[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
32%
19
25%
15
Hay 59 votos.


Al'Lan escribió:
pacman_fan escribió:le he dado otra vuelta a cada banner y bastante meh otra vez, pero al menos he sacado 2 nuevas(dabra y vegeta) y el tercer dupe para el goku ss4 Lr,que lo uso bastante asi que bien

Con esas tiradas no se yo si puede decirse que meh precisamente eh xddddd

a mi todo lo que sean multis con solo la GSSR me parece malo(salga la carta que salga) [+risas]

El juego necesita un cambio radical en el sistema de summons(quitar las R que no sirven para absolutamente nada y subir las ssr a como poco al 20%)
No pido sacar las nuevas cartas por la cara pero con el pool cada vez mas grande de ssr(muchisimas malisimas) pues que al menos te toquen bastantes,porque 150 piedras por un majuub,1 goku random de esos con arte chungo y no se que otra chusta ma salio pues como que no(bendita free+tickets XD)

Si al menos te caen 3 o 4 ssr por multi(aunque sean maluchas) pues no da tanta sensacion de estafa en los rates..
Los rates no son una estafa, realmente están bastante bien para lo que es un gacha, el problema siempre es el mismo y es que el juego tiene 5 putos años y por lo tanto una cantidad enorme de cartas SSR diluidas en una pool enorme en cada banner salvo excepciones.
Lo que realmente deberían hacer es garantizar una de las cartas nuevas del banner tras X número de summons, no la principal pero al menos una de las nuevas tras X cantidad de tiradas o DS gastadas.

Ahora la realidad es que con lo mínimo siguen sacando mucho beneficio y por lo tanto reciben el mensaje de que no necesitan cambiar nada, ya hemos sido TG en un par de países con estos banners mismamente, y eso que son bastante normaluchos.
fuji escribió:
sonyfallon escribió:
fuji escribió:Pues al final he sacado el goku nuevo al tercer multi, no me quejare xd

Le dare una vuelta al de vegeta también, a ver si cae XD

¿Cuantas monedas te gastaste?



Pues soy usuario f2p, las que pude sacar XD, 30, 35 y 45. Ahora me quedan 6 piedras, a ver si me paso el dragon ball history stage 3, que el goku teq me dio pal pelo ayer.

Edit: pasado muy facil, no se que pasó ayer que me violó xddddd gastadas 30 piedras mas en primera tirada sl banner de vegeta y me salido el nuevo dabra, no me quejare.



Pues yo hice 4 tiradas (2 en el de Goku y 2 en el de Vegeta). Nada en especial, me tocaron 5 SSR, pero ninguno muy relevante o importante
@sonyfallon Tira las multi rebajadas si puedes y la gratis y no tires mas XD Yo es lo que haré, no creo que me merezca la pena tirar mas la verdad.
fuji escribió:@sonyfallon Tira las multi rebajadas si puedes y la gratis y no tires mas XD Yo es lo que haré, no creo que me merezca la pena tirar mas la verdad.



Si, eso es lo que haré
Cuidado chicos porque iSeriously ha dicho en twitter que este banner ha salido para drenar todas las stones y que para la 2a parte todo el mundo tenga que pasar por caja, dice que habla en todo momento de global exclusive. No falla, estos cabrones tenian que sacar algo nuevo para dejarnos a 0 antes del aniversario xD

https://twitter.com/iseriously_/status/ ... 6492422145
javiHSM escribió:Cuidado chicos porque iSeriously ha dicho en twitter que este banner ha salido para drenar todas las stones y que para la 2a parte todo el mundo tenga que pasar por caja, dice que habla en todo momento de global exclusive. No falla, estos cabrones tenian que sacar algo nuevo para dejarnos a 0 antes del aniversario xD

https://twitter.com/iseriously_/status/ ... 6492422145


Yo por eso tiré solamente 2 veces, para esperar al aniversario
javiHSM escribió:Cuidado chicos porque iSeriously ha dicho en twitter que este banner ha salido para drenar todas las stones y que para la 2a parte todo el mundo tenga que pasar por caja, dice que habla en todo momento de global exclusive. No falla, estos cabrones tenian que sacar algo nuevo para dejarnos a 0 antes del aniversario xD

https://twitter.com/iseriously_/status/ ... 6492422145

Lo mismo se podrá decir de ese supuesto banner y el de Beerus, pero para el Aniversario, puros cebos a falta de menos de 2 meses.
No hay que cegarse que el realmente importante es el 8 de julio. Si el de la segunda parte tiene 1 multi con descuento pues eso se tirará, pero más ya sería demasiado si no se tiene un gran colchón y eres f2p.
si sacan una unidad exclusiva tochisima(mejor que las del aniversario) y el banner es buenisimo(y con descuentos,tickets y demases) pues se podra tirar y hacer "skip" al aniversario(aunque por el aniv daran mas de 500 piedras asi que siempre se podra tirar algo XD)

