[Juego del mes 5ªgen] Mayo - Guardian Heroes (Saturn)

AzaToch escribió:@SuperPadLand lo del parque lo vi tirando del hilo de cuando entran a robar a casa de la desaparecida, de hecho puedes jugar a 2 players y me quedé con una cara... xd


Lo extraño es que metieran ese minijuego que al final es reciclar el diseño del motor para los fighting 2D, pero que no te metieran otro minijuego de al menos los QTE de disparar, aunque fuera una máquina arcade en casa o en el bar [+risas]
SuperPadLand escribió:
AzaToch escribió:@SuperPadLand lo del parque lo vi tirando del hilo de cuando entran a robar a casa de la desaparecida, de hecho puedes jugar a 2 players y me quedé con una cara... xd


Lo extraño es que metieran ese minijuego que al final es reciclar el diseño del motor para los fighting 2D, pero que no te metieran otro minijuego de al menos los QTE de disparar, aunque fuera una máquina arcade en casa o en el bar [+risas]


No estaba todo pensado xD, podrían haber hecho un mata-marcianos normalito y ponerlo en el bar, y de paso si le hubieran dado más importancia al dinero, no digo que haya un "trabajo" como en shenmue, pero si podrían haber ido dandote algo cada dia (si, como en shenmue [qmparto]) y que eligieras donde gastarlo y eso, hubiera estado chulo, aunque seguro que lo habrían usado para hacer el juego más puñetero [+risas].
NOTAS DE PANZER DRAGOON SAGA

CITAD ESTE POST CON VUESTRA NOTA SI NO ESTÁ EN LA LISTA.

Superpadland 7
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE N64 PARA ENERO HASTA EL 27 DE ENERO A LAS 18H

Ocarina of Time (está de 25 aniversario) por Superpadland
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE N64 PARA ENERO HASTA EL 27 DE ENERO A LAS 18H

Ocarina of Time (está de 25 aniversario) por Superpadland
Starfox 64 por Roscarage
Ocarina of Time (está de 25 aniversario) por Superpadland
Starfox 64 por Roscarage
Doom 64 Por Azatoch
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE N64 PARA ENERO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE A LAS 18H
Ocarina of Time (está de 25 aniversario) por Superpadland
Starfox 64 por Roscarage
Doom 64 Por Azatoch
Mystical Ninja Starring Goemon por Dirtymagic

Salud.
yo me quedo neutro la mayoria de n64 estan ingles y no voy a poder jugarlos me esperare a ver que vota la gente
Flash-Original escribió:yo me quedo neutro la mayoria de n64 estan ingles y no voy a poder jugarlos me esperare a ver que vota la gente


El Doom no tiene diálogo :p
Flash-Original escribió:yo me quedo neutro la mayoria de n64 estan ingles y no voy a poder jugarlos me esperare a ver que vota la gente


Creo que todos tienen español oficial o con parche menos Doom, pero en este juego no tienes tampoco nada que leer, es pegar tiros a lo que se mueve y explorar el mapeado buscando interruptores y llaves.
El doom si podria jugarlo
Zelda ocarina lo pase en todas su versiones
Star fox lo pase no hace mucho para testearlo
Mystical goemon no tiene español

Supongo que de esos cogeria doom pero ¿la pura o la modificada?
Tras tener la idea de dedicarle estos últimos días de diciembre al Mizurna Falls para así disfrutarlo con tranquilidad, me ha tocado "disfrutarlo" en su peor versión, los cuelgues y bugs.

Dos veces se me ha quedado congelado de la nada y la tercera, el último error, el que me ha matado, ha sido en el tercer día, cuando ya llegaba la noche, no se ha cargado bien el escenario y mi coche ha quedado suspendido en el vacío y al volcar ha sufrido un cuelgue total.

Para mí, ha sido la gota que ha colmado el vaso y ya lo abandono, me ha sacado de mis casillas el tener que repetir lo mismo hasta tres veces, y más, cuando el juego es tan tosco en su jugabilidad.

Me parece una idea descomunal la que tuvieron los desarrolladores y solo el hecho de plantearlo para Playstation ya merece un premio.

Lo mata el hecho de un desarrollo de la historia muy opaco y parco en detalles para el jugador (tuve que mirar la guía en algunos puntos para saber por donde tirar) y, lo peor de todo, un festival de bugs y despropósitos jugables. Quizás en otra época hubiera hecho el esfuerzo por completarlo, pero, hoy en día, no me merece la pena el sufrimiento.

Al menos, ha supuesto para mí toda una revelación el descubrir este título tan peculiar, gracias por la elección @SuperPadLand .

Mi nota es un 6.

