[Juego del mes 5ªgen] MARZO - TAIL CONCERTO (PS1)

Sistema: Playstation

-Propuestas del 25 al 26 de febrero:

Tail Concerto por Piro25
Rampage World Tour - KKnot
Warcraft 2 : The Dark Saga por Jañeto
Overboard! por Monkey-luffy
Marthian Gothic: Unification por PinkFloyd_P51

-Votaciones del 27 al 28 de febrero:

Tail Concerto 3 ptos
Rampage World Tour 2 pto
Overboard 1 pto

Tail Concerto 8 ptos

Overboard! 6 ptos

Marthian Gothic 2 ptos

Rampage World 2 Tour

Warcraft 2 : The Dark Saga

Han votado: Monkey-luffy, piro25, KKnot

Tail Concerto por Piro25

Warcraft 2 : The Dark Saga 3pts
Tail Concerto: 2pts
Marthian Gothic: Unification 1pts

Total:
Tail Concerto 10pts
Overboard! 6 ptos
Warcraft 2 : The Dark Saga: 3pts
Marthian Gothic : 3pts
Rampage World Tour

Han votado: KKnot, Monkey-luffy, Jañeto

Tail Concerto por Piro25

Marthian Gothic: Unification 3pts
Warcraft 2 : The Dark Saga 2pts
Tail Concerto: 1pts

Total:
Tail Concerto 11pts
Overboard! 6 ptos
Marthian Gothic : 6pts
Warcraft 2 : The Dark Saga: 5pts
Rampage World Tour

Han votado: KKnot, Monkey-luffy, Jañeto, PinkFloyd_P51
Hola,

Llevo todo el día fuera de casa, disculpad.

Pues vamos a darle gratamente al Tail Concerto:

Imagen

Tenemos versión traducida al español:

https://retrogametalk.com/repo/psx-iso/tail-concerto-spanish/

Al turrón!

MANUAL

Waffle Ryebread, un perro policía, ve interrumpidas sus vacaciones cuando recibe una llamada de la central diciendo que la Banda de los Gatos Negros está atacando Resaca. Waffle y su fiel Robo Policía deben perseguir a la Banda de los Gatos Negros e impedir que hagan daño a la gente-perro. Pero las cosas no parecen fáciles para Waffle, ya que no se ha dado cuenta de que su antigua vecina Alicia Pris, la líder de la Banda de los Gatos Negros, es la responsable de todo este lío. ¿Podrá Waffle detener a la Banda de los Gatos Negros y reconciliarse con Alicia y la gente-gato?
@Piro25 genial! Tenia ganas de catarlo. Sera el primer juego de ATLUS que juego y no es un PERSONA.
Pues parece interesante y es cortito, me voy a animar a intentar jugarlo en psp go. A ver si me acuerdo de como se convierten las iso
Gracias por aportar la traducción. Juego totalmente desconocido para mi.Le he estado dando un rato y me encanta, he derrotado a las 3 gatas esas que lanzaban bombas.
El control un poco tosco, cuesta hacerse un poco al principio. No sé como será de largo pero me da que me lo voy a terminar enseguida porque engancha.
Monkey-Luffy escribió:@Piro25 genial! Tenia ganas de catarlo. Sera el primer juego de ATLUS que juego y no es un PERSONA.

En mi caso también, bueno, probé el verano pasado el Persona 3 Reload pero me pareció un tanto aburrido.

icaroxp escribió:Pues parece interesante y es cortito, me voy a animar a intentar jugarlo en psp go. A ver si me acuerdo de como se convierten las iso

Si, he visto un video entero y son 3 horas, es asumible y además parece fácil...

Yo ya he jugado varias partidas y he pasado el primer boss, el juego es muy bonito, un motor que funciona bien, con unos mundos no muy grandes pero con bastante detalle. Se juega bastante bien, pero por los controles, no parece que aproveche los dos analógicos y el control de la cámara a veces no es el mejor.

De momento promete.

P.D: @icaroxp no hace falta convertirlo, hay repositorios donde está en formato EBOOT para la psp, si lo quieres te lo paso por MP.
Piro25 escribió:
Monkey-Luffy escribió:@Piro25 genial! Tenia ganas de catarlo. Sera el primer juego de ATLUS que juego y no es un PERSONA.

En mi caso también, bueno, probé el verano pasado el Persona 3 Reload pero me pareció un tanto aburrido.

icaroxp escribió:Pues parece interesante y es cortito, me voy a animar a intentar jugarlo en psp go. A ver si me acuerdo de como se convierten las iso

Si, he visto un video entero y son 3 horas, es asumible y además parece fácil...

Yo ya he jugado varias partidas y he pasado el primer boss, el juego es muy bonito, un motor que funciona bien, con unos mundos no muy grandes pero con bastante detalle. Se juega bastante bien, pero por los controles, no parece que aproveche los dos analógicos y el control de la cámara a veces no es el mejor.

De momento promete.

P.D: @icaroxp no hace falta convertirlo, hay repositorios donde está en formato EBOOT para la psp, si lo quieres te lo paso por MP.

Eboot traducido? Te lo agradecería mucho.

De Atlus recomiendo los Shin Megami Tensei, los descubrí después de persona y a dia de hoy sin mis jrpgs favoritos.
2608 respuestas
149, 50, 51, 52, 53