[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
EduSC escribió:Gracias por las imágenes. Por lo que cuentan será el que sustituya como recompensa de ranking local a Piccolo. Este último pasaría al banner gssr, que también cambia para incluir solo ssr de WT.
Aparte, meterán dos cartas nuevas en el banner DB: a Tenshinhan cuatro-brazos y una de Chaoz.


espero que picolo no lo quiten en el proximo torneo global, que me queda 1 para abrirle los 4 caminos
Tiene buena pinta ese Tien, a nosotros hasta 3 o 4 torneos nada

Una duda, he visto que el Trunks de Super del evento de Black cuando se le hace el Dokkan sube el SA al INT del futuro, lo tengo sin tocar, si le hago el Dokkan también le sube el SA al 100%? Es por dejarlo como estar o ir subiendolo aprovechando la exp x3
Por fin he sacado al gogeta int a base de singles, pero lo tengo a sa6 y todavia sin dokkanear.
Vale mas la pena este en los equipos donde normalmente llevo a gogeta str (sa10 y 1 dupe) o lo dejo en barbecho solamente para equipo int (tengo a vegeta blue int y a trunks int completo) ??

Los equipos donde llevo al str son en un super con vegeto blue de lider o el fusions con gogeta ss4 de lider
@Majin_Vegeta_ si le haces dokkan al trunks STR (supongo que dices ese) te subira un 50% si lo subes a UR un 100% y el INT lo tienes que dejas sin dokkan
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ si le haces dokkan al trunks STR (supongo que dices ese) te subira un 50% si lo subes a UR un 100% y el INT lo tienes que dejas sin dokkan


Perfecto, muchas gracias, era por subir o no al INT
@Majin_Vegeta_ vaya farmeo te espera de medallitas con% yo paso xD
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ vaya farmeo te espera de medallitas con% yo paso xD


No pasa nada, tengo a 17 fat Janembas y ya me he quitado a 3
@Majin_Vegeta_ yo 5 de esos ya, peor almenos te asegura la medalla en el de trunks no es una mierda encima son diferentes
DBZ_Fan escribió:@Majin_Vegeta_ yo 5 de esos ya, peor almenos te asegura la medalla en el de trunks no es una mierda encima son diferentes


Lo se, me tenía que sacar varias para Vegeta y otro Trunks y hasta 10 veces para que dieran 1 medalla...
Son buena idea estos summons de Gogeta y Janemba o guardo piedras? Tengo unas 100
jbalvin escribió:Son buena idea estos summons de Gogeta y Janemba o guardo piedras? Tengo unas 100


Gogeta es uno de los mejores del juego, si miras unas páginas atrás pusieron el ranking top 10, de los 2 banners tiene varios personajes?
Majin_Vegeta_ escribió:
jbalvin escribió:Son buena idea estos summons de Gogeta y Janemba o guardo piedras? Tengo unas 100


Gogeta es uno de los mejores del juego, si miras unas páginas atrás pusieron el ranking top 10, de los 2 banners tiene varios personajes?

No tengo nada de ninguno, empezé hace unos dias (rank 36) , voy bastante perdido
jbalvin escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
jbalvin escribió:Son buena idea estos summons de Gogeta y Janemba o guardo piedras? Tengo unas 100


Gogeta es uno de los mejores del juego, si miras unas páginas atrás pusieron el ranking top 10, de los 2 banners tiene varios personajes?

No tengo nada de ninguno, empezé hace unos dias (rank 36) , voy bastante perdido


Entonces yo de ti tiraría a ver si tienes suerte y te sale algún SSR bueno, si te animas dinos quien te ha salido ;)
eL EsE escribió:Por fin he sacado al gogeta int a base de singles, pero lo tengo a sa6 y todavia sin dokkanear.
Vale mas la pena este en los equipos donde normalmente llevo a gogeta str (sa10 y 1 dupe) o lo dejo en barbecho solamente para equipo int (tengo a vegeta blue int y a trunks int completo) ??

