[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
razieljas escribió:Super Saiyan God Trunks anunciado para el banner de Dragon Ball Heroes, suele ser GFSSR y solo vienen una vez al año, así que igual merece la pena echar algún multi.



Tendremos que tirar algunas piedras. Yo tengo 950 piedras ahora mismo
Yo juego poco y a temporadas, eche como 400 piedras y saque todo el banner, varios rainbow incluido el God Trunks.

Es muy brutal el God Trunks pero solo se puede usar en equipo DBH por su pasiva.

EDIT: Próximo Dokkanfest TEQ Kale & Caulifla fusionable a Kefla.
Alguna guía para iniciados? xD hace tiempo que le di un tiento pero apenas jugué un par de misiones y tirar algunos summon. He vuelto a instalar el juego y la verdad que estoy bastante perdido xD, he tirado unos cuantos multis al banner que hay de Trunks SS God (no se si he hecho bien) y bueno esto es lo que me a salido

Imagen


Supongo que el Trunks SS God, la verdad es que me acuerdo de nada por eso pregunto por alguna guia por que no se ni que hacer xD (tanto por equipos como por mejoras).

Saludos!
N/R/SR directamente vendelos, quedate solo con los SSR.

Te han salido cosas bastante buenas, God trunks será tu líder, el Xeno Goku PHY es brutal, tienes a Xeno Pan y a Vegeks. Sube todo eso y con ese equipo te harás bastante contenido.

Acuerdate que los dupes son para el hidden potential, no para subir super attack. Primero desbloquea abajo derecha, luego arriba izquierda, luego arriba derecha y el ultimo dupe abajo izquierda.
@Lord Duke ademas de lo que te han dicho,yo guardaria las SR de personajes que no sean farmeables para ir subiendo el super attack(si estas empezando no merece la pena gastar recursos subiendolas a ssr pero en unos meses podras sacarles provecho(yo me he arrepentido de vender muchas en su momento [+risas] )

Aunque cada vez sacan mas eventos con personajes para farmear y se va volviendo facil.

**Consiguete los teams ginyu y Bardock en sus eventos que son bastante buenos para ser f2p y te serviran para muchos eventos mientras consigues equipos.
@razieljas @pacman_fan Y como se cuales son las que no sean farmeables? xD. A ver si luego saco una captura mejor con todas las cartas que tengo por que esas son las que me salieron el otro dia pero ye tenia de algunos otros summons mas, por ejemplo creo que tenia a un vegeto SSR xD.

Pero bueno entonces los N y R los vendo directamente y los SR me los "quedo" por si acaso?

Saludos!
Lord Duke escribió:@razieljas @pacman_fan Y como se cuales son las que no sean farmeables? xD. A ver si luego saco una captura mejor con todas las cartas que tengo por que esas son las que me salieron el otro dia pero ye tenia de algunos otros summons mas, por ejemplo creo que tenia a un vegeto SSR xD.

Pero bueno entonces los N y R los vendo directamente y los SR me los "quedo" por si acaso?

Saludos!

en esta pagina
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... attle_Wiki

si entras en la ficha de un personaje te sale en las tablas de la derecha si se puede farmear(y te pone en que evento), si lo que se puede farmear es una ssr puedes vender las sr porque asi te ahorras hacerles el awaken,si lo que se farmea es una sr pues quedatelas y te ahorrar farmeo
pacman_fan escribió:
Lord Duke escribió:@razieljas @pacman_fan Y como se cuales son las que no sean farmeables? xD. A ver si luego saco una captura mejor con todas las cartas que tengo por que esas son las que me salieron el otro dia pero ye tenia de algunos otros summons mas, por ejemplo creo que tenia a un vegeto SSR xD.

Pero bueno entonces los N y R los vendo directamente y los SR me los "quedo" por si acaso?

Saludos!

en esta pagina
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... attle_Wiki

si entras en la ficha de un personaje te sale en las tablas de la derecha si se puede farmear(y te pone en que evento), si lo que se puede farmear es una ssr puedes vender las sr porque asi te ahorras hacerles el awaken,si lo que se farmea es una sr pues quedatelas y te ahorrar farmeo


A ver si me termino aclarando xD. Por ahora tengo claro que los N y R me deshago de ellos, lo que tengo que estudiar es lo de los SR y SSR por que el tema del Awaken y Dokan Awaken no me queda del toco claro.

Estas son todas las que tengo actualmente
Imagen


Saludos!
Lord Duke escribió:
pacman_fan escribió:
Lord Duke escribió:@razieljas @pacman_fan Y como se cuales son las que no sean farmeables? xD. A ver si luego saco una captura mejor con todas las cartas que tengo por que esas son las que me salieron el otro dia pero ye tenia de algunos otros summons mas, por ejemplo creo que tenia a un vegeto SSR xD.

