[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que empieza la 2ª parte de las 350M de descargas? Del evento especial hablo


se presupone que el dia 15, por lo normal empieza cuando se acaba la oferta de las summon de la primera parte, a parte el dragon ball history se va a mantenimiento el dia 14, así que para el 15 o 16 mas o menos tenemos la segunda parte, la verdad es que esta primera parte esta siendo pobrisima, al año pasado fue muy animada igual que el cuarto aniversario en comparación con el quinto, fue mas animado, a ver que tal va la segunda parte y a ver que tal el legendary banner si lo ponen
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que empieza la 2ª parte de las 350M de descargas? Del evento especial hablo


se presupone que el dia 15, por lo normal empieza cuando se acaba la oferta de las summon de la primera parte, a parte el dragon ball history se va a mantenimiento el dia 14, así que para el 15 o 16 mas o menos tenemos la segunda parte, la verdad es que esta primera parte esta siendo pobrisima, al año pasado fue muy animada igual que el cuarto aniversario en comparación con el quinto, fue mas animado, a ver que tal va la segunda parte y a ver que tal el legendary banner si lo ponen



Desde luego que si. Está siendo muy aburrida, no sacan nada interesante. Sacaron pocas cosas, no hay apenas novedades... lo veo muy muy soso
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:¿Cuando se supone que empieza la 2ª parte de las 350M de descargas? Del evento especial hablo


se presupone que el dia 15, por lo normal empieza cuando se acaba la oferta de las summon de la primera parte, a parte el dragon ball history se va a mantenimiento el dia 14, así que para el 15 o 16 mas o menos tenemos la segunda parte, la verdad es que esta primera parte esta siendo pobrisima, al año pasado fue muy animada igual que el cuarto aniversario en comparación con el quinto, fue mas animado, a ver que tal va la segunda parte y a ver que tal el legendary banner si lo ponen



Desde luego que si. Está siendo muy aburrida, no sacan nada interesante. Sacaron pocas cosas, no hay apenas novedades... lo veo muy muy soso


pues si espero que se anime, de primeras en la segunda parte tenemos un dragon ball history nuevo, tenemos el extreme Z awakening de Satan LR y una expansión de stage del evento de historia con el dokkan de goku y satan, espero que no se quede solo en eso porque eso me lo hago en un día, día y medio si me siento vago xD
@Shephon
Yo también espero que no se quede en eso solo...
No entiendo como aun no han hecho Legendary Vegeta, Legendary Gohan, Legendary Frieza, Legendary Cell ... lo tienen muy facil pero no les da la gana, ganan billones de dolares y le meten 0 esfuerzo al juego.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
javiHSM escribió:Las llaves principalmente sirven para abrir los dokkan events que no estan en rotacion un dia, los eventos de historia que no estan actualmente activos en la celebracion actual o los EZAS que tampoco estan activos, durante el año la mayoria suelen volver alguna u otra vez, sino siempre puedes utilizar las llaves, que respondiendo a tu pregunta no se pueden farmear, las llaves nos las suelen dar en logins, como recompensa por alguna mision o en exchange por alguna currency de algun evento. Poco a poco te iras haciendo al juego, parece complejo pero todo es acostumbrarse [beer]


Muchas gracias javiHSM, poco a poco me estoy haciendo con los eventos, un saludo compañero
razieljas escribió:No entiendo como aun no han hecho Legendary Vegeta, Legendary Gohan, Legendary Frieza, Legendary Cell ... lo tienen muy facil pero no les da la gana, ganan billones de dolares y le meten 0 esfuerzo al juego.


no entiendo, esos legendarios ya esta, freezer fue el primero junto a Goku si te refieres a los free to play, Vegeta también esta y Cell primera forma, Gohan LR free to play esta por pasarte el super battle road joder si es que nos han metido hasta a Krilin LR xD, así que no entiendo la queja, ahora si a lo que te refieres es las campañas legendarias, ya hemos tenido la de Goku, la de Vegeta, la Freezer, la de los Androides y hace poco la de Satan&Buu, el resto ya irán llegando
Shephon escribió:
razieljas escribió:No entiendo como aun no han hecho Legendary Vegeta, Legendary Gohan, Legendary Frieza, Legendary Cell ... lo tienen muy facil pero no les da la gana, ganan billones de dolares y le meten 0 esfuerzo al juego.