Los baner trampa no existen,si son buenos se tira y si no skip(luego el que se deja los dineros en el juego y tira a todo pues ya es su problema [qmparto] )
Bueno ya se verá, siempre han habido banners trampa, la cosa es tener un buen tocho para el aniversario que es donde vienen las mejores unidades del juego, junto a los mejores banners, ofertas, tickets, etc.. aunque para que mentir, si se sacan algo guapo en esta segunda parte, pues llegaremos al aniversario con un rico donut en las stones xD
Gohan ultimate LR ya toca, coincidiendo con un nuevo lider de la majin bu saga orientado a SUPER y faltaría un kid buu lider de majin bu saga EXTREME,
Pues tire 1 ciclo a cada banner y me salió goku. Y ayer le tire uno más a vegeta y me lleve a vegeta. Me están encantando y he tenido mucha suerte. Ahorro full aniversario a ver qué tal se nos da.

350ds

1 vegeta nuevo
1 goku nuevo
2 blue kaioken que lo pongo rainbow
1 vegeta trans segundo dupe
1 vegeta ssj3 que lo pongo rainbow
1 vegeta lr segundo dupe
2 vegetas ssj4 , primer y segundo dupe
1 dabura
Pues por fin consegui stones suficientes para el ciclo de vegeta y asi dejar los banners tranquilos. y en el penultimo me salio como mejor carta el radix lider de low class warriors que me faltaba, pero en la ultima tirada (la gratis) por fin me ha salido Vegeta SSJ4 LR :-D. Por lo que las tiradas con descuento se me han quedado bastante majas.
Pues nada, tweet de dokkaner :

https://twitter.com/TeamDokkaner/status ... 0813844482

Segunda parte goku UI LR? joder, era obvio que algo gordo tenia que venir antes del aniversario... la madre que los trajo xD
@javiHSM da igual nada de lo que pongan vale mas que el aniversario un personaje nuevo ? ya saldra otra vez : )
Si realmente es como están dando a entender... Solo necesita ser un dokkan fest banner para sacar ahí todo lo que no han sacado con el dual y más. Ya avisaban de que el dual iba a ser el cebo gasta ds de cara a lo de la segunda parte. Y eso, como realmente la carta sea lo que están pintando, va a ser bastante mejor que el aniversario. Piensa que va a ser una carta medio año más adelantada que esos, no sería la primera vez que en global nos cuelan una carta que les da vueltas y revueltas a los del aniversario. El año pasado suceció con los Gobros y Broly teq, que dejaron a los ss4 lr como muñequitas. Y este UI pinta que hará juego con la Kefla japo, conque muchas ds van a caer a poco que sea un DFE y le acompañen buenos featured. Si ha de ser ambientando en el ToP, hit, Gokuh ssbkk str pueden ir junto a él...
pues a mi los Gobros me parecen meh y los ss4 la leche XD

y del aniversario Gogeta lo quiero si o si,que fusion es de mis equipos mas apañaos ratataaaa
EduSC escribió:Si realmente es como están dando a entender... Solo necesita ser un dokkan fest banner para sacar ahí todo lo que no han sacado con el dual y más. Ya avisaban de que el dual iba a ser el cebo gasta ds de cara a lo de la segunda parte. Y eso, como realmente la carta sea lo que están pintando, va a ser bastante mejor que el aniversario. Piensa que va a ser una carta medio año más adelantada que esos, no sería la primera vez que en global nos cuelan una carta que les da vueltas y revueltas a los del aniversario. El año pasado suceció con los Gobros y Broly teq, que dejaron a los ss4 lr como muñequitas. Y este UI pinta que hará juego con la Kefla japo, conque muchas ds van a caer a poco que sea un DFE y le acompañen buenos featured. Si ha de ser ambientando en el ToP, hit, Gokuh ssbkk str pueden ir junto a él...


Es que era muy obvio, vieron el hype que se creo el año pasado con una unidad nueva en la global y encima hpyer tocha, todo el mundo se quedo a 0 a un mes del aniversario, era obvio que lo iban a repetir, y yo la verdad que le tiraré a full y despues sudaré del aniversario y ire a tope a por Rosé, que es el personaje que mas me mola, al fin y al cabo este juego ya.. tenemos unidades de sobras para pasarnos todo con la p***, hay que ir a por lo que nos mole
Jur...

