[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


gouki00 escribió:
Shephon escribió:
gouki00 escribió:Por el satan lr son 20 piedras. Las otras 10 es por tenerlo lr antes de que empiece su campaña


vale siempre había creído que te daban 10 si ya lo tenias y 20 si lo hacías durante la campaña legendaria nunca me había fijado, entonce si lo haces durante la campaña son solo 20 por la misión y si ya lo tienes son esas 20 mas 10 de recompensa por tenerlo ya no? ok entonces me voy a poner a full con Krilin para que cuando pongan sus campaña me lo den todo :p


si lo tienes en lr antes de que comience la campaña son 10 piedras y luego por hacerlo lr a tope te dan 20 piedras, 7 elder kais y todas las orbes usadas. Con todos los lr free como este estan haciendo lo mismo. Te dan 20 piedras por hacertelo lr pero si lo haces antes de la campaña te sueltan 10 piedras mas


ok gracias entonces ya me cuadra mas y lo dicho, a partir de ahora con krilin LR a full, no quiero que me pille en bragas :p,

por cierto, para el chain battle, mi equipo es full gohan´s entre ultimates y super saiyans, y full boo´s aunque solo hay tres buu gordos usables, mi nombre en el juego es igual que aquí Shephon por si os interesa usar mi equipo :)
que id tienes para agregarte?. Si no no podemos usarte
gouki00 escribió:que id tienes para agregarte?. Si no no podemos usarte


no lo he dicho antes porque no sabia si estaba permitido compartirlo por aquí :p, 742895062 Shephon, pues si, ahora que lo pienso es mejor pasarlo que si hay que esperar a que salgamos en la lista vamos a esperar sentaos :p, la verdad es que con este modo de juego han revitalizado el juego de una manera muy tocha, ahora mismo tengo hueco pero tengo que seguir eliminando friends que ya no toquen el juego.

EDIT: ya esta ya estoy mas libre :p
Añadido!, Un tal saiyanrose te habrá mandado una solicitud XD
Buenas chavales una duda: hice un reembolso de 8 euros por una compra erronea, ¿ te pueden banear por eso?
juan fran escribió:Buenas chavales una duda: hice un reembolso de 8 euros por una compra erronea, ¿ te pueden banear por eso?


Influyen varias cosas, la importante es que al reembolsar esas ds se hayan restado de tu cuenta. Si es así puedes estar tranquilo.

Ahora sí comprastes, tirastes las ds, y luego reembolsastes sin darle la posibilidad al juego de que las restara , es muy probable que te banneen, al fin y al cabo has conseguido un beneficio sin pagar, y ahora que pueden trazar todo con la cuenta de Google/Apple anda con ojo.
@DANIPSX ahí te he visto ya te añadí jeje, lo malo es que se haya terminado ya, me he quedado en el 10% que le vamos a hacer, he echo lo que he podido xD,

acho como se han patinao con las piedras, el año pasado haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y tirando menos, me dieron 1000 y pico tickets de tirada, haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y habiendo tirado el doble si no el triple que el año pasado, debrian haberme dado mas de 1000 piedras, pero no se como coño han echo el conteo este año pero no me salen las cuentas, si 1 ticket por cada 50 piedras llegue a mas de 1000 tickets, como es que 1 piedra por cada 50 piedras no he llegado ni siquiera a lo que cuesta un solo personaje? que alguien me lo explique porque a mi no me salen las cuentas, vaya patinazo el de este año, mas vale que los banners tochos sean generosos porque vamos y que los eventos merezcan la pena
@Shephon yo fui otro de los que te agregué¡¡ de nick SHAW, y la verdad es que bastante despagado con las piedras memoriales esas, no he llegao tampoco ni al precio de un personaje, asi que lo he cambiado todo a tickets y me han salido bastantes cosas interesantes para completar, porque el banner tampoco es la gran cosa para los que mas o menos tenemos los personajes interesantes.
Shephon escribió:@DANIPSX ahí te he visto ya te añadí jeje, lo malo es que se haya terminado ya, me he quedado en el 10% que le vamos a hacer, he echo lo que he podido xD,

acho como se han patinao con las piedras, el año pasado haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y tirando menos, me dieron 1000 y pico tickets de tirada, haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y habiendo tirado el doble si no el triple que el año pasado, debrian haberme dado mas de 1000 piedras, pero no se como coño han echo el conteo este año pero no me salen las cuentas, si 1 ticket por cada 50 piedras llegue a mas de 1000 tickets, como es que 1 piedra por cada 50 piedras no he llegado ni siquiera a lo que cuesta un solo personaje? que alguien me lo explique porque a mi no me salen las cuentas, vaya patinazo el de este año, mas vale que los banners tochos sean generosos porque vamos y que los eventos merezcan la pena


