[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
@EduSC cuando consiga las 20 victorias (me quedan 3) probaré en 20 a ver que tal y si que es cierto que está noche parece que la gente no ha jugado ya que solo he bajado unos 20 puestos en toda la noche

No entiendo lo que comentas del multiplicador :(
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿alguien que lo esté jugando en nivel 20?

De momento estoy en el 15 y ya cuesta lo suyo pero no necesito gastar ítems, solo he salido una vez porque se me han puesto de corbata al ver el SA de Gotrunks SSJ3 ¿Os pasa que en este torneo no os hacen casi SA o estoy suerte con ello?


Yo ahora mismo estoy en la dificultad base para llegar rápido al multiplicador. Luego ya volveré a la x20. En esa algunos combates se hacen eternos y gasto algún que otro objeto, pero salvo despiste es asequible. Y sí, hacen muy pocos SA, por eso hay que estar muy atento para cuando lo hacen reiniciar.
Lo que he notado es que se ha parado mucho la cosa, ¿no? Esta noche solo he bajado una posición en el local y 1000 en el global.


Soy nivel 20, es mejor pasarse 100 veces el torneo con dificultad base? Me van a dar X premios por ganarlo X veces? Os leo que os dan tickets, a mi solo uno para la saga dragón Ball.. los dorados no.

Y esto que comentas de reiniciar??? Es apagar el teléfono justo cuando lo van a hacer?

Gracias
Majin_Vegeta_ escribió:@EduSC cuando consiga las 20 victorias (me quedan 3) probaré en 20 a ver que tal y si que es cierto que está noche parece que la gente no ha jugado ya que solo he bajado unos 20 puestos en toda la noche

No entiendo lo que comentas del multiplicador :(


Yo la cadena de 20 seguidas las conseguí el primer día. Desde entonces sí que he ido haciéndolo en la x20, aunque me ganaban a veces. Pero esta mañana he visto que el bonus máximo por racha de victorias lo consigues con solo 9, así que las estoy haciendo en fácil y luego volveré arriba. En el último rato he subido un montón en el ranking jugando en la dif. base así que sí, parece que la gente se está relajando. Del 1º de mi grupo me separan menos de 6 millones, así que una vez vuelva a x20 creo que me podré acercar.

El multiplicador es el numerito que te sale encima del letrero de Final. El máximo lo consigues al hacer 9 torneos seguidos y multiplica x1.5 tu puntuación. Si a eso le sumas el x20 en dificultad máxima puedes llegar a sacarte sobre un millón de puntos por torneo en esa última dificultad.

@KILO1 Sí, lo de reiniciar es eso. Cerrar la app antes de que llegue a salirte el letrero de K.O. cuando te derrotan.
Acabo de descargar el juego está mañana y tengo una duda en cuanto a los combates, que estrategia seguís? Osea lo recomendable es seleccionar la bolita del mismo color que el personaje y si no hay intentar coger el color que afecta al enemigo, sería así lo correcto?
dallas1993 escribió:Acabo de descargar el juego está mañana y tengo una duda en cuanto a los combates, que estrategia seguís? Osea lo recomendable es seleccionar la bolita del mismo color que el personaje y si no hay intentar coger el color que afecta al enemigo, sería así lo correcto?


Exacto, intenta coger las esferas del color del personaje que ataca. Si no hay, creo que da lo mismo, no son las bolas lo que afecta al enemigo, sino el tipo de tu luchador.

