[Juego del mes 5ªgen] SEPTIEMBRE - TOMB RAIDER II (PS1)

@SuperPadLand
[carcajad]
Vale , lo he mirado mejor y no sale el video en sí de la presentación, si no que lo explica.

Salud.
Yo ayer le metí un poco también al TR2 y…hay que ponerle ganas y paciencia a día de hoy 😅
dirtymagic escribió:@SuperPadLand
[carcajad]
Vale , lo he mirado mejor y no sale el video en sí de la presentación, si no que lo explica.

Salud.

Jaja yo encuentro muchas referencias a ese troleo, pero ningún vídeo o foto. Encontré vídeos del E3 del 97 del juego, pero no sale tampoco. [enfa]
llorllo escribió:Yo ayer le metí un poco también al TR2 y…hay que ponerle ganas y paciencia a día de hoy 😅

Lo de los enemigos a veces se hace un poco insufrible, les metes 50 tiros y siguen avanzando tal que así [+risas]

Imagen
Tengo la versión europea pero ni rastro de castellano, no venía en español este juego? que raro porqué veo que hay la versión en Italiano, Alemán, Frances..
Jañeto escribió:Tengo la versión europea pero ni rastro de castellano, no venía en español este juego? que raro porqué veo que hay la versión en Italiano, Alemán, Frances..

Nada ni este ni el 1, no hay en español al menos en PlayStation, no sé si la versión de PC tuvo algo.

El manual y la carátula si están en castellano lo que lleva a error al creer que el juego venía traducido.
Jañeto escribió:Tengo la versión europea pero ni rastro de castellano, no venía en español este juego? que raro porqué veo que hay la versión en Italiano, Alemán, Frances..

Los tres primeros no, pero hay un parche de traducción por si te interesa tenerlos en castellano.

Los primeros no, pero tienen traducción a castellano, gallego y catalán: https://tradusquare.es/proyectos/tomb-raider-2

Y en el proyecto de traducción buscan dobladores para varios idiomas por si alguno se anima: https://trtranslationsspain.wordpress.com/candidaturas/
Imagen
Bueno, he montado PS1, quemado el juego en mi flamante y hermosa lengua materna (gallego) y he jugado un rato en la casa de Lara para los controles y no quiero ser nazi ni radical, pero es tal cual lo recordaba (CONTROL HORRIBLE) y llevo una hora intentando superar la primera prueba de la casa de los saltos y me caigo sin parar.

Edit: Cable RCA en lugar de RGB, creo que se ve mejor
SuperPadLand escribió:

Los primeros no, pero tienen traducción a castellano, gallego y catalán: https://tradusquare.es/proyectos/tomb-raider-2

Y en el proyecto de traducción buscan dobladores para varios idiomas por si alguno se anima: https://trtranslationsspain.wordpress.com/candidaturas/

Genial, como parcheo el juego?

Vale, lo ponen aquí: https://trtranslationsspain.wordpress.c ... f-o-matic/
Bueno, ya estoy por Venecia y lo que más duro veo es los cambios de movimiento, por ejemplo parar de correr y querer un objeto del suelo mientras viene una pared con pinchos y no acertar...

Los saltos los tenia bastante asumidos al control "tanque" asi que no ha sdo un trago dificil.

Gráficamente creo que lo veo bastante mejor que el primero al cual nunca he jugado más de 10 min, seguramente sea momento de empezar la saga...

Cual fué vuestra Lara de juego y de carne favorita?

Los juegos, creo que el último que salió o los 2 últimos que los jugué en la Xbox me gustaron mucho, me gustan tanto las pelis como los juegos de aventuras y exploración.

De las actrices... cogeria a la Jolie, pero recuerdo mucho esta de las revistas....

Imagen
@Piro25

Como decia el compañero hay que tener mucha paciencia a dia de hoy.

No sé si has jugado el anniversary, a mí me gustó bastante en su día, fue el primero que jugué tras probar los clásicos.

Y bueno mi favorita sería la primera por estos maravillosos triángulos [360º]

Imagen

Y de carne, definitivamente también la Jolie [looco]
SuperPadLand escribió:Imagen
Bueno, he montado PS1, quemado el juego en mi flamante y hermosa lengua materna (gallego) y he jugado un rato en la casa de Lara para los controles y no quiero ser nazi ni radical, pero es tal cual lo recordaba (CONTROL HORRIBLE) y llevo una hora intentando superar la primera prueba de la casa de los saltos y me caigo sin parar.

Edit: Cable RCA en lugar de RGB, creo que se ve mejor

El primer salto en diagonal es un poco justo, hay que saltar poquito, pero yo estuve un buen rato también.

POr cierto, tenemos la TV casi igual, solo que la mía tiene un asa arriba a lo GC. Pero la botonera es igual.

Yo intenté ejecutar un backup en la ps2 pero no ha habido manera, mira que me jode no poder jugar en hardware real.
@Piro25 esta tiene la asa escondida debajo de donde está la PS1 por detrás puedes agarrar.

El salto diagonal ese fue donde lo dejé ayer. Me leí el manual de instrucciones a ver si lo pillo mejor 😅
@SuperPadLand @Piro25 Ya somos 3 con la misma tele. [carcajad]

Salud.
Piro25 escribió:Bueno, ya estoy por Venecia y lo que más duro veo es los cambios de movimiento, por ejemplo parar de correr y querer un objeto del suelo mientras viene una pared con pinchos y no acertar...

Los saltos los tenia bastante asumidos al control "tanque" asi que no ha sdo un trago dificil.

Gráficamente creo que lo veo bastante mejor que el primero al cual nunca he jugado más de 10 min, seguramente sea momento de empezar la saga...

Cual fué vuestra Lara de juego y de carne favorita?

Los juegos, creo que el último que salió o los 2 últimos que los jugué en la Xbox me gustaron mucho, me gustan tanto las pelis como los juegos de aventuras y exploración.

De las actrices... cogeria a la Jolie, pero recuerdo mucho esta de las revistas....

Imagen

Definición gráfica de que cualquier tiempo pasado fue mejor que la decadencia que nos quieren imponer.

Nueva Lara Croft..

Imagen
2215 respuestas
141, 42, 43, 44, 45