Goku UI LR STR confirmado oficialmente para la Global.
Disponible en esta segunda parte del Goku Day

Imagen

Según los stats publicados no tiene Active Skill ni transformación.

Un saludo.
javiHSM escribió:
EduSC escribió:Si realmente es como están dando a entender... Solo necesita ser un dokkan fest banner para sacar ahí todo lo que no han sacado con el dual y más. Ya avisaban de que el dual iba a ser el cebo gasta ds de cara a lo de la segunda parte. Y eso, como realmente la carta sea lo que están pintando, va a ser bastante mejor que el aniversario. Piensa que va a ser una carta medio año más adelantada que esos, no sería la primera vez que en global nos cuelan una carta que les da vueltas y revueltas a los del aniversario. El año pasado suceció con los Gobros y Broly teq, que dejaron a los ss4 lr como muñequitas. Y este UI pinta que hará juego con la Kefla japo, conque muchas ds van a caer a poco que sea un DFE y le acompañen buenos featured. Si ha de ser ambientando en el ToP, hit, Gokuh ssbkk str pueden ir junto a él...


Es que era muy obvio, vieron el hype que se creo el año pasado con una unidad nueva en la global y encima hpyer tocha, todo el mundo se quedo a 0 a un mes del aniversario, era obvio que lo iban a repetir, y yo la verdad que le tiraré a full y despues sudaré del aniversario y ire a tope a por Rosé, que es el personaje que mas me mola, al fin y al cabo este juego ya.. tenemos unidades de sobras para pasarnos todo con la p***, hay que ir a por lo que nos mole


Yo es lo que estoy haciendo desde hace tiempo, tiro a las cartas que más me gustan ya sean por personaje o animaciones (excepto Kale y Caulifla LR, que ni me gustan los personajes ni animaciones, pero era la pieza que me faltaba para mi equipo de Pure).

Ya ando con cerca de 1000 piedras, y a no ser que el Goku UI sea la leche, me reservo para el aniversario, sino le tiraré como mucho 2 tiradas. El Gogeta y Vegeto los tengo en la jap y son la hostia, y no tengo ni a gohan ni a cell.
Jur...

La carta a priori no parece "excepcional"... pero analizada y con los efectos de su super ataque (suprime la defensa del enemigo) puede hacer que muchos equipos puedan hacer muchísimo, muchísimo daño.

Realm of Gods con Androide 17 MVP, este Goku LR STR y el Goku&Frieza LR en la misma rotación pueden ser criminales.

Todo esto sin contar que realmente cada vez que esquiva se hace más fuerte.

Un saludo.
Las animaciones mejor que en la serie [babas] [babas]
Ya le podían haber puesto la active skill para transformarse, hubiera sido la ostia ya..
¿Qué necesidad había de ponerle el mismo nombre que al INT? Joder xD.
@sunder19 eso significaría que se lo curraran. Pero sacar un nuevo personaje, supuestamente top, sin ninguna de las dos mecánicas que la que menos lleva ya un año... Pues vale XD
Lo de no ponerle ni transformación ni active... sospechoso. Capaces son de convertirlo en un UI int 2.0 y hacerle luego alguna cosa rara de nueva mecánica jaja
Quiero pensar que lo han hecho para dejar abierta la puerta de un dual dokkan fest futuro de UI y Jiren FP. Sería lo más logico
javiHSM escribió:Quiero pensar que lo han hecho para dejar abierta la puerta de un dual dokkan fest futuro de UI y Jiren FP. Sería lo más logico

Esa parece claramente la intención. En mi cabeza estaba para este año en los millones de descargas un UI-Jiren o un Gogeta SS4-Omega. Dudo que tan pronto pongan al UI dominado así que apostaría a día de hoy por los de GT.
EduSC escribió:Lo de no ponerle ni transformación ni active... sospechoso. Capaces son de convertirlo en un UI int 2.0 y hacerle luego alguna cosa rara de nueva mecánica jaja

No creo que tenga nada más, lo que han enseñado ya es en LR. Faltará por ver si esquiva realmente un 70% como Whis STR (y no como el UI INT), entonces será el pepinazo que se lee en la carta.
Jur...

El nuevo Goku LR viene en un Legendary Summom (aunque había pocas dudas).

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El nuevo Goku LR viene en un Legendary Summom (aunque había pocas dudas).

Un saludo.