Si vas bien de inglés en esta web puedes ir informándote de todo sobre el juego:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... ttle_Wikia
¿como vais? se nota que los que estan bastante mal en el grupo de 300 ya han desistido porque esta mañana no he bajado apenas puesto respecto ayer [angelito]
Majin_Vegeta_ escribió:¿como vais? se nota que los que estan bastante mal en el grupo de 300 ya han desistido porque esta mañana no he bajado apenas puesto respecto ayer [angelito]


Igual. Me acosté el 45 y me he levantado el 46 así que ni tan mal :p En el general sí he bajado 5k puestos o así pero bueh, ese no me preocupa, ya sé que nunca voy a optar a la carta que dan [qmparto]

¿El Dokkan de Freezer que van a poner es nuevo o es repetido?
Majin_Vegeta_ escribió:¿como vais? se nota que los que estan bastante mal en el grupo de 300 ya han desistido porque esta mañana no he bajado apenas puesto respecto ayer [angelito]


Voy 4° en el local y el 2740 en el global. Por la noche apenas he bajado 1 puesto en el local y 300 en el global. La gente que no juega en las altas lo estará dejando y los de las altas está un poco desganada porque ya es difícil que se mueva mucho la cosa, parece. Y es normal, a este torneo le sobra un día.
Spark89 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:¿como vais? se nota que los que estan bastante mal en el grupo de 300 ya han desistido porque esta mañana no he bajado apenas puesto respecto ayer [angelito]


Igual. Me acosté el 45 y me he levantado el 46 así que ni tan mal :p En el general sí he bajado 5k puestos o así pero bueh, ese no me preocupa, ya sé que nunca voy a optar a la carta que dan [qmparto]

¿El Dokkan de Freezer que van a poner es nuevo o es repetido?


Entonces ya se que no es mi grupo solo y que es en general, el evento de Freezer es para hacerle el Dokkan a Golden Freezer INT y el otro no recuerdo bien, supongo que será el evento antiguo mas el nivel SUPER para conseguir las medallas pertinentes
Claro, el evento de golden friezar es, dokkan a los golden friezar que ya había, como el AGL y el nuevo TEQ, que es una pasadita.
El AGL se pone en -90% de daño recibido con el dokkan + 33% de ataque con cada esfera agl...Personaje brutal, espero que me toque alguno de los dos.
arberbukkakrew escribió:Claro, el evento de golden friezar es, dokkan a los golden friezar que ya había, como el AGL y el nuevo TEQ, que es una pasadita.
El AGL se pone en -90% de daño recibido con el dokkan + 33% de ataque con cada esfera agl...Personaje brutal, espero que me toque alguno de los dos.


Éste, éste es el que me interesa [jaja]
27790 Global / 19 Local. Claro está, quedan 2 días y ayer me tiré todo el puñetero día jugando. Que asco le tengo a los torneos.. cawento
Mi primer Ticket SSR dorado = Vegeta GT [+risas] Yo quería al Goku "Dai ni dankai" INT.

A falta de un Summon más, 2 TEQ SSR me han tocado en este torneo, Turles y Vegeta (GT). Espero que en un futuro me puedan servir para algo..
Por cierto,para los que jugáis la japo, os dejo un fragmento del blog del usuario de la comunidad dokkan de amino sile crassius :

Nuevo Evento Virtual Dokkan Battlefield (Dokkan Brawl)

- Tiene historia, donde bulma ha creado un sistema de realidad virtual donde tu puedes luchar en batallas "masivas".

- Se necesita RANK 150 o superior para poder entrar.

- No se sabe aún si requiere stamina, ellos solo han dicho que se podrá jugar pero una cantidad limitada de veces y que cada vez que se juegue,tendrá que pasar un tiempo para volver a entrar. (Dentro de poco,darán muchos mas detalles).

- Este evento se lanzará a mediados de Febrero.

- Como dije en la primera parte si quieres podrás elegir 100 personajes (o menos) de categoria SR o Superior,es un 100VS100.
- Lo califican como estrategia en tiempo real.

- No es obligatorio llevar 100 personajes.

- Puedes dejar si quieres que la IA seleccione 100 cartas por ti.

- En el caso de que arrastres y los pongas en el campo de batalla, si los seleccionas ese personaje o personajes podrás cambiarlos con el boton actualizar.

- (Puede) que no haya limite de coste para poner los 100 personajes en batalla. (en principio solo lo habrá para el Boss)

- Puedes arrastrar y soltar personajes en el plano superior,medio o inferior.
- Habrá mas de 10 fases en la version completa.