PD: Guardaré en el recuerdo las peleas del bar y el momento del oso, que bizarros y, a la vez, tan grandiosos momentos.
@Roscarage yo me lo pase y no me paso nada de lo que dices solo se me quedo el coche por aparcar cerca de una pared y meterme que no podia sacar el coche

Lo has jugado en la ps1 o emulador?
@Flash-Original

Lo he jugado emulado, tanto en PSVita como en PC. Todos los cuelgues me han ocurrido con el coche, en momentos aleatorios.
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE N64 PARA ENERO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE A LAS 18H
Ocarina of Time (está de 25 aniversario) por Superpadland
Starfox 64 por Roscarage
Doom 64 Por Azatoch
Mystical Ninja Starring Goemon por Dirtymagic
Pokémon Snap por X_Glacius
ABRIMOS PLAZO PARA PROPONER CANDIDATOS DE N64 PARA ENERO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE A LAS 18H
Ocarina of Time (está de 25 aniversario) por Superpadland
Starfox 64 por Roscarage
Doom 64 Por Azatoch
Mystical Ninja Starring Goemon por Dirtymagic
Pokémon Snap por X_Glacius
Star Wars Rogue Squadron por Saryon
ABRIMOS VOTACIONES HASTA EL 30 DE DICIEMBRE A LAS 23:59


Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Ocarina of Time 3p
Mystical Ninja Starring Goemon 2p
Star Wars RS 1p

Total:
Ocarina of Time 3p
Mystical Ninja Starring Goemon 2p
Doom 64 1p
Starfox 64 0p
Pokemon Snap 0p
Star Wars Rogue Squadron 1p

Han votado: Superpadland



Contento de que tengamos más participación en las votaciones en esta ocasión [beer]



EDIT: ME HABIA OLVIDADO DE PONER EN CANDIDATOS EL STAR WARS. SE HA AÑADIDO Y HE MODIFICADO MI VOTACIÓN PARA DARLE 1 PUNTO.
Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap

Mis votos:
Doom 64 3p
Mystical Ninja Starring Goemon 2p
Starfox 64 1p

Total:
Doom 64 4p
Mystical Ninja Starring Goemon 4p
Ocarina of Time 3p
Starfox 64 1p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch
@SuperPadLand por qué has descartado directamente el Rogue Squadron que propuse?
Saryon escribió:@SuperPadLand por qué has descartado directamente el Rogue Squadron que propuse?


Fallo mío. Aquí dejo corregido las votaciones hasta este momento y de paso le doy un punto en vez de a Doom 64

Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron


Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 4p
Doom 64 3p
Ocarina of Time 3p
Starfox 64 1p
Star Wars RS 1p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch
@SuperPadLand sin problema, era sólo que no veía que fueran sólo los 5 primeros ^^

Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Star Wars Rogue Squadron 3p
Mystical Ninja Starring Goemon 2p
Ocarina of Time 1p

Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 6p
Ocarina of Time 4p
Star Wars RS 4p
Doom 64 3p
Starfox 64 1p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch, Saryon
Ahí van mis votos:

Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Starfox 64 3p
Star Wars RS 2p
Mystical Ninja Starring Goemon 1p

Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 7p
Star Wars RS 6p
Ocarina of Time 4p
Starfox 64 4p
Doom 64 3p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch, Saryon, Roscarage
Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Mystical Ninja Starring Goemon 3p
Starfox 64 2p
Ocarina of Time 1p

Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 10p
Star Wars RS 6p
Starfox 64 6p
Ocarina of Time 5p
Doom 64 3p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch, Saryon, Roscarage, Dirtymagic
¡Buenas por aquí!
Si todavía hay sitio, me uno a la fiesta :)

Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Star Wars RS 3
Doom 64 2
Ocarina of Time 1

Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 10p
Star Wars RS 9p
Starfox 64 6p
Ocarina of Time 6p
Doom 64 5p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch, Saryon, Roscarage, Dirtymagic, mrSando
Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Doom 64 3
Ocarina of time 2
Mystical Ninja Starring Goemon 1

Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 11p
Star Wars RS 9p
Starfox 64 6p
Ocarina of Time 8p
Doom 64 8p
Pokemon Snap 0p

Han votado: Superpadland, Azatoch, Saryon, Roscarage, Dirtymagic, mrSando,Flash-Original
@Flash-Original

Revisa que sólo pusiste Doom 64 y nada más 🤣

Es obligatorio votar todos los puntos para evitar trampeos y que cada uno vote sólo lo que le convenga.
@SuperPadLand
No tengo mucho para elegir xd
He mirado si el mischief alguien lo a traducido para ponerlo porque lo tengo pendiente pero no se como se juega y nadie lo ha traducido
Flash-Original escribió:@SuperPadLand
No tengo mucho para elegir xd
He mirado si el mischief alguien lo a traducido para ponerlo porque lo tengo pendiente pero no se como se juega y nadie lo ha traducido


Ya, pero es que si permitimos sólo votar a uno podría darse empates votando cada uno lo suyo y nada más. De todas formas lo bueno de estos hilos es que entre todos explicamos lo que vamos aprendiendo en juegos si alguien se atasca.
@Flash-Original cuando arregles tu voto, voto yo
X_Glacius escribió:@Flash-Original cuando arregles tu voto, voto yo


Ya arregló que edito el post original
Candidatos:
Ocarina of Time
Starfox 64
Doom 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Pokémon Snap
Star Wars Rogue Squadron