no entiendo, esos legendarios ya esta, freezer fue el primero junto a Goku si te refieres a los free to play, Vegeta también esta y Cell primera forma, Gohan LR free to play esta por pasarte el super battle road joder si es que nos han metido hasta a Krilin LR xD, así que no entiendo la queja, ahora si a lo que te refieres es las campañas legendarias, ya hemos tenido la de Goku, la de Vegeta, la Freezer, la de los Androides y hace poco la de Satan&Buu, el resto ya irán llegando

me da que se refiere al evento fighting the legend pero con otros personajes
Teniendo en cuenta que estoynde acuerdo en que son unos vagos @razieljas, para mí no tendría sentido lo que dices.

Creo que se llama legendary goku por lo de que es el guerrero legendario y eso, para lo que dices ya tienen el dragonball history, ahí si podrían meter cualquier cosa tipo cajón de sastre

Pero es verdad que son muy vagos, los youtulistos lo achacan al covid, yo lo achaco a lo que dices tú.

Saludos.
Al'Lan escribió:Creo que se llama legendary goku por lo de que es el guerrero legendario y eso


El título es "Fighting legend: Goku" no legendary Goku. Además Goku no es el guerrero legendario de nada, así que sí, podrían inventarse esas series de combates seguidos contra las distintas formas de los personajes perfectamente, sería bastante acertado de hecho. Hasta podrían hacer uno de Goku centrado en GT, quién sabe.

Introducir mecánicas distintas además como la regeneración de Cell o la esquiva que ya tiene el UI le daría un componente aún más estratégico a esas fases. Con el incremento tan absurdo de categorías, también aportaría mucho al lategame la recompensa en función de los equipos utilizados, y con los tickets podrían dar alguna recompensa maja, como ahora está el Goku ssj 3 LR en esa pool.
Goku no es legendario de nada, el SSJ de la leyenda es Broly, luego claro que tendría sentido un evento Fighting Legend de cualquier otro personaje.

Y si, cuando hablo de evento es obviamente el Fighting Legend, no un personaje LR. Un personaje no es contenido del juego.
razieljas escribió:Goku no es legendario de nada, el SSJ de la leyenda es Broly, luego claro que tendría sentido un evento Fighting Legend de cualquier otro personaje.

No :-|

Una cosa es que a su transformación “tocha” le hayan llamado SSJ legendario, y otra que sea el de la leyenda.
Spark89 escribió:
razieljas escribió:Goku no es legendario de nada, el SSJ de la leyenda es Broly, luego claro que tendría sentido un evento Fighting Legend de cualquier otro personaje.

No :-|

Una cosa es que a su transformación “tocha” le hayan llamado SSJ legendario, y otra que sea el de la leyenda.


...

Imagen

Hay una pelicula que literalmente se llama Broly el Super Saiyan Legendario ...
a ver porque esto ha creado muchas confusiones, Goku se transforma en el super saiyan de la leyenda, pero el super saiyan legendario no es Goku, esto porque es? bien, segun se entiende, en el pasado en el planeta sadala apareció un saiyan que se transformo en super saiyan al acumular tanta rabia que perdió el control de si mismo, destruyendo el planeta, este seria el super saiyan legendario pero no porque sea legendario o sea un super saiyan especial ni nada por el estilo, broly alcanza esa transformación que en realidad es full power pero al no saber controlarla igual que la primera vez, pierde el control de si mismo, es lo que en la actualidad se denomina super saiyan berserker visto en Kale y en la película de dragon ball super: broly paso a llamarse Broly super saiyan full power y le dieron la explicación de que al perder su cola es como que accede al poder del Ozaru sin perder su forma humana, por eso el super saiyan legendario se denomina así porque tras aquel suceso no se volvió a ver nunca mas a ese saiyan (luego se hizo el especial de Bardock donde sin ser canon le intentaron dar un origen a la leyenda que no era creíble) y por eso paso a ser una leyenda y por eso es legendario porque se cuenta como una leyenda pero no porque sea legendario en plan especial, de echo tras la transformación de Goku en super saiyan ya se pudo ver que no hay nada de legendario que es muy común pero que para alcanzarlo hacen falta cierto requisitos que por algún motivo en el planeta de origine de los saiyans no se podían dar,

ahora, existe un super saiyan legendario? si, el super saiyan dios que solo pudo alcanzar Yamoshi el primer saiyan de corazón puro, evidentemente y como todo, Toriyama se lo va inventando sobre la marcha, pero ya que se vio en la tesitura de hacer que el super saiyan lo regalaran hasta en los bollicaos xD, tuvo que buscar una manera de continuar con el super saiyan legendario y tras hacer SUPER (junto a Toyotaro recordemos que Toyotaro solo dibuja, toriyama es quien hace el guión) se invento al super saiyan dios para seguir con la leyenda del super saiyan pero llevándola un paso mas allá convirtiéndola en una deidad.