Pero bueno entonces los N y R los vendo directamente y los SR me los "quedo" por si acaso?

Saludos!

en esta pagina
https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wik ... attle_Wiki

si entras en la ficha de un personaje te sale en las tablas de la derecha si se puede farmear(y te pone en que evento), si lo que se puede farmear es una ssr puedes vender las sr porque asi te ahorras hacerles el awaken,si lo que se farmea es una sr pues quedatelas y te ahorrar farmeo


A ver si me termino aclarando xD. Por ahora tengo claro que los N y R me deshago de ellos, lo que tengo que estudiar es lo de los SR y SSR por que el tema del Awaken y Dokan Awaken no me queda del toco claro.

Estas son todas las que tengo actualmente
Imagen


Saludos!

empezando no vas a tener kais para maximizar y ninguna es farmeable pero un equipo de dragon ball heroes con el trunks de lider y las unidades que tienes(si consigues piedras para multis tira agluna mas antes de que acaben los banners(ambos de heroes con descuento rentan) y se te quedara un equipo majo para ir mejorando poco a poco subiendo sa haciendo awaken y desbloqueando hidden potential.

Con eso y un trunks amigo seguramente puedas ir pasandote eventos simples(algunas unidades de heroes hacen awaken con medallas de story event asi que es facil
@pacman_fan Es que aun me falta por pillar el tema de maximizar, Awaken etc... por eso preguntaba por alguna guía donde explique bien las bases que hay que tener en cuenta a la hora de subir pj etc... por que ahora mismo ni zorra xD.

Por que por ejemplo lo que has dicho de "si lo que se puede farmear es una ssr puedes vender las sr porque asi te ahorras hacerles el awaken,si lo que se farmea es una sr pues quédatelas y te ahorrar farmeo" No termino de entenderlo bien, es que hay cartas iguales pero de diferente rango/rareza?

Edit: Medallas de Kais tengo unas pocas, supongo que no son muchas pero bueno son las que me han ido dando en recompensas.

Imagen


Saludos!
Para poner en equipos solo te sirven los SSR. Pon mejor una captura filtrando solo por SSR/UR/LR.
razieljas escribió:Para poner en equipos solo te sirven los SSR. Pon mejor una captura filtrando solo por SSR/UR/LR.


Mira que me tirado un rato buscando si había algún filtro y no lo he encontrado xD. Ahora que lo he vuelto a mirar ya lo he encontrado.
Imagen


Hay tantas cosas que la verdad es que alguien que entra ahora mismo se siente un poco perdido y abrumado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@pacman_fan Es que aun me falta por pillar el tema de maximizar, Awaken etc... por eso preguntaba por alguna guía donde explique bien las bases que hay que tener en cuenta a la hora de subir pj etc... por que ahora mismo ni zorra xD.

Por que por ejemplo lo que has dicho de "si lo que se puede farmear es una ssr puedes vender las sr porque asi te ahorras hacerles el awaken,si lo que se farmea es una sr pues quédatelas y te ahorrar farmeo" No termino de entenderlo bien, es que hay cartas iguales pero de diferente rango/rareza?

Edit: Medallas de Kais tengo unas pocas, supongo que no son muchas pero bueno son las que me han ido dando en recompensas.

Imagen


Saludos!

ve haciendo a diario todos los eventos de la zona "growth" para farmear medallas,dinero y orbes para poder hacer algunos awaken

lo de sr/ssr es que algunas cartas tienen un semi-awaken en el que es la misma carta pero de otra rareza y por ejemplo en sr tiene un 5% de posibilidades de subirte un nivel el super atk y como ssr un 50%,por lo que hay que hacerles ese awaken para que compense,pero cuesta zeni y medallas por lo que si estas empezando es complicado subir asi a muchos personajes.

Las rarezas van de N<R<SR<SSR<UR/TUR>LR.

Por lo general,las cartas buenas son ssr con awaken a TUR o mas(aunque hay ssr chetas como la kai del banner de heroes XD) y hay sr utiles en ciertos eventos
@pacman_fan Donde están esos eventos de "growth"? por que no lo veo xD. Veo un apartado de misiones que me salen Daily, Normal, Event etc... Luego tengo la quest que me imagino que es el modo "historia".

Saludos!
Lord Duke escribió:@pacman_fan Donde están esos eventos de "growth"? por que no lo veo xD. Veo un apartado de misiones que me salen Daily, Normal, Event etc... Luego tengo la quest que me imagino que es el modo "historia".

Saludos!

en events tienes story,growth,challenge,etc.. los growth sirven para farmear items,dinero,orbes..ahora han puesto uno para subir links facilmente,dales un ojo
pacman_fan escribió:
Lord Duke escribió:@pacman_fan Donde están esos eventos de "growth"? por que no lo veo xD. Veo un apartado de misiones que me salen Daily, Normal, Event etc... Luego tengo la quest que me imagino que es el modo "historia".