Y EZA al Rose Agl....a ver cómo lo dejan...
Pues Goku UI a la primera multi, y eso que no quería tirar, que estoy en modo ahorro para el aniversario.

A ver lo que dura la bendición de Bandai, que el Goku agl LR lo conseguí a la segunda tirada.

Se viene estampada en el aniversario.
Jur...

Yo iba a tirar sí o sí unos cuantos multis para tener las monedas necesarias para comprar a Caulifla & Kale. He tenido suerte y también ne ha salido el Goku.

Suerte a todos.

Un saludo.
Yo me voy a guardar las piedras para el aniversario de verano [360º]
Yo he tirado bastantes piedras...me interesaban unas cuantas cartas del banner....el resultado de las 400-450 piedras que he tirado ha sido estar a puntito de desinstalarlo. Una cosa es que no salga nada del banner...o que te salgan unidades que ya tienes...y otra es que solo me haya salido el SSR asegurado y tooooodos los SSR, los asegurados, con años y años y años desde que salieron.
Pues yo estoy dudando muy mucho si tirar porque quitando la nueva carta el resto las tengo (y muchas veces la mayoria), si hubiesen puesto aunque sea el Hit TEQ que me falta todavía le daba una tentada.
Pues no tenía pensado tirar, y alfinal e caído, al 3 multi doble LR, el goku nuevo y broly STR, que no lo tenía, así que ni tan mal! En el aniversario me espero una buena mierda... [carcajad]
@santigt4 hit TEQ es de dokkan fest es imposible que le metieran
menudo truño de banner
trampa decian...xD

buenas piedras que me ahorro [+risas]
Pues tres multis de momento y he rascado dos cartas que no tenía: Caulifla TEQ y Bardock LR. Igual le tiro algo más, por si suena la flauta.
De todos modos, como parte 2 de celebración es ridícula: un EZA para el que encima falta aún una semana... Ni a poner un WT se han dignado.
EduSC escribió:Pues tres multis de momento y he rascado dos cartas que no tenía: Caulifla TEQ y Bardock LR. Igual le tiro algo más, por si suena la flauta.
De todos modos, como parte 2 de celebración es ridícula: un EZA para el que encima falta aún una semana... Ni a poner un WT se han dignado.

Que dise locoh, pero si es una pedaso actualisasión...
Dokkan es ese juego cuya comunidad es de un peloteo supino verdad? Lo he hecho bien?
Y... la mayoría de esos pelotas han comprado filipiedras en algún momento de su historia Dokkanil. zozpeshozo...
Al'Lan escribió:
EduSC escribió:Pues tres multis de momento y he rascado dos cartas que no tenía: Caulifla TEQ y Bardock LR. Igual le tiro algo más, por si suena la flauta.
De todos modos, como parte 2 de celebración es ridícula: un EZA para el que encima falta aún una semana... Ni a poner un WT se han dignado.

Que dise locoh, pero si es una pedaso actualisasión...
Dokkan es ese juego cuya comunidad es de un peloteo supino verdad? Lo he hecho bien?
Y... la mayoría de esos pelotas han comprado filipiedras en algún momento de su historia Dokkanil. zozpeshozo...


Lo peor es que se lo creerán, que esta segunda parte es la leche jajajaja
Yo la verdad es que estaba convencido de que pondrían un WT aunque fuese para disimular. Llevamos justo desde el finde que empezó el confinamiento sin torneo, ya va para 3 meses. Supongo que ya lo dejarán para la celebración de Bills.
y yo que lo que quiero es que no vuelvan a hacer torneos XD

da un asco tremendo el tiempo que hay que dedicarle para conseguir 20 piedras y un personaje meh(pero claro,las piedras mandan y una vez terminas de farmearlas esas cerca del personaje y ya sigues y si te pilla motivado luego ya pillas tbn los kais XDDD) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@pacman_fan Yo es que con los torneos me lo paso bien jaja Normalmente suelo quedar en el top 1000 o 2000 para poder poner rainbow a los personajes. Además últimamente están sacando cartas bastante majas. El Freezer nuevo en la japo va a ser un gran support de su categoría. Y a los antiguos premios les están haciendo buenos awakens. El de vegetto base agl le deja muy bien.
pacman_fan escribió:y yo que lo que quiero es que no vuelvan a hacer torneos XD


Amén.

Los torneos son vomitivos [buaaj]
Bueno, una vez pasado el hype del Seven Deadly Signs o llamado de otra manera, famea como un animal, la formula Dokkan sigue funcionando, sacan una nueva carta y Top Grossing en muchos paises, asi, dudo que innoven, pero bueno.
Spark89 escribió:
pacman_fan escribió:y yo que lo que quiero es que no vuelvan a hacer torneos XD


Amén.

