Kakarot_13 escribió:Pues al final con el año nuevo se ha venido el Ultra Instinct!! Mira que me ha costado piedras pero bueno, menos mal que con él se vinieron dupes de otros tambien buenos
. 300DS + sus tickets en el banner para que asomara la cabeza el muy...pero bueno, ya lo tenemos y ahora a esperar su Dokkan y el story para subir el SA.
petro84sc escribió:Casi ni me lo creo, ayer tiro una multi a lo loco en la japonesa, y me sale Ultimate Gohan STR, que para empezar el juego viene genial. De todas maneras, llevaba cabreo porque no me salía nada en la global, el caso es que me pongo a farmear DS, y le tiré una al Gohan, y bum, a la primera Ultimate Gohan.. ésta mañana me encuentro con 60 DS, más las 15 que tenía aún, le tiro a ver si suena la flauta al Goku UI, que tampoco es que me apasione, pero bueno... y ale... Goku UI, además de un Super Trunks PHY y de ....otro SSBK Goku AGL, que lo usaré ya para subir un poco más el SA, y además en los dos tickets que dan me sale Hit INT que tampoco lo tenía. El colmo es que voy a subir el SA al Ultimate Gohan con los Ultimate Gohan Teq SR, que en SSR tienen un 50% de que me suban el SA y, de 4 que le doy los 4 le suben el SA...jeje.
Ahora imagino que para el Goku UI y el Gohan, tendré que esperar para poder farmear sus SA, vamos que no merece la pena darles elder kais, ¿no?.
Majin_Vegeta_ escribió:petro84sc escribió:Casi ni me lo creo, ayer tiro una multi a lo loco en la japonesa, y me sale Ultimate Gohan STR, que para empezar el juego viene genial. De todas maneras, llevaba cabreo porque no me salía nada en la global, el caso es que me pongo a farmear DS, y le tiré una al Gohan, y bum, a la primera Ultimate Gohan.. ésta mañana me encuentro con 60 DS, más las 15 que tenía aún, le tiro a ver si suena la flauta al Goku UI, que tampoco es que me apasione, pero bueno... y ale... Goku UI, además de un Super Trunks PHY y de ....otro SSBK Goku AGL, que lo usaré ya para subir un poco más el SA, y además en los dos tickets que dan me sale Hit INT que tampoco lo tenía. El colmo es que voy a subir el SA al Ultimate Gohan con los Ultimate Gohan Teq SR, que en SSR tienen un 50% de que me suban el SA y, de 4 que le doy los 4 le suben el SA...jeje.
Ahora imagino que para el Goku UI y el Gohan, tendré que esperar para poder farmear sus SA, vamos que no merece la pena darles elder kais, ¿no?.
En esos 2 no gastes Elders porque se pueden farmear, Goku aún no y Gohan SR lo van dando en los summons así que yo no gastaría Elders
Majin_Vegeta_ escribió:@petro84sc yo a cell STR lo subo con el TEQ y INT ue tenía y me han ido dando y a Kid Buu con el AGL y PHY ya que sueltos no los utilizo en ningún equipo y para tenerlos de risa...
Redshield escribió:@petro84sc
Pues goku ui a menos que lo uses mucho yo no lo subiría ahora mismo, pega mucho pero en mi opinión no es una locura como si lo son otros lideres. Se dice que le falta el dokkan pero aún no esta confirmado creo.
En la cuenta japonesa no se puede farmear ya? Pensaba que en japón ya estaba el evento de goku ui, aunque ni idea nunca miro nada de la japonesa.
Al gohan también se le puede farmear? He visto que pega un huevo xD
A mi me ha pasado una cosa muy buena y mala a la vez, he usado 5 picolos strike TEQ SsR de 50% para subir a Picolo LR primera fase, y me ha subido solo 1, luego he vuelto a hacerlo con 5 al 50% y me ha subido los 5 el super ataque xD manda huevos, pensé que iba a ser un desastre otra vez pero no, he tenido suerte.
