[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
A mi sí me ha costado bastante farmear el Freezer INT, pero mucho más me ha costado el King Cold, ha habido días en que ha caído uno solamente y de estos no hay posibilidad de que caigan 2 nunca, al final llegué a los 10 por poquísimo [+risas]

Ryu
King Cold tiene un drop bastante bajo. Me salio uno tras veinte combates [burla3] .
Ya esta la historia nueva, piedras, pieeeedraaaas
frc escribió:Ya esta la historia nueva, piedras, pieeeedraaaas


Y los tesoros de baba
DarK-LaMoS escribió:
frc escribió:Ya esta la historia nueva, piedras, pieeeedraaaas


Y los tesoros de baba


Menudo vicio hay que darse para conseguir a ese Gohan SSJ2.

También están las bolas de dragón, llevo 2 en el nuevo capítulo
Majin_Vegeta_ escribió:Menudo vicio hay que darse para conseguir a ese Gohan SSJ2.



Yo voy a por Krillin y ya...

Pero sí, sobretodo si los quieres a todos, el vicio va a ser tremendo.
Las nuevas piedras de baba las dan solo en la nueva historia o también en la anterior???
Pasada la fase de Krilin... De momento va fácil, aunque cuesten más stamina. Lo de las piedras va para largo, los final boss no me han dado ninguna aún y suerte que he ido cayendo en las casillas arcoíris esas que te dan una.

Para el que no lo sepa, si os sale Pilaf id de cabeza a por él. Al ganarle te da 10 piedras.
También puede salir Launch que da 15.
MrScratch escribió:También puede salir Launch que da 15.


Gracias por el aviso, pues hasta nuevo evento creo que va a ser el único vicio que tengamos la mayoria
Yo he hecho la primera de Krillin y Pilaf estaba al principio con stop y me ha dado 10 piedras. ¿No sale siempre? ¿Y si repites la fase cabe la posibilidad de que vuelva a salir?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo he hecho la primera de Krillin y Pilaf estaba al principio con stop y me ha dado 10 piedras. ¿No sale siempre? ¿Y si repites la fase cabe la posibilidad de que vuelva a salir?

Ryu


A mi también y he repetido la fase porque me he pasado la bola y no me ha salido, supongo que será aleatorio
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo he hecho la primera de Krillin y Pilaf estaba al principio con stop y me ha dado 10 piedras. ¿No sale siempre? ¿Y si repites la fase cabe la posibilidad de que vuelva a salir?

Ryu


A mi también y he repetido la fase porque me he pasado la bola y no me ha salido, supongo que será aleatorio


Yo es que sigo teniendo bolas en la primera historia, imagino que tengo que reunirlas las veces que haga falta para que salgan las de la siguiente [+risas]

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo he hecho la primera de Krillin y Pilaf estaba al principio con stop y me ha dado 10 piedras. ¿No sale siempre? ¿Y si repites la fase cabe la posibilidad de que vuelva a salir?

Ryu


A mi también y he repetido la fase porque me he pasado la bola y no me ha salido, supongo que será aleatorio


Yo es que sigo teniendo bolas en la primera historia, imagino que tengo que reunirlas las veces que haga falta para que salgan las de la siguiente [+risas]

Ryu


¿Como que no las tienes? Aumentas el número de objetos a llevar
MrScratch escribió:También puede salir Launch que da 15.


Gracias por avisar, habrá que estar atento.
Majin_Vegeta_ escribió:¿Como que no las tienes? Aumentas el número de objetos a llevar


Si, las he reunido varias veces, el aumento de objetos fue de los primeros que pedí. A lo que me refiero es que se pueden reunir X veces las bolas y a partir de ese punto ya no hay más, hasta ahora que han puesto más, yo tengo que reunirlas todas las veces que me falten (que no sé cuantas serán, pocas) para que salten las nuevas.

Ryu
Creo que con el parche al reunir las bolas ahora también dan gemas. Al menos, lo había visto en la wiki con anterioridad.

