[Juego del mes 6ªgen] Diciembre - Crazy Taxi 3 (Xbox)

Xbox
Propuestas 27 y 28 de Noviembre
Votaciones el 29 y 30 de Noviembre

Propuestas:

Amped 2 por X_Glacius
Manhunt por Superpadland
Xbox

Propuestas:

Amped 2 por X_Glacius
Manhunt por Superpadland
Crazy Taxi 3 por llorllo
Yo no lo he terminado, jugué hasta las primeras fases nevades ¿Nivel 8? Así que tampoco puedo analizar como Jañeto, pero mis sensaciones son:

Lo bueno: Dos personajes con dos habilidades y ataques diferentes. Plataformas 3D directo rollo Crash Bandicoot sin tener que explorar ni buscar cosas. Ambientación de halloween decente. Momentos de saltos complicados que al menos a mi me pican.

Lo malo: La cámara falla bastante, de hecho algunos de esos momentos de saltos complicados seguramente no lo serían con una cámara normal. Las habilidades de los dos pesonajes aunque sí se usan en todos los niveles, se notan muy desaprovechadas, el diseño de niveles podría ser mejor para ahondar en ellas.

Para mi el problema es la cámara que es lo que más daña al juego al final, con una cámara buena podría ser un 6-7, pero sin ella pierde lo más importante aunque también es bastante hipócrita por mi parte penalizarlo mucho por eso cuando le he cascado a cosas con peores controles y cámaras buena nota (Burning Ranger de Saturn por ejemplo) le voy a dar de nota: 5.
Xbox

Propuestas:

Amped 2 por X_Glacius
Manhunt por Superpadland
Crazy Taxi 3 por llorllo

Mis Votos:
Amped 2 3 ptos
Crazy Taxi 3 2 ptos
Manhunt 1 pto

Total:
Amped 2 3 ptos
Crazy Taxi 3 2 ptos
Manhunt 1 pto

Han votado: X_Glacius
Xbox

Propuestas:

Amped 2 por X_Glacius
Manhunt por Superpadland
Crazy Taxi 3 por llorllo

Mis Votos:

Crazy Taxi 3 3 ptos
Manhunt 2 pto
Amped 2 1 ptos

Total:

Crazy Taxi 3 5 ptos
Amped 2 4 ptos
Manhunt 3 ptos

Han votado: X_Glacius, Piro25

He preferido no proponer porque no es un sistema que controle, me vale con los que hay, pero ya veremos como emulo yo esto sin la X presente...
Xbox

Propuestas:

Amped 2 por X_Glacius
Manhunt por Superpadland
Crazy Taxi 3 por llorllo

Mis Votos:

Crazy Taxi 3 3 ptos
Amped 2 2 pto
Manhunt 1 ptos

Total:

Crazy Taxi 3 8 ptos
Amped 2 6 ptos
Manhunt 4 ptos

Han votado: X_Glacius, Piro25, llorllo

Ahora que Piro25 lo menciona, la Xbox la tengo chunga desde el Doom 3…igual me como los mocos y no puedo jugar a nada…
Pues nada, a darle al Crazy Taxi 3

Imagen
Pues genial, de momento ya he visto que habia versión para PC y no pide CD... aun a malas le doy ahí.

Tengo una Xbox en wallatroll vista, creo que con "Magia" ya y todo, pero parece que tiene algun problema al encender y apagar, alguien sabe si son fáciles de reparar? es un tochazo pero me encantaria tener una.
Creo que la unica forma que tengo de jugarlo es jack sparrow en PC
Piro25 escribió:Pues genial, de momento ya he visto que habia versión para PC y no pide CD... aun a malas le doy ahí.

Tengo una Xbox en wallatroll vista, creo que con "Magia" ya y todo, pero parece que tiene algun problema al encender y apagar, alguien sabe si son fáciles de reparar? es un tochazo pero me encantaria tener una.

Mejor pregunta en el subforo de Xbox, pero personalmente yo me esperaría a encontrar una "bien" que no una con un problema a arreglar salvo que te la estén vendiendo por 10€ claro.

La mía era sin magia, pero venía con caja original y mando a distancia y 4 juegos (Ninja Gaiden, DoA Ultimate, DoA 3, DoA Volleyball): 147€.
1660 respuestas
130, 31, 32, 33, 34