[Juego] Diablo Immortal (YA DISPONIBLE)

1, 2, 3
Sabéis cuántos esqueletos puede llegar el nigromante? Estoy en nivel 35 y llevo 3.
Creéis que lo acabarán optimizando mejor para movil? Con un snapdragon 778g no me deja ponerlo a 60fps, aunque se juega bien en 30 pero joder creo que para los gráficos que tiene el juego debería dejar ponerlo
Una pregunta chicos, el juego me va bastante bien. Pero no me deja ponerlo a 60Fps y tampoco me deja aumentar la resolución al máximo. Me pone que mi dispositivo no es compatible con esas opciones gráficas (y tengo un Samsung S22 ultra). ¿Es cosa del juego?
En iPad (que lleva el mismo chip que el iPhone correspondiente) en modo 60 fps, resolución Ultra, y detalle Muy Alto (el máximo) y pone carga del dispositivo media, nada mal. Y con el mando de Xbox se juega de lujo.
Pues si con un s22 ultra no puedes ponerlo a 60fps es cosa del juego, imagino que lo parchearan en breve
A ver si al ver esto se animan y sacan Path of Exile para moviles [babas]

La verdad que de este tipo podia haber juegos mucho mejor de lo que hay.
Se os calienta el móvil jugando mucho?
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


A mi hay momentos que si
carlosniper escribió:
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


A mi hay momentos que si


Lo comento, por que es exagerado, y tengo un móvil de 500€, supuestamente con la tecnología de refrigeración por agua.

Me sorprende que nadie comente este dato. Ya que puede quemar móviles. tiempo a tiempo que empiece la gente a quejarse de roturas de móviles.
No hay crossave entre pc y móvil? Me lo he bajado en el portátil y no me salen mis personajes. [tomaaa]
@bulkathos9

Mira que tengas la misma cuenta vinculada y que estés eligiendo el mismo servidor que en el móvil. A mí me aparece bien desde que se puede jugar en PC [beer]

Saludoss
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


Yo notaba que se calentaba bastante y que gastaba mucha batería, le he bajado la resolución y ahora no se calienta tanto y el consumo de batería es menor.

Menuda viciada de juego...
mogro escribió:
carlosniper escribió:
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


A mi hay momentos que si


Lo comento, por que es exagerado, y tengo un móvil de 500€, supuestamente con la tecnología de refrigeración por agua.

Me sorprende que nadie comente este dato. Ya que puede quemar móviles. tiempo a tiempo que empiece la gente a quejarse de roturas de móviles.



Bueno, es complicado que pueda a llegar a romperse por calentamiento, porque antes se apagará el móvil como sistema de protección.

Pero si, yo en algún momento he tenido que parar un rato porque quemaba hasta la pantalla.

Como se nota que estamos en el infierno [carcajad]
Josito520 escribió:
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


Yo notaba que se calentaba bastante y que gastaba mucha batería, le he bajado la resolución y ahora no se calienta tanto y el consumo de batería es menor.

Menuda viciada de juego...



Hay algún clan del foro??

Porcierto alguien sabe que eso de crear una banda de guerra de 8 personas para entrar al árbol ese endemoniado ?

El grupo se crea allí mismo y es solo para esa partida, o tienes que hacerlo con gente de un clan..


y alguien sabe si el pase de batalla vale la pena realmente ?

Y si, juegazo. No me quiero imaginar que puede salir del diablo 4 en consola
dicanio1 escribió:
Josito520 escribió:
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


Yo notaba que se calentaba bastante y que gastaba mucha batería, le he bajado la resolución y ahora no se calienta tanto y el consumo de batería es menor.

Menuda viciada de juego...



Hay algún clan del foro??

Porcierto alguien sabe que eso de crear una banda de guerra de 8 personas para entrar al árbol ese endemoniado ?

El grupo se crea allí mismo y es solo para esa partida, o tienes que hacerlo con gente de un clan..


y alguien sabe si el pase de batalla vale la pena realmente ?

Y si, juegazo. No me quiero imaginar que puede salir del diablo 4 en consola


Podríamos crear un clan con más gente del foro, yo estoy intentando entrar y no me acepta ninguno.
Ya se por qué se calentaba tanto. Al jugar a 60fps. En 30 no se calienta apenas.
[Uchiha Itachi] escribió:
dicanio1 escribió:
Josito520 escribió:
Yo notaba que se calentaba bastante y que gastaba mucha batería, le he bajado la resolución y ahora no se calienta tanto y el consumo de batería es menor.

Menuda viciada de juego...



Hay algún clan del foro??

Porcierto alguien sabe que eso de crear una banda de guerra de 8 personas para entrar al árbol ese endemoniado ?