Majin_Vegeta_ escribió:petro84sc escribió:Casi ni me lo creo, ayer tiro una multi a lo loco en la japonesa, y me sale Ultimate Gohan STR, que para empezar el juego viene genial. De todas maneras, llevaba cabreo porque no me salía nada en la global, el caso es que me pongo a farmear DS, y le tiré una al Gohan, y bum, a la primera Ultimate Gohan.. ésta mañana me encuentro con 60 DS, más las 15 que tenía aún, le tiro a ver si suena la flauta al Goku UI, que tampoco es que me apasione, pero bueno... y ale... Goku UI, además de un Super Trunks PHY y de ....otro SSBK Goku AGL, que lo usaré ya para subir un poco más el SA, y además en los dos tickets que dan me sale Hit INT que tampoco lo tenía. El colmo es que voy a subir el SA al Ultimate Gohan con los Ultimate Gohan Teq SR, que en SSR tienen un 50% de que me suban el SA y, de 4 que le doy los 4 le suben el SA...jeje.
En esos 2 no gastes Elders porque se pueden farmear, Goku aún no y Gohan SR lo van dando en los summons así que yo no gastaría Elders
y esas 52 DS si que es un verdadero regalo de Navidad. Ahora ya podemos decir que se han portado estos de Bamco.
Redshield escribió:Alguna misión de las quest que de bien de zenis? No está el evento de mister satan y necesito varios millones e.e
Majin_Vegeta_ escribió:Redshield escribió:Alguna misión de las quest que de bien de zenis? No está el evento de mister satan y necesito varios millones e.e
Tira multis de friends que dan trofeos de Satan
Spark89 escribió:Pues a mi una m en el multi a Migatte... Tercer dupe de Rose y ya. Y encima solamente 2 tickets... Me siento estafado esta Navidad
EduSC escribió:Spark89 escribió:Pues a mi una m en el multi a Migatte... Tercer dupe de Rose y ya. Y encima solamente 2 tickets... Me siento estafado esta Navidad
Yo saqué al migatte, pero el resto han sido 3 dupes de Rosé de los cuales no necesito ninguno... Los Zamasus, Gogeta y tal no han querido celebrar la navidad en mi móvil.
bad_iori escribió:50 piedras a UI para ver si sonaba la flauta con Gogeta y nada.. con los Tickets Paikuhan TEQ (Dupe)![]()
Lo irónico es que lo tengo en SA10 pero de TEQ voy más que sobrado
eL EsE escribió:No se si se ha dicho ya, pero los pendientes ya se pueden ir consiguiendo con misiones de piedras kai
Redshield escribió:eL EsE escribió:No se si se ha dicho ya, pero los pendientes ya se pueden ir consiguiendo con misiones de piedras kai
Si, ayer me di cuenta, aunque aún no están todos :C
Buenos días
zorrakin escribió:Redshield escribió:eL EsE escribió:No se si se ha dicho ya, pero los pendientes ya se pueden ir consiguiendo con misiones de piedras kai
Buenos días
En la global? a mi no me sale todavia
Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en el pc? He probado algún tutorial pero no hay manera
O me sirve también conectar el móvil al pc para ver el juego ahí que igual me hago YouTuber porque los españoles me dan bastante grima
Redshield escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en el pc? He probado algún tutorial pero no hay manera
O me sirve también conectar el móvil al pc para ver el juego ahí que igual me hago YouTuber porque los españoles me dan bastante grima
Yo uso bluestacks + cuenta de facebook para no tener que andar con transfer codes, probe el NOX pero en pantallas con muchas capsulas en el suelo se me laguea y es molesto.
Si tienes iphone conetarlo al pc es facil, android ni idea.
Redshield escribió:zorrakin escribió:Redshield escribió:
Buenos días
En la global? a mi no me sale todavia
Si es que es en misiones del kaioshin, mira las áreas, pone lo que hay que hacer y de recompensa dan una medalla pendientes potala.
Vale ok ya vi que editaste perdona que te citara xD
Majin_Vegeta_ escribió:Redshield escribió:Majin_Vegeta_ escribió:¿Alguien sabe como poner el juego en el pc? He probado algún tutorial pero no hay manera
Yo uso bluestacks + cuenta de facebook para no tener que andar con transfer codes, probe el NOX pero en pantallas con muchas capsulas en el suelo se me laguea y es molesto.
Si tienes iphone conetarlo al pc es facil, android ni idea.