- Se recomienda traer a los mejores personajes que tengas SSR/UR con personajes SR que les cubran.

- El coste de los personajes en eventos de dokkan es diferente en el modo battlefield.

Costes:

Modo Normal. - Modo Battlefield

Personaje coste 10 - 1

A partir de 12. - 2

A partir de 20. - 3

A partir de 50. - 5

A partir de 99. - 10

- Romper la linea defensiva,como dije te darà opcion de luchar contra el Boss, (si destruyen la tuya,pierdes directamente la partida).

- Solo con romper la barrera no es suficiente, necesitas tener muchos personajes vivos para traspasar la barrera de defensa y tener la oportunidad de enfrentar al boss

- No sé podrá elegir amigos,con lo cual no podrás contar con la lider skill secundaria.

- En la batalla contra el Boss no sé podra usar items.

- Completar el desafio dará 7 DS mas otro tipo de recompensas.

@silecrassius
Yo estoy entre los 7.000 primeros en el general y de 6 en el local, así que voy bien, ya que mi objetivo es quedar entre los 10.000 primeros del general y los 10 primeros del local. Además, se pierden menos posiciones durante la noche de las que pensaba, así que, salvo catástrofe, debería conseguir mi objetivo. [beer]
Menuda rachita hoy, ya llevo dos torneos perdidos esta tarde... Será que ya estoy un poco hasta las narices, se está haciendo eterno este torneo. Y parece que es general, porque el poco movimiento de posiciones que hay por las noches es flipante.

No sé si es casualidad o qué, pero yendo con un equipo AGL, los rivales casi todos son AGL con algún TEQ en su mayoría. Si voy con un TEQ, raro es el team rival que no tiene dos o tres por lo menos de tipo INT. Para ser que la selección de rivales se supone que es aleatoria, demasiado amañado veo esta vez el sistema este. Sin contar que las fases preliminares se hacen eternas entre la dificultad, que muchas veces hay dos que se enzarzan y ahí se quedan y lo exagerado del escenario.
¿A que hora de aquí se acaba exactamente el martes?
Shooter27 escribió:¿A que hora de aquí se acaba exactamente el martes?


A las siete de la mañana del miércoles, lo pone en la pantalla principal del torneo, creo.
Cómo va eso de torneo local ? No entiendo bien a que se refieren por local ... si región donde vives o que
sonyfallon escribió:Cómo va eso de torneo local ? No entiendo bien a que se refieren por local ... si región donde vives o que


No. Al entrar esta vez por primera vez en el torneo, te colocaron en un grupo de 300 personas, parece ser que en base a la antigüedad de las cuentas. Así que en este hay dos clasificaciones: la normal de siempre y la que tienes dentro de este pequeño grupo, al que han llamado local.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Cómo va eso de torneo local ? No entiendo bien a que se refieren por local ... si región donde vives o que


No. Al entrar esta vez por primera vez en el torneo, te colocaron en un grupo de 300 personas, parece ser que en base a la antigüedad de las cuentas. Así que en este hay dos clasificaciones: la normal de siempre y la que tienes dentro de este pequeño grupo, al que han llamado local.




a vale y el picolo que dan en la local es el picolo que se transforma en LR , no?
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:¿A que hora de aquí se acaba exactamente el martes?


A las siete de la mañana del miércoles, lo pone en la pantalla principal del torneo, creo.

Creo que lo pone solo la hora de USA o no se donde, pero no la de aquí.
@sonyfallon Sí, es el que se hace LR.
Shooter27 escribió:
EduSC escribió:
Shooter27 escribió:¿A que hora de aquí se acaba exactamente el martes?


A las siete de la mañana del miércoles, lo pone en la pantalla principal del torneo, creo.

Creo que lo pone solo la hora de USA o no se donde, pero no la de aquí.
@sonyfallon Sí, es el que se hace LR.