Pues si, por lo visto tiene que salir un deseo llamado "Gimme lots of treasures"

Imagen

Y te dan 100 piedras

Imagen

No os preocupéis, porque no es mi cuenta, esto es de reddit.

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattl ... on_wishes/
¡Vicio, vicio! [toctoc]

¿Qué tal la dificultad de la nueva historia? Que hasta esta noche no podré darle [+furioso]
Spark89 escribió:¡Vicio, vicio! [toctoc]

¿Qué tal la dificultad de la nueva historia? Que hasta esta noche no podré darle [+furioso]


Acabo de ganar a Turtles en Z-Hard y de momento sin gastar objetos

Gracias por la información de las gemas del dragon
Acabó de reunirlas y ese deseo te sale aunque no hayas completado los de la tanda anterior, qué bien. Aparte, en lo de las misiones te dan 30 piedras por pedirle 10 deseos al dragón.
Majin_Vegeta_ escribió:
Spark89 escribió:¡Vicio, vicio! [toctoc]

¿Qué tal la dificultad de la nueva historia? Que hasta esta noche no podré darle [+furioso]


Acabo de ganar a Turtles en Z-Hard y de momento sin gastar objetos

Gracias por la información de las gemas del dragon


Yo he avanzado todo lo que he podido con mi stamina jugando sólo en NORMAL y... Ojo porqué se complica bastante, con un equipo bastante tocho he estado a punto de morir un par de veces (tampoco quería gastar objetos), especialmente hay varios combates contra la Fuerza Ginyu que los cabrones pegan fuerte y tiran mucho SA.
Para ser nivel Normal... estos combates son mucho más chungos que ninguno normal de la historia anterior.

Ryu
A partir de la fase 5 diría que empieza a complicarse, ese gokuh-giney y turles me han dado mucha guerra. Por lo demás, estoy mirando y en las misiones regalan bastantes piedras según vas completando fases. A poca suerte que tengas en los recorridos no creo que vaya a costar tanto reunir las 777.
Había una fase que por lo visto era buena para farmear piedras aunque tambien cabía la posibilidad de que no te saliera nada supongo a ver si la busco.
18 3 en Z-hard creo que es.
shinigamizanp escribió:Había una fase que por lo visto era buena para farmear piedras aunque tambien cabía la posibilidad de que no te saliera nada supongo a ver si la busco.
18 3 en Z-hard creo que es.



18-3 o 18-4, no sé a cuál se refiere el rótulo en el dokkan wikia.

De momento, la 16-8 me parece buena también para las piedras. Con un equipo phy vale para el líder y con tantas casillas es más fácil que salgan las de arcoíris y Pilaf.
En 60 días cambian los personajes, llevo ya 68 gemas así que a este ritmo sino sacan algún evento nuevo me dará tiempo de slbra
Majin_Vegeta_ escribió:En 60 días cambian los personajes, llevo ya 68 gemas así que a este ritmo sino sacan algún evento nuevo me dará tiempo de slbra



Si, la verdad es que es rapido, yo llevo 75 gemas y casi no he jugado xd Eso si, no veas la dificultad de algunas pantallas, han subido un huevo XD
Pues me he plantado en la 16-8 en dificultad normal. Con tanta casilla casi todas las veces sale Pilaf y llevo ya 396 gemas.

Hasta ahora las peores han sido las de la Ginew Tokusentai, que hasta en la fácil te hacían todos su SA. Pero las demás han sido fácilitas.
Hola, llevo solo una semana jugando al juego. No me queda claro esto de las gemas, en donde salen para poder conseguirlas? En el modo historia estoy en lo de buscar a goku pero en la segunda parte ya. Buscar a goku 6 o asi creo. Gracias.
jcferrero2002 escribió:Hola, llevo solo una semana jugando al juego. No me queda claro esto de las gemas, en donde salen para poder conseguirlas? En el modo historia estoy en lo de buscar a goku pero en la segunda parte ya. Buscar a goku 6 o asi creo. Gracias.