Saludos!

en events tienes story,growth,challenge,etc.. los growth sirven para farmear items,dinero,orbes..ahora han puesto uno para subir links facilmente,dales un ojo


Coñe ya lo encontré, joer que dificil ponen las cosas para encontrarlas xD. Gracias!

Saludos!
Que parado está el juego y mira que es raro. Teniendo en cuenta en las fechas en las que estamos…
han mejorado el step up,no? antes la Lr solo era garantzada en el ultimo creo recordar

No he sacado demasiadas cosas(mucho dupe de unidades que ya tenia rainbow como los trunks teq,zamasu y broly phy que me persiguen...)

pero salvo un goku teq y boujack int,las lr todas nuevas asi que bien(7 lr en total he sacado)

Gt trio
Gohan teq
Jiren
turles
tapion/minotia

y dokkan fest que me faltasen

Turles agl
piccolo phy(+dupe)
Gohan teq
Buu teq

**como se me resiste el kid goku,es la unica DF vieja que no me ha salido nunca [uzi]
pacman_fan escribió:han mejorado el step up,no? antes la Lr solo era garantzada en el ultimo creo recordar

No he sacado demasiadas cosas(mucho dupe de unidades que ya tenia rainbow como los trunks teq,zamasu y broly phy que me persiguen...)

pero salvo un goku teq y boujack int,las lr todas nuevas asi que bien(7 lr en total he sacado)

Gt trio
Gohan teq
Jiren
turles
tapion/minotia

y dokkan fest que me faltasen

Turles agl
piccolo phy(+dupe)
Gohan teq
Buu teq

**como se me resiste el kid goku,es la unica DF vieja que no me ha salido nunca [uzi]



Creo recordar que si, solamente era el último. Desde luego buenas tiradas, me tocaron 3 LR que no tenía :-)
El juego va un poco mal estos días no?

O solo a mi?
sobshark escribió:El juego va un poco mal estos días no?

O solo a mi?



A mi me va de lujo, como siempre. Lo juego en iOS y iPadOS
@sonyfallon

Ya va bien, debió ser algo temporal.
sobshark escribió:@sonyfallon

Ya va bien, debió ser algo temporal.



He leído por l red de que van a cambiar el modo de juego. Es eso cierto?
Este lunes va a haber una macro update, entre muchas cosas van a meter modo automatico, van a quitar el limite de puntos en los equipos y van a poner un boton para subir los hidden potential todos juntos
Lo que tendrían que poner es un buscador de categorías
sobshark escribió:Lo que tendrían que poner es un buscador de categorías


Llevo pensando eso desde que las pusieron... es algo q no se entiende como no está, si existe el buscador de pj porque no ahí...
galiza33 escribió:Este lunes va a haber una macro update, entre muchas cosas van a meter modo automatico, van a quitar el limite de puntos en los equipos y van a poner un boton para subir los hidden potential todos juntos



Desde luego ya era hora.
La actualización es bastante grande, cambiaron bastantes cosas. Ahora para ver que medallas puedes hacer para hacer awaken a los personajes. Se hace un poco de lío la verdad
Después de 7 años anuncian que lo van a traducir al español, se han dado prisa si... [+risas]
han dicho algo de arreglar el bugazo de que te salgan una y otra vez los tutoriales??

es cansino a mas no poder [facepalm]
sunder19 escribió:Después de 7 años anuncian que lo van a traducir al español, se han dado prisa si... [+risas]


Y eso cuando dijeron que pasará? X-D
sonyfallon escribió:
sunder19 escribió:Después de 7 años anuncian que lo van a traducir al español, se han dado prisa si... [+risas]


Y eso cuando dijeron que pasará? X-D


Eso ya es otro misterio... en teoría este año... [carcajad]
sunder19 escribió:
sonyfallon escribió:
sunder19 escribió:Después de 7 años anuncian que lo van a traducir al español, se han dado prisa si... [+risas]


Y eso cuando dijeron que pasará? X-D


Eso ya es otro misterio... en teoría este año... [carcajad]



Después de tantos años jugándolo en inglés… luego es otra, veremos cómo lo traducen al Español. Si no es el Español de Sur americano el nuestro de Europa
A mi se me va a hacer muy raro jugarlo en castellano, aunque se agradece, ojala eso haga que entre mas gente a jugar.