La de USA es la que sale en el banner de la pantalla principal del juego, pero si entras dentro del torneo, ahí te viene la hora de donde tú eres.
Esto ya es otra cosa.. Tickets SSR = Goku Kaioken PHY. Al menos no es el puñetero Vegeta de GT.. [+risas]
bad_iori escribió:Esto ya es otra cosa.. Tickets SSR = Goku Kaioken PHY. Al menos no es el puñetero Vegeta de GT.. [+risas]




A mí también me tocó ese X-D y otro Goku más SSR
¿Es solo cosa mía u hoy se ha puesto la peña las pilas? Porque vale que es día de curro y me lo estoy tomando con calma (y perdiendo más que el resto de días juntos de pura dejadez ya...), pero no hay quien recupere siquiera las posiciones de ayer...
El que me está tocando las narices muy mucho es un team con 5 INT... Las otras veces igual era que al llevar rainbow no lo notaba, pero es que en esta edición los rivales están elegidos a mala leche para que partas con desventaja. Si llevas AGL, ellos todo AGL o TEQ, y si llevas TEQ, un porrón de INT por todos lados.
Lo que no hemos comentado es a ver si estamos alguno en el mismo grupo, el líder del mío es un tal Diablo con Gokuh SSB de jefe.
Pues yo justo al revés, estoy en mejores posiciones que ayer. Ya lo he dejado por hoy, justo ahora, pero me he quedado en el 4 del local y de 5.800 en el general. Los siguientes a mi están muy cerca, por lo que mañana me habrán pasado seguro, pero calculo no estar más abajo del 6 en local y del 7.000 en general.
El quedar en el top 10 del local lo tengo practicamente asegurado, ya que le saco más de 6 millones al 10º. Solo espero que mañana la peña no se vuelva loca y vaya a saco en el ultimo dia, para lograr mantenerme entre los 10.000 del general [angelito]
Si se mantiene este ritmo yo creo que lo consigo.
A mi al contrario...
Yo voy con un equipo mono INT jugando en x10 y como mucho me aparece un team mono TEQ o AGL. Por no decir que llevo 10 rondas peleando contra los mismos una y otra vez.
Me he enfrentado como en 10 finales seguidas a un tal BATMAN con equipo mono TEQ con Vegetto TUR.

Ahora después de haber conseguido todos los objetivos, estoy probando uno en x20 con un equipo con la Skill "Prepared for Battle" y a la primera batalla y primera ronda 3 STR contra un equipo mono AGL. No se ni como me he librado... [carcajad]
Kakarot_13 escribió:Pues yo justo al revés, estoy en mejores posiciones que ayer. Ya lo he dejado por hoy, justo ahora, pero me he quedado en el 4 del local y de 5.800 en el general. Los siguientes a mi están muy cerca, por lo que mañana me habrán pasado seguro, pero calculo no estar más abajo del 6 en local y del 7.000 en general.
El quedar en el top 10 del local lo tengo practicamente asegurado, ya que le saco más de 6 millones al 10º. Solo espero que mañana la peña no se vuelva loca y vaya a saco en el ultimo dia, para lograr mantenerme entre los 10.000 del general [angelito]
Si se mantiene este ritmo yo creo que lo consigo.


Será entonces que ya estoy cansado y se me está haciendo cuesta arriba... Llevo 5º en el local desde el sábado, a veces 4º, pero los tres primeros de repente han empezado a escaparse.
En el general rondando el puesto 2500 todo el día, cuando ayer acabé el 2135...
Así que a ver si es como dices y mañana no ponen la directa sobre todo a la noche.
Y el tío de los 5 INT ahí sigue tocando las narices siempre en los cuartos de final, esto ya es que lo han puesto ahí adrede, más claro agua. Y los teams espaciales con bonus han desaparecido, no he visto ni uno desde esta mañana.