El grupo se crea allí mismo y es solo para esa partida, o tienes que hacerlo con gente de un clan..


y alguien sabe si el pase de batalla vale la pena realmente ?

Y si, juegazo. No me quiero imaginar que puede salir del diablo 4 en consola


Podríamos crear un clan con más gente del foro, yo estoy intentando entrar y no me acepta ninguno.


Si lo creais yo entro, a ver si asi nos podemos ayudar para hacer las misiones diarias mas ràpido y sobretodo el Infercario ese que yo aún no puedo entrar }:/
dicanio1 escribió:
Josito520 escribió:
mogro escribió:Se os calienta el móvil jugando mucho?


Yo notaba que se calentaba bastante y que gastaba mucha batería, le he bajado la resolución y ahora no se calienta tanto y el consumo de batería es menor.

Menuda viciada de juego...



Hay algún clan del foro??

Porcierto alguien sabe que eso de crear una banda de guerra de 8 personas para entrar al árbol ese endemoniado ?

El grupo se crea allí mismo y es solo para esa partida, o tienes que hacerlo con gente de un clan..


y alguien sabe si el pase de batalla vale la pena realmente ?

Y si, juegazo. No me quiero imaginar que puede salir del diablo 4 en consola

Para hacer los desafíos del arbol (que son muy difíciles) necesitas ser 8 en tu grupo, da igual si son de tu banda de guerra o reclutados en la misma puerta del arbol invitando tu mismo a peña.
Yo he hecho algun desafio con gente random y se llena el grupo en dos minutos.

En un poco x3 pro no se calienta mucho pero no deja poner la res en ultra junto a los 60 fps a parte de que con todo a tope va como el culo.. está muy mal optimizado.
Yo lo tengo todo al minimo salvo la resolución en alta.

JUEGAZO.
He creado una banda de guerra que se llama top España.
Uniros
XboxoX escribió:
dicanio1 escribió:
Josito520 escribió:
Yo notaba que se calentaba bastante y que gastaba mucha batería, le he bajado la resolución y ahora no se calienta tanto y el consumo de batería es menor.

Menuda viciada de juego...



Hay algún clan del foro??

Porcierto alguien sabe que eso de crear una banda de guerra de 8 personas para entrar al árbol ese endemoniado ?

El grupo se crea allí mismo y es solo para esa partida, o tienes que hacerlo con gente de un clan..


y alguien sabe si el pase de batalla vale la pena realmente ?

Y si, juegazo. No me quiero imaginar que puede salir del diablo 4 en consola

Para hacer los desafíos del arbol (que son muy difíciles) necesitas ser 8 en tu grupo, da igual si son de tu banda de guerra o reclutados en la misma puerta del arbol invitando tu mismo a peña.
Yo he hecho algun desafio con gente random y se llena el grupo en dos minutos.

En un poco x3 pro no se calienta mucho pero no deja poner la res en ultra junto a los 60 fps a parte de que con todo a tope va como el culo.. está muy mal optimizado.
Yo lo tengo todo al minimo salvo la resolución en alta.

JUEGAZO.
He creado una banda de guerra que se llama top España.
Uniros


Cual es tu nick para buscarte, así me mandas invitación de la banda.

El mío es Archaon#21331
No me deja instalarlo en un Xiaomi MI 11, me dice que el móvil no es compatible :( Mi mujer puede instalarlo en un POCO F3 sin problema. Alguna idea de cómo instalarlo?
Joder me esta molando ehh! [beer] Y eso que jugue naaah! Que pena que no me deje ponerlo a 60fps, se ve que el iPhone XS Max ya va quedando viejuno xD
hugoboss69x escribió:Joder me esta molando ehh! [beer] Y eso que jugue naaah! Que pena que no me deje ponerlo a 60fps, se ve que el iPhone XS Max ya va quedando viejuno xD


Aunque lo pudieras poner, el teléfono se convierte en una plancha de calor xDD yo lo tengo en 30 y resolución media porque a los 15 min ya empezaba a perder intensidad la pantalla de lo caliente que se ponía.
Yo con un OPPO no noto calor alguna. Tengo su programa para juegos en modo equilibrado.

El resto 30fps y muy alto. La resolución exacta no la recuerdo, a 4K no llegó.
@carlosniper pues hay móviles que explotan, ya sea por mala fabricación o el estar muchas horas. Hay infinidad de casos. Pero no es normal el sobrecalentamiento que da este juego jugarlo en ultra y a 60 fps. Mi móvil en media hora quema. ratataaaa

Ya estáis hablando de sobrecalentamiento. [bad]
@mogro Pues yo le he bajado las mandangas a medio y en 25 mins de partida no note nada caliente el movil, cosa que en alto si.... y tampoco note mucha diferencia grafica, eso si la nitidez la deje activada [looco]
@hugoboss69x así hay que jugar, con todo al mínimo.
@kaveza2 El juego es puro vicio, yo ayer digo va voy a descansar un poco del Nigro y me hice un Cruzado a ver qué tal y ale nivel 30 XD que se sube rápido hasta ahí pero pensaba jugar menos.

