[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
MrScratch escribió:El drop de Trunks, te lo da solo Trunks (después de ese combate te tiene que salir la carta). Goku te da a Goku Yardrat. En todos los strikes pasa igual, es pura suerte.

Mira, yo a Tao Pai Pai no lo quería (porque la carta es un asco aún con el dokkan que le meterán) y solo jugué por las piedras y me lo tiró a la primera en normal XD.


Ojo que el Goku Yadrat no sé si es dropeable porque en la anterior ocasión que lo pusieron lo intenté como 40-50 veces y ni un sólo drop y tan tan mala suerte no creo que tenga [+risas]

@Kakarot_13 18-5 en Z-Hard que luchas contra Whis INT me parece la mejor. Muy muy pocas veces no sale Pilaf. Lo malo es que en ocasiones también hay mucho Stop pero bueno.
Yo sigo cona de Table y la última de Ginyu, ayer se ve que gaste toda la suerte porque me salió unas 4 veces de 5 de media pero hoy llevaré unas 10 veces y ni una Pilaf.

¿Goku Yardrat lo tiene alguien? De todas las veces que hice ese evento en ningún a me lo dieron y mira que siempre luche contra él
Bueno, ya tengo todas las quest en todos los modos de dificultad.. Algunas han sido algo complicadas ya que yo no tengo a Gogeta, pero aún así, se pueden completar... Todas las gemas gastadas en el Dokkan de Gogeta y nanai.. en fin.. Ahora a por gemas!
bad_iori escribió:Bueno, ya tengo todas las quest en todos los modos de dificultad.. Algunas han sido algo complicadas ya que yo no tengo a Gogeta, pero aún así, se pueden completar... Todas las gemas gastadas en el Dokkan de Gogeta y nanai.. en fin.. Ahora a por gemas!


Por curiosidad ¿cuantas gemas has gastado?
Majin_Vegeta_ escribió:Por curiosidad ¿cuantas gemas has gastado?

pues tranquilamente he hecho unos 10 Single summon (Ya que nunca llego a tener 50 piedras) y como mucho me han tocado 2 SR decentes las cuales ya tenía.

Está demostrado que yo estoy muy gafado con este juego. Luego pasa que hago algún summon por probar y me tocan SSR que a nadie les toca, como Vegetto INT o Piccolo Daimaoh TEQ pero una de estas me sale cada 500 piedras gastadas o así.
bad_iori escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Por curiosidad ¿cuantas gemas has gastado?

pues tranquilamente he hecho unos 10 Single summon (Ya que nunca llego a tener 50 piedras) y como mucho me han tocado 2 SR decentes las cuales ya tenía.

Está demostrado que yo estoy muy gafado con este juego. Luego pasa que hago algún summon por probar y me tocan SSR que a nadie les toca, como Vegetto INT o Piccolo Daimaoh TEQ pero una de estas me sale cada 500 piedras gastadas o así.


No te rindas, a mi al principio no me solían tocar buenos pero en uno de 50 me salió Goku SSJ3 STR y en otro a Gogeta, ahora más o mens me salen decentes. No se si tendrá algo que ver el rango para que cambie la calidad de personajes que tocan
frc escribió:Anunciados 2 superstrikes, el de King Vegeta y Mecha Freezer, a falta de WT bienvenidos sean XD


El evento es el de King Cold.


Por otro lado habré gastado más de 200 de stamina para que me soltara un maldito Trunks.
MrScratch escribió:
frc escribió:Anunciados 2 superstrikes, el de King Vegeta y Mecha Freezer, a falta de WT bienvenidos sean XD


El evento es el de King Cold.


Por otro lado habré gastado más de 200 de stamina para que me soltara un maldito Trunks.




Yo me he pasado el evento de Trunks 5 veces en modo Z y nada , no me lo dan ! [+furioso]
MrScratch escribió:
frc escribió:Anunciados 2 superstrikes, el de King Vegeta y Mecha Freezer, a falta de WT bienvenidos sean XD


El evento es el de King Cold.


Por otro lado habré gastado más de 200 de stamina para que me soltara un maldito Trunks.