Los equipos donde llevo al str son en un super con vegeto blue de lider o el fusions con gogeta ss4 de lider

Gogeta INT solo con la parte free del dupe system desbloqueada ya es mejor que Gogeta STR al 100% así que imagina si hay diferencia... XD
Hecho por un fan, estaría bien de dual banner navideño

Adjuntos

sabeis si se puede hacer algo para subir el porcentaje en el que te dan el conejo morado?. No hay manera
gouki00 escribió:sabeis si se puede hacer algo para subir el porcentaje en el que te dan el conejo morado?. No hay manera


Para mi el coñazo es matarlo a base solo del goku joven...tardo unos 5 min xDDD

me han caido 4 conejos de momento, ya quedan solo 6! jajajaja
más o menos me cae uno cada 5 eventos.
gouki00 escribió:sabeis si se puede hacer algo para subir el porcentaje en el que te dan el conejo morado?. No hay manera


Son %, igual de 10 veces te sale 8 que no te sale ninguna
Es que llevo como 15 y no sale. Solo llevo sacados 3 y el gratis xdd
Majin_Vegeta_ escribió:Tiene buena pinta ese Tien, a nosotros hasta 3 o 4 torneos nada

Una duda, he visto que el Trunks de Super del evento de Black cuando se le hace el Dokkan sube el SA al INT del futuro, lo tengo sin tocar, si le hago el Dokkan también le sube el SA al 100%? Es por dejarlo como estar o ir subiendolo aprovechando la exp x3


Lo de Tenshinhan no te fíes. Recuerda que lo de x30 nos lo pusieron a nosotros seguido de la japonesa y creo que con Piccolo LR también lo adelantaron.
lobiyo8 escribió:
gouki00 escribió:sabeis si se puede hacer algo para subir el porcentaje en el que te dan el conejo morado?. No hay manera


Para mi el coñazo es matarlo a base solo del goku joven...tardo unos 5 min xDDD

me han caido 4 conejos de momento, ya quedan solo 6! jajajaja
más o menos me cae uno cada 5 eventos.


acabo de conseguir el quinto conejo asi que para subirle a 10 lo hare con las otras cartas xdddd
lobiyo8 escribió:Con que otras cartas?


con las que subes 1 nivel de super a cualquier personaje xdddd
gouki00 escribió:
lobiyo8 escribió:Con que otras cartas?


con las que subes 1 nivel de super a cualquier personaje xdddd

No lo hagas!!! Los Elder Kais sólo utilizalos para los personajes tochos, vease Gogeta's, Omega's Shenron, los Super Saiyan 4....Ese conejo no vale la pena y te servirá de muy poco en los eventos.

Novedades
Las nuevas cartas que Ten Shin Han y Chaoz que entran en los tickets de DB en los WT serán Extrem ( https://jpn.dbz.space/cards/1011260 y https://jpn.dbz.space/cards/1012560 ) la carta de premio por ranking será....oooottrooo Gohan. [facepalm] https://jpn.dbz.space/cards/1011280
Se sabe porque es el mantenimiento de esta noche?
Majin_Vegeta_ escribió:Se sabe porque es el mantenimiento de esta noche?

Añadirán algo para los próximos días. Se hablaba de Gotenks PHY para el 11/12, pero apostaría mas para la semana siguiente 18 o 19/12 y nuevo Dokkan Fest de Navidad parte 1, aunque ojalá llegue ya, contra antes mejor así ya nos podremos centrar en ahorrar para el posible banner de Navidad. [sonrisa]
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:Se sabe porque es el mantenimiento de esta noche?

Añadirán algo para los próximos días. Se hablaba de Gotenks PHY para el 11/12, pero apostaría mas para la semana siguiente 18 o 19/12 y nuevo Dokkan Fest de Navidad parte 1, aunque ojalá llegue ya, contra antes mejor así ya nos podremos centrar en ahorrar para el posible banner de Navidad. [sonrisa]


Supongo que cuando acabe el dual pondrán trozos banner porque el de AGL y las chicas...
Buenos dias a todos,

Ultimamente, ya hace semanas , el juego se me hace muy pesado en general, por el tema farmeo y tal, entro para el login diario y ya.
¿Hay algun mod o algo asi para saltarte las animaciones en batallas y mapa, para ir un poco mas deprisa?