Mmm... Creo que estás patinando un poco, concretamente con un cero de más. Si te han dado menos de 150 piedras esa es una cifra normal para un free to play o de alguien que le pone entre cero y poco dinero al juego, eres ftp no? Yo diría que la memoria te está jugando una mala pasada, es imposible que el año pasado sacaras 1000 tickets salvo que seas un ballena, mil tickets/piedras es una barbaridad de dinero gastado en el juego. ¿Alguien de aquí ha tenido alguna vez 1000 tickets de recompensa?
Kaiser_Ryu escribió:
Shephon escribió:@DANIPSX ahí te he visto ya te añadí jeje, lo malo es que se haya terminado ya, me he quedado en el 10% que le vamos a hacer, he echo lo que he podido xD,

acho como se han patinao con las piedras, el año pasado haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y tirando menos, me dieron 1000 y pico tickets de tirada, haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y habiendo tirado el doble si no el triple que el año pasado, debrian haberme dado mas de 1000 piedras, pero no se como coño han echo el conteo este año pero no me salen las cuentas, si 1 ticket por cada 50 piedras llegue a mas de 1000 tickets, como es que 1 piedra por cada 50 piedras no he llegado ni siquiera a lo que cuesta un solo personaje? que alguien me lo explique porque a mi no me salen las cuentas, vaya patinazo el de este año, mas vale que los banners tochos sean generosos porque vamos y que los eventos merezcan la pena


Mmm... Creo que estás patinando un poco, concretamente con un cero de más. Si te han dado menos de 150 piedras esa es una cifra normal para un free to play o de alguien que le pone entre cero y poco dinero al juego, eres ftp no? Yo diría que la memoria te está jugando una mala pasada, es imposible que el año pasado sacaras 1000 tickets salvo que seas un ballena, mil tickets/piedras es una barbaridad de dinero gastado en el juego. ¿Alguien de aquí ha tenido alguna vez 1000 tickets de recompensa?


soy free to play correcto, pero te aseguro que si no fueron mil tampoco fueron 100 como este año, lo he dicho un poco por exageración eso si que es verdad lo de las mil piedras admito que me he patinao un poco pero a sido por exageración para decir que el año pasado tenia mucho mas que este año, pero saque mas 200 tickets el año pasado nada de 100 ni 150, eso es una basura, los que se han patinao son ellos, a lo sumo gaste dinero del google reward y tampoco te creas que mucho y así saque suficientes tickets como para hacer al menos 7 u 8 tiradas del tirón, tampoco estoy diciendo que me den 1000 piedras, pero coño, precisamente cuando aun se creia que serian tickets, yo este año me he pegado la panzada a tirar en cada evento salido y no pocas veces, antes del aniversario por ejemplo me fundí 800 piedras free to play me quede a 0 antes del aniversario que aun no se como conseguí recuperarme xD y eso como un ejemplo, que menos que 200 memorial stone, contando desde el 20 de agosto del año pasado,

como ya he dicho, admito que lo de 1000 tickets ha sido por exagerar siento no haberlo especificado culpa mía [+risas] pero con la cantidad de tiradas y stones que he gastado este año 107 piedras a cambio me parecen una basura y poner los personajes a 150 piedras cada uno una injusticia, hasta los youtubers del dokkan lo ven una pasada de precio por personaje xD

EDIT: todo esto por supuesto no te lo digo de malas, como ya he dicho, lo de mil tickets ha sido como una exageración una manera de decir que el año pasado el conteo era el mismo pero la recompensa fue mayor, lo único que digo es que si el conteo este año siendo el mismo la recompensa es menor (ya me gustaría a mi saber porque) porque los personajes valen 150 piedras, sabiendo que no todo el mundo se los va a poder permitir, deberían haber puesto un precio un poco mas justo, lo mismo 20 o 50 piedras por personaje, pero 150? creo que se han pasado bastante con el precio, al menos en mi opinión personal
107 es lo normal la verdad.

