[Juego del mes 6ªgen] Septiembre - Elemental Gimmick Gear (Dreamcast)

A VOTAR (del 30 y 31 de Agosto)

CANDIDATOS
Elemental Gimmick Gear por Superpadland
Metropolis Street Racer por Piro25
Draconus Cult of the Wyrm por Jañeto

MIS VOTOS
Draconus Cult of the Wyrm 3pts
Metropolis Street Racer 2pts
Elemental Gimmick Gear 1pts

Total:
Elemental Gimmick Gear 9pts
Metropolis Street Racer 8pts
Draconus Cult of the Wyrm 7pts

HAN VOTADO
Superpadland, Piro25, llorllo, Jañeto
A VOTAR (del 30 y 31 de Agosto)

CANDIDATOS
Elemental Gimmick Gear por Superpadland
Metropolis Street Racer por Piro25
Draconus Cult of the Wyrm por Jañeto

MIS VOTOS
Draconus Cult of the Wyrm 3pts
Metropolis Street Racer 1pts
Elemental Gimmick Gear 2pts

Total:
Elemental Gimmick Gear 11pts
Draconus Cult of the Wyrm 10pts
Metropolis Street Racer 9pts

HAN VOTADO
Superpadland, Piro25, llorllo, Jañeto, Ronbin

SuperPadLand escribió:Sí, hoy y mañana toca votar si quieres te hago acuerdo para el proximo mes de DC

Tranquilo, me gustan los juegos propuestos.
Pues ya tenemos juego, uno que he de decir que no conocia de nada pero su propuesta me atrae

Elemental Gimmick Gear
Imagen
He puesto la portada japonesa porque la americana es terriblemente fea XD

E.G.G.: Elemental Gimmick Gear (エレメンタルギミックギア -E.G.G.-, Erementaru Gimikku Gia -E.G.G.-) is an action role-playing game for the Sega Dreamcast console. Elemental Gimmick Gear uses hand-drawn art in an overhead view during exploration, then switches to 3D graphics during boss battles. It was developed by Birthday and published by Hudson Soft in Japan and Vatical Entertainment in the United States.
No conocía el juego y se ve precioso. Seguro que es de los caros...
Yo lo probé un ratejo sin profundizar y tiene pinta de ser un Zelda 2D-like
Primera en la frente, a ver si os pasa.

Tengo una Dreamcast PAL, con MODE (ODE) y RetroGem y toda la vaina. Pues este es el unico juego que solo me funciona si juego via VGA (o HDMI, da igual). En modo analogico, me escupe al menu de la consola. En este modo estoy usando el cable de componentes de RetroGamingCables.
He pensado que igual no le gusta la salida 576i, porque otra razon no le encuentro.

Obviamente he probado otros juegos y si que funcionan.

A alguien mas le pasa?
llorllo escribió:Primera en la frente, a ver si os pasa.

Tengo una Dreamcast PAL, con MODE (ODE) y RetroGem y toda la vaina. Pues este es el unico juego que solo me funciona si juego via VGA (o HDMI, da igual). En modo analogico, me escupe al menu de la consola. En este modo estoy usando el cable de componentes de RetroGamingCables.
He pensado que igual no le gusta la salida 576i, porque otra razon no le encuentro.

Obviamente he probado otros juegos y si que funcionan.

A alguien mas le pasa?

Yo sólo tengo GDemu nada más, la DC la uso con VGA+OSSC (LCD) o con RGB (CRT)
El EGG me lo pasé hace unos pocos meses y me gustó muchísimo. Es algo parecido a un A-RPG, aunque apenas tiene elementos RPG, pero tiene unos escenarios hechos a mano muy chulos, una historia suficientemente interesante y no es tampoco excesivamente largo. Dadle un tiento, que este juego es una de esas joyas ocultas de Dreamcast que aún sigue siendo exclusivo.

No está traducido al castellano (no salió siquiera en Europa), pero apenas hay textos y los que hay no son muy complejos, por lo que no creo que sea un problema.
gatoh escribió:El EGG me lo pasé hace unos pocos meses y me gustó muchísimo. Es algo parecido a un A-RPG, aunque apenas tiene elementos RPG, pero tiene unos escenarios hechos a mano muy chulos, una historia suficientemente interesante y no es tampoco excesivamente largo. Dadle un tiento, que este juego es una de esas joyas ocultas de Dreamcast que aún sigue siendo exclusivo.

No está traducido al castellano (no salió siquiera en Europa), pero apenas hay textos y los que hay no son muy complejos, por lo que no creo que sea un problema.

Iba a preguntar si había traducción, pero si hay pocos textos no habrá problema supongo.
Parece raro que no haya tenido siquiera un intento de romhacking para traducirlo. Es de los pocos exclusivos buenos del sistema que quedan, arte a mano, zelda2D like, etc. Debería llamar más la atención de la scene 😅
SuperPadLand escribió:Parece raro que no haya tenido siquiera un intento de romhacking para traducirlo. Es de los pocos exclusivos buenos del sistema que quedan, arte a mano, zelda2D like, etc. Debería llamar más la atención de la scene 😅

Ahora que está de moda la IA, no facilitará el proceso para estas cosas? O seguirá teniendo que ser una tarea "manual" el traducir un juego
1560 respuestas
128, 29, 30, 31, 32