiene supervelocidad, otra pone una pantalla digital para que las balas hagan menos daño, otro activa un sensor que puede detectar a los enemigos a través de las paredes y mostrandose en el radar...
-Las armas se van comprando con dinero que se consigue en las partidas, la cantidad de armas para elegir es algo escasa aunque son todas personalizables, mirilla, culata, percutor, aspecto del arma...
-La ambientación, escenarios variados y musica muy fieles a la serie y parecido al juego coded arms de la psp o al deus ex
-La habilidad propia cuando tienes los maximos puntos por matar los demás de tu equipo pueden usar tu habilidad también si están en tu rango de distancia

Ahora mismo tal cual está el juego no hubiera pagado por el hubiera preferido que estuviera gratis
Espero que con lo que se está pagando mejoren y añadan mas contenido. [oki]


Hola compañero,

Estoy interesado en este juego y me surge una duda.

Si me pillo la veersion de steam hay que crearse cuenta en la web de nexon o simplemente te lo puedes pillar en steam y le das a jugar y listo?

Que tal el juego, hay suficiente gente, encuentra partidas rápido?

Muchas gracias y saludos.
pelchi escribió:
Hola compañero,

Estoy interesado en este juego y me surge una duda.

Si me pillo la veersion de steam hay que crearse cuenta en la web de nexon o simplemente te lo puedes pillar en steam y le das a jugar y listo?

Que tal el juego, hay suficiente gente, encuentra partidas rápido?

Muchas gracias y saludos.


Hay que crear una cuenta en la página de nexon. Cuando compras el juego y lo inicias desde steam, aparece un cuadro de texto en el que introducir el usuario y contraseña y también un texto algo mas pequeño que muestra la pregunta
¿No tienes cuenta? y te redirige a la página de Nexon para hacer la cuenta. Una vez creada pones el usuario y contraseña en ese cuadro de texto y ya entras al juego.

Hay varios servidores para elegir, yo suelo meterme en el de europa del oeste (West Europe) y si las partidas suelen tener gente, incluso muchas veces se llenan por completo, creo que hasta 8 VS 8. ;)
Grondoval escribió:
pelchi escribió:
Hola compañero,

Estoy interesado en este juego y me surge una duda.

Si me pillo la veersion de steam hay que crearse cuenta en la web de nexon o simplemente te lo puedes pillar en steam y le das a jugar y listo?

Que tal el juego, hay suficiente gente, encuentra partidas rápido?

Muchas gracias y saludos.


Hay que crear una cuenta en la página de nexon. Cuando compras el juego y lo inicias desde steam, aparece un cuadro de texto en el que introducir el usuario y contraseña y también un texto algo mas pequeño que muestra la pregunta
¿No tienes cuenta? y te redirige a la página de Nexon para hacer la cuenta. Una vez creada pones el usuario y contraseña en ese cuadro de texto y ya entras al juego.

Hay varios servidores para elegir, yo suelo meterme en el de europa del oeste (West Europe) y si las partidas suelen tener gente, incluso muchas veces se llenan por completo, creo que hasta 8 VS 8. ;)


Pues muchas gracias compañero!!

Se me olvidaba, se puede jugar con mando o solo con raton y teclado?

Muchas gracias y a ver si me animo. Saludos!!
En algun lugar debe decir si se puede usar un control/gamepad, pero la verdad para este tipo de juegos es mejor teclado/raton.
pelchi escribió:Pues muchas gracias compañero!!

Se me olvidaba, se puede jugar con mando o solo con raton y teclado?

Muchas gracias y a ver si me animo. Saludos!!


He mirado las opciones que tiene y solo tiene teclas de teclado y ratón para cambiar. Quizás usando xpadder podrías adaptarlo a un mando, pero tal cuál está no reconoce mando o por lo menos el mío que es uno de play 3 de los chinos. [+risas]

Quizás en futuras actualizaciones puedan incluirle soporte de mando. Aunque a mi juicio y con mi experiencia en FPS y por comodidad y precisión me quedo con el teclado y el ratón. ;)
xD de este lo único que se es que venía una demo en psx donde eras como un robot escarabajo rojo xD
sonic5202 escribió:xD de este lo único que se es que venía una demo en psx donde eras como un robot escarabajo rojo xD


En este hay esos robots que dices aunque parecen mas araña, van trepando por los edificios son bastante duros y para bajarles rapido la vida hay que hackearlos, con ello estás expuesto a que te vean facilmente. [+risas]

Estos aparecen en el modo "capturar bandera" cuando la capturas con exito. Que lo ideal para cargartelos es cogerte el tío que lleva el lanzacohetes en el brazo y los revientas si les aciertas.
sonic5202 escribió:xD de este lo único que se es que venía una demo en psx donde eras como un robot escarabajo rojo xD


Quiza se referia a los Tachikoma

Imagen
TRASTARO escribió:
sonic5202 escribió:xD de este lo único que se es que venía una demo en psx donde eras como un robot escarabajo rojo xD


Quiza se referia a los Tachikoma

Imagen


Son esos justamente los que describía y son los que justamente aparecen. XD
Grondoval escribió:
Son esos justamente los que describía y son los que justamente aparecen. XD


Hay un juego de PSP de primera persona de GitS donde en algunas misiones puedes entrar en estos 'aracnotanques', un gran tino del juego, y que es lo que pediamos desde ese juego de PSX.
¿Alguien mas lo esta jugando?