Y 150 claramente lo han puesto para que los F2P tiremos directamente al banner, cosa que la verdad prefiero mil veces siempre.

Añado:

111 piedras por aquí, 139 tickets, 4 Dokkan Fest, siendo uno de ellos Goku niño INT, que me faltaba y era posible candidato para comprar con piedras, y 3 SSR de fondo de Banner, siendo uno de ellos Bardock Gine STR... 0 LR.

Así que sí, me ha ido bien tirar tickets.

Suerte al resto.
DarK-LaMoS escribió:107 es lo normal la verdad.

Y 150 claramente lo han puesto para que los F2P tiremos directamente al banner, cosa que la verdad prefiero mil veces siempre.


hombre un amigo tirando solo un poco mas que yo ha sacado 120 y algo (124 exactamente) pero bueno si, estoy de acuerdo en que un F2P no pueda sacar mucho mas, pero creo que se han pasado con los precios de los personajes, yo también prefiero tirar pero hay personajes que me interesaban mucho y que por supuesto sabia que en las tiradas no me iban a salir xD no tengo al vegeta transformable y solo me han salido dupes de personajes que tengo rainbow en las tiradas que he echo xD, que triste mi suerte a veces xD solo he sacado dos dupes que me sirven pero bueno que le vamos a hacer, espero tener suerte con super vegetto o Buuhan LR :p

Pero bueno olvidemos el tema, ha sido solo que me esperaba una recompensa un poco mas alta y que me ha sorprendido el precio de la tienda de baba, no me esperaba precios tan altos nada mas :p
Shephon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Shephon escribió:@DANIPSX ahí te he visto ya te añadí jeje, lo malo es que se haya terminado ya, me he quedado en el 10% que le vamos a hacer, he echo lo que he podido xD,

acho como se han patinao con las piedras, el año pasado haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y tirando menos, me dieron 1000 y pico tickets de tirada, haciendo el mismo conteo de 1 por 50 y habiendo tirado el doble si no el triple que el año pasado, debrian haberme dado mas de 1000 piedras, pero no se como coño han echo el conteo este año pero no me salen las cuentas, si 1 ticket por cada 50 piedras llegue a mas de 1000 tickets, como es que 1 piedra por cada 50 piedras no he llegado ni siquiera a lo que cuesta un solo personaje? que alguien me lo explique porque a mi no me salen las cuentas, vaya patinazo el de este año, mas vale que los banners tochos sean generosos porque vamos y que los eventos merezcan la pena


Mmm... Creo que estás patinando un poco, concretamente con un cero de más. Si te han dado menos de 150 piedras esa es una cifra normal para un free to play o de alguien que le pone entre cero y poco dinero al juego, eres ftp no? Yo diría que la memoria te está jugando una mala pasada, es imposible que el año pasado sacaras 1000 tickets salvo que seas un ballena, mil tickets/piedras es una barbaridad de dinero gastado en el juego. ¿Alguien de aquí ha tenido alguna vez 1000 tickets de recompensa?


soy free to play correcto, pero te aseguro que si no fueron mil tampoco fueron 100 como este año, lo he dicho un poco por exageración eso si que es verdad lo de las mil piedras admito que me he patinao un poco pero a sido por exageración para decir que el año pasado tenia mucho mas que este año, pero saque mas 200 tickets el año pasado nada de 100 ni 150, eso es una basura, los que se han patinao son ellos, a lo sumo gaste dinero del google reward y tampoco te creas que mucho y así saque suficientes tickets como para hacer al menos 7 u 8 tiradas del tirón, tampoco estoy diciendo que me den 1000 piedras, pero coño, precisamente cuando aun se creia que serian tickets, yo este año me he pegado la panzada a tirar en cada evento salido y no pocas veces, antes del aniversario por ejemplo me fundí 800 piedras free to play me quede a 0 antes del aniversario que aun no se como conseguí recuperarme xD y eso como un ejemplo, que menos que 200 memorial stone, contando desde el 20 de agosto del año pasado,

como ya he dicho, admito que lo de 1000 tickets ha sido por exagerar siento no haberlo especificado culpa mía [+risas] pero con la cantidad de tiradas y stones que he gastado este año 107 piedras a cambio me parecen una basura y poner los personajes a 150 piedras cada uno una injusticia, hasta los youtubers del dokkan lo ven una pasada de precio por personaje xD