Las gemas se pueden conseguir en la parte de historia que han puesto hoy, áreas de la 16 a la 18. Tú si no me equivoco estás en el área 11 todavía.
EduSC escribió:
jcferrero2002 escribió:Hola, llevo solo una semana jugando al juego. No me queda claro esto de las gemas, en donde salen para poder conseguirlas? En el modo historia estoy en lo de buscar a goku pero en la segunda parte ya. Buscar a goku 6 o asi creo. Gracias.



Las gemas se pueden conseguir en la parte de historia que han puesto hoy, áreas de la 16 a la 18. Tú si no me equivoco estás en el área 11 todavía.


Uff vale...y eso de las zonas, el número, lo pone en algun lado?
Hay que intentar conseguir gemas para ese Gohan INT primero de nada, pero también para el Goku AGL, ya que esa carta va a recibir un "rebirth" y subirá a lvl 120. [beer]
hola gente, ¿que tal?
una dudilla: en el evento de freezer en z-hard ya nunca me da su carta INT...han cambiado el drop?¿ ya no la suelta?
EduSC escribió:Pues me he plantado en la 16-8 en dificultad normal. Con tanta casilla casi todas las veces sale Pilaf y llevo ya 396 gemas.

Hasta ahora las peores han sido las de la Ginew Tokusentai, que hasta en la fácil te hacían todos su SA. Pero las demás han sido fácilitas.


¿Como se llama la pantalla please?
Se refiere a la de "Ending of the body exchange". La tengo para jugar pero no he entrado ya que estoy picado con el maldito Rey Vegeta.
Yo en cuanto saque las 2 últimas medallas del evento dokkan de Freezer me pondré a farmear tesoros. Puto juego, en cuanto sacan algo para que te marques objetivos ya te tiene atrapado [+risas]

FeNeKi escribió:hola gente, ¿que tal?
una dudilla: en el evento de freezer en z-hard ya nunca me da su carta INT...han cambiado el drop?¿ ya no la suelta?


Soltar sí la suelta, el problema es ese, que su drop es muy bajo.

Ryu
Y... Gohan SS2 INT conseguido, ahora poco a poco a por el Gokuh AGL y el resto.
EduSC escribió:Y... Gohan SS2 INT conseguido, ahora poco a poco a por el Gokuh AGL y el resto.


¿Ya? ¿Como tan rápido?
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Y... Gohan SS2 INT conseguido, ahora poco a poco a por el Gokuh AGL y el resto.


¿Ya? ¿Como tan rápido?



Ayer hizo malo y aproveché para viciar en casa. Me centré en la 16-8 que, al ser el tablero tan grande, es más fácil que salga Pilaf. En dificultad Normal y con un buen equipo PHY es una mina a poca suerte que tengas. El jefe final pocas veces me ha dado gemas, pero Pilaf suele salir bastante.
Eso sí, tengo la impresión de que, cuantas más gemas tengas ya, menos te sale el pitufo cabezón. Ayer acabé con 600 y pico y hoy me ha costado llegar a las 777.

Hoy, a falta de completar dificultades, he llegado al final de la etapa 18 y me sigo quedando con la 16-8 para farmear gemas. Yo hoy he acabado de sacar para Gohan, el Gokuh AGL. Y gracias a lo de los deseos y las misiones esas según avanzaba en la historia, estoy sobre la mitad para pillar a Krilin.