Los torneos son vomitivos [buaaj]


Los torneos son una puta mierda. Me llama la atención que se pidan novedades ante lo caduco que es el juego y luego se diga que "se pasa bien" en un tedio supremo como son los torneos, que premian a los comíos que farmean sin parar para rankear alto.

Coherensia, supongo xD.
Franz_Fer escribió:
Spark89 escribió:
pacman_fan escribió:y yo que lo que quiero es que no vuelvan a hacer torneos XD


Amén.

Los torneos son vomitivos [buaaj]


Los torneos son una puta mierda. Me llama la atención que se pidan novedades ante lo caduco que es el juego y luego se diga que "se pasa bien" en un tedio supremo como son los torneos, que premian a los comíos que farmean sin parar para rankear alto.

Coherensia, supongo xD.


Jajajaja Lo de bien es una forma de hablar, que para el sábado a la tarde estoy pidiendo ya la hora y los domingos hago lo justo para mantener el corte en el que esté en ese momento. ¿Que en parte es contradictorio? Pues sí, no lo niego y muchas veces lo he comentado con colegas. Pero también justo refleja lo que se les pide, algo que te exiga dedicarle un tiempo al juego, no simplemente hacer 3 pantallas al día y tener que cerrar el juego porque ya no hay nada que hacer. Así que, para 3 días en los que de ciento en viento realmente el juego te pide dedicarle algo de esfuerzo mantenido, ¿qué hago? ¿La pantalla de orbes, la de muten y otra ramdom para gastar 30 de stamina y ya? Pues no, aprovecho y le doy un poco de caña.
Aparte, también es la costumbre más que nada. Al principio, cuando había que llegar a las 100 u 80 victorias para conseguir los tickets dorados, no quedaba otra que darle caña y aún así llegabas de churro a última hora del domingo. Con cada torneo digo lo de "En este me lo voy a tomar de tranqui, abrirle dos caminos y ya..." pero una vez cogido el hábito... Y tampoco es que me encierre a jugar 24/3 de viernes a domingo, ni quite sueño ni desaparezca del mundo, porque la horquilla en la que me muevo no pide nada parecido. Duermo, como, salgo, quedo con los colegas igual, simplemente si estoy en casa tengo el juego ahí y voy dándole mientras hago otras cosas. Tener a Broly rainbow y un rank alto ayuda mucho lo hace posible: la barra de stamina me da para 4 torneos y casi 3 rondas de un quinto, con Broly consigues muchos puntos gracias a sus AoE y te pasas un torneo en unos 15 minutos a lo mucho, así que entre login, misiones de wt y diarias de torneo al final siempre acabo sacando como 20-25ds de beneficio. Si supusiese palmar ds claro que no lo haría, muchísimo menos aún si implicase meter pasta para comprarlas y poder seguir participando.

De todos modos, que me guste competir en el WT no quita para que también piense que sea una de las cosas que necesitaría un nuevo revamp pero urgente y justo es siempre uno de los ejemplos que pongo cuando pido novedades. Cuando llegó Broly str, cuando cambiaron el sistema al de dificultades supuso cambios en la forma de jugar que le dieron vidilla, pero ya empieza a necesitar otro lavado de cara: ampliar las misiones más allá de los 30 millones, o incluso poniendo un límite de combates por día, yo qué sé. Y, sobre todo, montar otro sistema clasificatorio porque siendo europeo realmente por el tema horario ya vas con desventaja a la hora de defender tu puesto en el tramo final.
¿Que no lo van a hacer? Pues sí, seguramente. Pero como digo, para una cosa en la que el juego te pide que te impliques, no voy a dejar justo eso de lado.
Los WT son de lo peor y necesitan un remodelado urgente, pero ahora mismo pienso más en las DS que se consiguen y los tickets (los Dokkan que les están haciendo a las cartas exclusivas están siendo bastante top) y a mi me interesaría que pusieran uno. [qmparto]
Ayer se me fue la mano de nuevo y una vez entrado en modo suicida no puedo salir. 500DS y me llevé Caulifla Teq, Gowasu, Majeta LR y UI LR, a parte de dupe de Trio GT. Porque el Aniversario está a mes y medio, porque pensando sólo en inversión-premio me ha salido más rentable estas 500DS que las 600 en Año nuevo con los 3 steps con todo dupes salvo 2 cartas nuevas.
¿Para cuando se esperan los sumon de aniversario?
18852 respuestas