EDIT: todo esto por supuesto no te lo digo de malas, como ya he dicho, lo de mil tickets ha sido como una exageración una manera de decir que el año pasado el conteo era el mismo pero la recompensa fue mayor, lo único que digo es que si el conteo este año siendo el mismo la recompensa es menor (ya me gustaría a mi saber porque) porque los personajes valen 150 piedras, sabiendo que no todo el mundo se los va a poder permitir, deberían haber puesto un precio un poco mas justo, lo mismo 20 o 50 piedras por personaje, pero 150? creo que se han pasado bastante con el precio, al menos en mi opinión personal

Piensa si empezaste el año pasado a jugar, con todas las ds de las quest y eventos por farmear, que son muchas ds de más, que este año no has tirado porque ya farmeaste esas ds el año pasado.

Lo de tirar más o menos al final si no lo llevas apuntado puede ser más una sensación.....
Al'Lan escribió:
Shephon escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Mmm... Creo que estás patinando un poco, concretamente con un cero de más. Si te han dado menos de 150 piedras esa es una cifra normal para un free to play o de alguien que le pone entre cero y poco dinero al juego, eres ftp no? Yo diría que la memoria te está jugando una mala pasada, es imposible que el año pasado sacaras 1000 tickets salvo que seas un ballena, mil tickets/piedras es una barbaridad de dinero gastado en el juego. ¿Alguien de aquí ha tenido alguna vez 1000 tickets de recompensa?


soy free to play correcto, pero te aseguro que si no fueron mil tampoco fueron 100 como este año, lo he dicho un poco por exageración eso si que es verdad lo de las mil piedras admito que me he patinao un poco pero a sido por exageración para decir que el año pasado tenia mucho mas que este año, pero saque mas 200 tickets el año pasado nada de 100 ni 150, eso es una basura, los que se han patinao son ellos, a lo sumo gaste dinero del google reward y tampoco te creas que mucho y así saque suficientes tickets como para hacer al menos 7 u 8 tiradas del tirón, tampoco estoy diciendo que me den 1000 piedras, pero coño, precisamente cuando aun se creia que serian tickets, yo este año me he pegado la panzada a tirar en cada evento salido y no pocas veces, antes del aniversario por ejemplo me fundí 800 piedras free to play me quede a 0 antes del aniversario que aun no se como conseguí recuperarme xD y eso como un ejemplo, que menos que 200 memorial stone, contando desde el 20 de agosto del año pasado,

como ya he dicho, admito que lo de 1000 tickets ha sido por exagerar siento no haberlo especificado culpa mía [+risas] pero con la cantidad de tiradas y stones que he gastado este año 107 piedras a cambio me parecen una basura y poner los personajes a 150 piedras cada uno una injusticia, hasta los youtubers del dokkan lo ven una pasada de precio por personaje xD

EDIT: todo esto por supuesto no te lo digo de malas, como ya he dicho, lo de mil tickets ha sido como una exageración una manera de decir que el año pasado el conteo era el mismo pero la recompensa fue mayor, lo único que digo es que si el conteo este año siendo el mismo la recompensa es menor (ya me gustaría a mi saber porque) porque los personajes valen 150 piedras, sabiendo que no todo el mundo se los va a poder permitir, deberían haber puesto un precio un poco mas justo, lo mismo 20 o 50 piedras por personaje, pero 150? creo que se han pasado bastante con el precio, al menos en mi opinión personal

Piensa si empezaste el año pasado a jugar, con todas las ds de las quest y eventos por farmear, que son muchas ds de más, que este año no has tirado porque ya farmeaste esas ds el año pasado.