Al menos esta vez lo de los tickets SSR ha ido bien, da la impresión de que salen mejores cartas con los plateados que con los dorados... Y a Piccolo lo vamos a tener prácticamente todos, ¿no? Ya solo nos faltan otros dos torneos clasificando en el top 10 para tenerle LR jaja


Lo que no me entra en la cabeza son los datos de los que están siempre en cabeza, el mismo jueves a medio día ya había alguno con más de ochenta victorias y hoy están por las trecientas largas.
EduSC escribió:Será entonces que ya estoy cansado y se me está haciendo cuesta arriba... Llevo 5º en el local desde el sábado, a veces 4º, pero los tres primeros de repente han empezado a escaparse.
En el general rondando el puesto 2500 todo el día, cuando ayer acabé el 2135...
Así que a ver si es como dices y mañana no ponen la directa sobre todo a la noche.
Y el tío de los 5 INT ahí sigue tocando las narices siempre en los cuartos de final, esto ya es que lo han puesto ahí adrede, más claro agua. Y los teams espaciales con bonus han desaparecido, no he visto ni uno desde esta mañana.

Al menos esta vez lo de los tickets SSR ha ido bien, da la impresión de que salen mejores cartas con los plateados que con los dorados... Y a Piccolo lo vamos a tener prácticamente todos, ¿no? Ya solo nos faltan otros dos torneos clasificando en el top 10 para tenerle LR jaja


Lo que no me entra en la cabeza son los datos de los que están siempre en cabeza, el mismo jueves a medio día ya había alguno con más de ochenta victorias y hoy están por las trecientas largas.

Que no te extrañe que a algunos los baneen por trampas. Osea que yo creo que todos acabaremos en buena posición. Yo por mi parte soy 19/20 en mi Local Rank. Mañana intentaré asegurarme un puesto por encima del 20 para tener más medallas de Piccolo.

Por cierto, acaba de comenzar el Lunar festival. 10 piedras el primer login.. No creo que me toque, pero lo guardaré para el Banner de Golden Freezer, aunque ya lo tengo en AGL. Espero poder darle batalla para las medallas con el mono INT de Buuhan.

También repiten dokkan event de Gotenks, Cell y Beers

Y para finalizar, nuevo friend Summon con los androides! A farmear medallas a saco -.-
Pues yo en el local no paso del 40 :( Me ha tocado un grupo de viciados se ve [+risas]

Con el último ticket SSR el Gohan con la Z-Sword. Not bad :p
Yo salvo catastrofe seré top20 de la local (estoy 12) pero en la global me acuesto 8000 alto y me levanto 10.100 [buuuaaaa]. Veo difícil llevarme el Goku y me va a dar mucha rabia porque lo veía posible.

Ya han añadido lo que se vendrá a partir de mañana. Lo que ya se había comentado, Androides, G.Freezer TEQ...y lo mejor, bonus diario con 10 DS para empezar. [plas] [plas]
Yo en local no bajo del puesto 80 . Los que tengo delante tienes muchísimos puntos ! Le seguiré dando en el si de hoy , pero vamos que con estar entre los 100 del local me conformo
Kakarot_13 escribió:Pues yo justo al revés, estoy en mejores posiciones que ayer. Ya lo he dejado por hoy, justo ahora, pero me he quedado en el 4 del local y de 5.800 en el general. Los siguientes a mi están muy cerca, por lo que mañana me habrán pasado seguro, pero calculo no estar más abajo del 6 en local y del 7.000 en general.
El quedar en el top 10 del local lo tengo practicamente asegurado, ya que le saco más de 6 millones al 10º. Solo espero que mañana la peña no se vuelva loca y vaya a saco en el ultimo dia, para lograr mantenerme entre los 10.000 del general [angelito]
Si se mantiene este ritmo yo creo que lo consigo.