¿A que Freezer se le hará Dokkan con el evento? King Cold supongo que será el PSY
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:
frc escribió:Anunciados 2 superstrikes, el de King Vegeta y Mecha Freezer, a falta de WT bienvenidos sean XD


El evento es el de King Cold.


Por otro lado habré gastado más de 200 de stamina para que me soltara un maldito Trunks.


¿A que Freezer se le hará Dokkan con el evento? King Cold supongo que será el PSY

A un nuevo Mecha Freezer PHY que darán en el evento.
Hola buenas!
entro a la shop del juego pero no puedo comprar piedras dragón, a alguien más le pasa?


edit; estoy en el area XVI, es normal que en dificultad normal cualquier esbirro me pegue unas toñas de órdago y tenga que estar usando recuperaciones constantemente?mi equipo está formado (con lo poco bueno que tengo) SSR con nivel 70 de media.
A la segunda pregunta, sí, es normal las ostias que pegan a partir del área 16.
Es jodidisimo sacar el A-16 que acaba de salir en el último evento o es cosa mía? Lo he jugado como 4 veces en Z-Hard y no ha dropeado ni los buenos días xD

superxaving, haz eventos o repite historia antes que meterte en los niveles nuevos, sube nivel de tus pj y consigue nuevos y repitelo porque se pone muy jodido a partir de donde tu estás.
gracias por los consejos.

Lo que he estado haciendo ha sido hacer las áreas de nivel bajo en hard y z-hard sin usar objetos al menos en la primera fase de cada área, he reunido piedras rápidamente gracias a los logros y he hecho una multi summon consiguiendo al Legendary Super saiyan Broly STR, que por lo que he estado leyendo por internet es bastante bueno.
pilder_on escribió:Es jodidisimo sacar el A-16 que acaba de salir en el último evento o es cosa mía? Lo he jugado como 4 veces en Z-Hard y no ha dropeado ni los buenos días xD


No se decirte, a mi me salió la segunda vez que lo hice en Z-hard. Es todo suerte, aunque el Trunks sudé para que me lo tirara.
Más SA lvl15, esperan largas jornadas de farmeo [+risas]
Nuevo evento de Meza Frezeer y su Padre [360º]
Spark89 escribió:Más SA lvl15, esperan largas jornadas de farmeo [+risas]


Un momento, ¿quién más tiene SA 15? Si no lo dices ni me entero [+risas]

Estoy sacando las medallas de Cold, es duro el cabroncete.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Spark89 escribió:Más SA lvl15, esperan largas jornadas de farmeo [+risas]


Un momento, ¿quién más tiene SA 15? Si no lo dices ni me entero [+risas]

Estoy sacando las medallas de Cold, es duro el cabroncete.

Ryu


Ambos. Tanto Cold como el Mecha Freezer PHY nuevo [oki]
Yo necesito 11 Mecha Freezer PHY y 5 King Cold para tenerlos a 15, más sus correspondientes medallas, claro. Hay para rato jaja.
Me está constando el puto King Cold, 0/3 llevo en las medallas [toctoc]
¿Ah sí? Mercy @Spark89 [oki]

Pues nada, farmeo del chungo. Ya tenía a Cold en 10 así que bueno, eso que me ahorro pero recuerdo que tenía un drop de mierda.

¿El nuevo Freezer qué tal su drop? ¿Alguien lo ha estado sacando?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:¿Ah sí? Mercy @Spark89 [oki]

Pues nada, farmeo del chungo. Ya tenía a Cold en 10 así que bueno, eso que me ahorro pero recuerdo que tenía un drop de mierda.

¿El nuevo Freezer qué tal su drop? ¿Alguien lo ha estado sacando?

Ryu


Yo ya tengo 12 Freezer así que no parece que tenga mal drop [+risas] Cold es otra historia... Tengo uno al 10 igual que tú pero los otros 5... Veremos a ver [mad]
Spark89 escribió:
Kaiser_Ryu escribió:¿Ah sí? Mercy @Spark89 [oki]

Pues nada, farmeo del chungo. Ya tenía a Cold en 10 así que bueno, eso que me ahorro pero recuerdo que tenía un drop de mierda.