Lo único que no le gusta es que dijeron que solo se iba a pagar por cosas estéticas, y realmente puedes comprar blasones, gemas y demás, no solo son skins pero bueno, por lo demás todo bien.
Josito520 escribió:@kaveza2 El juego es puro vicio, yo ayer digo va voy a descansar un poco del Nigro y me hice un Cruzado a ver qué tal y ale nivel 30 XD que se sube rápido hasta ahí pero pensaba jugar menos.

Lo único que no le gusta es que dijeron que solo se iba a pagar por cosas estéticas, y realmente puedes comprar blasones, gemas y demás, no solo son skins pero bueno, por lo demás todo bien.


Habría sido lo ideal, pero dentro de lo malo no veo me impida progresar. Tiene ciertas limitaciones como que solo te venden un blasón legendario al mes pagando con ases o una gema legendaria a la semana (creo recordar), pero ofrece muchisimo contenido gratis y de calidad.

Nivel 48 ya [beer]
Me ha tocado la lotería de lo de las sombras, he pasado las pruebas para entrar, he entregado los dos sellos y ahí se ha quedado. Me dice que hable con el mercader de dentro, pero hablo y no me sale ninguna opción para seguir y la misión sigue activa. ¿Esto es asi o esta bugeado?


_Saludos_
Hay una noticia que me ha tirado un poco la moral para atras.

Pues resulta que un personaje legendario al máximo nivel puede llegar a costar unos 100.000€ aproximadamente. Pero son gemas que no se consiguen así como así, hay que pagarlas en cofres y a tener suerte. Eso de tener que gastar dinero, y no es poco. No se que pensar...

No se si lo ley bien la noticia, pero por encima en el titulo.
RubenLLC escribió:Me ha tocado la lotería de lo de las sombras, he pasado las pruebas para entrar, he entregado los dos sellos y ahí se ha quedado. Me dice que hable con el mercader de dentro, pero hablo y no me sale ninguna opción para seguir y la misión sigue activa. ¿Esto es asi o esta bugeado?


_Saludos_



A mi me pasó lo mismo y luego se me quitó al rato lo de la misión activa.
@[Uchiha Itachi] ok. Supongo que lo que se trata es de entregar sellos hasta que el clan llegue a los ¿75? que pide el mercader. A la proxima me los guardo, el clan en el que estoy parece estar muerto.


_Saludos_
RubenLLC escribió:@[Uchiha Itachi] ok. Supongo que lo que se trata es de entregar sellos hasta que el clan llegue a los ¿75? que pide el mercader. A la proxima me los guardo, el clan en el que estoy parece estar muerto.


_Saludos_



Exacto, los tienes que entregar hasta que llegue el clan a lo que pide el mercader. Yo por suerte en el clan que estoy son más o menos activos y ya llevan casi 60 entregados.
Al final el clan en el que estoy se ha hecho de las sombras también.
Esta de pm esto de las sombras, te habré un montón de contenido nuevo, a lo tonto estoy toda la tarde con el juego, y solo había entra a hacer las 4 misiones diarias que me quedaban 😁.
Si al final es tan pay to win como dicen algunos y me estanco, pues lo dejaré y “que me quiten lo bailao”. Pero de momento me esta enganchando cosa mala.

Lo de la lotería de las sombras, sospecho que está un poco amañado y esta tocando a todo el mundo, para que la gente lo pruebe. No puede ser que, dos veces que me he apuntado, las dos me ha tocado.

_Saludos_
RubenLLC escribió:Al final el clan en el que estoy se ha hecho de las sombras también.
Esta de pm esto de las sombras, te habré un montón de contenido nuevo, a lo tonto estoy toda la tarde con el juego, y solo había entra a hacer las 4 misiones diarias que me quedaban 😁.
Si al final es tan pay to win como dicen algunos y me estanco, pues lo dejaré y “que me quiten lo bailao”. Pero de momento me esta enganchando cosa mala.

Lo de la lotería de las sombras, sospecho que está un poco amañado y esta tocando a todo el mundo, para que la gente lo pruebe. No puede ser que, dos veces que me he apuntado, las dos me ha tocado.

