[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


La verdad que después de ver el vídeo de la comparativa del ui STR con el ui int, me parece de las mayores guarradas que ha hecho el dokkan en mucho tiempo.... En qué cabeza cabe que un DF Tur supere a un LR? Sé que en igualdad de dupes y demás no lo supera...

Pero después de gastar +2000 ds en el banner del ui Lr para que me saliera, y comprarme dos dupes con las monedas... Que ahora se saquen de la manga que lo mejore un personaje que el 90% de jugadores lo tendrá Rainbow... Me parece una cerdada... Si tenían eso en mente que no saquen personajes con el mismo nombre
Black_13 escribió:La verdad que después de ver el vídeo de la comparativa del ui STR con el ui int, me parece de las mayores guarradas que ha hecho el dokkan en mucho tiempo.... En qué cabeza cabe que un DF Tur supere a un LR? Sé que en igualdad de dupes y demás no lo supera...

Pero después de gastar +2000 ds en el banner del ui Lr para que me saliera, y comprarme dos dupes con las monedas... Que ahora se saquen de la manga que lo mejore un personaje que el 90% de jugadores lo tendrá Rainbow... Me parece una cerdada... Si tenían eso en mente que no saquen personajes con el mismo nombre



¿A que personajes te refieres en concreto?
sonyfallon escribió:
Black_13 escribió:La verdad que después de ver el vídeo de la comparativa del ui STR con el ui int, me parece de las mayores guarradas que ha hecho el dokkan en mucho tiempo.... En qué cabeza cabe que un DF Tur supere a un LR? Sé que en igualdad de dupes y demás no lo supera...

Pero después de gastar +2000 ds en el banner del ui Lr para que me saliera, y comprarme dos dupes con las monedas... Que ahora se saquen de la manga que lo mejore un personaje que el 90% de jugadores lo tendrá Rainbow... Me parece una cerdada... Si tenían eso en mente que no saquen personajes con el mismo nombre



¿A que personajes te refieres en concreto?

Se refiere al EZA del goku UI INT de la japonesa en comparación con el Goku UI LR STR.
SCORPION_XP escribió:
sonyfallon escribió:
Black_13 escribió:La verdad que después de ver el vídeo de la comparativa del ui STR con el ui int, me parece de las mayores guarradas que ha hecho el dokkan en mucho tiempo.... En qué cabeza cabe que un DF Tur supere a un LR? Sé que en igualdad de dupes y demás no lo supera...

Pero después de gastar +2000 ds en el banner del ui Lr para que me saliera, y comprarme dos dupes con las monedas... Que ahora se saquen de la manga que lo mejore un personaje que el 90% de jugadores lo tendrá Rainbow... Me parece una cerdada... Si tenían eso en mente que no saquen personajes con el mismo nombre



¿A que personajes te refieres en concreto?

Se refiere al EZA del goku UI INT de la japonesa en comparación con el Goku UI LR STR.



Ya decía yo que me sonaba a chino [+risas] . Yo esque juego al juego Europeo y como todos sabemos van mas lentos con las novedades que en el juego Japones
Qué pedazo de aniversario se han sacado de la manga. EZA para Goku y Freezer LR...WTF.
Franz_Fer escribió:Qué pedazo de aniversario se han sacado de la manga. EZA para Goku y Freezer LR...WTF.



Pero te piden unos personajes específicos que no todos tenemos para poder hacerlo
sonyfallon escribió:
Franz_Fer escribió:Qué pedazo de aniversario se han sacado de la manga. EZA para Goku y Freezer LR...WTF.



Pero te piden unos personajes específicos que no todos tenemos para poder hacerlo


Repito lo que te pusieron hace 3 mensajes, él está hablando de la versión japonesa... Respecto al EZA de Goku y Freezer LR , mucha expectativa por mi parte, sobre todo por la leader skill que puede tener de esa categoría tan rota.