Así que en resumen que sacamos de esto? hay un super saiyan legendario? si, ahora es el dios, Broly es el super saiyan legendario? también, pero el Broly no canónico ya que se ha quedado con esa etiqueta y se transformo en el nivel de super saiyan que perdió la cordura y se cargo su propio planeta, pero estamos hablando de una historia no canónica echa por Toei en la cual Toriyama solo participo con los diseños, goku se transformó en el super saiyan de la leyenda pero no perdió la cordura, aunque avisase a Gohan de que la iba a perder al final eso no paso pues si la hubiese perdido habría matado a Freezer sin contemplaciones y a lo salvaje, así que si, se transformó en el super saiyan de la leyenda pero porque hasta ese momento y desde el planeta Sadala, no se había vuelto a ver la transformación y por eso si, goku se transformó en el super saiyan legendario pero solo hasta que gohan, vegeta, goten y trunks empezaron a encontrarlo en los cromos de los Phoskitos xD
razieljas escribió:
Spark89 escribió:
razieljas escribió:Goku no es legendario de nada, el SSJ de la leyenda es Broly, luego claro que tendría sentido un evento Fighting Legend de cualquier otro personaje.

No :-|

Una cosa es que a su transformación “tocha” le hayan llamado SSJ legendario, y otra que sea el de la leyenda.


...

Imagen

Hay una pelicula que literalmente se llama Broly el Super Saiyan Legendario ...

una pelicula que no es canon no creo que sirva como referencia

*ya empiezan a enseñar cosas de la parte 2
pacman_fan escribió:
razieljas escribió:
Spark89 escribió:No :-|

Una cosa es que a su transformación “tocha” le hayan llamado SSJ legendario, y otra que sea el de la leyenda.


...

Imagen

Hay una pelicula que literalmente se llama Broly el Super Saiyan Legendario ...

una pelicula que no es canon no creo que sirva como referencia

*ya empiezan a enseñar cosas de la parte 2


sip, se esta hablando de un vegeta LR y los super ataques condicionales, a ver como termina la cosa

EDIT: bueno parece que se anima un poco la segunda parte, extreme super battle road, dragon ball history, las 4 pantallas de la historia y varias recompensas, por cierto recomiendo no meterle caña para perder, el vegeta parece mejor que el goku, al menos su arte mola mas y el vegeta LR tiene buena pinta, pero no entiendo, parece que la tirada es diferente, se llama top legendary summon en vez de legendary summon, esto se ha dado alguna vez? vale que llevo jugando 4 años (desde el segundo aniversario) pero no me suena haber visto una así nunca, que diferencia tiene con la legendary summon normal? por lo demás veo muchas gemas, a ver si puedo tirar al menos un par de veces en Vegeta :p
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:
razieljas escribió:
...

Imagen

Hay una pelicula que literalmente se llama Broly el Super Saiyan Legendario ...

una pelicula que no es canon no creo que sirva como referencia

*ya empiezan a enseñar cosas de la parte 2


sip, se esta hablando de un vegeta LR y los super ataques condicionales, a ver como termina la cosa

EDIT: bueno parece que se anima un poco la segunda parte, extreme super battle road, dragon ball history, las 4 pantallas de la historia y varias recompensas, por cierto recomiendo no meterle caña para perder, el vegeta parece mejor que el goku, al menos su arte mola mas y el vegeta LR tiene buena pinta, pero no entiendo, parece que la tirada es diferente, se llama top legendary summon en vez de legendary summon, esto se ha dado alguna vez? vale que llevo jugando 4 años (desde el segundo aniversario) pero no me suena haber visto una así nunca, que diferencia tiene con la legendary summon normal? por lo demás veo muchas gemas, a ver si puedo tirar al menos un par de veces en Vegeta :p

ya han habido mas "top legendary",creo que la diferencia es que hay 2 Lr featured en vez de una(una nueva y una vieja,en este caso sale majin vegeta aparte del nuevo vegeta).
pacman_fan escribió:ya han habido mas "top legendary",creo que la diferencia es que hay 2 Lr featured en vez de una(una nueva y una vieja,en este caso sale majin vegeta aparte del nuevo vegeta).


