@llorllo Lo que propone lo hace perfecto.
Nota: 9
Tal cual
Es 1 ARCADE y hay que juzgarlo en base a eso. Perfecto en lo que se propone.
Yo tambien le doy un:
9. Hubiese alcanzado el 10 de haber incluido otra ciudad opcional desde el principio y dos o tres temazos más de Off-Spring para aportarle un toque final de variedad, pero que vamos juegazo inmortal. Por rachas eso sí. Un par de veces al año; verano y navidades por ejemplo. Épocas para relajarse y soltarse un poco la melena, este título es una catarsis de choque perfecta.
Respecto a Out Run 2 yo creo que nunca llegué a probar la versión Chihiro... Pero sí que le di caña al pedazo mueble multi de LINDBERGH en el decadente salón recreativo Sol ☀️ Park de Madrid allá por el 2006-2007:

Menudos vicios, sin duda el PINÁCULO de los ARCADES de conducción en toda la historia. Me faltó tiempo para comprarme esta actualización:

Increíble trabajo de adaptación; todavía me cuesta creer que este juego funcione en una PlayStation 2. Y a
480p.
Me pregunto cómo hubiese quedado en Dreamcast con tan solo 16MB de RAM teniendo en cuenta la en
ooorme longitud de los circuitos y lo poblados que están los escenarios. Ya en PS2 se
petan los 32 MB de RAM y aún así todavía tiene que hacer streaming desde el DVD con prácticamente nulo pop-up en los fondos
Es que incluso hasta la versión para la poderosa Xbox tuvo que ver recortada algo de geometría a los lados del escenario porque el juego no cabía 1:1 en sus 64MB de DDRAM (el ARCADE emplea una placa Chihiro de 128MB). Es un título que carga con 3 millones de poligonos
@60fps fácilmente en sus primeras versiones, la distancia de dibujado era colosal para la época.