_Saludos_


Yo llevo jugando 3 días y ya estoy en el nivel 60/4, me metía a farmear con gente de mucho más nivel y subías más rápido . Fijo que si quieres tener un pedazo de jugador tienes que pagar, pero yo de momento no he pagado un duro xDD

Lo de la lotería me ha tocado dos veces más hoy también jajajaj tengo dos sellos de esos y la verdad que está muy guapo lo de las sombras.
Sin comprar nada cuesta ya subir el indice de combate.

A largo plazo vale, pero veo gente con más de 1700 y yo tengo 1200-1300 (segun equipo) o gente con menos nivel que yo y 1500 de ic lo cual quiere decir que algo de pasta han puesto por que si no no hay forma de juntar las gemas necesarias para subir las otras en tan poco tiempo.

Eso sí, llevo un buen puñado de horas jugadas sin gastar.
kaveza2 escribió:Sin comprar nada cuesta ya subir el indice de combate.

A largo plazo vale, pero veo gente con más de 1700 y yo tengo 1200-1300 (segun equipo) o gente con menos nivel que yo y 1500 de ic lo cual quiere decir que algo de pasta han puesto por que si no no hay forma de juntar las gemas necesarias para subir las otras en tan poco tiempo.

Eso sí, llevo un buen puñado de horas jugadas sin gastar.


Yo tengo 1600 de ic y no he pagado por gemas ni nada, empecé a subir cuando nos hicimos inmortales que tuvimos 5 horas que daban bastantes cosas al jugar mazmorras y demás.
@[Uchiha Itachi] que nivel tienes?

Igual has tenido mucha suerte con los drops, pero es que hay un punto donde para mejorar una gema te piden 15 y claro eso sin pagar no es posible.
kaveza2 escribió:@[Uchiha Itachi] que nivel tienes?

Igual has tenido mucha suerte con los drops, pero es que hay un punto donde para mejorar una gema te piden 15 y claro eso sin pagar no es posible.


Puedes ir creando gemas comprando runas con el material que te dan al hacer fallas, cuesta pero no es imposible.
15 son para mejorar las de 1 o 2 estrellas, las de 5 estrellas piden 50 creo 😅. Lo bueno es que puedes mejorar todo lo que tienes sin desperdiciar nada, y luego te sirven para mejorar las futuras gemas que consigas.

Por cierto esta calentito el tema de la supuesta traición del clan Chaos a DiabloNext. Le da salseo al juego. A ver cuales serán las próximas alianzas para derrocarlos.
Nosotros hoy hemos peleado contra España y hemos perdido, pero poco a poco vamos ganando poder.

_Saludos_
@RubenLLC yo a las de 5 no aspiro [carcajad]

Tengo nivel leyenda 49 y algo más de 1400 ic podria estar cerca de 1500 pero perdiendo sinergias de los conjuntos.

Acabo de hacer la falla antigua 40 y eso con una penalización seria (aunque las he tenido peores) de fallas de desafio ya tengo todas las ascuas posibles en una semana, el pase de batalla dice full por hoy [carcajad]

Vamos que no soy el que mas juega, pero le doy.
@kaveza2 estas mucho mejor que yo, que no llego a los 1250 aun 😭.
Yo le doy un par de horas al día, el finde un poco más, pero no mucho. Este juego es para darle tiempo y poco a poco ir haciendose equipo. Sin aspirar a ser de los mejores, pero almenos dar guerra.

_Saludos_
RubenLLC escribió:@kaveza2 estas mucho mejor que yo, que no llego a los 1250 aun 😭.
Yo le doy un par de horas al día, el finde un poco más, pero no mucho. Este juego es para darle tiempo y poco a poco ir haciendose equipo. Sin aspirar a ser de los mejores, pero almenos dar guerra.

_Saludos_


Bueno así estaba yo have dos dias.

Mi clan directamente parece pasa de competir [carcajad]
kaveza2 escribió:@[Uchiha Itachi] que nivel tienes?

Igual has tenido mucha suerte con los drops, pero es que hay un punto donde para mejorar una gema te piden 15 y claro eso sin pagar no es posible.


Estoy en 60/52, si yo a ese punto no he llegado todavía jajaja. Fue ya te digo cuando nos hicimos inmortales que dieron 5 horas para hacer mazmorras etc etc que daban muchas cosas y me tocaron varios legendarios.
@[Uchiha Itachi] pues has tenido suerte o saber aprovechar, pero desde luego lo de subir las gemas es una locura si pensamos a corto plazo, que no llevamos un mes de juego.
[Uchiha Itachi] escribió:
kaveza2 escribió:Sin comprar nada cuesta ya subir el indice de combate.