Justo es eso: Broly/Rose, Androides/Gohan, Trío GT/Baby, Trunks/Black han sido Top Legendary.

PD. Es un poco de risa que se aliente a perder a los jugadores para recibir una recompensa que no va a usar nadie y que en la siguiente celebración se podrá comprar, pero bueno :D
pacman_fan escribió:
Shephon escribió:
pacman_fan escribió:una pelicula que no es canon no creo que sirva como referencia

*ya empiezan a enseñar cosas de la parte 2


sip, se esta hablando de un vegeta LR y los super ataques condicionales, a ver como termina la cosa

EDIT: bueno parece que se anima un poco la segunda parte, extreme super battle road, dragon ball history, las 4 pantallas de la historia y varias recompensas, por cierto recomiendo no meterle caña para perder, el vegeta parece mejor que el goku, al menos su arte mola mas y el vegeta LR tiene buena pinta, pero no entiendo, parece que la tirada es diferente, se llama top legendary summon en vez de legendary summon, esto se ha dado alguna vez? vale que llevo jugando 4 años (desde el segundo aniversario) pero no me suena haber visto una así nunca, que diferencia tiene con la legendary summon normal? por lo demás veo muchas gemas, a ver si puedo tirar al menos un par de veces en Vegeta :p

ya han habido mas "top legendary",creo que la diferencia es que hay 2 Lr featured en vez de una(una nueva y una vieja,en este caso sale majin vegeta aparte del nuevo vegeta).


aaa vale vale, creia que eran legendary normales [+risas] gracias por el dato :p

@Franz_Fer ya lo se pero es que los cabrones de los japoneses pierden a drede para llevarse y era un poco por devolvérsela y lo he dicho un poco por la chorrada xD, pero si, a verdad es que en el sexto aniversario lo tendremos por monedas :p
Shephon escribió:ya lo se pero es que los cabrones de los japoneses pierden a drede para llevarse y era un poco por devolvérsela y lo he dicho un poco por la chorrada xD, pero si, a verdad es que en el sexto aniversario lo tendremos por monedas :p


No lo decía por ti, más bien es por la comunidad de Reddit, muy cansina. Están todo el rato alentando a la gente a perder a propósito por la carta de Vegeta (que realmente sólo la usarán los que acaben de empezar a jugar) y sin embargo echan pestes del nuevo LR porque es "decepcionante".

Simplemente porque no rompe el juego y aprovechar la carta requiere adaptar los equipos a él, que por cierto es una buena idea conceptualmente. Pero bueno, nada XD
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:ya lo se pero es que los cabrones de los japoneses pierden a drede para llevarse y era un poco por devolvérsela y lo he dicho un poco por la chorrada xD, pero si, a verdad es que en el sexto aniversario lo tendremos por monedas :p


No lo decía por ti, más bien es por la comunidad de Reddit, muy cansina. Están todo el rato alentando a la gente a perder a propósito por la carta de Vegeta (que realmente sólo la usarán los que acaben de empezar a jugar) y sin embargo echan pestes del nuevo LR porque es "decepcionante".

Simplemente porque no rompe el juego y aprovechar la carta requiere adaptar los equipos a él, que por cierto es una buena idea conceptualmente. Pero bueno, nada XD


A vale vale, no sabía lo de reddit xD,

Hombre yo he visto un análisis de la carta y sin recordar porque, D.simon ha dicho que esta rota al leer su pasiva, en cuanto al tema de la mecánica nueva, debo reconocer que al principio de empezar a jugar mi hermano y yo creíamos que los super ataques funcionaban así luego nos dimos cuenta de que no :p, pero sinceramente es una mecánica que me gusta que hagan, se potencia el super ataque y encima plantea nuevas estrategias para los eventos sobre todos los difíciles, en mi caso dudo que saque a este vegeta LR que espero que si pero vamos, las nuevas mecánicas de super ataques condicionales me parecen un gran acierto sinceramente
Pues no está tan mal el Goku SS3 INT que regalan y el Satan AGL. Vamos, por lo menos no se quedan mal cuando se les hace el EZA
4 tiradas y solo he sacado basura xD, he sacado a dabra capitan de majin buu saga pero quitando eso solo he sacado mierda pura, bueno ya iba tocando, demasiada suerte he tenido desde la celebración de Kefla en algún momento tenia que fallarme xD
Yo nose si merece la pena ese nuevo Vegeta Lr. Tengo 540 piedras, estoy por tirar alguna... pero dejarme piedras para futuros Sumon
A mi me ha salido al primer multi :)

