Piro25 escribió:Por cierto, al acabar el primer nivel me salió algo así como que no podía acceder al bonus, alguien sabe cómo va eso?
Si consigues todos los lums y las jaulas de un nivel hay algunas fases de bonus, una que recuerdo es una carrera, donde tienes que ir alternando 2 botones para que Rayman vaya más rápido que Globox, el bicho azul con forma de váter.
El segundo nivel es el que tiene zonas de agua que puedes bucear (el que viene después del de presentación) y creo que es imposible completarlo a la primera, necesitas el upgrade de carga de energía de los puños para romper algunas barreras y alcanzar ciertas zonas (hay algo de backtracking en los niveles), el primero de todos no tiene, el tercero es la carrera a lomos del bicho.
--
Yo lo pille en GOG en estas navidades por.. 1,19€ o algo así, que lo han metido en el programa de preservación y lo van apañando, soporte para mandos de Xbox, funcional en Win10 y 11, les faltaría poner un panorámico real todavía y hacerlo más estable, a veces se sale al escritorio.
A mi no me parece difícil pero tampoco fácil, hay muchas fases de ir a caballo de algo o dejarse deslizar que requieren practica, sobre todo para romper todas las jaulas o sacar todos los lums, me recuerda bastante al Tonic Trouble, llevo unos días jugando y soy igual de manco que cuando lo alquilé hará sus 25 años, en la fiesta mayor de invierno de mi pueblo.
En cuanto a versiones de consola, creo que la de DC es muy buena, la más suave, que es la que buenamente habéis elegido, siendo la de N64 la versión base del juego, la experiencia "original".
La de PS2 es una pena, muchos cambios pero parecen como a peor, además rasca, así como la versión de DS, y hasta la de 3DS.