A largo plazo vale, pero veo gente con más de 1700 y yo tengo 1200-1300 (segun equipo) o gente con menos nivel que yo y 1500 de ic lo cual quiere decir que algo de pasta han puesto por que si no no hay forma de juntar las gemas necesarias para subir las otras en tan poco tiempo.

Eso sí, llevo un buen puñado de horas jugadas sin gastar.


Yo tengo 1600 de ic y no he pagado por gemas ni nada, empecé a subir cuando nos hicimos inmortales que tuvimos 5 horas que daban bastantes cosas al jugar mazmorras y demás.



Como te haces inmortal?
Es que yo me hice de las sombras pero un día que entre resulta que ya no lo era y no se porque.

Quiero hacerme inmortal, que hay que hacer?
dicanio1 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
kaveza2 escribió:Sin comprar nada cuesta ya subir el indice de combate.

A largo plazo vale, pero veo gente con más de 1700 y yo tengo 1200-1300 (segun equipo) o gente con menos nivel que yo y 1500 de ic lo cual quiere decir que algo de pasta han puesto por que si no no hay forma de juntar las gemas necesarias para subir las otras en tan poco tiempo.

Eso sí, llevo un buen puñado de horas jugadas sin gastar.


Yo tengo 1600 de ic y no he pagado por gemas ni nada, empecé a subir cuando nos hicimos inmortales que tuvimos 5 horas que daban bastantes cosas al jugar mazmorras y demás.



Como te haces inmortal?
Es que yo me hice de las sombras pero un día que entre resulta que ya no lo era y no se porque.

Quiero hacerme inmortal, que hay que hacer?


Fácil, buscas un clan que sea inmortal y te unes. Porque lo de inmortal va por semanas, tienes que hacer retos diarios para el clan etc etc

Luego vuelven a poner otro evento donde los clanes vuelven a luchar por ser inmortal, nosotros llevamos dos semanas con esta.
[Uchiha Itachi] escribió:
dicanio1 escribió:
[Uchiha Itachi] escribió:
Yo tengo 1600 de ic y no he pagado por gemas ni nada, empecé a subir cuando nos hicimos inmortales que tuvimos 5 horas que daban bastantes cosas al jugar mazmorras y demás.



Como te haces inmortal?
Es que yo me hice de las sombras pero un día que entre resulta que ya no lo era y no se porque.

Quiero hacerme inmortal, que hay que hacer?


Fácil, buscas un clan que sea inmortal y te unes. Porque lo de inmortal va por semanas, tienes que hacer retos diarios para el clan etc etc

Luego vuelven a poner otro evento donde los clanes vuelven a luchar por ser inmortal, nosotros llevamos dos semanas con esta.


Hombre fácil tampoco 😂. Supongo que esos clanes estarán llenos y si quieres entrar te pedirán un IC alto y que seas bastante activo.
En el que estoy yo, hacen limpia de los inactivos y que no hacen actividades de sombras cada x tiempo.

Para ser inmortal.
Primero debes estar en un clan oscuro e ir a la guerra de las sombras, primera fase el jueves y finales el sábado.
Los 10 mejores pasan a el Rito del exilio, los domingos, donde se enfrentan estos clanes contra los Inmortales. Si consiguen derrotar a los Inmortales, pasan a el Desafío del Inmortal, en el que 30 jugadores deben derrotar al líder de los inmortales.
Finalmente 3 clanes se convierten en Inmortales.

El problema es que suelen ser los clanes mas fuertes del servidor y veo difícil que sean derrotados.


_Saludos_
Yo estaba en uno que ni se presentaba el líder jajajaj así que imagínate, por medio de un amigo entré en la organización XII que estaba fusionada con la XIII y la XI. No se que rollo pasó que la XIII se fue y nos quedamos solos las dos jajajaaj pero ya tenemos otro aliado.

La verdad que tienes que ser activo si eres inmortal, más que nada por las defensas de cámara y todo eso.
Se viene parche con bastante contenido, cambio de clase gratuito y sobretodo la opción de recibir más blasones legendarios de lo normal.
Llegan nuevas características y el cambio de clase a Diablo Immortal

Blizzard Entertainment19 de julio de 2022
Llegan nuevas características y el cambio de clase a Diablo Immortal
¡Saludos!

Desde nuestro último encuentro, te has enfrentado a la muerte helada de Vitaath, has recibido las bendiciones de la Luna Hambrienta y has mantenido a salvo a los habitantes de Santuario gracias a tu valor.

Hace unas semanas, lanzamos nuestro primer lote de contenido posterior al lanzamiento de Diablo Immortal, y esta semana estamos encantados de presentarte la mecánica de cambio de clase, dos eventos en el juego, el jefe del infercario más peligroso y más cosas. Todo lo que acabamos de mencionar estará disponible el 20 de julio a las 03:00 (hora del servidor). A continuación, tienes las fechas concretas de la disponibilidad del contenido. ¡Vamos allá!