Menudo vicio llevas madre mia, me alegro

Por mi parte anoche estuve gastando estaminas ya que por el día no tuve mucho tiempo y no queria bajar muchos puestos y cuando estaba en el torneo que hacía 20 victorias seguidas va y me matan, al estar medio sopas se ve que sali un peli tarde del juego y no se repitio el turno asi que la gracia... viendo que por no os estan dando gran cosa con los tickets SSR ¿me recomendais gastar piedras para hacer las 20 victorias? a parte de conseguir las 2 misiones que me quedan por puntuacion que en total son 10 piedras y de paso subir mas rango (Piccolo lo tengo mas que asegurado)

Perdon por el parrafazo [angelito]
¿Los androides salen en el friend summon? Yo ahora con el torneo ya con mucha mucha lentitud...después de me dieran en la duodécima pasada que le dí... con ganar medallitas, y poder tener algún ticket más para el banner del torneo después de pillar al Turles, me conformo...
petrolero84 escribió:¿Los androides salen en el friend summon? Yo ahora con el torneo ya con mucha mucha lentitud...después de me dieran en la duodécima pasada que le dí... con ganar medallitas, y poder tener algún ticket más para el banner del torneo después de pillar al Turles, me conformo...


Los androides los daran en el Summon de friend si, otra cosa será el rato que tengan, en noticas ya ponen todo lo nuevo que pondrán mañana después de la actualización
Majin_Vegeta_ escribió:
petrolero84 escribió:¿Los androides salen en el friend summon? Yo ahora con el torneo ya con mucha mucha lentitud...después de me dieran en la duodécima pasada que le dí... con ganar medallitas, y poder tener algún ticket más para el banner del torneo después de pillar al Turles, me conformo...


Los androides los daran en el Summon de friend si, otra cosa será el rato que tengan, en noticas ya ponen todo lo nuevo que pondrán mañana después de la actualización


Ya lo acabo de ver gracias. Pues el ratio ya me lo imagino, jeje, además con sólo 20 multi summon que tengo... pero bueno.
@petrolero84 Hace tiempo que se comentó por aquí que los iban a dar y de Friend Summon tengo algo mas de 350.000 puntos asi que igual los saco para subirles el SA a 10 minimo XD
Efectivamente, los androides salen en el friend summon pero con un ratio bastante bajo, similar a las cartas de los dokkan fest. Por otra parte al hacer 20 multisummon a los friend summon darán 10 piedras, así que ni tan mal [plas]

Ahora queda farmear medallas. Algunas ya las tengo porque me fui adelantando, pero aún me quedan unas pocas de SV, Beerus y Gotenks. La putada de los Androides LR es que su super ataque es muy jodido de subir, a no ser que tengas muchísima suerte en los summon... Tocará tirar de elder kai, al menos hasta dejarlos a 10, porque en mi monoagl van de 10 XD

@Majin_Vegeta_ No sé en cuantas victorias estas ahora, pero si no estas a 5 victorias de las 20 no te lo recomiendo. Las cartas del wt no son tan buenas como para gastar muchas piedras justo el ultimo dia. Asegura tus posiciones y poco más.
@Kakarot_13 llevo 2 victorias de esta mañana y me quedan muy pocos puntos para las 5 piedras y otras 5 piedras, supongo que gastando unas 5-6 conseguiré los puntos así que ganaría 4 , mejor eso que nada, encima me aseguro tener mayor rango que el actual. Estoy dudando pero creo que si le voy a dar al vicio

Respecto a los androides, será ir tirando de summon Friends y ya irán saliendo que total al ser la misma carta le subirá el SA al 100℅ y de puntos voy bastante sobrado, ¿como tu más o menos?
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 llevo 2 victorias de esta mañana y me quedan muy pocos puntos para las 5 piedras y otras 5 piedras, supongo que gastando unas 5-6 conseguiré los puntos así que ganaría 4 , mejor eso que nada, encima me aseguro tener mayor rango que el actual. Estoy dudando pero creo que si le voy a dar al vicio

Respecto a los androides, será ir tirando de summon Friends y ya irán saliendo que total al ser la misma carta le subirá el SA al 100℅ y de puntos voy bastante sobrado, ¿como tu más o menos?