Lo de tirar más o menos al final si no lo llevas apuntado puede ser más una sensación.....


hombre para eso esta el registro de summon que tiene el propio juego, aunque creo que según vas tirando va quitando las mas nuevas :p

a ver no se, yo se que evento tocho que hemos tenido evento en el que he tirado, incluso en las legendary que no me gusta tirar en esas y hasta en los chorra como la de DB heroes xD, pero si es muy posible, al final si no llevas una cuenta no puedes saber si has tirado mas o menos que el año anterior, ahí tienes mucha razón [+risas]
canjeadas esas piedras fumadas por tickests del tiron(no llegaba a pillar nada pero aunque lo hiciese habria pillado tickets..)

109+los free
han caido 2 Lr(primeraa vez que me caen fuera de step banner of featured y tenian que ser dupes [facepalm] )
sera por que no me faltan un monton XD

EN fin,al menos ha caido algun dupe interesante de otras cartas(janmeba str rainbow listo para el eza ;p) spuer 17 que aun no lo tenia..
La verdad es que que quisiese solo estaban goku niño,piccolo y super 17 asi que lo tenia dificil
pero bueno,siendo summons gratuitas pues no me quejare :D
pacman_fan escribió:canjeadas esas piedras fumadas por tickests del tiron(no llegaba a pillar nada pero aunque lo hiciese habria pillado tickets..)

109+los free
han caido 2 Lr(primeraa vez que me caen fuera de step banner of featured y tenian que ser dupes [facepalm] )
sera por que no me faltan un monton XD

EN fin,al menos ha caido algun dupe interesante de otras cartas(janmeba str rainbow listo para el eza ;p) spuer 17 que aun no lo tenia..
La verdad es que que quisiese solo estaban goku niño,piccolo y super 17 asi que lo tenia dificil
pero bueno,siendo summons gratuitas pues no me quejare :D


ya has sacao mas que yo con esos LR xD, aunque yo voy cargaico solo me faltaran 3 o 4 LR´s para estar al día :p lo único interesante que he sacado a sido a Goku super saiyan 2 agl (el del arte que sale peleando con majin vegeta) y Goku niño INT pero ambos son dupes, me interesaba mas vegeta transformable PHY que no lo tengo aun y creo que también esta bardock transformable que tampoco lo tengo, a ver que tal se portan los banners de super vegeto y Buuhan que si tiro de monotonia me pasa lo mismo todos los años,

en el tercer aniversario solo me salio Goku&Vegeta/Gogeta LR pero no Vegetto, 250 millones saque a Goku transformable AGL pero no a Freezer, en el 4 aniversario saque a Goku SSJ4 LR y a Vegeta SSJ4 LR y en 300 millones saque a Gohan pero no a Cell, en el quinto aniversario he sacado a Gogeta LR pero no a Vegetto (empiezo a tener un dejavu xD) así que si la historia se repite, sacare a Vegetto (el personaje super) pero no a Buuhan (el perosnaje extreme) xD sea como sea espero que se porten bien los banners, aunque saque a Kefla y androide 13 agl y en otra tirada un dupe para el androide 13, no se si el dokkan me castigara ahora xD
Primera vez que con 550 piedras saco ambas unidades en un Dual Dokkan Fest, ya me iba tocando una rachita buena.
Llevo 500 piedras , 3 lr y de esos 3 solo el Boo nuevo. Me quedan 650 piedras así que a ver si hay suerte y si no pues a comprarlo con las monedas cuando se pueda xddd
Yo tengo 250 piedras a espera de las 50 que tienen que regalar xD, voy a esperar a tirar con un colega a ver que tal se porta
Buen mojonazo me he comido yo, 0 LR con 300 piedras y ningun SSR que quisiera XD Así que ni suerte aqui ni en el de kefla :-(
He tirado 1 ronda a Vegito y 3 a Buu(xq ha caido vegito en la segunda multi,asi que he ido a por cooler y buu [+risas] )

De vegito no me quejare,solo he gastado las piedras de la ronda de descuento,pero en Buu no ha caido nada mas que 1 dupe de Gohan Lr y un cooler str hasta la tirada free de lal tercera vuelta,que ha salido el fondo de goku rose y ssg de animacion y han caido otro dupe de gohan AGL Lr,dupe de vegeta ss4 Lr,el Nuevo Buu Lr y un whiss str que no tenia

De lo demas asi destacable dupe de bardock AGL,gran saiyaman str,dupe de raditz teq y el dragon de Gt que es una chica(no recuerdo el nombre) y creo que va a tener un awaken bueno).