Índice

Cambio de clase
Diario de héroe
Evento temporal: Senda del Aventurero
Nuevo jefe del infercario: Gorgothra la Reclamadora
Evento temporal: Luna Hambrienta
Conjunto cosmético de Filoámbar
Actualización de características
Cambio de clase



En los juegos de Diablo, tus aventuras comienzan con una decisión importante: ¿con qué clase vas a jugar? Para quitarle hierro a la presión de esta elección y para que los jugadores dispongan de una mayor flexibilidad a la hora de jugar, vamos a añadir la nueva mecánica de cambio de clase a Diablo Immortal.

Tras luchar cuerpo a cuerpo con un bárbaro, quizá te apetezca enfundar las espadas y manipular las fuerzas arcanas desde lejos en la piel de una maga. El cambio de clase supone una oportunidad para comenzar de cero sin perder la mayor parte de tu progreso. Para experimentar Santuario de nuevo con una clase distinta, visita el brasero de Llamas Cambiantes en Westmarch para comenzar.

A continuación, te contamos unas cuantas normas sujetas a la mecánica de cambio de clase:

El cambio de clase estará disponible para un personaje en cuanto alcance el nivel 35.
Puedes cambiar de clase una vez cada siete días sin coste alguno. Además, existe la opción de un solo uso para dar marcha atrás y volver a la clase anterior (se ignorará el período de espera de siete días). No tenemos previsto permitir que los jugadores dispongan de la opción de cambiar de clase con más frecuencia por medio de una compra.
Cuando cambies a una clase por primera vez, podrás configurar la apariencia de tu personaje y tus árboles de leyenda se restablecerán por completo.
Cuando cambies a una clase por primera vez, recibirás equipo provisional. Este equipo será de un rango equivalente al que llevabas equipado con la clase anterior.
El clan, banda de guerra y otras asociaciones a grupos sociales se conservarán.
Algunos cosméticos y equipo específicos de clase no se conservarán al cambiar de clase. Todo el equipo que llevara puesto tu clase anterior estará disponible en el inventario. Se conservarán los cosméticos de la clase y estarán disponibles si vuelves a cambiar a dicha clase.
Diario de héroe



Reúne todo tu coraje y tenacidad, ya que la aventura que te espera está repleta de una gloria inimaginable y de merecidas recompensas. El diario de héroe es una nueva experiencia de final del juego que se desbloqueará para los aventureros durante la parte de la Tundra Helada de la trama principal. Consta de cuatro capítulos (tenemos dos más previstos para un futuro) en los que deberás completar unos objetivos que pondrán a prueba tus habilidades y que aumentan su dificultad a medida que obtienes niveles de leyenda.

Si crees que estás a la altura de esta tarea, te esperan un montón de recompensas en cuanto completes cada capítulo: una gran cantidad de oro, platino, llaves de aspirante, blasones legendarios e incluso el marco de retrato de Aventura gloriosa.

Evento temporal: Senda del Aventurero



En Santuario, son pocos los capaces de enfrentarse a la oscuridad y arriesgar su vida por los desamparados. Pero tú has consagrado tus días a diezmar las tropas de los Infiernos Abrasadores para proveer seguridad allá donde se haya perdido toda esperanza. Eres una inspiración para los oprimidos y, para seguir sirviéndolos, debes recorrer la Senda del Aventurero.

Desde el 20 de julio a las 03:00 al 3 de agosto a las 03:00 (hora del servidor), por completar tareas de la Senda del Aventurero obtendrás oro, polvo encantado y material de chatarra por tus heroicidades. Si completas tareas suficientes, desbloquearás recompensas por cada hito:

Completar ocho tareas: 10 llaves de aspirante
Completar 16 tareas: marco de retrato de Laurel del aventurero
Completar 20 tareas: un blasón legendario
Nuevo jefe del infercario: Gorgothra la Reclamadora



Rayek ha localizado a otro demonio y necesitará la ayuda de unos cuantos aventureros veteranos para acabar con esta amenaza gigantesca y ancestral. Gorgothra es el tercer demonio iranato que asola Santuario. Ha conseguido la pleitesía de un sinfín de demonios a lo largo de las eras y es una experta en combate: sus rayos petrificadores, veneno de bilis y golpes serpentinos empequeñecen el poder de Lassal y Vitaath.

¿Tienes la destreza suficiente como matademonios para superar la ira de Gorgothra? ¿O te convertirás en otro resto osificado en su guarida? Reúne un grupo en el infercario: Gorgothra aparecerá el 2 de agosto.