Bastante, creo que tengo para hacer sobre 200 tiradas al de amigos así que... XD

Por cierto, acabo de enterarme, dokkan awaken al Super Gotenks PHY!!!!!!! Si ya es una bestia ahora no quiero ni imaginar con el awaken. Cuando tenga más info os cuento.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 llevo 2 victorias de esta mañana y me quedan muy pocos puntos para las 5 piedras y otras 5 piedras, supongo que gastando unas 5-6 conseguiré los puntos así que ganaría 4 , mejor eso que nada, encima me aseguro tener mayor rango que el actual. Estoy dudando pero creo que si le voy a dar al vicio

Respecto a los androides, será ir tirando de summon Friends y ya irán saliendo que total al ser la misma carta le subirá el SA al 100℅ y de puntos voy bastante sobrado, ¿como tu más o menos?

Bastante, creo que tengo para hacer sobre 200 tiradas al de amigos así que... XD

Por cierto, acabo de enterarme, dokkan awaken al Super Gotenks PHY!!!!!!! Si ya es una bestia ahora no quiero ni imaginar con el awaken. Cuando tenga más info os cuento.


Tengo ahora 9 millones de puntos y las 2 victorias, creo que voy a gastar piedras para conseguir los 3 tickets SSR dorados de las 20 victorias consecutivas mas las 10 piedras de los 15 y 20 millones de puntos y de paso te meto presión en el rango asi que preparate que voy XD
¿Cómo es posible que los top10 de mi grupo me saquen más de 40 millones (yo tengo 13)? No me salen las cuentas [tomaaa] Con razón estoy atascado en el puesto 35 :-|
Spark89 escribió:¿Cómo es posible que los top10 de mi grupo me saquen más de 40 millones (yo tengo 13)? No me salen las cuentas [tomaaa] Con razón estoy atascado en el puesto 35 :-|


Haz cálculos y verás si han gastado piedras, en mi grupo local igual, muy locos y mucho vicio
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¿Cómo es posible que los top10 de mi grupo me saquen más de 40 millones (yo tengo 13)? No me salen las cuentas [tomaaa] Con razón estoy atascado en el puesto 35 :-|


Haz cálculos y verás si han gastado piedras, en mi grupo local igual, muy locos y mucho vicio



Yo estoy 4º-5º en el mío con algo más de 38 millones y el líder me saca casi 10 ya... La cosa es que todavía tengo más piedras de con las que empecé el torneo, así que ni tan mal y eso que gasté 5 en un single a ver si sonaba la flauta...
Un colega tiene a vegeta Magin y me dice que bien le viene para el torneo ... lástima que yo no lo tengo aún
sonyfallon escribió:Un colega tiene a vegeta Magin y me dice que bien le viene para el torneo ... lástima que yo no lo tengo aún


Viene genial, sí. No es como en los anteriores que de un plumazo se ventilaba a quien fuese, pero sigue terminando combates él solito muchas veces.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:Un colega tiene a vegeta Magin y me dice que bien le viene para el torneo ... lástima que yo no lo tengo aún


Viene genial, sí. No es como en los anteriores que de un plumazo se ventilaba a quien fuese, pero sigue terminando combates él solito muchas veces.


El próximo summon que vea a ese Vegeta hechare los que pueda para ver si me toca
sonyfallon escribió:El próximo summon que vea a ese Vegeta hechare los que pueda para ver si me toca

Suele tener mayor posibilidad de drop en los "Dragon Rising carnival" como el reciente que hubo hasta hace unos días.
¿En qué puesto creéis que es seguro dejarlo para entrar dentro de los 10.000? Estoy en el 6.100 y quiero ese Goku ssj de premio [boing]
Pero también estoy hasta la polla de jugar, y encima he gastado TODAS las senzu [qmparto]

Ryu
A farmear también 77 medallas de los juegos de cellula para el futuro Cell str multi-Hit! ratataaaa
18852 respuestas