Terminado por aquí, decir que la historia me ha parecido algo más floja que el 1 o igual es cosa mía y lo recuerdo con más nostalgia. El personaje de Mona a mi no encaja mucho..
Pero sigue teniendo esa esencia del primero con esa negatividad que me engancha y combates adictivos en los que en cada partida son diferentes.
Técnicamente (pese a jugar la versión más chustera) se nota un salto respecto al 1. Tanto en físicas de los impactos de bala en los enemigos, detalle de estos, un montón de elementos interactivos en el escenario..
Aunque la versión de PS2 no vale de mucho para comparar.
La banda sonora con temas bastante oscuros también me ha gustado, el doblaje al igual que en el 1, bastante regulero. Sobre todo el doblador de Max, me gustaba más el del primero.
En resumen, la versión de PS2 es muy floja pero aún así creo que es un juego interesante en el catálogo de acción en tercera persona con uno de los mejores combates y físicas del sistema. Esperando a ese remake para jugar a este juego en todo su esplendor..
Nota:
6Habiendo jugado ya los 3, me quedaría con:
El 1: El que sorprendió
El 3: El más tocho técnicamente y con mejor ritmo de juego
El 2: Quizás el más flojo de los 3
PinkFloyd_P51 escribió:Probado un rato en Xbox y la verdad es que me gusta como se ve.

Lo he probado también un rato en Series X y la verdad es que también me ha gustado mucho. Seguramente no avance mucho más porque me ha entrado el gusanillo de ponerme con el primer Max Payne.
Pinta bien como se ve, la sangre dios mío que diferencia con el de PS2
La duda que tengo es si la versión de Series X (aún con el reescalado que tenga) llegará a la altura de la de PC. Por que entiendo que simplemente es la versión de la primera XBOX con más resolución..
Seguramente la de PC siga teniendo mejores texturas y efectos.