Y respecto al EZA de la global... Me ha sorprendido algunos SA que mete, pero bastante easy... Y me gusta este tipo de eventos, todos los personajes f2p fáciles de conseguir , han dado tiempo suficiente y demás... Así que todo correcto!
uff,1000 dias de esta mierda,que bajona(aunque no tanto como tener que esperar 1000 dias mas para un eza que esta obsoleto XD)
pacman_fan escribió:uff,1000 dias de esta mierda,que bajona(aunque no tanto como tener que esperar 1000 dias mas para un eza que esta obsoleto XD)



Creo que para que te den al EZA LR de nuevo son 2000 días o algo así creo recordar X-D
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:uff,1000 dias de esta mierda,que bajona(aunque no tanto como tener que esperar 1000 dias mas para un eza que esta obsoleto XD)



Creo que para que te den al EZA LR de nuevo son 2000 días o algo así creo recordar X-D

si,1000 dias mas(ya que llegue a los 1000 ayer)

espero no seguir jugando para entonces [+risas]
Han anunciado ya algo?
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:uff,1000 dias de esta mierda,que bajona(aunque no tanto como tener que esperar 1000 dias mas para un eza que esta obsoleto XD)



Creo que para que te den al EZA LR de nuevo son 2000 días o algo así creo recordar X-D

si,1000 dias mas(ya que llegue a los 1000 ayer)

espero no seguir jugando para entonces [+risas]



Ostras! Porque no? El juego esta muy bien
sonyfallon escribió:
pacman_fan escribió:
sonyfallon escribió:

Creo que para que te den al EZA LR de nuevo son 2000 días o algo así creo recordar X-D

si,1000 dias mas(ya que llegue a los 1000 ayer)

espero no seguir jugando para entonces [+risas]



Ostras! Porque no? El juego esta muy bien


Yo creo que el Legends le está comiendo terreno
gazapito escribió:Yo creo que el Legends le está comiendo terreno


Realmente no, Dokkan sigue siendo el juego más rentable de los dos y con diferencia. Acaban además de petarlo en Japón con el mejor aniversario desde que empezó xD.
Franz_Fer escribió:
gazapito escribió:Yo creo que el Legends le está comiendo terreno


Realmente no, Dokkan sigue siendo el juego más rentable de los dos. Acaban además de petarlo en Japón con el mejor aniversario que se ha hecho desde que empezó.


No te lo discuto pero ritmo de crecimiento creo que es mayor el de legends.

Dokkan manda y ahi sigue, pero poco a poco se van acercando los demás yo creo
@gazapito Es normal que el ritmo de crecimiento de un juego tres años más joven sea mayor, pero vamos Dokkan está en un estado de salud envidiable para los años que lleva en el mercado.
Franz_Fer escribió:@gazapito Es normal que el ritmo de crecimiento de un juego tres años más joven sea mayor, pero vamos Dokkan está en un estado de salud envidiable para los años que lleva en el mercado.


Eso si.
Dokkan y Pokemon Go tienen el mercado jaja
gazapito escribió:
Franz_Fer escribió:@gazapito Es normal que el ritmo de crecimiento de un juego tres años más joven sea mayor, pero vamos Dokkan está en un estado de salud envidiable para los años que lleva en el mercado.


Eso si.
Dokkan y Pokemon Go tienen el mercado jaja



Eso es lo que estaba pensando yo. Dokkan es la envidia de los juegos de móvil en cuanto a ingresos. Es de los juegos móvil que mas ingresa
nostamal el eza de Gotenks ss3 phy [fiu]
1 multi por los loles

trunks/Mai + los zen-oh(primera vez que los veo)= agl bardock(dupe)+broly nuevo+ la shenron que es una chica(dupe)

no se si tirar u par mas pese a tener al broly,los blue boys y el goku kid interesan [+risas]
A ver si caen pronto las últimas actualizaciones de Japón por la Global. Tanto el poder meter más de una carta con el mismo nombre en el equipo como la función de recuperar monedas al tocarte cartas que ya tienes rainbow son características muy bien recibidas.
No voy a tirar más al banner porque quiero ahorrar...pero vaya...2 multis y 2 brolys phy que me hacian falta ( el del eza), dupe del goku y vegeta god, Broly nuevo y algun Ssr más. Genial.
Hola, hace unos días empecé una partida al dokkan, eso sí era una partida farmeada.el caso es que tengo estos personajes y no se que equipo hacerle que funcione medianamente bien.