Tengo Android, ¿me recomiendas algún tutorial?
Redshield escribió:Madre mía para sacar las medallas de trunks int del evento de gohan trunks y los androides del futuro, jesus... xD no salen las malditas medallas.
lobiyo8 escribió:He tirado 30 piedras al banner de los mestizos y tal...
Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ
Merece la pena conservarlos?
Creo que el goku linkea bien con el goku ss4 (que no tengo xD)
pero el resto...
lobiyo8 escribió:lobiyo8 escribió:He tirado 30 piedras al banner de los mestizos y tal...
Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ
pero el resto...
Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...
En el primero , 7 cápsulas, rainbow, sale un gohan...es el sr TEQ xD
En el segundo el Buu super PHY nuevo.
Asi que pregunto lo mismo que con esos 3, con este buu tengo un equipo de buu entero si quiero con el buu kid, buuhan, buu gordo phy xD
CojoMan escribió:lobiyo8 escribió:lobiyo8 escribió:He tirado 30 piedras al banner de los mestizos y tal...
Goku ss3 gt STR
Pan gt STR
Trunks niño TEQ
pero el resto...
Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...
Asi que pregunto lo mismo que con esos 3, con este buu tengo un equipo de buu entero si quiero con el buu kid, buuhan, buu gordo phy xD
7 cápsulas no es ssr asegurado? O me lo acabo de inventar xd
Majin_Vegeta_ escribió:CojoMan escribió:lobiyo8 escribió:Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...
Eso digo yo, habrán sido 6 capsulas
bad_iori escribió:Yo con las medallas de Mirai Gohan descubrí un truco.
Siempre que pasaba el evento con un Team digamos "Top" me caían las Senzu. Sin embargo, cambié el equipo por cartas más débiles o menos Top y varias veces seguidas caían medallas. Probé volviendo a cambiar al Top y otra vez Senzu, hice el cambio otra vez y salió otra vez la medalla.
Quizá fuera casualidad pero a mi me funcionó.
Redshield escribió:bad_iori escribió:Yo con las medallas de Mirai Gohan descubrí un truco.
Siempre que pasaba el evento con un Team digamos "Top" me caían las Senzu. Sin embargo, cambié el equipo por cartas más débiles o menos Top y varias veces seguidas caían medallas. Probé volviendo a cambiar al Top y otra vez Senzu, hice el cambio otra vez y salió otra vez la medalla.
Quizá fuera casualidad pero a mi me funcionó.
Me ha salido medalla 2 veces seguidas, aunque sea casualidad yo estoy contento con tu idea
Majin_Vegeta_ escribió:CojoMan escribió:lobiyo8 escribió:Me autocito y añado que he tirado dos singles al fe gohan...
Eso digo yo, habrán sido 6 capsulas
susinsin escribió:Buenas,
Os paso mi equipo, empece a jugar justo el 24 de diciembre. Soy muy noob y no me entero de mucho. Echadle un ojo y a ver que os parece y que me podéis aconsejar hacer.
Mis dudas van en el sentido de que es lo que tengo que buscar?
Tengo que centrarme en alguno de los tipos de carta?
Mil gracias
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
zorrakin escribió:Se pueden conseguir solamente 21 medallas de potara para vegeto LR no?
O eso o no encuentro más.
Redshield escribió:
Te había escrito una parrafada, mejor te marco las que tienen dokkan son decentes o que son útiles para X cosa o a largo plazo, no he marcado cartas que te pueden servir para subir super ataque de otras pero tienes, algunas necesitan dokkan para ello y otras no.
Las que están por encima de las que no he marcado es obvio que es porque son las mas raras y por tanto buenas xD
susinsin escribió:Redshield escribió:
Te había escrito una parrafada, mejor te marco las que tienen dokkan son decentes o que son útiles para X cosa o a largo plazo, no he marcado cartas que te pueden servir para subir super ataque de otras pero tienes, algunas necesitan dokkan para ello y otras no.
Las que están por encima de las que no he marcado es obvio que es porque son las mas raras y por tanto buenas xD
Que es hacer dokan? Cuando ya te piden las medallas de los eventos? Vamos que haces las de awaken y pasas de categoria, el dokan es lo siguiente? o es lo de las esferas que se consigue al nivel 50?