He gastado 150 piedras mas de las que queria,pero bueno,hasta el step banner no volvere a gastar asi que puedo ahorrar un tiempo [+risas]
No hay huevos a que salga vegito así que esperaré unos días y volveré a tirar. Me paso lo mismo con el de Gohan y célula, cell salió a la primera y Gohan no hubo manera hasta el aniversario
700 DS o asi, todo unidades antiguas, y mil summons vacios sin animacion con todo basura.

Mierda de juego.
120 ds y al final me ha salido en la gratis vegetto LR, el próximo dia a por Buutenks jejeje
Hostia que Super Vegetto te chiva el SA aunque no esté presente en el turno, es mejor de lo que imaginaba XD
al final celebración redonda, Vegeto en la gratis de la primera rotación y Buu en la gratis de su primera rotación, me doy por satisfecho, ahora intentare sacar a Bardock evolutivo xD
Me ha costado 7 rondas sacar a vegito pero me acaba de salir. Han sido en total 1100 piedras pero he sacado a los 2 y 2 o 3 lr más así que me quedo con 150 piedras para lo que venga

Una pregunta, el evento de Lynch cuando empieza
Aprovechando el Battlefield y a Lunch he acabado una rotación más a Buu y muy contento, dos Gohan AGL y un dupe para Buu. El único que me faltaba era Vegeta ssj 2 pero me lo he comprado con monedas.

Creo que he tenido la mejor suerte desde que juego a Dokkan siendo f2p en esta celebración, lo he sacado absolutamente todo con menos de 1000 ds y varios dupes a cartas que ya tenía como Bardock o Vegeta ssj 4.

Ahora a ahorrar para Goku/Vegeta blue, ese banner es la rehostia.
Madre mia el gohan teq del tercer round del battlefield esquiva mas que el goku del legendary¡¡¡¡ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Buu sacado en la primera ronda, pero Vegitto no hay tú tía, unas 800 ds llevo. Creo que me voy a plantar, porque además tampoco he sacado ningún otro ssr descatable.
Habéis tirado los tickets en single o multi?? Porque visto que no asegura nada el multi.. [+risas]
sunder19 escribió:Habéis tirado los tickets en single o multi?? Porque visto que no asegura nada el multi.. [+risas]

multi de 50, yo saque interesantes a goku super saiyan 2 agl y goku youth int, ningún LR pero son tickets, no esperaba nada tocho xD
Últimas 2 rondas al banner de butens y 3 lr. Vegeta mono le, Gohan AGL lr y Gogeta phy lr que ya tenía Rainbow. Ya se acabó la celebración para mí. Está claro que tengo que tirar después de media noche xdddd
Superado el evento cooperativo, se sabe cuando van a dar las recompensas? Por cierto hemos gabado a Japón por 200 millones de puntos xD
@Shephon pues seguramente en 2 dias que es cuando acaba el tiempo extra que nos dieron
Majin_Vegeta_ escribió:@Shephon pues seguramente en 2 dias que es cuando acaba el tiempo extra que nos dieron


Estare atento entonces gracias :)
Que ganas de recibir esas recompensas. Porque son bastantes y interesantes
sonyfallon escribió:Que ganas de recibir esas recompensas. Porque son bastantes y interesantes


no creo que lleguen para una tirada pero si, a ver que tal y a ver si son algo mas que piedras :p

lo que también a ver que tal la parte dos de la celebración, de momento la parte uno deja mucho que desear, el año pasado esta celebración en su primera parte ofreció mucho contenido, el evento de historia creo que fueron unas 10 pantallas me pareció ver cuando busque la comparación y este a lo sumo le añadirán dos mas, se supones que empezara el día 15 cuando acaben las ofertas de las tiradas, a ver que tal va,

por cierto, animación de summon mía de hoy en Buu, goten y trunks, owarida y los zeno sama boca abajo, resultado, dupe de Buu LR, no me ha salido mas que ese esperaba algún SSR mas pero coño, yo no tengo flores en el culo, tengo un jardín entero xD
Las recompensas se pueden ver en el menú del juego, son 7 piedras, un wallpaper y algún Kai...bastante mediocres.
Son ultra ratas en este juego comparado con otros.
Franz_Fer escribió:Las recompensas se pueden ver en el menú del juego, son 7 piedras, un wallpaper y algún Kai...bastante mediocres.