https://ibb.co/hgPkQ3L
https://ibb.co/wp9PdyP
https://ibb.co/j8dzkTm
P.d: He empezado con una cuenta farmeada por probar un poco el juego.
@anleber32 Tienes varios personajes en Movie Héroes, algunos f2p (Veku, Goku con abrigo, Vegeta, Great Saiyaman) para que te ayuden a subir otros como Bardock, o los más complicados como los dos Gogetas, que son muy buenos. Yo tiraría por ahí o farmearía el Team Bardock de primeras.
3 rotaciones a Goku y 1 a Vegeta.

2x Goku GT nuevo
2x Goten/Gohan nuevo
1x Ultimate Gohan
2x Goku SSJ4 LR (ya estaba rainbow, me sobran 2)
3x Goku ssj2
Alguna cosa más repetida que no me servia. Miles de cientos del puto goku transformer.

1x Vegeta GT nuevo
1x Vegeta SSJ4 LR (ya estaba rainbow, me sobran 2).
1x Vegeta SSJ2

Ni tan mal, me encantan estos Goku y Vegeta GT, son muy muy brutos además.

Me quedo con 600DS que no deberia tocar ya hasta el aniversario.
pues 2 copias de Goten/Trunks y un Gotenks Int asi destacable en la ronda de descuento, ni tan mal(me h faltado un buu para quedar contento del todo [+risas] )
2 copias del nuevo es muchisima suerte.

Yo habre hechado 500 DS o asi y no me ha salido el nuevo.
ya no hay mas misiones de tickets de aniversario,no?
porque me faltan 3 para los 66 y no me quedan misiones asi que creo que empezamos mal [uzi]
pacman_fan escribió:ya no hay mas misiones de tickets de aniversario,no?
porque me faltan 3 para los 66 y no me quedan misiones asi que creo que empezamos mal [uzi]

No ya no puedes conseguirlo, pero tranquilo no son los 66 tikets que garantizan lr, esos vienen durante la celebración.
sobshark escribió:
pacman_fan escribió:ya no hay mas misiones de tickets de aniversario,no?
porque me faltan 3 para los 66 y no me quedan misiones asi que creo que empezamos mal [uzi]

No ya no puedes conseguirlo, pero tranquilo no son los 66 tikets que garantizan lr, esos vienen durante la celebración.

ohh,entonces no duele tanto
ya pensaba que habia perdido un Lr gratuito(aunqie fuese un dupe) [+risas]

gracias por el dato
Parece que hay poca gente jugando al torneo, aprovechar :-)
Bueno, pues parece que he quedado top 2 de la local porque había un enajenao que seguía jugando a las 7 de la mañana :( pero bueno, me planto con 1200 piedras en el Aniversario, vamos a ver que sale.
En mi local habia un cafre que llevaba 95M el domingo por la noche. Yo hice lo justo para las recompensas y ya me salia espuma por la boca, vaya asco de modo.

Voy con 1400 DS, a ver como va.
torneo, 20 victorias y a otra cosa
Yo llegué a los 20M y listo. Llego al aniversario con 2000 pedrolos, a ver si me saco al Goku y Vegeta nuevos con pocas piedras y no gasto más hasta los millones de descargas y el gogeta. Lo que si que estoy dudando es si gastar 250 en el banner de LR garantizado.
kevdark escribió:Yo llegué a los 20M y listo. Llego al aniversario con 2000 pedrolos, a ver si me saco al Goku y Vegeta nuevos con pocas piedras y no gasto más hasta los millones de descargas y el gogeta. Lo que si que estoy dudando es si gastar 250 en el banner de LR garantizado.