Mis votos:
Starfox 64 3p
Ocarina of Time 2p
Pokemon Snap 1p

Total:
Mystical Ninja Starring Goemon 11p
Ocarina of Time 10p
Star Wars RS 9p
Starfox 64 9p
Doom 64 8p
Pokemon Snap 1p

Han votado: Superpadland, Azatoch, Saryon, Roscarage, Dirtymagic, mrSando,Flash-Original, X_Glacius
Juego de enero: Mystical Ninja Starring Goemon
Y esto es lo que sale al pedirle a Bing un collage de todos los juegos que hemos jugado este año:

Imagen

[qmparto]
Fan de ese magevania legends 64 desde ya [qmparto].
AzaToch escribió:Fan de ese magevania legends 64 desde ya [qmparto].

Lo que no entiendo es porque hace estos inventos, no he pedido nada creativo ni novedoso, pedía un collage de las portadas de los juegos. Entiendo que no meta alguna portada sino la encuentra, pero que se invente absolutamente todo? [qmparto]
VOTACIONES MIZZURNA FALLS AQUÍ

Superpadland 9
Roscarage 6
@SuperPadLand Porque la ia crea imágenes a partir de lo que "aprende", y menos mal, porque bastante lloran algunos con el tema como para que encima mostrara las originales [qmparto].

VOTACIONES MIZZURNA FALLS AQUÍ

Superpadland 9
Roscarage 6
Azatoch 7
VOTACIONES MIZZURNA FALLS AQUÍ

Superpadland 9
Roscarage 6
Azatoch 7
Flash-Original 7
He empezado el Goemon. La verdad es que es uno que he tenido pendiente de siempre pero nunca me había puesto con él. He jugado un poco el principio (hasta el Mt Fuji y pinta bien pero es bastante raro jaja
Yo también he empezado pero he tenido problemas con el Controller Pak, así que he empezado de nuevo.

Estoy jugando ahora con BlueRetro que permite tarjetas virtuales. A ver si no me da problemas…

El Goemon fue mi segundo juego de N64. Hace muchos años que no he vuelto a probarlo 🥹
@X_Glacius opino igual. Lo empecé ayer. No conocía de nada el juego ni la saga y me ha hecho mucha gracia su comienzo.

Eso de que transformen un castillo japonés en uno europeo y que uno de los habitantes tenga miedo de si ella también se va a convertir en alguien europeo, me ha parecido un puntazo.

Pensaba que me iba a resultar más complejo el comienzo, pero el inglés es muy sencillo y si te pierdes, siempre puedes ir a la tienda del que ve tu fortuna para que te indique tu próximo destino.

He subido al Monte Fuji y ahora me toca comenzar el Castillo. Muy gratamente sorprendido y con ganas de seguir jugando.

PD: Lo estoy jugando emulado con hack de 16:9 y, quitando algunos errores gráficos sin importancia, da gusto verlo en panorámico.
Este mes estoy fallando completamente, poco tiempo y energía. Intentaré ponerme este finde si el trabajo lo permite, por cierto este juego tenía traducción?
@SuperPadLand estuve buscando y no encontré nada.
SuperPadLand escribió:Este mes estoy fallando completamente, poco tiempo y energía. Intentaré ponerme este finde si el trabajo lo permite, por cierto este juego tenía traducción?

No tiene traducción, pero su inglés es sencillo.
Salud.
¿Como se guarda en este juego? no me sale al start ni he visto icono ni nada me pide la memoria al principio pero en ningun momento guarda
He llegado al castillo edo le di a salir y me salio al menu principal y lo perdi
Flash-Original escribió:¿Como se guarda en este juego? no me sale al start ni he visto icono ni nada me pide la memoria al principio pero en ningun momento guarda
He llegado al castillo edo le di a salir y me salio al menu principal y lo perdi


Al principio del juego te pregunta si vas a usar Controller Pak. Si no, te indica que no podrás guardar la partida.

Una vez en el propio juego, se guarda en determinados momentos.

Yo he guardado, si mal no recuerdo, en una tienda y luego justo antes de entrar al castillo también te te pregunta si quieres guardar.
Después de distintos eventos te pregunta si quiere guardar. También en algunas ciudades hay tiendas que te permiten descansar y guardar la partida.

Por suerte, estos eventos que "guardan" no estan muy espaciados, sobretodo por aquellos que tenemos el tiempo muy limitado.
SuperPadLand escribió:Y esto es lo que sale al pedirle a Bing un collage de todos los juegos que hemos jugado este año:

Imagen

[qmparto]


Que Fail...

Ey. El Goemon es de mis juegos favoritos de N64.

Disfrutadlo. Estaré por aquí para leeros.
Como van esas partidas? El juego está siendo más largo de lo que me esperaba, no se si me dará tiempo a terminarlo.

Acabo de
revivir a Sasuke y ahora una isla entera ha desaparecido


A pesar de tener este juego en su día, no recuerdo esta parte. Tal vez nunca acabé el juego originalmente?
Venga chicos que este mes siguiente me uno.
1352 respuestas