no busco nada para los torneos, ya que normalmente paso olimpicamente, o simplemente entro para sacar las piedras de rigor. (entiendo que usar alguna modificacion en el torneo seria baneo)

juego por simple coleccionismo, y me he gastado dinero en el juego, no quiero modificar el juego en plan tenerlo todo ni nada de eso.

merci [bye]

sorry por si esto es offtopic o no toca
gouki00 escribió:
lobiyo8 escribió:Con que otras cartas?


con las que subes 1 nivel de super a cualquier personaje xdddd


como te han dicho, ni se te ocurra, elder kais para F2P en la vida xDDD
Los personajes que consigas gratis en los eventos, bien recibidos son, pero no hay que gastar nada en ellos :)

Yo lo estoy reuniendo por coleccionismo vaya.
como al gohan, vegeta, goten, goku de GT o los de los strikes tipo rey vegeta, trunks etc...
Mañana sabremos tras el mantenimiento qué es lo que han metido. Los Fest que hay ahora terminan el 12 con lo que antes de esa fecha no lo van a poner, igualmente, salga o no salga pronto, yo voy a ahorrar hasta navidad ya que fijo que ponen un super banner como el año pasado y usan a Godtenks PHY como banner trampa XD


@spiegel hasta donde yo sé los mods son del tipo de vida ilimitada, ataque, etc... No vi nunca uno como el que pides.
Kakarot_13 escribió:Mañana sabremos tras el mantenimiento qué es lo que han metido. Los Fest que hay ahora terminan el 12 con lo que antes de esa fecha no lo van a poner, igualmente, salga o no salga pronto, yo voy a ahorrar hasta navidad ya que fijo que ponen un super banner como el año pasado y usan a Godtenks PHY como banner trampa XD


@spiegel hasta donde yo sé los mods son del tipo de vida ilimitada, ataque, etc... No vi nunca uno como el que pides.


Rumores en Facebook de algún evento nuevo con personaje farmeable
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Mañana sabremos tras el mantenimiento qué es lo que han metido. Los Fest que hay ahora terminan el 12 con lo que antes de esa fecha no lo van a poner, igualmente, salga o no salga pronto, yo voy a ahorrar hasta navidad ya que fijo que ponen un super banner como el año pasado y usan a Godtenks PHY como banner trampa XD


@spiegel hasta donde yo sé los mods son del tipo de vida ilimitada, ataque, etc... No vi nunca uno como el que pides.


Rumores en Facebook de algún evento nuevo con personaje farmeable


Pues como no sea uno en plan estreno exclusivo de la global, eventos con personaje farmeable solo quedan aquí sin salir el del Torneo de Poder y el del Raditz AoE.
Con 250 drgon stone me recomendais que las gaste o espero al evento navideño?En que suele consistir?
manuplaton escribió:Con 250 drgon stone me recomendais que las gaste o espero al evento navideño?En que suele consistir?


El año pasado fue un banner en el que estaban SV, Gogeta STR, Gotenks teq como featured. Los más tops de por entonces, vamos.
Este año no sería raro que pusiesen uno con Gotenks phy y otras fusiones saiyan

Sobre el torneo de la japonesa, más novedades. Han añadido nuevos tops en la global. Antes era top 100, top 1000, top 2500 y top 5000. Ahora son top 100, top 200, top 500, top 1000, top 2000, top 5000.
El tan esperado LR señores
Imagen
-Gotenks banner Dec 10th 22:30 PST

-STR Banner Dec 12th 22:30 PST

-LR Vegito missions Dec 14th 22:30 PST
El Dokkan de Gotenks saldrá el día 11 a la mañana para nosotros.
El banner mono STR con los Cabba y Hit tochos casi obligatorios de conseguir si o sí, el día 13

Y ahora viene el jarro de agua fría. Señores, les presento al flamante nuevo Vegeto LR. Admírense en sus maravillosas leader skills, lo nunca visto y jamás imaginado:

VEGETO SSR

VEGETO TUR

-Vegeto VB LR: no han metido aún la carta (como no tienen vergüenza no será por la mierda leader que seguramente tendrá).