De lo que me he dado cuenta es de que estas nuevas fases no da para completar la tanda de deseos de Shenron. Te llega para alcanzar los 10 con los que te dan 30 gemas en las misiones de Kaioh, nada más. Así que... Bye, bye bolas hasta que algún día añadan más historia.
Pues yo haciendo pruebas veo más fácil sacar la 16-8 en Hard (en Hard cambia poco la dificultad y se puede hacer sin gastar items) o en Z-Hard. Más que nada que salen más casillas arco iris y es más fácil sacar gemas. También el Boss te suele tirar gemas con más frecuencia. Así no estás tan vendido si a Pilaf no le sale la gana de salir o tienes mala suerte con las tiradas.
La verdad es que Pilaf podría ser stop así se eliminaría uno de los factores azar y sería más fácil y menos frustrante porque anda que no jode pasarse cawento
MrScratch escribió:Pues yo haciendo pruebas veo más fácil sacar la 16-8 en Hard (en Hard cambia poco la dificultad y se puede hacer sin gastar items) o en Z-Hard. Más que nada que salen más casillas arco iris y es más fácil sacar gemas. También el Boss te suele tirar gemas con más frecuencia. Así no estás tan vendido si a Pilaf no le sale la gana de salir o tienes mala suerte con las tiradas.


Sí, estaba pensando en probarlo. Me quedé en la normal porque no tenía a un par de personajes subidos del todo y así me curaba en salud. A ver qué tal.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:Y... Gohan SS2 INT conseguido, ahora poco a poco a por el Gokuh AGL y el resto.


¿Ya? ¿Como tan rápido?



Ayer hizo malo y aproveché para viciar en casa. Me centré en la 16-8 que, al ser el tablero tan grande, es más fácil que salga Pilaf. En dificultad Normal y con un buen equipo PHY es una mina a poca suerte que tengas. El jefe final pocas veces me ha dado gemas, pero Pilaf suele salir bastante.
Eso sí, tengo la impresión de que, cuantas más gemas tengas ya, menos te sale el pitufo cabezón. Ayer acabé con 600 y pico y hoy me ha costado llegar a las 777.

Hoy, a falta de completar dificultades, he llegado al final de la etapa 18 y me sigo quedando con la 16-8 para farmear gemas. Yo hoy he acabado de sacar para Gohan, el Gokuh AGL. Y gracias a lo de los deseos y las misiones esas según avanzaba en la historia, estoy sobre la mitad para pillar a Krilin.

De lo que me he dado cuenta es de que estas nuevas fases no da para completar la tanda de deseos de Shenron. Te llega para alcanzar los 10 con los que te dan 30 gemas en las misiones de Kaioh, nada más. Así que... Bye, bye bolas hasta que algún día añadan más historia.


Muchísimas gracias por la ayuda, en cuanto me pase toda la historia en todos los niveles me pongo que de momento me ha dado para sacarme a Goku SSJ AGL.

Por cierto, en las pantallas de Freezer, en 1a transformación en Z-Hard luchas VS Table ¿se sabe si lo dan?
@Majin_Vegeta_ Ni idea si ese Table es farmeable, pero no creo. Lo anunciarían en la descripción y las guías.
Tarble está Japón, pero no sale de esa quest. Posiblemente sea con algún summon.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tarble
MrScratch escribió:Tarble está Japón, pero no sale de esa quest. Posiblemente sea con algún summon.

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Tarble


Ya, por eso digo que ni idea. Tienen puestos todos sus datos y links, pero es raro porque no pone cómo obtenerlo. Normalmente si es por summon lo ponen. Ya nos enteraremos, supongo.

Estoy leyendo en esa web que parece que la 18-5 en Z-Hard, que solo tiene a Wish INT de boss, está muy bien también para dropear gemas. Acabo de probarla y sin haber podido caer en dos casillas acoiris he sacado 15 de una sentada (10 de Pilaf, 2 de Wish y tres de casillas). Visto lo visto sí parece la mejor opción, ¿no?
No, la mejor opción es la 18_3
Yo he sacado en esa 21 gemas, los jefes son durillos.
Sabeis hasta cuando está el evento de buu? Ayer me cayó el buu agl, a ver si me da tiempo a sacar sus medallas...
Los Dokkan creo que están hasta el día 25, debajo de su banner pone la fecha.

Lo de la fase 18-3 es la que se supone más da, sí, pero es un cristo con tanto final boss si no tienes a Broly en el equipo.
Pues sí que es difícil el nuevo modo historia ! Me cuesta hasta en normal ... No quiero pensar en difícil o Z [+risas]
18852 respuestas