Evento temporal: Luna Hambrienta



La luna vuelve durante unos segundos y exige más sangre... ¡Puede que incluso la tuya! Contémplala y solázate en su hermoso resplandor, escucha cómo aúlla pidiendo sustento y disfruta de las bendiciones lunares que tenga a bien otorgarte. Si cumples sus demandas, recibirás lunastillas, que luego podrás cambiar por bendiciones. Cuando tengas siete de estas, te habrás ganado el favor de la luna y podrás intercambiarlas por una recompensa aleatoria, como polvo encantado, esquirlas resplandecientes y equipo legendario. Si le ofreces bendiciones suficientes a la luna, te brindará su favor en forma de un lote que contiene un blasón legendario y más cosas.

Todos los aventureros que quieran echar una mano para saciar el hambre de la luna podrán hacerlo desde el 29 de julio a las 03:00 hasta el 31 de julio a las 03:00 (hora del servidor).

Conjunto cosmético de Filoámbar



Los Filoámbar son una de las bandas del desierto más importantes que luchan por el control de Shassar y son mucho menos sanguinarios que su mayor adversario, los Escorpiones de Arena. Los Filoámbar condenan el esclavismo de los Escorpiones y sus ataques contra las caravanas, así que aprovechan cualquier ocasión para desbaratar sus malvados planes. Solo los Filoámbar saben si hacen esto motivados por una cuestión moral o como método de reclutamiento.

Protégete de los implacables rayos del sol mientras te aventuras por un inhóspito mar de arena con el conjunto cosmético de Filoámbar, que ya está a la venta en la tienda del juego.

Si quieres consultar la nueva tanda de correcciones de errores que se han implementado en Diablo Immortal en todas las plataformas compatibles, aquí tienes toda la información. Si quieres estar al tanto de las correcciones de errores y notas del parche solo para PC, visita nuestro artículo de errores conocidos.

¡Nos vemos en Santuario!
El equipo de Diablo Immortal

Actualización de características

Asalto de banda de guerra

Ahora, al completar un asalto de banda de guerra semanal, podrás comprar un blasón legendario eterno por 1600 de platino a Jondo Mouren, el mercader de blasones de Westmarch.
Nota de los desarrolladores: Dado que el blasón que se puede comprar es eterno, así dispondrás de una forma más de obtener gemas que se pueden vender en el mercado.

Ascuas mortecinas

Se ha aumentado el límite de ascuas mortecinas de 200 a 280.
Ahora puedes canjear 22 runas Fa por un blasón legendario eterno.
Nota de los desarrolladores: Gracias a este cambio, podrás crear una gema legendaria aleatoria una vez a la semana si obtienes el máximo de ascuas mortecinas.

Nuevos afijos de monstruos

Caparazón: Invoca un escudo defensivo que evita la pérdida de vida hasta que se destruye.
Sifón: Canaliza un haz de drenaje hacia un objetivo para ralentizarlo y absorberle vida para sanarte durante 5 s.
Aparición de Zwenson

Se ha modificado la descripción de la habilidad: Cada vez que derrotas a un enemigo, una bestia oscura ataca a los enemigos cercanos y les inflige un X % de daño base. No puede ocurrir más de una vez cada X s.
Nota de los desarrolladores: La descripción anterior hacía referencia a una invocación de forma incorrecta, lo que provocaba que esta habilidad pareciese de invocación en lugar de ser un ataque.

Jade ensangrentado

Se ha modificado la descripción de la habilidad: Aumenta hasta un X % todo el daño que infliges cuando tienes la vida al máximo, con un bonus mínimo de un Y % cuando tienes poca vida. Aumenta un Z % la velocidad de movimiento.
Nota de los desarrolladores: En la descripción anterior no quedaba del todo claro que la velocidad de movimiento fuese un beneficio fijo mientras que el bonus de daño se veía afectado por la cantidad de vida.

Treinta y seis objetos legendarios nuevos de clase:

Esta tanda de objetos legendarios tiene el objetivo de ofrecer más oportunidades a los jugadores para dominar los efectos de daño en el tiempo. Nos morimos de ganas por ver cómo estos afijos afectan a tus configuraciones y abren la puerta a nuevos estilos de juego.