Para hacerle los awakens necesitará una nueva medalla de pendientes potara que es de suponer se conseguirán en algún evento que le pongan, pero al Vegeto en sí se le conseguirá a cambio de las piedras esas moradas de Shin. Sí que parece que pondrán más misiones de esas y más les vale, porque muchos ya nos hemos fundido las que había en stamina.
@EduSC porque son obligatorios cabba y hit ?
DBZ_Fan escribió:@EduSC porque son obligatorios cabba y hit ?


Por su pasiva; +3 de ki y +40% de atk y def para los tipos superSTR y extremeSTR, respectivamente.
@Spark89 si bueno, como todos los supports.. pero que digo obligatorios.. nadie los usas en japon con las categorias.
Hay que ser prudentes con el VB LR, las cartas previas no son nada del otro mundo pero el LR tiene que ser Blue y seguramente le metan un buen BOOST a sus stats y skills. Al ser "free" no creo que llegue al nivel de los LR de summon, logicamente, pero no quita que pueda ser muy buena carta. Hay que esperar...

En cuanto al banner de Godtenks PHY, banner trampa de aquí a mañana, anda que no se les ve el plumero jaja. Todos los Dokkan Fest duran dos semanas y se han dado prisa para meterlo cuanto antes, con lo que curiosamente terminaría para Navidad... XD
Vamos, que este de ahora es para dejarnos secos de DS y obligar a la gente a gastar en el más que probable banner tocho de navidad, tal y como pasó en las navidades pasadas. Además, los que tengna ya el TEQ con algún dupe no necesitan ya de primeras a este PHY, ya que la diferencia entre ambos es mucho menor que la que hay entre los Gogeta INT y STR.
Mi consejo, si teneis al TEQ con dupes ahorrad, el PHY es muy recomendable pero no tan necesario como lo es Gogeta INT, lo que no tengais al TEQ haced lo que creais conveniente pero teniendo en cuenta lo que puede caer en Navidad. [fiu]


[beer]
@Kakarot_13 yo no tengo a Gotrunks TEQ y voy a esperar al banner porque en el de Japón solo me interesaría el PHY y SVB, los demás los tengo ya

A ver si lo cambian a mejor porque en el de Gogeta se lucieron
Majin_Vegeta_ escribió:@Kakarot_13 yo no tengo a Gotrunks TEQ y voy a esperar al banner porque en el de Japón solo me interesaría el PHY y SVB, los demás los tengo ya

A ver si lo cambian a mejor porque en el de Gogeta se lucieron

Se lucieron tambien en el del SSBKK quitando a SV y luego mira lo que pasó.... XD
@Kakarot_13 cierto, tocara esperar a ver si lo filtran, sino lunes por la mañana, esperemos que no se sature como paso con Gogeta
Hala! Ya tengo al conejo con todo abierto...si, suena mal xDDD
Que coñazo de farmeo.

Y en cuanto el LR, para mi, seguramente si lo puedo coneseguir, me vendrá muy bien, para los que tengais equipos de omegas, gogetas y tal... XD
Yo personalmente si tiraré a Gotenks pero sin volverme loco. 100DS max y espero que salga en menos [ayay] .
El banner de Navidad no tengo muchas esperanzas viendo el LR free. Será como el año pasado con algunos Gods en scouter y SSR garantizado. Vamos para los muchos será para buscar dupes.
En cuanto al LR, no lo mataré todavía hasta ver sus otras formas, pero si no hace contras mínimo, será bastante triste. Lo que parece claro es que será lider SUPER con +3 de ki y falta por ver si dara +120 de HP,ATK...En este momento es una tomadura de pelo, pero si lo mejoran será la guinda para el monoSTR como poco, que solo le falta uno con contra-tank.
Omg un nuevo Lr f2p, que tal está se sabe algo?
Por lo que veo que habeis hablado aún no, joder estoy deseando ver como será el banner de navidad.

Saludos! [bye]
Mirad lo que se ha encontrado ya en la database de Global:
Imagen
XD
Kakarot_13 escribió:Mirad lo que se ha encontrado ya en la database de Global:
Imagen
XD


Ese banner en Japón fue después de sacar a todos los Neo God, así que después de Broly 3 ya sabéis cual toca
En Navidad podrían poner un banner con un LR garantizado. Por pedir que no quede xD

Aunque será un banner con un SR garantizado xDDD
18852 respuestas