Ostras!! Pues muy mediocres si :-(
razieljas escribió:Son ultra ratas en este juego comparado con otros.


Por lo general no te creas que tanto, una de las razones por las que el juego suele estar el top en las store es por tener una política de regalos bastante agresiva, rara es la vez que no hemos tenido un login bonus, hay veces que incluso se inventan celebraciones chorras y ponen login bonus xD, lo que si es verdad es que este año se estan durmiendo bastante, el años pasado tanto el cuarto aniversario como el millones de descargas fueron un espectáculo de eventos con bastante contenido, este años se estan durmiendo y no poco, pero hasta la fecha han echo eventos bastante buenos, esperemos que la segunda parte de esta celebración sea un poco mas animada,

@Franz_Fer pues si, la verdad es que bastante mediocre se nota, a ver yo ya he sacado bastante jugo a estas tiradas aunque me encantaría sacar a Bardock y vegeta evolutivos porque las monedas las estoy guardando para vegetto LR quinto aniversario que volverá en el thank you celebration, antes hare las tiradas por si acaso me saliera en ellas, pero vamos, con Goku & vegeta/Vegetto LR STR y Buutenks con dupe creo que me puedo dar por satisfecho (aunque mejor si saco un par de dupes mas de cada uno no? xD)
Shephon escribió:pues si, la verdad es que bastante mediocre se nota, a ver yo ya he sacado bastante jugo a estas tiradas aunque me encantaría sacar a Bardock y vegeta evolutivos porque las monedas las estoy guardando para vegetto LR quinto aniversario que volverá en el thank you celebration, antes hare las tiradas por si acaso me saliera en ellas, pero vamos, con Goku & vegeta/Vegetto LR STR y Buutenks con dupe creo que me puedo dar por satisfecho (aunque mejor si saco un par de dupes mas de cada uno no? xD)


Sacar dupes ahora de cartas concretas me parece bobada, y lo digo teniendo un dupe de Vegetto y otro de Buutenks xD. Bardock en principio vuelve para el banner de Gohan en octubre y el Vegeta transformable sale hasta en la sopa.

Yo no tiraría más habiendo sacado las unidades principales, vaya.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:pues si, la verdad es que bastante mediocre se nota, a ver yo ya he sacado bastante jugo a estas tiradas aunque me encantaría sacar a Bardock y vegeta evolutivos porque las monedas las estoy guardando para vegetto LR quinto aniversario que volverá en el thank you celebration, antes hare las tiradas por si acaso me saliera en ellas, pero vamos, con Goku & vegeta/Vegetto LR STR y Buutenks con dupe creo que me puedo dar por satisfecho (aunque mejor si saco un par de dupes mas de cada uno no? xD)


Sacar dupes ahora de cartas concretas me parece bobada, y lo digo teniendo un dupe de Vegetto y otro de Buutenks xD. Bardock en principio vuelve para el banner de Gohan en octubre y el Vegeta transformable sale hasta en la sopa.

Yo no tiraría más habiendo sacado las unidades principales, vaya.


no es que me interese sacar dupes realmente, lo que digo es que si vuelvo a tirar no estaria mal sacar mas dupes :p,

lo del banner de gohan en octubre no lo tengo yo tan claro, primero tienen que venir gotenks y Buu gordo evolutivos que se los han saltado en la global, metiendo primero a Kefla (de ahí que nos pusieran el dragon ball history de la saga de Buu al mismo tiempo ya que tendría que haber salido con ese evento y era la stage 8 mientras que la de kefla es la 9) y de todas formas el thankyou celebration viene también por esas fechas si no me equivoco aunque creo que este es en noviembre antes de la celebración de navidad, pero espero que si que tengamos a Gohan ultimate en octubre porque lo he visto en showcase de D.samon es una unidad cojonuda y muy usable, a esperar la información pero la verdad es que por el camino que esta tomando esta celbración que es mas aburrida que la del año pasado (el año pasado no daba a basto con los eventos xD) y que esta semana hasta que empiece la segunda parte esto va a estar muy muerto, ya estoy deseando que se acabe para ver que tendremos a continuación y no se porque pero me huelo que en 2021 empezaremos a ver a Moro y Merus por el dokkan xD,