Bárbaro
Ceder es perder: Ahora Pisotón desgarra el suelo e inflige daño a todos los enemigos frente a ti. Máximo de X cargas.
Perdición de los amedrentados: Ahora, al activar Cólera de berserker, se reduce al instante un X % la velocidad de movimiento de todos los enemigos cercanos.
Cinco garras recientes: Ahora Torbellino destroza la armadura enemiga, lo que aumenta un X % todo el daño sufrido por los enemigos. Se acumula hasta cinco veces.
Gemela lunática: Cuando Frenesí está al máximo de acumulaciones, cada ataque inflige X p. de daño a todos los enemigos frente a ti. No puede ocurrir más de una vez cada Y s.
Pasta y polvo: Ahora Martillo de los ancestros lanza martillos al azar en la zona seleccionada varias veces.
El temblor: Ira imperecedera también aumenta un X % tu velocidad de movimiento.
Cruzada
Salvadora olvidada: Ahora Espada fulminante invoca llamas de los cielos que queman a los enemigos.
Contención torrencial: Ahora Punición detona de inmediato todo el daño sobre los enemigos a los que golpea.
Alborada: Ahora Consagración os protege a ti y a los miembros del grupo cercanos, lo que reduce un X % el daño sufrido.
Partes iguales: Cadena sacra ya no ata a los enemigos, sino que forma una cadena de llamas entre los enemigos que quema a otros enemigos que la toquen.
Mirada de saña: Ahora Destello de escudo quema a los enemigos para infligirles X p. de daño durante Y s.
Vistazos celestiales: Ahora Sentencia conjura un haz de luz continuo desde los cielos cuyo movimiento controlas.
Cazadora de demonios
Cazador-recolector: Ahora, al activarse, Huida lanza X cohetes rastreadores a los enemigos cercanos que infligen Y p. de daño cada uno.
Arreciamuertes: Ahora Venganza aumenta un X % tu probabilidad de golpe crítico, pero provoca que pierdas un Y % de vida cada segundo.
Desborde preciso: Ahora Disparo múltiple lanza todas las flechas en la dirección seleccionada y puede golpear al mismo enemigo varias veces.
Puncta obscura: Ahora Empalar también provoca que los enemigos sangren para infligirles X p. de daño durante Y s.
Pantarras: Ahora Trampa de cuchillos esparce varias minas que explotan al pisarlas, pero ya no puede tener varias cargas.
Traje mordaz: Ahora Cortina de humo arroja una bomba de ácido que inflige daño continuamente a los enemigos.
Monje
Prueba sin fin: Ahora Puño aprisionado lanza continuamente puñetazos en una dirección que puedes cambiar mientras canalizas. Al usar Puño aprisionado, su energía se consume lentamente, pero se recupera cuando la habilidad no está en uso.
Comprensión adormecida: Ahora el sangrado de Palma explosiva tiene un X % de probabilidad de activarse con otros ataques.
Presencia del púgil: Ahora Golpe heptagonal impacta repetidamente en la misma dirección y repele al enemigo cada vez.
Brazo traqueteante: Golpe de onda se convierte en una bola neumática que atrae e inflige daño continuamente a los enemigos.
Mosquito hambriento: Daño de Dragón volador aumentado un X % por cada enemigo golpeado, hasta un incremento máximo de un Y %.
Toga de Typhlot: Ahora Golpe ciclónico produce una tormenta de polvo que merma la visión enemiga y reduce su velocidad de movimiento.
Nigromante
Arco de miseria: Ahora Espada fulminante invoca llamas de los cielos que queman a los enemigos.
Capa de cálamos: Ahora Armadura de hueso provoca que tus invocaciones inflijan daño continuamente a los enemigos cercanos, pero ya no las protege.
Piel siseante: Ahora Guadaña espectral aumenta todo el daño que infliges un X % por cada enemigo golpeado, hasta un Y %, durante Z s.
Servicio compartido: Ahora Armadura de hueso reduce un X % todo el daño continuo que sufres.
Amenaza erudita: Ahora Pica cadavérica provoca que el enemigo se descomponga y sufra X p. de daño durante Y s.
Guardavísperas: Ahora Mago esquelético lanza rayos continuamente a los enemigos.
Maga
La sin dirección: Ahora Ráfaga arcana lanza misiles a enemigos al azar a tu alrededor.
Las enervadoras: Ahora, cada vez que inflige daño a un enemigo, Rayo de escarcha crea un escudo de hielo que absorbe X p. de daño. Se acumula hasta 10 veces.
Aluvión de fuego: Ahora Calcinamiento arroja una bola de magma que explota cuando golpea a un enemigo, lo que crea un charco de magma que quema y aturde a los enemigos.
Noventa y nueve arcanos bravos: Daño de Ráfaga arcana aumentado un X %.
Invocación despertante: Ahora Rayo de escarcha crea una ilusión que canaliza un haz de escarcha en la dirección seleccionada.
Ojo del desgaste: Ahora Viento arcano también aplica una reducción de velocidad de movimiento de un X % durante Y s.


Parche Diablo Immortal 20 julio
100 respuestas
1, 2, 3