¿El nuevo Freezer qué tal su drop? ¿Alguien lo ha estado sacando?

Ryu


Yo ya tengo 12 Freezer así que no parece que tenga mal drop [+risas] Cold es otra historia... Tengo uno al 10 igual que tú pero los otros 5... Veremos a ver [mad]


Bueno, al menos lo de Freezer me alivia un poco, porqué ya estaba acojonado. Los 5 Cold restantes van a ser un palo sí [mad]

Ryu
Personalmente no me pienso matar tanto... quizás en un super strike INT que pongan y ya.

Como lo de las piedras... también lo tengo parado.
No hay manera de sacar ninguna medalla de los nuevos eventos.

¿Qué estrategia seguís?
frc escribió:Me está constando el puto King Cold, 0/3 llevo en las medallas [toctoc]


Pues que mala suerte tienes, a mi me tirado 1 las dos veces que lo complete.

@Majin_Vegeta_ : Estrategia es pillar el más tocho que tengas y luego ir cuadrando hasta llegar a 100 sin llevar personajes muy cutres. Es recomendable que el amigo lleve uno de los SSR iniciales que gastan poco o sino el especial. Lo que no te recomiendo es llevar un par de tochos y el del amigo y luego llevar saibaman, que estos hacen muy poco daño y se comen buenas ostias.
Yo llevo de líder a Gogeta, de amigo uno de los especiales y 3 STR normalitos, se me queda un hueco libre pero me apaño como puedo.

Ryu
Yo la verdad es que estoy pensando en pillar los dos iniciales que valen 100 piedras de baba. Creo que es muy interesante el poder tener UR a bajo coste para estos eventos.
MrScratch escribió:
frc escribió:Me está constando el puto King Cold, 0/3 llevo en las medallas [toctoc]


Pues que mala suerte tienes, a mi me tirado 1 las dos veces que lo complete.



No, no, de 3 intentos no he conseguido pasármelo ni una vez XD , esta noche le doy en serio
Hombre, pero si estas al final siempre puedes gastar una piedra. Total solo hay que pasárselo siete veces, siete piedras se recuperan rápido.
3 veces más para sacar el A-16 y un par el King Cold y no me como nada...

Para colmo, el summon del Gold Rush todo lo SR que me ha dado ya lo tenía... Almenos he podido mejorar los S.A. de algunos... [fiu]
El Krilín SSR de los tesoros de Baba va genial para King Cold, poco coste y con su pasiva los ataques que le haga no le hacen ni cosquillas.

Recordad también que Dracula Man, de DB original puede sellar los superataques de los enemigos con el suyo propio.
Tengo 38 piedras, gasto en el summon de 30 nuevo o espero al de 50 de Gogeta. Tuve suerte en el último y me salió Goku SS3, pero ahora ando en duda. ein?
Shooter27 escribió:Tengo 38 piedras, gasto en el summon de 30 nuevo o espero al de 50 de Gogeta. Tuve suerte en el último y me salió Goku SS3, pero ahora ando en duda. ein?


Yo creo que el de gogeta acaba hoy
Shooter27 escribió:Tengo 38 piedras, gasto en el summon de 30 nuevo o espero al de 50 de Gogeta. Tuve suerte en el último y me salió Goku SS3, pero ahora ando en duda. ein?




Yo la semana pasada me saque a Goheta SUper Saiyan y es la leche . Ahora le tengo en nivel 76 . Qué ganas tengo de ponerle al nivel 100 . Yo lo intentaría , que si te toca es de los mejores personajes del juego
MrScratch escribió:
frc escribió:Me está constando el puto King Cold, 0/3 llevo en las medallas [toctoc]


Pues que mala suerte tienes, a mi me tirado 1 las dos veces que lo complete.

@Majin_Vegeta_ : Estrategia es pillar el más tocho que tengas y luego ir cuadrando hasta llegar a 100 sin llevar personajes muy cutres. Es recomendable que el amigo lleve uno de los SSR iniciales que gastan poco o sino el especial. Lo que no te recomiendo es llevar un par de tochos y el del amigo y luego llevar saibaman, que estos hacen muy poco daño y se comen buenas ostias.


