[Juego] Diablo Immortal (YA DISPONIBLE)

1, 2, 3
No he visto el hilo de este juego. Vais a darle o que? Yo le tengo ganas. Copio el contenido de la noticia publicada por Benzo en el foro.

Después de una larga espera, finalmente Blizzard Entertainment se encuentra en posición de anunciar la fecha de lanzamiento para Diablo Immortal, un juego free-to-play para móviles iOS y Android que estará disponible el 2 de junio mediante la App Store y Google Play. Además, la compañía ha sorprendido al revelar que además de una versión para móviles existirá una versión para PC que llegará ese mismo día en formato de beta abierta. Todas las plataformas tendrán soporte para progresión y juego cruzado.

“Nuestro objetivo con Diablo Immortal siempre ha sido crear una experiencia AAA de Diablo que pudiera llegar a tantos jugadores como fuera posible”, dice Wyatt Cheng, director de Diablo Immortal, cuando le preguntan por los motivos que han llevado al Blizzard a lanzar el juego en PC. “La mejor forma de lograrlo era con el juego para móviles. Diablo Immortal no es solo nuestro primer juego creado desde cero para móviles, también es nuestro juego de Diablo más grande y ambicioso hasta ahora”.

“Cuando empezamos a explorar cómo llegar a nuevos jugadores para traerlos a la familia de Blizzard sabíamos que, si la meta era llegar a tantos jugadores como fuera posible el juego también debía estar en PC”, añade Cheng. Gracias al juego cruzado, se puede jugar con amigos y formar grupos sin importar el dispositivo, móvil o PC, mientras que la progresión cruzada permitirá que se pueda cambiar de plataforma en cualquier momento y seguir la aventura justo donde se dejó antes de cerrar sesión.



En móvil Diablo Immortal tiene controles táctiles y soporte para mandos, una compatibilidad que también estará disponible en PC. Además, en PC existirá la opción de jugar con ratón y teclado. El ratón se usa para moverse y atacar con el clic izquierda y derecho, mientras que otras habilidades se vinculan por defecto a las teclas 1-4 y la la tecla Q estará asignada a las pociones. Las teclas se podrán reasignar e incluso se permitirá moverse con las teclas WASD, una opción que permite moverse y apuntar a la vez.

“Da igual si los jugadores eligen móvil o PC: disfrutarán de una verdadera experiencia de la saga Diablo”, dice Wyatt Cheng. “Diablo Immortal es un juego enorme. Tenemos seis clases diferentes, entre ellas clases emblemáticas como el bárbaro, el mago o el nigromante. También habrá una trama principal completa que todos podrán disfrutar. Esta historia se desarrollará en ocho zonas distintas por todo Santuario y, al avanzar, descubriréis que se sitúa entre Diablo II y Diablo III. Los jugadores se reunirán con Deckard Caín para buscar las esquirlas de la Piedra del Mundo".
Por fin le ponen fecha, yo le tengo ganas. Solo espero que no sea demasiado “juego de móvil” y se parezca mas a sus hermanos mayores.
Yo creo que va a ser un juego muy parecido al Anima, también para móviles, con minimapas bastante ligeros y muchos niveles, habrá que echarle un ojo.
Yo desde que lo anunciaron hace ya años, he estado pendiente de probarlo.

Tengo ganas de ver qué sale al final. También tiene juego cruzado con PC
Si, juego cruzado y cross save también.
Algo que no se menciona es que también sale para iPad, almenos eso pone en la Appstore.
Ojalá pusieran soporte para teclado y ratón en iPad, pero creo que me quedaré con las ganas…

_Saludos_
Yo le voy a dar. Es más, si es compatible con Mando, en teoría podré jugar desde el iPhone y desde el Mac M1... Y desde el PC, es lo bueno de usar la cuenta de Battle.net para todo, como con el hearthstone

Va a ser intensito. Lo malo es que sale el día 2 de Junio y el 6 empiezo vacaciones y me voy a Italia 2 semanas.... tendré que aprovechar por las noches en los hoteles y esas cosas jajaja



Pero vamos, le voy a dar hasta quedarme sin dedos. Este Diablo es una demo de lo que podemos ver en Diablo 4. Si el juego es malo y aburrido, hay que preocuparse por el Diablo 4.

En cambio si su única pega es el P2W o mierdas así que son dedicadas al móvil, podemos estar tranquilos.

Espero que tenga suficiente grindeo como para enganchar a la gente.

Quiero hordas y hordas, loot infinito y mejorar el personaje también de forma infinita. Esperemos que los ciclos de actualizaciones sean cortos y tengamos contenido para aburrir.
Que bueno haya un hilo de este juego.