Si echas la ultra super con un Goku en la rotación, hacen la super conjunta y mete bastante, sin dupes 5M y pico.
@razieljas ya no es una mierda de juego ahora que puedes vacilar de pull eh...ains.
Yo hago skip como una casa, ahorrando para el goku y vegeta blue del torneo del poder.
Franz_Fer escribió:@razieljas ya no es una mierda de juego ahora que puedes vacilar de pull eh...ains.


tengo un colega exactamente igual, cuando no le sale nada el juego es una basura injusta come piedras y cuando le sale todo (como le salio en el quinto aniversario) el juego es maravilloso y lo va restregando a quien no le sale nada, esa gente yo creo que solo juega para coleccionar personajes porque si no, no me lo explico xD
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:@razieljas ya no es una mierda de juego ahora que puedes vacilar de pull eh...ains.


tengo un colega exactamente igual, cuando no le sale nada el juego es una basura injusta come piedras y cuando le sale todo (como le salio en el quinto aniversario) el juego es maravilloso y lo va restregando a quien no le sale nada, esa gente yo creo que solo juega para coleccionar personajes porque si no, no me lo explico xD


En parte entiendo la frustración que le genera al que tira piedras y no le sale nada que merezca la pena y al final te cagues en todo. Te lo dice un usuario que tiene cuenta del Dokkan desde su salida en 2015, por lo que he tirado unas cuantas piedras y los que llevamos mucho tiempo jugando sabemos lo que es celebrar a saltos que te salga un SR (después de tirar un porrón de piedras), donde hacer un SA era algo milagroso. Aunque soy F2P si que alguna vez le he metido algo en alguna que otra oferta irresistible a lo largo de todo el tiempo, ya que el juego tiene un coste en desarrollo, creación de cartas, mantenimiento, etc... y de alguna forma hay que aportar para que siga adelante

A lo que quiero llegar es que de tantos banners que hay, el siguiente con un PJ más OP que el anterior, al final a la gente le generan ese hype por cierta carta que si tiras y no te sale, escupen espuma por la boca, es el usuario que se ha creado en los ultimos tiempos donde les salen SSR's a cascoporro e incluso LR's y creen que lo normal siendo F2P es que en todos los banners te salga algo "tocho" con 200 piedras, y ojo... hay que sumarle que los rates están más bufados que antes

A mi me mola que nos salga a mi y a mi colega, es más, cuando summoneamos simultaneamente y no nos sale a ninguno me jode más que si solo le sale a el, porque al menos espero que uno pueda tenerlo para probarlo

PD: Necesito coins doradas para el Goku UI LR, por lo que le he tirado al banner 150 piedras que tenia, Broly TEQ LR, Frieza STR LR y el nuevo Tien PHY support... no me puedo quejar, sin embargo en el de Black Rose + Broly en 200 piedras me salieron en las 4 multis, el SSR garantizado, en 2 de ellos el jodido Goku SSJ GT PHY, el movil estuvo cerca de ser el primer Xiaomi en llegar a Marte
kraciboy escribió:
Shephon escribió:
Franz_Fer escribió:@razieljas ya no es una mierda de juego ahora que puedes vacilar de pull eh...ains.


tengo un colega exactamente igual, cuando no le sale nada el juego es una basura injusta come piedras y cuando le sale todo (como le salio en el quinto aniversario) el juego es maravilloso y lo va restregando a quien no le sale nada, esa gente yo creo que solo juega para coleccionar personajes porque si no, no me lo explico xD