Por cierto, me dio curiosidad y ayer me fije en el numero de logins que llevo hechos en el juego, y llevo 1830, joder mas de 5 años jajajajaja.
sonyfallon escribió:
sunder19 escribió:
sonyfallon escribió:
Y eso cuando dijeron que pasará? X-D


Eso ya es otro misterio... en teoría este año... [carcajad]



Después de tantos años jugándolo en inglés… luego es otra, veremos cómo lo traducen al Español. Si no es el Español de Sur americano el nuestro de Europa


Seguramente sea nuestro español pero por suerte en España han aprendido que kamehameha no se traduce como onda vita xD aunque estaria curioso que el super ataque de la carta de Goku niño fuera onda vita como guiño xD mientras que no lo llamen luz infinita me conformo xD

Pero ahora un poco en serio, 7 años y ahora le dan soporte al español, a ver yo entiendo que si un juego de este estilo es nuevo no te arriesgas a gastar mucho en el, es comprensible, pero tras su primer año dokkan Battle demostró ser uno de los juegos gacha mas rentable entrando muchas veces entre las aplicaciones mas descargadas y usadas de la play store y Apple store creo que era suficiente para al manos plantearse la traducción pero bueno, al menos la vamos a tener, por mi parte queja 0 :p
@Shephon

Está en el TOP 10 de los juegos más rentables de smartphone sin duda
sonyfallon escribió:@Shephon

Está en el TOP 10 de los juegos más rentables de smartphone sin duda


No en vano cada X celebración tenemos un top grossin, pero bueno lo importante es que por fin lo tendremos en español que es lo que cuenta, tarde pero lo tendremos :p
Hola , alguien me explica la historia de la kaioshin del tiempo con el cerebro lavado .
Bueno...

Tal vez lo siguiente sea de poco interés, pero decir que por fin el dokkan Battle está en español.

Si quedaba alguien que la barrera del idioma le impidiera jugar, ya puede hacerlo.

Salvo un par de cosas parece bastante digna, pero después de 7 años se me hacen raras algunas categorías.

Lo malo, al cambiar el idioma se descarga de nuevo los datos...

Saludos
DarK-LaMoS escribió:Bueno...

Tal vez lo siguiente sea de poco interés, pero decir que por fin el dokkan Battle está en español.

Si quedaba alguien que la barrera del idioma le impidiera jugar, ya puede hacerlo.

Salvo un par de cosas parece bastante digna, pero después de 7 años se me hacen raras algunas categorías.

Lo malo, al cambiar el idioma se descarga de nuevo los datos...

Saludos



Ni me di cuenta [carcajad] . Yo creo que lo seguiré jugando en inglés
Imagen

Bueno hoy se activa lo de compartir QR con gente que lleve tiempo sin jugar o sea nuevos, si os sirve de algo aquí está el mio
Ah tienen que ser nuevos?
sobshark escribió:Ah tienen que ser nuevos?


Nuevos o que lleven tiempo sin jugar
el problema es que el juegue al dokkan no va a estar por debajo del rango 100 y el que lleve tiempo sin jugar va a tener pereza de jugar para hacer 50 misiones y difícilmente se le va a convencer de que vuelva, Kowai a puesto una "solución" rápida :p, aun así, voy a ver si edito este mensaje con mi QR por si a alguno le apetece :p

lo que no entiendo es el resultado para el que comparte el código, a mi me dan algo por compartirlo? tengo que esperar a que la persona con quien lo he compartido complete todas las misiones?
En twitter un tio ha hecho un programa que subes una imagen de tu QR y te crea 8 cuentas que hacen las misiones y te da las 50 dragon stones en 20 minutos, yo lo he hecho y segun dicen no es baneable.

https://twitter.com/_Kowai_/status/1542431883925012482

Poneis 1, pulsais enter, subis la imagen de vuestro QR y haceis los 8 capchas de las 8 cuentas, poco mas.
¿Qué tal os ha tratado el 8 aniversario chicos?
DokkanVGC escribió:¿Qué tal os ha tratado el 8 aniversario chicos?



Yo he usado todas esas piedras que dieron para guardarlas, para las navidades o algún evento que me interese más
sonyfallon escribió:
DokkanVGC escribió:¿Qué tal os ha tratado el 8 aniversario chicos?



Yo he usado todas esas piedras que dieron para guardarlas, para las navidades o algún evento que me interese más

¿No tiraste ni una multisummon?
Yo gaste 550 DS entre los dos banners de aniversario y me llevé a los dos nuevos ( el goku SS3 con vegeta SS2 phy con dupe) y 3 dupes de Cooler LR con los que pude hacerle rainbow así que no me quejo.
Yo tiré 600 piedras y me lleve a los 2 nuevos LR con dupe cada uno, ahora a seguir ahorrando hasta el de tanabata imagino, no creo que tire en la segunda parte.
Yo estoy a 0 piedras mi idea es ahorrar y depende lo que pongan en el millones de descargas tirar ahí sino ha hasta navidades no creo que tire.
18852 respuestas
1374, 375, 376, 377, 378