por cierto aun pequeña cosa que me gustaria saber la opinión de los demas, aunque hace bastante tiempo esto, recuerdo que se anunció hace tiempo un dokkan battle X DB legends pero fue un evento social (facebook twitter) no os gustaria un evento de DBZ legends X DBZ dokkan battle, a mi la verdad es que me molaria al menos tener a Shallot en el Dokkan y si es evolutivo mejor es un personaje que me ha molado mucho :p
@Shephon no va a haber dos Dual Dokkan Fest seguidos en la Global, Gotenks y Buu se van a noviembre para la Thank You y Gohan a octubre.

El orden de la japonesa no es el mismo necesariamente que el de la Global, nunca ha sido así. Es exactamente lo mismo que pasó el año pasado con Trunks y Zamasu.
Franz_Fer escribió:@Shephon no va a haber dos Dual Dokkan Fest seguidos en la Global, Gotenks y Buu se van a noviembre para la Thank You y Gohan a octubre.

El orden de la japonesa no es el mismo necesariamente que el de la Global, nunca ha sido así. Es exactamente lo mismo que pasó el año pasado con Trunks y Zamasu.


No he dicho que sean iguales ni tampoco que haya dos dokkan fest seguidos, lo único que he dicho es que el de gotenks y buu se lo han saltado y que ya va tocando :p, de todas formas creo que el thankyou celebration es nuestro equivalente a la celebración del tanabata (como celebración del dokkan) pero ahí lo mismo me equivoco por ahí nunca me aclaro si es el thankyou celebration o la de navidad [+risas] y eso que llevo jugando desde un poco antes del segundo aniversario :p, pero bueno es igual que venga lo que tenga que venir, yo tirare en Gohan ultimate en tal que salga, es un personaje que quiero si o si :p
Shephon escribió:No he dicho que sean iguales ni tampoco que haya dos dokkan fest seguidos


Es literalmente lo que has dicho:

lo del banner de gohan en octubre no lo tengo yo tan claro, primero tienen que venir gotenks y Buu gordo evolutivos que se los han saltado en la global


Y no, no tienen por qué venir primero, Kid Goku por ejemplo nos llegó antes que el aniversario a la Global, mientras que en Japón fue justo al revés, tras terminar el cuarto aniversario.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:No he dicho que sean iguales ni tampoco que haya dos dokkan fest seguidos


Es literalmente lo que has dicho:

lo del banner de gohan en octubre no lo tengo yo tan claro, primero tienen que venir gotenks y Buu gordo evolutivos que se los han saltado en la global


Y no, no tienen por qué venir primero, Kid Goku por ejemplo nos llegó antes que el aniversario a la Global, mientras que en Japón fue justo al revés, tras terminar el cuarto aniversario.


bueno pues pido disculpas no era mi intención dar a entender eso, me he explicado mal, realmente no he dicho que tengan que venir dos dokkan fest si lo dices por que he dicho esos dos personajes son un dual dokkan fest (acabo de comprobarlo) pero si lo dices por lo de gohan, yo a lo que me refería era a sacar a esos dos y luego mas tarde ya sean en noviembre o en diciembre, sacar a gohan o hacerlo al revés, claro, pero en ningún momento me refería a que nada mas terminar gotenks y buu salga gohan ahí me he explicado yo mal mis disculpas [+risas] mas que nada porque es como tu bien dices, nunca ponen un dokkan fest justo después de otro dokkan fest, antes suele venir alguna celebración chorra como hace poco la de Kefla y luego si, luego si sale un dokkan fest o un dual dokkan fest, pero bueno ha sido un malentendido porque no lo he escrito yo bien, mis disculpas culpa mia [+risas]

en cuanto al orden la verdad es que nunca me he dado cuenta de eso, salvo que por fechas hayan metido una celebración gorda en medio siempre me ha dado la sensación de que la global solía ponerlas en el mismo orden pero mas tarde, ya veo que no es así gracias por la aclaración un saludo y perdona la confusión :)
¿Cuando se supone que empieza la 2ª parte de las 350M de descargas? Del evento especial hablo
18852 respuestas