Últimamente juego al móvil más que cualquier otra plataforma y tengo unas ganas terribles de este juego, al punto de que estoy más pendiente de este que del Diablo IV.

Ya me veo tirado en el sofa dandole caña con el mando XD
+1 le voy a dar como si no hubiera un mañana
Buenas! Se supone que han habilitado la predescarga del juego tanto en móvil como en pc, pero en la app store no soy capaz de hacerlo. :-?

El juego estará disponible el 02/07 a las 19:00 hora española.
bulkathos9 escribió:Buenas! Se supone que han habilitado la predescarga del juego tanto en móvil como en pc, pero en la app store no soy capaz de hacerlo. :-?

El juego estará disponible el 02/07 a las 19:00 hora española.


La predescarga en móvil la ponen el día 1 de junio. La que está ya habilitada es la de PC.
goliath91 escribió:
bulkathos9 escribió:Buenas! Se supone que han habilitado la predescarga del juego tanto en móvil como en pc, pero en la app store no soy capaz de hacerlo. :-?

El juego estará disponible el 02/07 a las 19:00 hora española.


La predescarga en móvil la ponen el día 1 de junio. La que está ya habilitada es la de PC.


Ok gracias! Leí mal entonces. [facepalm]
Yo lo probaré a ver qué tal está el juego.
Ya está para descargar almenos el la store de Apple.. se adelantó 1 día en españa


@bulkathos9 , Guardado en favoritos .. gracias

Yo lo estoy descargando en el móvil pero va muy lento
dicanio1 escribió:Ya está para descargar almenos el la store de Apple.. se adelantó 1 día en españa


@bulkathos9 , Guardado en favoritos .. gracias

Yo lo estoy descargando en el móvil pero va muy lento

No, no se ha adelantado, es sólo para descargar, pero hasta mañana a las 19 no podrás jugar.
@sexto bueno pues yo estoy jugando ya desde el móvil.

Saludoss
@KYKUR88 Cuanto te ha ocupado? Yo lo estoy instalando en android y me dice que son 1,92gb y había leído por ahí que eran unos 12gb.
@Josito520 la verdad que ni lo he mirado pq tenía el móvil cargando y cuando me he dado cuenta ya lo tenía instalado, una vez dentro eso sí hay millones de cosas para descargar, así q es posible q sí ocupe 12gb..

Saludoss
KYKUR88 escribió:@sexto bueno pues yo estoy jugando ya desde el móvil.

Saludoss

No jodas xD.

Voy a probar pues.
Si que se puede jugar ya. Dijeron que habría gente que podría jugar un día antes. Yo lo acabo de probar y la verdad es que se juega muy bien. Por ahora bárbaro nivel 3
Yo estoy intentando loguearme y me pone que tengo que esperar...

Sí, esperar para loguearme en mi cuenta de Battle.net.
Hace 5 minutos ponía que quedaban 13 y ahora pone que quedan 8, así que por lo menos...
@KYKUR88 Si si, he entrando y dentro hay mil cosas para descargar XD

He llegado a nivel 5 que básicamente son 10min o menos y el juego pinta bien, luego le daré más a ver.
Lo he bajado y nada más entrar me ofrecía descargar 10 gigas más. Creo que lo probaré más adelante porque no me sobra tanto espacio.
Josito520 escribió:@KYKUR88 Cuanto te ha ocupado? Yo lo estoy instalando en android y me dice que son 1,92gb y había leído por ahí que eran unos 12gb.



3,5gb más lo que te pide cuando entras pero no son pocos para ser un juego de móvil [+risas]
Pues si parece que se adelanto. Yo lo he probado con el razer kishi en el móvil y en el iPad con el mando de Xbox y funciona perfecto de las dos maneras. El juego es muy del palo del diablo 3 y de momento no tiene pinta que sea necesario invertir pasta.
Tienen que estar los servers petados. Yo he conseguido bajármelo ya en iPhone y ipad y a mi mujer se le ha quedado enganchado y no le baja [qmparto]
En el iPhone 12pro se ve todo enanisimo, para un rato esta guay pero mas te dejas los ojos. Puede que sea por que me estoy haciendo viejo... XD
A mi me esta gustando, llevo desde esta mañana jugando.
11,3gb tengo descargados, lo tenía todo ya, estoy en nivel 20 y ahora en el juego se pone a descargar todo de nuevo y no puedo pasar de zona por eso mismo.

A alguien más le ha pasado?
Zaguer escribió:En el iPhone 12pro se ve todo enanisimo, para un rato esta guay pero mas te dejas los ojos. Puede que sea por que me estoy haciendo viejo... XD


Seguramente sea eso xD porque se ve más o menos como el diablo 3 en switch. Y la letra se lee bien.