Ahora que se anuncia la pelicula de GitS seguramente tendra un empujon en ventas.

Imagen

Imagen

https://www.insertcoin.mx/thread-Gits-L ... Marzo-2017



.
@TRASTARO pues yo estoy jugando, aunque la verdad es que soy malillo ya que no me acostumbro a usar teclado y raton (vengo de consolas) XD XD XD
Si quereis agregarme como amigo mi nombre en el juego es ZeniorX
Alguien ha probado entrar?

Me da login incorrecto todo el rato, ademas intento recuperar la contraseña y no me llega nada al correo.

El Launcher ha cambiado. A alguien le pasa lo mismo?
He cogido a Kusanagi para probar un poco pero quiero otro personaje y no me deja, se tarda mucho en que te dejen elegir a otro, o hay que pasar por caja?
Cuidado con jugar a este juego que cualquiera puede saber tu IP y que te hagan ataques DDOS.

https://youtu.be/Ge4HjUvVTp8
jag00 escribió:He cogido a Kusanagi para probar un poco pero quiero otro personaje y no me deja, se tarda mucho en que te dejen elegir a otro, o hay que pasar por caja?


A nivel 3 te dan una licencia y al 5 otra, luego cada 250000 gp puedes comprar una extra.
Akiles_X escribió:
jag00 escribió:He cogido a Kusanagi para probar un poco pero quiero otro personaje y no me deja, se tarda mucho en que te dejen elegir a otro, o hay que pasar por caja?


A nivel 3 te dan una licencia y al 5 otra, luego cada 250000 gp puedes comprar una extra.


Gracias!
Leviatan22 escribió:Cuidado con jugar a este juego que cualquiera puede saber tu IP y que te hagan ataques DDOS.

https://youtu.be/Ge4HjUvVTp8


Y en black ops 3 también puedes ver la ip. La de los server y los conectados en la partida.
rafa30 escribió:
Leviatan22 escribió:Cuidado con jugar a este juego que cualquiera puede saber tu IP y que te hagan ataques DDOS.

https://youtu.be/Ge4HjUvVTp8


Y en black ops 3 también puedes ver la ip. La de los server y los conectados en la partida.


¿En serio? de la misma manera que ahi? pues no entiendo como no lo han solucionado ya, de hecho los desarrolladores de este juego ya han dicho que al menos en la próxima semana van a intentar solucionarlo con un parche.
Leviatan22 escribió:
rafa30 escribió:
Leviatan22 escribió:Cuidado con jugar a este juego que cualquiera puede saber tu IP y que te hagan ataques DDOS.

https://youtu.be/Ge4HjUvVTp8


Y en black ops 3 también puedes ver la ip. La de los server y los conectados en la partida.


¿En serio? de la misma manera que ahi? pues no entiendo como no lo han solucionado ya, de hecho los desarrolladores de este juego ya han dicho que al menos en la próxima semana van a intentar solucionarlo con un parche.


@Leviatan22 ¿Y ese alarmismo? ¿Que ocurre porque te puedan lanzar un ddos? En el rarisimo caso de que a alguien le diera por lanzarte una denegacion de servicio ni compromete tu seguridad, ni comprometre tu maquina, como mucho te pueden colgar el router y tirarte la conexión durante digamos uno o dos minutos... lo que tardas en apagar y encender el router y obtener una ip nueva. Y ahi se puede quedar el otro las horas que quiera bombardeando una ip inactiva.

En fin, contra servidores de empresas tiene algun sentido, contra particulares como ataque es totalmente absurdo y mas perjudicial para el atacante que para el atacado.
speedro escribió:
@Leviatan22 ¿Y ese alarmismo? ¿Que ocurre porque te puedan lanzar un ddos? En el rarisimo caso de que a alguien le diera por lanzarte una denegacion de servicio ni compromete tu seguridad, ni comprometre tu maquina, como mucho te pueden colgar el router y tirarte la conexión durante digamos uno o dos minutos... lo que tardas en apagar y encender el router y obtener una ip nueva. Y ahi se puede quedar el otro las horas que quiera bombardeando una ip inactiva.

En fin, contra servidores de empresas tiene algun sentido, contra particulares como ataque es totalmente absurdo y mas perjudicial para el atacante que para el atacado.


Hombre si puedes cambiar de IP no hay problema pero no todo el mundo puede hacer eso pero dar tu IP publicamente a quien sea desde luego no es bueno y por eso es que lo van a solucionar la semana que viene.
¿Y ya salio el parche?
Hola gente! Escribo para contaros que somos un grupete de 3 colegas que hemos pillado el juego con ganas ahora que está free to play (a pesar de que siga en beta) y nos gustaría ser alguno más, por si alguien se quiere animar.

A diario solemos conectarnos más por la tarde a partir de las 17-18, y los fines de semana en principio todo el día. Usamos discord para comunicarnos y todo el rollo, que así se nos hace más ameno el juego [360º] (para el que no lo sepa, es como un team speak que se puede usar desde la web, no es necesario descargarse nada y la verdad es que funciona de lujo). Sé que no hace falta decirlo, pero por si acaso, jugamos para divertirnos y echar unas risas, no en plan super pro ni para que haya piques [beer] .

Si alguno se quiere animar que avise [bye] !
¿Y ha mejorado con alguna actualizacion?
84 respuestas
1, 2