› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
en un monitor puedes ver varias camaras de seguridad pulsando en ellas, al pinchar en ellas sale una puta araña de detrás del monitor de golpe.
PinkFloyd_P51 escribió:Yo ya llevo unas cuantas fases en el laboratorio Alpha y si no se pone muy cuesta arriba de dificultad, que de momento en el nivel por defecto es asumible, espero pasármelo. El juego es una pasada gráficamente para la generación de 128 bits, su ambientación está chula y la verdad es que en Xbox se juega muy bien. De momento mis peros es lo ya comentado en cuanto a la repetividad y, en lo personal, la PDA. Sí está guapo que te cuenta lo que pasó pero es que es un corta rollos continuo y además en Xbox tarda bastante en entrar y salir de la PDA. Otra cosa que me toca las narices es que te aparezcan enemigo en esquina donde no se ver o justo detrás te hagan un respawn. Por lo demás, genial.
Por cierto, menudo año el 2004 en cuanto FPS con Doom 3, Half Life 2, Halo 2 y Far Cry.
Por cierto, menudo año el 2004 en cuanto FPS con Doom 3, Half Life 2, Halo 2 y Far Cry.
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand de todas formas todos los recortes esos en la longitud/NPC/número de habitaciones de los niveles es por falta de RAM, no de potencia. Y es 1 pena porque como demuestran todas las primeras placas la Xbox estuvo diseñada para tener 128MB de inicio; no en vano el mod que aumenta la RAM es tan sencillo de hacer en esos modelos como soldar un chip encima de un espacio vacío donde supuestamente deberían haber ido otros 64 MB de serie.
@PinkFloyd_P51Por cierto, menudo año el 2004 en cuanto FPS con Doom 3, Half Life 2, Halo 2 y Far Cry.
Chronicles of Riddick, el poco conocido Star Wars: Republic Comando, el primer Halo, todos los multi en su mejor versión, etc. Desde luego la primera Xbox fue la consola Alfa en lo referente a First Person Shooters, seguida de PS2 que pese a no contar con tanto peso pesado ofrecía una contraoferta sobresaliente para que los aficionados al genero no pasasen hambre en el sistema. Bueno en ese y cualquier género, es lo que tiene tener un catálogo de más de 4000 títulos.
P.D: Y la Switch yo ya no sé ni por cuánto va de número de juegos... Ese si es un catálogo infinito.
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand bueno la Xbox 1.5 sí que existe realmente, sólo que de manera extraoficial: le haces el mod del aumento de RAM en el espacio que viene de serie en las primeras placas y ya de entrada puedes acceder a los juegos de Chihiro (Xbox en ARCADE) con esa configuración de memoria (128 MB). Luego si quieres también puedes cambiarle la CPU por una versión a 1.4Ghz y 512 kb de caché L2, pudiendo obtener rendimiento extra en muchos juegos.
Pero sí, la Xbox "real" es el modelo comercial de la época.
Sobre Switch bfff, que va, por mucha morralla que haya (como en PS2) tiene una cantidad de recopilatorios insólitos y hidden gems para toda una vida. Con estas 2 consolas a mí me pueden enterrar.
Sexy MotherFucker escribió:@SuperPadLand pero son esos mods los que precisamente convierten a la Xbox en una versión "PRO", 1.5, o si no te gustan los nombrecitos dejémoslo en "dopada". Y la realidad es que puedes jugar a juegos como Virtua Cop 3 que con la Xbox original de 64 MB no puedes simplemente porque los escenarios no caben ahí. Por eso decía antes que son una pena los recortes de Doom 3 cuando la consola iba a salir de serie con más memoria, porque son problemas de memoria no de que la consola no pueda renderizar una puta habitación xD
Yo se que estás quemado por las fantasías animadas de ayer y hoy en las que vive de manera perpetua Señor Ventura, realmente irritan más cuando nunca ha probado X máquinas a las que profesa su flipadez. Pero yo no estoy haciendo lo mismo, he probado en casa de 1 colega lo que puedes hacer con una Xbox "vainilla" modeada con los típicos emuladores, y lo que puedes hacer con una con + RAM y + CPU y es otro mundo cara a NUEVAS aplicaciones/juegos y rendimiento de lo viejo.
Y que sí; no existen, ni nunca existieron en las tiendas, cajas con Xbox "1.5", "PRO", ni nada de manera oficial. Pero extraoficialmente la scene ha hecho posible la "Wii" de Microsoft, que esto no es como hacerle 1 overlock a una Mega Drive, que es un entorno nuevo totalmente sólido con bios dedicada en el que puedes jugar otros juegos que en Xbox normal no, mejorar el rendimiento de las viejas aplicaciones/juegos, etc.