Ahora acabo de ver que muchos Friendo son Tao Cyborg y abuelo de Goku. Intentaré como dices ya que me había puesto un equipo equilibrado con mayoría de SSR que gastan 12, mañana os comento que tal ha ido
Majin_Vegeta_ escribió:
MrScratch escribió:
frc escribió:Me está constando el puto King Cold, 0/3 llevo en las medallas [toctoc]


Pues que mala suerte tienes, a mi me tirado 1 las dos veces que lo complete.

@Majin_Vegeta_ : Estrategia es pillar el más tocho que tengas y luego ir cuadrando hasta llegar a 100 sin llevar personajes muy cutres. Es recomendable que el amigo lleve uno de los SSR iniciales que gastan poco o sino el especial. Lo que no te recomiendo es llevar un par de tochos y el del amigo y luego llevar saibaman, que estos hacen muy poco daño y se comen buenas ostias.


Ahora acabo de ver que muchos Friendo son Tao Cyborg y abuelo de Goku. Intentaré como dices ya que me había puesto un equipo equilibrado con mayoría de SSR que gastan 12, mañana os comento que tal ha ido



Esta bastante complicado con un equipo de no más de 100 ... Sobre todo cuando se llega al que tiene 3 barras de vida ...
Por si os sobraba tiempo y estamina han puesto un escenario de Bojack para que así tengáis algo que hacer [qmparto]
A mi lo que me jode es que sea 100 contando al amigo ,con lo cual tienes que hacer un equipo de unos 80. Creo que eso deberían de cambiarlo. Ponte personajes STR que sean Super (que sean SR para arriba, aunque excepto tengas al Gohan inicial en UR, solo podrás llevar un UR al combate). Y de amigo si no veas algun STR que te valga pilla los especiales. Si tienes el deseo de llevar 2 items de cada, tampoco es tan difícil aguantar (King Cold hace pocas veces SA).

@Spark89: Menos mal que ya lo que subi, porque como decia el anuncio "Me estas estresando" [sonrisa]
No ha sido muy difícil

Líder abuelo Goku
Kibito para que cure algo de vida en cada turno
El resto de equipo que no gaste muchos Puntos
Friend Gogeta son SA 10

Calcular en hacer siempre el SA con Gogeta, los demás más o menos están de bulto ya que le quitan poquísimo, objetos de curación, fantasma y solucionado

Os he leído que se le puede poner el SA a 15 al Vegeta AGL que tenía el evento igual que este. ¿A King Cold y Mecha Freezer de estos ventos también se les puede subir a 15 el SA?
Todos los dokkan de los strike (Tao Pai Pai, Trunks Teen, King Vegeta etc) se le va a poder hacer SA 15.
MrScratch escribió:Todos los dokkan de los strike (Tao Pai Pai, Trunks Teen, King Vegeta etc) se le va a poder hacer SA 15.


Pues a conseguir 5 personajes más para cuando se le haga el Dokkan y listo. Muchas gracias por la info
Nada, que no hay huevos con Cold. Ya tengo los 15 Freezer pero Cold ni un mísero drop [tomaaa]
seguro que Cold se puede subir a 15??

No lo he visto por ningun lado en la descripcion del evento
6 medallas seguidas, la vida con Gogeta de amigo es más facil xD
frc escribió:6 medallas seguidas, la vida con Gogeta de amigo es más facil xD


Ni que lo digas ! ;-)
sobshark escribió:seguro que Cold se puede subir a 15??

No lo he visto por ningun lado en la descripcion del evento


Ahí lo tienes:

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... _King_Cold
fua, entonces hacen falta 14 medallas king cold para tenerlo a level 15 de super atack >_<. De momento solo tengo 2...
sonyfallon escribió:
frc escribió:6 medallas seguidas, la vida con Gogeta de amigo es más facil xD


Ni que lo digas ! ;-)


Si es de Lider y de amigo mejor ;)
18852 respuestas