En parte entiendo la frustración que le genera al que tira piedras y no le sale nada que merezca la pena y al final te cagues en todo. Te lo dice un usuario que tiene cuenta del Dokkan desde su salida en 2015, por lo que he tirado unas cuantas piedras y los que llevamos mucho tiempo jugando sabemos lo que es celebrar a saltos que te salga un SR (después de tirar un porrón de piedras), donde hacer un SA era algo milagroso. Aunque soy F2P si que alguna vez le he metido algo en alguna que otra oferta irresistible a lo largo de todo el tiempo, ya que el juego tiene un coste en desarrollo, creación de cartas, mantenimiento, etc... y de alguna forma hay que aportar para que siga adelante

A lo que quiero llegar es que de tantos banners que hay, el siguiente con un PJ más OP que el anterior, al final a la gente le generan ese hype por cierta carta que si tiras y no te sale, escupen espuma por la boca, es el usuario que se ha creado en los ultimos tiempos donde les salen SSR's a cascoporro e incluso LR's y creen que lo normal siendo F2P es que en todos los banners te salga algo "tocho" con 200 piedras, y ojo... hay que sumarle que los rates están más bufados que antes

A mi me mola que nos salga a mi y a mi colega, es más, cuando summoneamos simultaneamente y no nos sale a ninguno me jode más que si solo le sale a el, porque al menos espero que uno pueda tenerlo para probarlo

PD: Necesito coins doradas para el Goku UI LR, por lo que le he tirado al banner 150 piedras que tenia, Broly TEQ LR, Frieza STR LR y el nuevo Tien PHY support... no me puedo quejar, sin embargo en el de Black Rose + Broly en 200 piedras me salieron en las 4 multis, el SSR garantizado, en 2 de ellos el jodido Goku SSJ GT PHY, el movil estuvo cerca de ser el primer Xiaomi en llegar a Marte


te entiendo perfectamente yo llevo jugando desde un poco antes del segundo aniversario, mas concretamente la celebración de vegetto SSJ blue phy y black rose agl y al igual que tu solo le he metido cuando ha habido una oferta interesante pero dinero del google reward y solo una vez dinero real porque me regalaron una tarjeta prepago para tal fin xD, pero soy F2P yo he llegado a sacar los dos dokkan fest con menos de 200 piedras porque se puede, es una ruleta al fin y al cabo y la tirada se decide una vez que la aceptas (se puede comprobar saliendo de la aplicación sin hacer las animaciones y volviendo a entrar ya estan lo personajes :P) en el quinto aniversario por ejemplo saque solo a gogeta, en la celebración de Kefla saque a Kefla y al androide 13 con dupe y en esta celebración a los dos con dupe para Buutenks LR, pero entiendo la frustración cuando no sacas nada, no tengo al goku UI LR que es una cartaza y pongo la mano en el fuego y no me quemo que no sacare a Gohan ultimate xD ni a goku&vegeta LR del torneo eso tenlo por seguro, así que lo entiendo perfectamente, pero no es para ir diciendo que el juego es mierda cuando no te sale y luego decir que es una maravilla si te sale algo porque queda mal admitamoslo xD
Quién juegue a un gacha, no solo a dokkan, y le implique el juego le jode que no le salga el personaje que busca, y quién diga q no miente vilmente.
Por mucho que se diga es un gacha y ya se sabe lo que hay.
Al'Lan escribió:Quién juegue a un gacha, no solo a dokkan, y le implique el juego le jode que no le salga el personaje que busca, y quién diga q no miente vilmente.


Porque tú lo digas XD

Aquí todos los personajes vuelven cíclicamente y si no, te los puedes comprar con monedas, por lo que no pierdes completamente la inversión: si quieres un personaje concreto lo vas a tener. Si no eres consciente de cómo funciona este juego y de que la gracia está en que no te salga todo lo que quieres, igual te toca reflexionar sobre lo que implica "que te implique" el juego.

Pero lo que es ya de coña es engorilarse porque no te salga un personaje y decir que el juego es una mierda para luego venir a vacilar cuando te sale, que no somos tontos.
Franz_Fer escribió:@razieljas ya no es una mierda de juego ahora que puedes vacilar de pull eh...ains.


El juego sigue siendo una mega mierda, hace ya varios meses que no meto ni 1€ por esa razon.

La segunda parte de la celebracion la hicieron en una mañana y tomandose descansos, no hay nada de contenido.

¿Decir que te ha salido una unidad es restregar? wow ... #salty
razieljas escribió:El juego sigue siendo una mega mierda, hace ya varios meses que no meto ni 1€ por esa razon.