si quieres Lr guarda piedras para el proximo step-up,rentara mas seguramente
pacman_fan escribió:
kevdark escribió:Yo llegué a los 20M y listo. Llego al aniversario con 2000 pedrolos, a ver si me saco al Goku y Vegeta nuevos con pocas piedras y no gasto más hasta los millones de descargas y el gogeta. Lo que si que estoy dudando es si gastar 250 en el banner de LR garantizado.

si quieres Lr guarda piedras para el proximo step-up,rentara mas seguramente


Seguramente guarde para hacer 3 step en navidad. Tengo casi todos los LR, es mucho riesgo gastarse 250 ahora para que me toque un goku ssj3 LR de la vida.
600 piedrolas y tres MUI y un Vegeta. Misión cumplida, nos vemos en la WWC xD.
30 piedras primeras al baner de goku y me han salido los Zenos, el nuevo goku UI LR, el gohan más piccolo y el goku blue kaikoen, justamente lo q queria de ese baner XD
Eso sí, el vegeta llevo 400 y no hay manera, me a salido todo lo de su baner menos el, hasta dupes de los LR vegetto y cell, se resiste el cabron, luego pruebo más.
@sunder19 Piensa que con los tickets Zeno puedes seguir tirando. Yo no sé si usarlos para el dupe, quiero sacar a A-17 LR.
Gastadas 255 piedras y dos goku MUI LR, 0 vegetas.

No me quejare jijiji.

Lo de los tickets zeno como va??
Bueno pues al final a salido vegeta también, a costado 700 piedras pero ni tan mal porque entre medias me e llevado al vegetto LR q no tenia con 3 dupes, al vegeta ssj4 LR le sacado también 2 dupes, el freezer con gohan raimbow.. dos dupes para el Cell LR y también raimbow.. y varios dupes para los featured, así que ni tan mal a ido el aniversario he sacado todo lo de los baner XD
2 rondas a cada banner+ las free+ una multi de tickets a cada uno y salvable solo Goku y el gohan nuevos
el resto dupes de ssr(mayormente chusteras) y en total solo 4-5 featured(me han salido bastantes multis con animacion goku god y ese 50% de posibilidades de featured ha resultado ser mas bien un 10% [facepalm]

en fin,a esperar a ver si dan tickets con misiones o top grossing xq lo mejor es esperar a tanabata XD
pacman_fan escribió:en fin,a esperar a ver si dan tickets con misiones o top grossing xq lo mejor es esperar a tanabata XD


Sí claro, esperar a finales de año teniendo la WWC en un mes y pico xD.
2 al de Goku y 3 al de Vegeta. Más los tickets

1 Goku MUI en la primera multi... El resto sólo un Cell LR


Vaya mierrrrrrrda jajajajaja en fin tuve demasiada suerte en los millones de descargas anterior.

No se, creo que todos los tickets los tiro en los banner de LR que piedras ya ahorro para agosto.
700 piedras, nada en ningún banner, sin DF nuevos desde Enero

Ta weno
Se dio bien los sumon de aniversario. Me toco l nuevo Goku LR 3 veces + vegeta LR nuevo también. además me todo los nuevos Gohan y piccolo y Gohan y Freezer. Nada mal :-)
Al final con las 28 piedras de hoy le acabe de dar una segunda vuelta al banner de vegeta con la ultima tirada y la gratis. Sorpresa me llevé con dos vegetas LR de los nuevos ^^

Asi que bien, dos gokus lr nuevos, dos vegeta lr nuevos, dos cell int lr, el nuevo freezer con gohan, lr rose y algunos mas. Contento!
Con los TOP GROSSING he tirado la cuarta vuelta al de Vegeta...

4 Vegeta LR... Pero el STR SSJ4... 1 por multi...

xD
¿se sabe si daran tickets de los dokkan festival en alguna mision o campaña?(me suena que el año pasado dieron alguno) porque me faltan 3 para una multi en cada banner y si me ahorro 100 piedras mejor(que tampoco es problema gastarlas xq saldria a 25 cada multi pero si es free mejor [+risas]
18852 respuestas
1373, 374, 375, 376, 377, 378