Yo he llegado a nivel 25 y me está gustando bastante. De momento dándole con el bárbaro que es con el que me gusta empezar estos juegos.
sexto escribió:Yo estoy intentando loguearme y me pone que tengo que esperar...

Sí, esperar para loguearme en mi cuenta de Battle.net.
Hace 5 minutos ponía que quedaban 13 y ahora pone que quedan 8, así que por lo menos...


Yo igual, sin poder loguearme. [buuuaaaa]
Imagen

Que guapo, esto es justo lo que necesitaba. No se ve nada mal y se juega bien con el mando :)
Parece que no deja vincular cuenta, pero se puede jugar y vincularla después.
Yo en Iphone e Ipad perfecto, se ha vinculado la cuenta Battle.net a la primera.
El mando un poco lioso al principio, por lo demás todo bastante bien, de momento me he elegido Cazador de demonios, que en Diablo 3 era de mis favoritos.

_Saludos_
Alguien lo ha probado con el dualsense? [babas]

Edit: sigo sin poder vincular cuenta y cada vez que entro al juego me pide descargarlo todo de nuevo.
Eso sí, el juego me está pareciendo brutal de momento.
Lo de la cuenta tranquilos. A mi no me dejo en todo el día y hace un rato ya me dejo..

Me está gustando mucho.. y no sabía yo que el pase de batalla era gratis.. o es gratis solo el primero?

De miento no parece que tengas que dejarte dinero, pero me da que ya cuando seamos niveles altos y estemos muy viciados para avanzar más rápido y conseguir piezas,runas o como se llamen aquí, vas a tener que gastarte dinero XD pero con paciencia no parece que necesites gastar.

eso si de momento se parece mucho al diablo 3 y jugué muchas horas a ese juego. Espero que el aspecto MMO haga que siga queriendo jugar .
@dicanio1 el pase de batalla tiene dos vertientes como en muchos juegos que adaptan este sistema de monetización. Una parte gratuita y otra de pago. Por lo que he visto tiene cosas cosméticas, objetos para hacer fallas, runas y alguna cosa más que no se para que sirve aun.
goliath91 escribió:@dicanio1 el pase de batalla tiene dos vertientes como en muchos juegos que adaptan este sistema de monetización. Una parte gratuita y otra de pago. Por lo que he visto tiene cosas cosméticas, objetos para hacer fallas, runas y alguna cosa más que no se para que sirve aun.



Pues yo he intentado ver lo del pase d e Atala y no he conseguido ver que fuera de pago y que traía..

Puede que sea porque tengo que avanzar más en el juego..pero ahora mismo voy a mirar. Estaba dispuesto a pagar un pase de batalla si era barato y estaba bien .
@dicanio1 5 euros cuesta el pase. Caro caro no es, pero no es tipo fortnite que si lo completas sacas el del siguiente mes.
Ya deja vincular cuenta de battle.net :)
@NeoAlberto ¿De que sirve vincular la cuenta? Para poder jugar en pc y móvil? Si es así, a mi no me merece la pena por qué solo jugaré en móvil.

He empezado con un Nigromante y de momento me está gustando mucho, estoy a nivel 30 y la verdad que va muy bien.
@Josito520 En principio sí, te regalan alguna mierda por vincular pero para jugar sólo en móvil no merece la pena vincular.
A alguien más no le deja ponerlo en 60fps? Tengo un honor 50 5g y la mayoría de juegos los puedo jugar sin problema en ultra
Maxpayne123 escribió:A alguien más no le deja ponerlo en 60fps? Tengo un honor 50 5g y la mayoría de juegos los puedo jugar sin problema en ultra


A mi tampoco me deja con un 765G +8gb
@NeoAlberto Vale gracias.

Eso sí la batería vuela XD
Alguien con problemas de sonido en ipad pro? No hay manera de que se escuche.
bulkathos9 escribió:Alguien con problemas de sonido en ipad pro? No hay manera de que se escuche.


A mi me va bien en un pro de 10.5”
@Zaguer a mi en un iPad normal de 2018/19 creo que es me funciona el sonido bien. Igual te toca borrarlo y volverlo a bajar.
Pues en el de la parienta no se le escucha por el altavoz, pero con auriculares si.

Podríamos poner los nombres de usuario en el primer post o algo así no? Para jugar juntos XD
Podrían haberse cortado un poquito en la versión para móviles/tablets y usar assets de menor resolución. Instalas lo base y luego te dice que tiene que descargar como unos 10GB adicionales. Eso es mucho espacio para un juego de dispositivos.
100 respuestas
1, 2, 3