Seguro, seguro, aquí te estabas quejando precisamente de la falta de contenido y no de que no te salga el personaje que quieres, como siempre:

700 DS o asi, todo unidades antiguas, y mil summons vacios sin animacion con todo basura.

Mierda de juego.


https://youtu.be/J5GGG0PaSe4?t=33
Franz tío, chill, vivirás más feliz, parece que tienes un problema con algo y el único problema lo tienes tú, a los demás nos da igual. Si no te cae bien alguien ignóralo, es lo que pienso hacer yo contigo a partir de ahora :)

A lo que íbamos.

¿Merece la pena el EZA del Satan LR? Le he ido comprando todo poco a poco, es un pastón y lo hago por coleccionismo porque no creo que nunca lo llegue a usar ...
razieljas escribió:Franz tío, chill, vivirás más feliz, parece que tienes un problema con algo y el único problema lo tienes tú


Alguien que necesita un Excel para no arruinarse comprando moneda virtual no es la persona indicada para diagnosticar problemas a los demás xD.
Hoy han soltado regalos por la victoria contra los japos, pero no veo al Goku del WIN, eso si, 28 tickets y tirados, todo summons vacias menos una con Gohan ultimate str que ya tenía Rainbow de antes xD, lo dije hace tiempo y me reafirmo, las summon de tickets son basura xD xD, pero no me quejo al fin y al cabo son free :p
Shephon escribió:Hoy han soltado regalos por la victoria contra los japos, pero no veo al Goku del WIN, eso si, 28 tickets y tirados, todo summons vacias menos una con Gohan ultimate str que ya tenía Rainbow de antes xD, lo dije hace tiempo y me reafirmo, las summon de tickets son basura xD xD, pero no me quejo al fin y al cabo son free :p



El Goku WIN te lo dan después de que cojas todas las recompensas. Vamos, es un Goku mierdero. La verdad que no vale para mucho, pero bueno [carcajad]
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:Hoy han soltado regalos por la victoria contra los japos, pero no veo al Goku del WIN, eso si, 28 tickets y tirados, todo summons vacias menos una con Gohan ultimate str que ya tenía Rainbow de antes xD, lo dije hace tiempo y me reafirmo, las summon de tickets son basura xD xD, pero no me quejo al fin y al cabo son free :p



El Goku WIN te lo dan después de que cojas todas las recompensas. Vamos, es un Goku mierdero. La verdad que no vale para mucho, pero bueno [carcajad]


nah nunca valen pero ya que lo dan pues bienvenido sea no? todo lo que sea gratis xD

aaaa vale, es que he entrado a las 9;00 y después de recoger 45 regalos (joder ya podrían haber sido 50 stone en vez de 10 xD) no me salía el goku ni dándole después, pero ahora he vuelto a entrar y si ahí esta :p
Shephon escribió:
sonyfallon escribió:
Shephon escribió:Hoy han soltado regalos por la victoria contra los japos, pero no veo al Goku del WIN, eso si, 28 tickets y tirados, todo summons vacias menos una con Gohan ultimate str que ya tenía Rainbow de antes xD, lo dije hace tiempo y me reafirmo, las summon de tickets son basura xD xD, pero no me quejo al fin y al cabo son free :p



El Goku WIN te lo dan después de que cojas todas las recompensas. Vamos, es un Goku mierdero. La verdad que no vale para mucho, pero bueno [carcajad]


nah nunca valen pero ya que lo dan pues bienvenido sea no? todo lo que sea gratis xD

aaaa vale, es que he entrado a las 9;00 y después de recoger 45 regalos (joder ya podrían haber sido 50 stone en vez de 10 xD) no me salía el goku ni dándole después, pero ahora he vuelto a entrar y si ahí esta :p



Si, como bien dices a caballo regalado no le mires los dientes. Por lo menos es free [+risas]
Tirados los 28 tickets y trío GT lr así que not bad.

He tirado 3 multis al de lr y ha salido Goku tec que no lo tenía. Not not bad
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:Franz tío, chill, vivirás más feliz, parece que tienes un problema con algo y el único problema lo tienes tú


Alguien que necesita un Excel para no arruinarse comprando moneda virtual no es la persona indicada para diagnosticar problemas a los demás xD.


