[Juego del mes 6ªgen] Marzo - WaveRace Blue Storm (Gamecube)

@Jañeto Te diría que no se ve en los reflejos.

No sé qué narices ha pasado con IMGUR pero últimamente me va mal y para compartir enlaces en foros en la aplicación de móvil es horrible. ¿Qué página utilizáis vosotros para subir imágenes?
El problema de la version de PC es que no tiene soporte a gamepad no? Solo teclado y raton, y para jugarlo en la Steam Deck asi me resulta incomodo.
PinkFloyd_P51 escribió:@Jañeto Te diría que no se ve en los reflejos.

No sé qué narices ha pasado con IMGUR pero últimamente me va mal y para compartir enlaces en foros en la aplicación de móvil es horrible. ¿Qué página utilizáis vosotros para subir imágenes?

Ya lo imaginaba. Curioso este video en el que muestran como hay juegos actuales sin este tipo de detalles [qmparto]

@llorllo Dudo bastante que tenga soporte para mando, se nota que es un juego hecho para apuntar con ratón. En la versión consola metieron autoapuntado y a correr, nada de ajustar sensibilidad ni gaitas [carcajad]
Pues yo recuerdo jugarlo con teclado y ratón y no se jugaba mal.

Por cierto, instalé el 1 y el 2 en PC y supongo que por problemas de compatibilidad con W11 no tiran, este mes KO con el señor Payne, con las ganas que tenia....
@Piro25 El 2 lo he probado en w11 y va perfecto. Incluso hay un mod para pantalla panorámica, pero da algún problema con las secuencias de viñetas. Lo estoy disfrutando mas en uno antiguo con un crt
llorllo escribió:El problema de la version de PC es que no tiene soporte a gamepad no? Solo teclado y raton, y para jugarlo en la Steam Deck asi me resulta incomodo.

No tiene soporte para mando pero igualmente lo puedes jugar con mando vía steam.imput, así que no es un problema, le enchufas un mando de Xbox, usas el presset con más votaciones y horas de uso y lo tienes a un botón del mando de distancia
Pletesermer escribió:
llorllo escribió:El problema de la version de PC es que no tiene soporte a gamepad no? Solo teclado y raton, y para jugarlo en la Steam Deck asi me resulta incomodo.

No tiene soporte para mando pero igualmente lo puedes jugar con mando vía steam.imput, así que no es un problema, le enchufas un mando de Xbox, usas el presset con más votaciones y horas de uso y lo tienes a un botón del mando de distancia

Si pero vaya locura que tiene que ser [carcajad] En la versión de consolas al menos tienes una ayuda al apuntado pero en la de PC simulando el movimiento del ratón con un stick te puede dar la risa porque ya en el nivel más fácil los enemigos son duros en este juego.

Pero bueno, igual eso de steam tiene algún ajuste de sensibilidad en el que los puedes mejorar algo..
@Jañeto No es un problema en absoluto, lo es cuando son juegos que necesitas un nivel de precisión extremo, jugar un counter strike con mando por ejemplo es un parto, pero tanto max Payne 1 como el 2 se juegan de lujo con mando usando steam imput, en especial con la disposición de controles modernas, usando ambos análogos para moverte y apuntar los gatillos para disparar

Igualmente hay mods para camara al hombro, así que, no hay impedimentos y el juego se adapta a lo que quieras o necesites

Vamos a empezar a proponer juegos para Gamecube

Propuestas del 25 al 26 de Febrero
Votaciones del 27 al 28 de Febrero
Yo voy a dar mi nota al Max Payne 2. Refiriendome a la version de ps2:

Le doy un 6 raspado

Pudo ser mucho mejor conversión, apuntar es un suplicio y petardea de lo lindo, aunque no deja de ser un portento para la máquina. En PC por supuesto me parece un juego de 9. Y, creo muy recomendable jugar la primera parte, me parece mejor juego en general.

Para juego del mes de Gamecube, propongo Kururin Squash, me parece un juego original y que las versiones de Advance disfruté muchísimo:

Imagen

Edit: hay parche al inglés del juego, lo digo porque igual a alguno le tira atrás que el juego esté en japo... yo lo probé hace tiempo y era perfectamente jugable.
Borrado y buena suerte
@KKnot @SuperPadLand

De buen rollo, si votáis los juegos creo que no cuesta nada destacar la nota que ponéis para que el compañero que se encarga de hacer el recuento lo tenga fácil. O a lo mejor preferís eliminar las notas del hilo no sé.. Pero tener juegos con nota media y otros sin ella me parece un poco chapuza.

Vamos a empezar a proponer juegos para Gamecube

Kururin Squash
Battalion Wars

Pues yo le voy a dar un 5 de nota a la versión de Ps2 del Tito Payne, y es una lástima porque lo tenía todo para sacar un buen port pero, ya sin comparar con Xbox, hicieron lo mínimo para sacarlo adelante.

Gráficamente muy pobre, jugablemente justo y solo lo salvó porque la ambienta más o menos está, con las viñetas y las escenas que te cuentan con un doblaje correcto la historia. Pero es que por faltar, falta hasta la sangre.

Kururin Squash
Battalion Wars
Wave Race: Blue Storm

Estuve apunto de proponer el Wave Race XD

He modificado el mensaje con mi nota para que se vea mejor
Venga, abro yo la votación:

Sistema: Nintendo Gamecube

Propuestas del 25 al 26 de Febrero:

Kururin Squash
Battalion Wars

Votaciones del 27 al 28 de Febrero:

Kururin Squash 3pto
Wave Race: Blue Storm 2 pto
Battalion Wars 1pto

Han votado: KKnot

Kururin Squash
Battalion Wars

Battalion Wars: 3pts
Wave Race: Blue Storm:2pts
Kururin Squash: 1pts

Total.
Wave Race: 4pts
Battalion Wars: 4pts
Kururin Squash: 4pts

Han votado: KKnot, Jañeto

Kururin Squash
Battalion Wars

Battalion Wars: 1pto
Wave Race: Blue Storm: 3ptos
Kururin Squash: 2ptos

Total.
Wave Race: 7ptos
Kururin Squash: 6ptos.
Battalion Wars: 5ptos.

Han votado: KKnot, Jañeto, Piro25
Pues a darle a

WaveRace Blue Storm

Imagen
Developer(s): Nintendo Software Technology
Publishers(s): Nintendo
ReleaseDate: 2002-05-03
Players: 4
Co-op: No
El de 64 no lo jugué.

Recuerdo la recreativa que había en los salones con un juego de estos, entiendo que el juego era ''Wave Runner'' muy al estilo de este.
He estado probando ayer el juego en la consola, y tiene un framerate malisimo o me lo parece a mi? A ver si lo puedo probar en el emulador y se pueden forzar 60 fps, o al menos 50, porque da la sensacion de ir a menos de 30.

El último juego que probé de motos acuáticas fue el Jet Moto hace la tira de años en PC...
A mí me encanta el de 64 pero con este tengo el problema del control. No me gusta nada y no consigo hacerme con él, a ver si sacamos buenos consejos de aquí
@KKnot
Va 30 Fps bloqueados, para que vaya al mismo framerate en todos los modos de 1p a 4p, el de N64 si que va a 20 fps.

Salud.
La versión europea va a 25... al final me he puesto la versión americana que va a 30...
No tiene modo 60Hz? Pensaba que todos los juegos de Nintendo de esa era tenian selector
1773 respuestas
132, 33, 34, 35, 36