Wow ... lo tuyo roza la obsesion.
28 tickets = 1 ssr(pakiuhhan teq...)
sera gratis pero creo que es peor que nada XD
razieljas escribió:
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:Franz tío, chill, vivirás más feliz, parece que tienes un problema con algo y el único problema lo tienes tú


Alguien que necesita un Excel para no arruinarse comprando moneda virtual no es la persona indicada para diagnosticar problemas a los demás xD.


Wow ... lo tuyo roza la obsesion.


Lo mejor que puedes hacer es pasar de él, te tendrá envidia de que tu saques los personajes y él no, se ve la toxicidad desde lejos.

Te paso el enlace de Telegram del grupo por si quieres hablar por ahí, siempre serás bienvenido!

https://t.me/joinchat/GM-VN1lXDyijSBMu3DU0fQ

Un saludo.
Black_13 escribió:Lo mejor que puedes hacer es pasar de él, te tendrá envidia de que tu saques los personajes y él no, se ve la toxicidad desde lejos.


La envidia me parece que se la tenías tú [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Black_13 escribió:Dentro de 5 días pues te fliparás por Gohan y Cell las mejores unidades de la historia, así funcionas para justificar tus gastos [360º]


Mientras que esto se lo dije yo, en un arranque de envidia clarísimo por no sacar personajes:

Tío, vigila...este juego tiene gracia cuando no tienes todas las cartas


Pero me alegro que cambies de actitud y le des la bienvenida, se nota que has estudiao, compañero.

Nueva hornada de tickets con el TG de hoy, ya me ha salido siete veces Vegetto blue PHY y ocho veces Gogeta ssj 4, eso sí da envidia y no el LR nuevo [hallow]
Black_13 escribió:
razieljas escribió:
Wow ... lo tuyo roza la obsesion.


Lo mejor que puedes hacer es pasar de él, te tendrá envidia de que tu saques los personajes y él no, se ve la toxicidad desde lejos.

Te paso el enlace de Telegram del grupo por si quieres hablar por ahí, siempre serás bienvenido!

https://t.me/joinchat/GM-VN1lXDyijSBMu3DU0fQ

Un saludo.


Gracias @Black_13 ;)

¿Os pasa también que encontráis mucho más fáciles los ESBR con equipos Extreme que Super? Es un poco paradójico, ya que normalmente suelen ser mucho mas potentes las cartas Super. De momento me he pasado 3/5 Extreme y 1/5 Súper jaja.
buenos pues 28 tickets mas por el top grossing
2 rose agl,con los que lo hago rainbow
1 goku agl de esos con cara chunga que no sirve de nada xq debe ser el octavo que me sale XD
1 super buu str(dupe)
1 broly:br phy que tampoco me sirve puesto que lo tenia rainbow y ademas ya me habia salido uno extra que me guarde si awaken por coleccion(que mala leche tiene el juego para darme el unico dokkan fest que tengo ya rainbow...)

siendo free no ha estado mal
Pues nada, una sorpresita en forma de Uub para terminar la celebración xD, sinceramente el 300 millones de descargas fue mucho mejor que este 350 millones de descargas, algunos dicen que es por culpa del covid pero eso es absurdo porque aunque lo hicieran teletrabajando (cosa que en Japón a estas alturas dudo pues ellos son muy estrictos con las normas de salud) dudo mucho que sea difícil programar eventos decentes para una celebración y la prueba esta en el quinto aniversario que sin llegar al nivel del cuarto ha sido mejor que esta celebración, espero que el año que viene se esfuercen un poco mas
Shephon escribió:Pues nada, una sorpresita en forma de Uub para terminar la celebración xD, sinceramente el 300 millones de descargas fue mucho mejor que este 350 millones de descargas, algunos dicen que es por culpa del covid pero eso es absurdo porque aunque lo hicieran teletrabajando (cosa que en Japón a estas alturas dudo pues ellos son muy estrictos con las normas de salud) dudo mucho que sea difícil programar eventos decentes para una celebración y la prueba esta en el quinto aniversario que sin llegar al nivel del cuarto ha sido mejor que esta celebración, espero que el año que viene se esfuercen un poco mas



Opino como tú, bastantes sosos los eventos que pusieron en estas 350M de descargas. Pero bueno, esperemos que metan mejores cosas de ahora en adelante
18852 respuestas